Carta de Vicky Mederos
Mire usted señor político, mire bien y responda:
¿es justo que tenga que dejar a mi familia y trabajo estable porque donde vivo no hay presupuesto para abrir más plazas de la carrera que he elegido?
¿es justo que deba elegir el comer o el transporte para asistir a mis prácticas de la carrera?
¿es justo que tras 4 años consecutivos lejos de mi familia, en otra ciudad y con otro idioma deba abandonar a tan solo casi tres meses para finalizar?
¿es justo que tras este sufrimiento no pueda recompensar a mi familia después de haber dejado de comer ellos para que yo pudiera continuar?
¿es justo que se prime la legalidad y no la realidad?
¿es justo que solicites explicación de tu situación y te mientan sin piedad?
¿es justo que nos traten como un rebaño sin control cuando somos el futuro de este país?
Pues mire usted señor político lo justo es que cuando sus nietos decidan estudiar tengan que marchar, cuando quieran comer no puedan disponer, cuando crean ver el final tengan que abandonar, cuando quieran luchar sea sin dignidad, cuando quieran hablar se les humille sin cesar. Pero no se preocupe que para eso aún queda tiempo, antes de ello a usted lo veré en mi lugar, cuando necesite de la sanidad y por enfermero tenga un rebaño ilegal, porque los buenos de verdad estarán trabajando en otro lugar.
By Vicky Mederos.
https://www.facebook.com/groups/592814434105911/