Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

jc88cc escribió:Buenas! es la primera vez que entro por aquí ya que estoy un poco desesperado con mi beca. A ver si alguien puede ayudarme. Estos han sido mis cambios en la sede electrónica:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 06/02/2014
En trámite en el MECD 06/02/2014
En trámite en el MECD 28/02/2014
En trámite en el MECD 04/03/2014

¿Qué significan tantos cambios? ¿es buena o mala señal? ¿se supone que ya he pasado los requisitos académicos y están mirando los económicos? gracias!!

Tu beca ya ha sido resuelta (para bien o para mal) y en unos dias aparecerá el resultado en la Sede electronica, si te pones en contacto con tu unidad de becas ellos te pueden facilitar los datos de tu resolucion, los PDF deberian llegar en menos de 1 semana
cpabreaker escribió:
jc88cc escribió:Buenas! es la primera vez que entro por aquí ya que estoy un poco desesperado con mi beca. A ver si alguien puede ayudarme. Estos han sido mis cambios en la sede electrónica:

¿Qué significan tantos cambios? ¿es buena o mala señal? ¿se supone que ya he pasado los requisitos académicos y están mirando los económicos? gracias!!

Tu beca ya ha sido resuelta (para bien o para mal) y en unos dias aparecerá el resultado en la Sede electronica, si te pones en contacto con tu unidad de becas ellos te pueden facilitar los datos de tu resolucion, los PDF deberian llegar en menos de 1 semana

Me parece que le queda una modificación mas, porque la fecha de entrada al MECD no cuenta.

Generalmente, si tienes 3 modificaciones es que la tienes concedida.
Pero cuando está en el MECD con tantos cambios, significa que los requisitos académicos los he superado? gracias chicos!!
CATALUNYA

Des del Agaur me han dixo que puede que en 20 dias hagan pagoa
TaniaSala escribió:CATALUNYA

ojala sea cierto porque eso qiere decir que ya se han tramitado todas las becas de cataluña que es cuando le haran el traspaso del dinero suerte
¿Es cierto que mañana hay pagos? Soy de propuesta para concesión el dia 20/02 y el PDF el día 28/02

es normal, yo llevo desde el dia 20 estancado en el mecd con 4 modificaciones y aun sigue ahi, y la beca esta concedida porque simplemente era cambiar la nota media
Mariya escribió:¿Es cierto que mañana hay pagos? Soy de propuesta para concesión el dia 20/02 y el PDF el día 28/02

No parece confirmarlo nadie. Sé que hace no mucho un usuario dijo que habria pagos el día 12, y hoy se han colocado 4538 millones en el Tesoro Público en la subasta, si actúan como de costumbre es posible que los haya... pero lo siento, no puedo asegurártelo, ojalá que sí.

Un saludo.
DayDreamin escribió:Por favor, solo quiero mi pdf definitivo para ir al banco :(

Pero te refieres al PDF de la parte fija o al PDF de la parte variable?
ern92 escribió:
cpabreaker escribió:

Me parece que le queda una modificación mas, porque la fecha de entrada al MECD no cuenta.

No necesariamente eh, yo sólo tuve 2 modificaciones y estaba concedida ;)
Breezer escribió:
cscl escribió:Mañana habrá pagos??

Yo, si no lo dice pedrobe, soy muy escéptico. A ver si tenéis suerte!!

A ver si Pedrobe puede decirnos algo....

Si recibís alguno ingresos comunicarlo [poraki]
txustopo escribió:
Breezer escribió:
cscl escribió:Mañana habrá pagos??

Yo, si no lo dice pedrobe, soy muy escéptico. A ver si tenéis suerte!!

A ver si Pedrobe puede decirnos algo....

Si recibís alguno ingresos comunicarlo [poraki]

Llamad al Tesoro y os lo confirmarán, eso es lo que se ha hecho en anteriores pagos.
A los que os cambio el estado a propuesta para concesion sobre el 20/2 habeis cobrado?
Cuanto tiempo de media estan tardando desde propuesta para concesion hasta el cobro?
ern92 escribió:
cpabreaker escribió:

Yo solo tuve 2 modificaciones y esta es la prueba
Histórico de tramitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2013 13:05
En trámite en el MECD 20/11/2013 10:31
Propuesta para concesión 29/11/2013 10:22

Cada beca es diferente....
lamons escribió:A los que os cambio el estado a propuesta para concesion sobre el 20/2 habeis cobrado?
Cuanto tiempo de media estan tardando desde propuesta para concesion hasta el cobro?

No, aun no...
lamons escribió:A los que os cambio el estado a propuesta para concesion sobre el 20/2 habeis cobrado?

No, nada todavia..
¿Alguien sabe si habrá pagos hoy o mña?

A mi me llego el PDF, el día 6-3, serán esos los pagos??? y es normal que en ningún sitio me haya cambiado nada, sigo en presentada y recibida ?????

Que desastre todos los años las becas............este año se han superado ...............para mal, que me dejen a mi el mando del Gobierno que lo arreglo todo en 2 dias, todos a la calle sin un puto duro.............y teniendo que decidir si comen o tiene luz en su casa, estafadores, ladrones, h....de p....... que son todosssss, TODOSSSSS.

En fín, lo siento me he desahogado con vosotros.

Que tengais buen dia, o mejor si salen pagos ya mañana.
geo-barna escribió:

A mi me llego el PDF, el día 6-3, serán esos los pagos??? y es normal que en ningún sitio me haya cambiado nada, sigo en presentada y recibida ?????

Que desastre todos los años las becas............este año se han superado ...............para mal, que me dejen a mi el mando del Gobierno que lo arreglo todo en 2 dias, todos a la calle sin un puto duro.............y teniendo que decidir si comen o tiene luz en su casa, estafadores, ladrones, h....de p....... que son todosssss, TODOSSSSS.

En fín, lo siento me he desahogado con vosotros.

Que tengais buen dia, o mejor si salen pagos ya mañana.

Mi pdf es del 10/02.. pero no me fio, si antes tienen que tramitar todas las becas aun les queda... llevan dias sin avanzar los porcentajes
A los que os cambio el estado a propuesta para concesion sobre el 20/2 habeis cobrado?
Pues yo soy de andalucía, fp, con pdf el 29/01 y sin saber nada absolutamente de cuando cobraremos , van ya 42 días d espera, con la falta que nos hace, 42 días que se dice pronto !! Y nadie, absolutamente nadie, ni el MEC. ni la junta, nos dice que es lo que está pasando. Esto es de vergüenza, y sin nadie que nos pueda ayudar !!!
Seguimos en la Lucha......todos los días entro y leo lo mismo, desesperación de todos, necesitamos la beca para seguir estudiando y a ellos les da igual.......
Hay que pensar y actuar para cambiar esto.....
yo a pesar de que mi hija cobro ya la fija llame hoy al tesoro y me dijeron que ayer habian ingresado becas no universitarias y que mañana tenian previsto ingresar becas universitarias por si os sirve de ayuda y sino me mintieron (cosa nada rara este año ) animo a todos esta es una lucha que no tiene fin pero debemos y tenemos que seguir
Gracias por llamar, me puedes pasar el número? y así llamaré yo mañana.
Animo chicooos!!
MADRE_universitario escribió:Gracias por llamar, me puedes pasar el número? y así llamaré yo mañana.
Animo chicooos!!

912099662 telefono directo de ordenamiento de pagos de 4 a 6 de la tarde tambien
maricarfj escribió:yo a pesar de que mi hija cobro ya la fija llame hoy al tesoro y me dijeron que ayer habian ingresado becas no universitarias y que mañana tenian previsto ingresar becas universitarias por si os sirve de ayuda y sino me mintieron (cosa nada rara este año ) animo a todos esta es una lucha que no tiene fin pero debemos y tenemos que seguir

Pues esta misma noche se sabrá
cpabreaker escribió:

Exacto, yo tengo los mismos cambios, he ido a mi unidad y me han informado, en mi caso positivamente de la resolución. Las que tienen estas modificaciones ya están tramitadas y acabadas, sólo necesitan confirmación de la página del odioso MECD.
maricarfj escribió:yo a pesar de que mi hija cobro ya la fija llame hoy al tesoro y me dijeron que ayer habian ingresado becas no universitarias y que mañana tenian previsto ingresar becas universitarias por si os sirve de ayuda y sino me mintieron (cosa nada rara este año ) animo a todos esta es una lucha que no tiene fin pero debemos y tenemos que seguir

Muchas gracias!!
Breezer escribió:

si dan orden de ingreso mañana se sabra mañana por la noche
maricarfj escribió:
Breezer escribió:

si dan orden de ingreso mañana se sabra mañana por la noche

Acabo de llamar al tesoro. SÍ HAY PAGOS PROPUESTOS, mañana se realizan. Como no tengo pdf no le he podido decir mi OP, soy de propuesta el 25/2 pero con eso no ha sabido decirme si entraré o no dentro de éste pago. Lo único que me ha dicho es que la remesa de becas para ser ingresadas les llegó la semana pasada.
¿Alguien universitario, que su última fecha sea 25/2 o menos tiene pdf con OP?
Yo hice la consulta por OVT (Catalunya) y me contestaron un rollo de las becas, y al final, flojito, que aún no saben cuando pagarán...
Confirmo que mañana hay pagos
pedrobe escribió:Confirmo que mañana hay pagos

Pedrobe siento preguntar pero, alguna noticia sobre la variable?. Aunque sea mala...
Ya dijo todo lo que tenía que decir:

-llegarán pdfs en 20 días aprox, antes imposible.
-la variable se pagará a partir de mayo, extendiendose hasta agosto o mas.

Ya está todo dicho en mi opinión.

Muchas gracias por confirmarnos la información! Ojala estemos incluidos los del PDF del 29/02
andani escribió:

Muchas gracias por confirmarnos la información! Ojala estemos incluidos los del PDF del 29/02

Qué día te la propusieron para concesión? Estudias Grado o Universitario? [360º] Creo que se han olvidado de mi pdf ¬_¬
boozz92 escribió:
andani escribió:

Qué día te la propusieron para concesión? Estudias Grado o Universitario? [360º] Creo que se han olvidado de mi pdf ¬_¬

Me la propusieron para concesión el día 20/2 y el PDF me lo enviaron el mismo día que me cambió el estado, creo que cuando se me envió fue también el día 29, y soy universitaria de Grado
Muchas gracias por confirmarnos la información! Ojala estemos incluidos los del PDF del 29/02[/quote]

Qué día te la propusieron para concesión? Estudias Grado o Universitario? [360º] Creo que se han olvidado de mi pdf ¬_¬[/quote]

Me la propusieron para concesión el día 20/2 y el PDF me lo enviaron el mismo día que me cambió el estado, creo que cuando se me envió fue también el día 29, y soy universitaria de Grado[/quote]

Gracias. Mi pdf debe haberse quedado por el camino... [mad] [buuuaaaa]
ern92 escribió:Ya dijo todo lo que tenía que decir:

Entonces si los proximos pdf llegan en 20 dias aproximadamente, es decir sobre el 1 o 2 de abril, más 45 dias para cobrar, quiere decir que cobrare la fija sobre el 15 de mayo?
Esto es INSOSTENIBLE, tenemos que hacer algo, no hay derecho a esto
Sabe alguien si hay propuestas de concesión anteriores al 20/2 que no hayan cobrado? Lo digo para hacernos una idea, los del 20/2 con PDF el 28/2, de si entramos en estos pagos previstos para mañana. Que la Virgen nos asista, porque si tenemos que depender del MECD lo tenemos claro.
Gracias Pedrobe por ayudar a ver si cobran los compañeros que están aun por definir la parte fija.

Otra cosa, hoy he preguntado al delegado de clase en la Universidad, si sabían sobre la huelga programada para este mes y me dijo que los delegados de clase en la universidad no sabían nada.
Pregunto cuando se convocan las huelgas estudiantiles de que forma se le comunica a los estudiantes, a través de qué procedimiento.

Yo le explique al delegado de mi clase, los motivos de la huelga y le dije que para los estudiantes, era muy importante participar. Me dijo que averiguaría pero no volvió a comentar nada más al respecto.

Alguien sabe como se informa de las huelgas en las universidades?

Gracias

Afu
boozz92 escribió:Muchas gracias por confirmarnos la información! Ojala estemos incluidos los del PDF del 29/02

Qué día te la propusieron para concesión? Estudias Grado o Universitario? [360º] Creo que se han olvidado de mi pdf ¬_¬[/quote]

Me la propusieron para concesión el día 20/2 y el PDF me lo enviaron el mismo día que me cambió el estado, creo que cuando se me envió fue también el día 29, y soy universitaria de Grado[/quote]

Gracias. Mi pdf debe haberse quedado por el camino... [mad] [buuuaaaa][/quote]

¿Cuándo te ha concedieron a ti? Suerte y espero que te llegue pronto.
lamons escribió:
ern92 escribió:Ya dijo todo lo que tenía que decir:

Entonces si los proximos pdf llegan en 20 dias aproximadamente, es decir sobre el 1 o 2 de abril, más 45 dias para cobrar, quiere decir que cobrare la fija sobre el 15 de mayo?
Esto es INSOSTENIBLE, tenemos que hacer algo, no hay derecho a esto

Lo de los 20 días en que empezarán a llegar los primeros pdf's se refiere a la variable (los que ya hemos cobrado la fija). Si tú estás en propuesta de concesión del 20/02 creo por lo que he podido leer, que entras en los pagos de mañana si eres universitario.
Ah!!! Gracias idei, creia que hablaban de pdf de la fija. No, no soy propuesta concesion, todavia estoy en el mecd con fecha 4/3 y he tenido 3 o 4 modificaciones.
Creeis que cobraremos la fija pronto? Durante elmes de abril? O nos alargaremos a mayo.
Estoy desesperadisima, cuanto tardaran en pagar una vez recibamos pdf fija?
Es que estoy hablando de la fija, es que mandan h.....!!!
lamons escribió:Ah!!! Gracias idei, creia que hablaban de pdf de la fija. No, no soy propuesta concesion, todavia estoy en el mecd con fecha 4/3 y he tenido 3 o 4 modificaciones.
Creeis que cobraremos la fija pronto? Durante elmes de abril? O nos alargaremos a mayo.
Estoy desesperadisima, cuanto tardaran en pagar una vez recibamos pdf fija?
Es que estoy hablando de la fija, es que mandan h.....!!!

Tu beca ya a sido resuelta, las que tienen 3-4 modificaciones y la ultima el 4/3 están resueltas, pero la Sede del MECD todavía no lo refleja, estamos a la espera de que nos envien los PDF, y sinceramente dudo que seamos de los que cobremos en este pago, porque creo que hay mucha gente delante nuestra.
Buenas, aunque no es una pregunta de becas de este curso, si que está relacionado.

He ido a la secretaría virtual de mi universidad y he visto en mi expediente que las notas están redondeadas, es decir, si en la hoja que sacó el profesor con nota final he sacado 7,9 me han puesto un 8. Para la beca del año que viene, la nota que utilizan es la del expediente, o la que el profesor puso como nota final que está sin redondear?
andani escribió:
boozz92 escribió:Muchas gracias por confirmarnos la información! Ojala estemos incluidos los del PDF del 29/02

Gracias. Mi pdf debe haberse quedado por el camino... [mad] [buuuaaaa][/quote]

¿Cuándo te ha concedieron a ti? Suerte y espero que te llegue pronto.[/quote]

La tengo desde el 25/2. pero he leido que gente con propuesta el 28/2 o incluso el 2/3 ya tienen el pdf :s
Los que estamos estancados en el MECD me imagino que no entraremos en esta tanda, básicamente porque aún no viene reflejado en la sede electrónica que está concedida. Digo yo (espero) que una vez que hagan estos pagos a nosotros nos pasará a propuesta para concesión, tras lo que recibiremos el pdf....por lo que me temo (espero equivocarme) que los pagos se harán a fines de este mes o principios de abril.
Pikixufa escribió:Los que estamos estancados en el MECD me imagino que no entraremos en esta tanda, básicamente porque aún no viene reflejado en la sede electrónica que está concedida. Digo yo (espero) que una vez que hagan estos pagos a nosotros nos pasará a propuesta para concesión, tras lo que recibiremos el pdf....por lo que me temo (espero equivocarme) que los pagos se harán a fines de este mes o principios de abril.

Eso está claro. Pero no se trata de eso, al menos yo. Sé que la tengo propuesta desde un día, pero no tengo pdf. Hasta aquí todo normal. No me corresponde entrar en este pago. Pero hay gente con pdf a la que en teoría si le corresponde y a la que se la han propuesto después de mí. ¿Es normal esto? [mamaaaaa] porque yo en 4 años que llevo pidiendo beca no había visto casos así. Lo que me preocupa es que no me llegue el pdf porque me tenía que haber llegado hace mucho uno pidiendo papeleo y no me ha llegado (entregué todo el papeleo porque me lo dijeron en mi unidad de becas, si no aún sigo esperando :s )
Hola!

En primer lugar, disculpadme por preguntar en este foro, pero no encuentro el de Inmersión lingüística. A ver si alguien pudiera ayudarme...

Acaba de llegarme la notificación con la beca de mi hijo denegada por "No disfrutar de la condición de becario para el nivel de estudios en los cursos que establece la convocatoria".

Es el primer año de mi hijo en la Universidad, pero fue becario en 1º y 2º de bachillerato, y este año también se la han concedido. Evidentemente, si es su primer año de universitario, no puede haber sido becado en el curso pasado en la universidad. Mi pregunta es: ¿No existen becas de inmersión para los alumnos matriculados en 1º?

Muchas gracias.
Milca escribió:Hola!

En primer lugar, disculpadme por preguntar en este foro, pero no encuentro el de Inmersión lingüística. A ver si alguien pudiera ayudarme...

Acaba de llegarme la notificación con la beca de mi hijo denegada por "No disfrutar de la condición de becario para el nivel de estudios en los cursos que establece la convocatoria".

Es el primer año de mi hijo en la Universidad, pero fue becario en 1º y 2º de bachillerato, y este año también se la han concedido. Evidentemente, si es su primer año de universitario, no puede haber sido becado en el curso pasado en la universidad. Mi pregunta es: ¿No existen becas de inmersión para los alumnos matriculados en 1º?

Muchas gracias.

Creo que debes alegar pues en la informacion de la convocatoria dice q tienes acceso si has sido becado en bachillerato el año anterior
25438 respuestas