Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Pedrobe o alguien responderme porfavor. Mi beca entró en el mecd el 25-10 y sólo tuve modificacion el 30-10 y esta ay estancada. Fui a mi unidad de becas a preguntar hace una semana y m dijeron k estaba en el mecd pero me parece raro que este parada. Ami siempre me lo han dado y yo cumplo con todos los requisitos pero. Claro se pueden equivocar y denegarmela o kizas todavía siga en el mecd que puede ser?
helguera555 escribió:Pedrobe una pregunta:

yo soy estudiante de bachiller y después de 2 modificaciones en el MECD (dia 7 y dia 19) el día 20 me cambió a En trámite en el ME. Y desde ese día no se me ha modificado ni nada. Que puede estar pasando? Un millón de gracias [tadoramo]

La tienes concedida y con cupo, en breve tendras el p.d,f
pedrobe escribió:
helguera555 escribió:Pedrobe una pregunta:

yo soy estudiante de bachiller y después de 2 modificaciones en el MECD (dia 7 y dia 19) el día 20 me cambió a En trámite en el ME. Y desde ese día no se me ha modificado ni nada. Que puede estar pasando? Un millón de gracias [tadoramo]

La tienes concedida y con cupo, en breve tendras el p.d,f

Muchas gracias! que alegría!!!
Eleanor Rigby escribió:
DayDreamin escribió:
Eleanor Rigby escribió:Hola a todos! Estoy de los nervios por un tema relativo a las becas, así que a ver si me podéis resolver esta duda...
Me ha llegado una notificación diciéndome que tengo que presentar el contrato de alquiler en un plazo máximo de diez días. La situación es la siguiente:
-Mi residencia familiar está a 100km del centro de estudios
-Tengo matrícula presencial de 60 créditos
-En cursos anteriores me han concedido la beca máxima, aún sin tener un contrato legal, simplemente rellenando los datos de mi domicilio (una habitación que contraté "verbalmente")
-Estoy en estos momentos MUY lejos de España y no puedo acudir en diez días ni de broma...
-No tengo contrato de alquiler porque he cogido asignaturas para este cuatrimestre que no requieren asistencia a clase, precisamente para poder irme fuera unos meses
-En enero, cuando vuelva, tendré que alquilar una habitación, con contrato o sin él.

¿¿¿¿Qué puedo hacer???? Ir al servicio de becas no es una opción, y menos en menos de diez días...

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Este año lo del contrato de alquiler es esencial, hasta donde yo se si declaras familia independiente o vas a estudiar en un centro de estudios que no esté en la misma localidad que la de tu residencia familiar. Lo que te recomiendo es llamar YA al propietario del piso y hacer un contrato de alquiler como Dios manda.

No hay escapatoria, ¿no? Joder, qué desastre, no sé cómo voy a hacer un contrato desde Sudamérica! :(

En cualquier caso, muchísimas, MUCHÍSIMAS gracias por tomarte la molestia de contestar...

A ver, ¿el propietario del piso dónde está? De lo que se trata es hacer constar en un documento con los datos personales tuyos y los del propietario (con los números de documentos de identidad) con las cláusulas correspondientes. Otra opción es que alguien firme el contrato como representante tuyo.
Hola Pedrobe, yo entré en el MECD el 31 de Octubre, tuve una modificación el 19 de Noviembre y desde entonces sin novedad. ¿Alguna pista?. Gracias de antemano.
Dulcee escribió:Pedrobe o alguien responderme porfavor. Mi beca entró en el mecd el 25-10 y sólo tuve modificacion el 30-10 y esta ay estancada. Fui a mi unidad de becas a preguntar hace una semana y m dijeron k estaba en el mecd pero me parece raro que este parada. Ami siempre me lo han dado y yo cumplo con todos los requisitos pero. Claro se pueden equivocar y denegarmela o kizas todavía siga en el mecd que puede ser?

Alguien más en esta situación?
Eleanor Rigby escribió:Hola a todos! Estoy de los nervios por un tema relativo a las becas, así que a ver si me podéis resolver esta duda...
Me ha llegado una notificación diciéndome que tengo que presentar el contrato de alquiler en un plazo máximo de diez días. La situación es la siguiente:
-En cursos anteriores me han concedido la beca máxima, aún sin tener un contrato legal, simplemente rellenando los datos de mi domicilio (una habitación que contraté "verbalmente")
-Estoy en estos momentos MUY lejos de España y no puedo acudir en diez días ni de broma...
-No tengo contrato de alquiler porque he cogido asignaturas para este cuatrimestre que no requieren asistencia a clase, precisamente para poder irme fuera unos meses
-En enero, cuando vuelva, tendré que alquilar una habitación, con contrato o sin él.

¿¿¿¿Qué puedo hacer???? Ir al servicio de becas no es una opción, y menos en menos de diez días...

Hola
Con el mayor de los respetos
No quisiera herirte,solo voy a ser sincero, estas en otro pais,no nos has dicho que haces alli, si es un viaje de placer de tabajo o negocios, en todo caso para obtener la beca de residencia,presencial o no, deberias de estar con contrato de piso desde que empezaste los estudios de este año, quisiera ayudarte, pero no es justo que haya tanta gente pasandolo muy mal, en pisos alquilados y alimentandose mal con la beca denegada,
Madre de dios k lio me tengo.vengo leyendo desde la primera pagina y llegada a estas alturas yo no se si es un fallo informatico o k ahora no se aclaran con el 50% de la parte variable .siendo yo la n° 1 cateta nacional en la pagina de dudad mec se podia hacer ese calculo y ahora dicen k no se aclaran O_O ???
Pedrobe plis dame algo de claridad la beca de mi hija entro en el mecd el 8/11 y se actualizo al 19/11 cumple los requisito ya k saco nota media 8.06 y dos matriculas y lo economico por debajo del umbral 1 ..aunk no lo refleje...estara en el m.e? Gracias
Hola! Pedrobe, por favor a ver si puedes decirme como va mi beca mas o menos:
Entre en org de gestion el dia 14/11
En el mecd 15/11 (se reflejo el dia 25)
Primera mod mecd 19/11 (se reflejo el dia 29)

Muchas gracias de antemano!!
tamar4 escribió:Madre de dios k lio me tengo.vengo leyendo desde la primera pagina y llegada a estas alturas yo no se si es un fallo informatico o k ahora no se aclaran con el 50% de la parte variable .siendo yo la n° 1 cateta nacional en la pagina de dudad mec se podia hacer ese calculo y ahora dicen k no se aclaran O_O ???
Pedrobe plis dame algo de claridad la beca de mi hija entro en el mecd el 8/11 y se actualizo al 19/11 cumple los requisito ya k saco nota media 8.06 y dos matriculas y lo economico por debajo del umbral 1 ..aunk no lo refleje...estara en el m.e? Gracias

tamar4 amiga, aun no, ten peciencia que se la concederan,
Un abrazo
pedrobe escribió:
tamar4 escribió:Madre de dios k lio me tengo.vengo leyendo desde la primera pagina y llegada a estas alturas yo no se si es un fallo informatico o k ahora no se aclaran con el 50% de la parte variable .siendo yo la n° 1 cateta nacional en la pagina de dudad mec se podia hacer ese calculo y ahora dicen k no se aclaran O_O ???

tamar4 amiga, aun no, ten peciencia que se la concederan,
Un abrazo

muchas gracias pedrobe muy agradecida
un abrazo :)
pedrobe escribió:

Hola
No quisiera herirte,solo voy a ser sincero, estas en otro pais,no nos has dicho que haces alli, si es un viaje de placer de tabajo o negocios, en todo caso para obtener la beca de residencia,presencial o no, deberias de estar con contrato de piso desde que empezaste los estudios de este año, quisiera ayudarte, pero no es justo que haya tanta gente pasandolo muy mal, en pisos alquilados y alimentandose mal con la beca denegada,

Os recuerdo que a Pedrobe no le paga nadie del foro por estar contestando mil dudas, si leéis un poquito os dais cuenta que si acaba de responderle a una persona diciéndole que con 2 modificaciones ya la tiene concedida, no entiendo por qué seguís otros preguntándole lo mismo.....
Un poco de paciencia, y más si estáis ya en el MECD con modficaciones que aún hay muchos en PRESENTADA, sin modificaciones ni nada...
Y estoy 100% con la respuesta que ha dado aquí, justo lo que estaba pensando mientras lo leía.
Estoy segura que ya cobraréis este mes, los que estáis en el mec desde noviembre.
Saludos
A Pedrobe le pregunto porque es la única luz que tengo aqui.
y de hecho a mí particularmente no me ha respondido, pero al hacerlo a otros compañeros en la misma situacion o parecida a la mia ya me quedo con la respuesta.
Y le doy las gracias por su paciencia.
Hola Pedrobe, quería consultarte algo. Mi hijo presento la beca el 4-10-13 y ese mismo día se la confirmaron. Tuvo una modificación el 3-10-13 y otra el 18-10-13, desde esa fecha no ha vuelto a cambiar ni a modificar fecha. El esta es 4º de grado en ingeniera informática, el curso pasado aprovo todos los créditos que había cogido, que eran un total de 60 créditos. El año pasado tuvo beca y el anterior también.¿ Crees que tendrá algún problema para que se la concedan?.
Un saludo de antemano y gracias por las ayudas que aportas al foro.
pedrobe escribió:

Hola

Hola Pedrobe,

Disculpa pero, eso es mucho suponer, ¿no? Sé que exponiendo mi caso en un foro, también me expongo a ser juzgada, pero no extraigamos conclusiones sin conocimiento de causa porque me parece muy injusto.
En primer lugar, estudio una carrera de (varios) idiomas, para la cual es ESENCIAL una estancia en algún país donde se hablen los idiomas de estudio, por aquello de la inmersión cultural y, principalmente, para adquirir fluidez al hablar. En mi caso, son idiomas bastante..."exóticos", así que pedí la Erasmus Mundus el año pasado. Me fue denegada, y viendo que me iba a enfrentar a asignaturas muy difíciles sin hablar con bastante fluidez, tuve que ahorrar lo que pude de la beca general para costearme yo (con la ayuda de mis padres) un cuatrimestre en el extranjero. Es algo que mucha gente en mi carrera se ve forzado a hacer. Te aseguro que 0 lujos, viviendo casi igual que los locales en un país bastante pobre, y además pagando alquiler, clases, comida, el viaje, seguro médico...en fin, todo lo que hace falta para estas cosas.
En definitiva, esa es la razón de que a día de hoy no tenga un piso alquilado en la ciudad donde se encuentra mi facultad y de que me haya matriculado de pocas asignaturas para este cuatrimestre. Al país donde me mudé, no me mudé precisamente para ir de fiesta, sino para recibir clases particulares del idioma que estudio y para rapiñear las clases que podía gratis de la universidad local, jejeje. Además, para poder recibir la beca, que me hace MUCHA falta, he hecho malabares con los horarios y he metido a presión todas las asignaturas que me faltaban para llegar al mínimo de 60 créditos en el segundo cuatrimestre, así que tengo cosa de 7 asignaturas esperándome cuando vuelva.
Algunos de estos datos los hice constar en el recuadro de "Observaciones" del formulario de la beca, pero por supuesto hicieron caso omiso.
En Sudamérica estoy temporalmente, y practicamente es un regalo de una persona ajena a mi familia, así que no es que esté pa tirar la manteca al techo, precisamente.
Yo también opino que las becas son para que haya igualdad de oportunidades y no para "premiar la excelencia", así que estoy de acuerdo contigo. Pero tengo claro que todo el mundo, TODO EL MUNDO hace vida fuera de la universidad.
Ani___ta escribió:A Pedrobe le pregunto porque es la única luz que tengo aqui.
y de hecho a mí particularmente no me ha respondido, pero al hacerlo a otros compañeros en la misma situacion o parecida a la mia ya me quedo con la respuesta.

:) Perdona si no te respondi luz
Zdbetty escribió:
pedrobe escribió:

Hola

Os recuerdo que a Pedrobe no le paga nadie del foro por estar contestando mil dudas, si leéis un poquito os dais cuenta que si acaba de responderle a una persona diciéndole que con 2 modificaciones ya la tiene concedida, no entiendo por qué seguís otros preguntándole lo mismo.....
Un poco de paciencia, y más si estáis ya en el MECD con modficaciones que aún hay muchos en PRESENTADA, sin modificaciones ni nada...
Y estoy 100% con la respuesta que ha dado aquí, justo lo que estaba pensando mientras lo leía.
Estoy segura que ya cobraréis este mes, los que estáis en el mec desde noviembre.
Saludos

Pues te redirijo amablemente a lo que ya le he contestado a Pedrobe. Lo siento, pero no.
Nadie me obligó a estudiar esta carrera, es cierto, y yo sabía cuando entré que tendría que pasar unos meses o un año en el extranjero, y eso también es cierto. Lo que no sabía es que se ofertaban 7 plazas de Erasmus Mundus para toda Europa con los destinos que nos interesan a los de mi carrera. Costear una estancia en el extranjero para adquirir el nivel de una lengua adecuado es un gasto adicional que un estudiante de matemáticas, por ejemplo, no tiene ni por qué plantearse, y sin embargo, no deja de ser un gasto con fines académicos.
cani66 escribió:
JLópez escribió:
cani66 escribió:La nota media que aparece en la Sede Electronica, lo de Datos Academicos, es de TODAS las asignaturas matriculadas del curso anterior, es decir 2012-2013, incluidos los suspensos. El "no presentado" se considera como un 2,5. Solo hay que sumar y dividir todas la asignaturas y si no coincide con lo que os aparece en el expendiente RECLAMAR, poniendo la alegacion correspondiente cuando recibais el primer pago.

Lo que acabas de decir es una media aritmética, en la cual sólo es válido si todas y cada una de las asignaturas matriculadas valen los mismos créditos, en el caso de no ser así hay que realizar una ponderación entre la nota obtenida y el número de créditos cursado. En el BOE está.

Efectivamente tienes razón, me ha traicionado el subconsciente, las mias del curso pasado son todas de 6 creditos. Si valen mas creditos hay que ponderar.

Maria 1030 en este enlace, http://www.dudasbecasmec.com/2013/12/ca ... a-mec.html, pone, entre otras cosas, esto:
INDICACIONES para completar la parte variable
1. Nota media: es la tuya del año 2012/2013, de todos los créditos matriculados. Si no te has presentado es un 2,5. La nota puede llevar decimales con coma.
En el BOE seguro que lo pone también

Gracias por tu contestación, me he leído el BOE entero y no esta por ningún sitio. Estoy realmente preocupada ya que dependo de esto para tener beca, alguien me ayuda?
Pedrobe una pregunta (si no es molestia), mi beca lleva en el M.E desde el 20 de noviembre, en que situación estará ahora?
(mensaje borrado)
pedrobe escribió:
Ani___ta escribió:A Pedrobe le pregunto porque es la única luz que tengo aqui.

:) Perdona si no te respondi luz

Hola Pedrobe tengo una duda mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013.. gracias por tu tiempo
Buenos dias tercera modificacion en el MECD hoy con fecha 27/11. La segunda la tuve ayer con fecha 26/11 y la primera el 8/11. No entiendo nada, se supone que me queda pasar al M.E?
Pues aqui los k tuvieron como ultima modificacion el 19/11 estamps todos parados. A ver si tiene alguna modificacion hoy tambien.
gemmita1980 escribió:Buenos dias tercera modificacion en el MECD hoy con fecha 27/11. La segunda la tuve ayer con fecha 26/11 y la primera el 8/11. No entiendo nada, se supone que me queda pasar al M.E?

Hola, en el MECD se tienen dos o tres modificaciones pero no lo sé exacto. Después del MECD pasas al ME y ya te pone "resuelta" o "propuesta para concesión"
Normalmente "resuelta" es denegada,así que si te aparece eso llama a tu unidad de becas.
Yo tengo las mismas modificaciones que tú
Suerte! A ver si cobramos pronto!
Alguien en mi misma situación que lleve más de un mes la beca en el mecd y no se mueva sin modificaciónes? Estoy preocupada porque la necesito! Esto es desesperante
Dulcee escribió:Alguien en mi misma situación que lleve más de un mes la beca en el mecd y no se mueva sin modificaciónes? Estoy preocupada porque la necesito! Esto es desesperante

En la misma situacion no, peor. En presentada con una modificacion el 07/11
hindfaf escribió:Pues aqui los k tuvieron como ultima modificacion el 19/11 estamps todos parados. A ver si tiene alguna modificacion hoy tambien.

si gemmita tuvo la primera el dia 8, yo la tuve el 15, por lógica nos tiene que tocar pronto.
Ani___ta escribió:
hindfaf escribió:Pues aqui los k tuvieron como ultima modificacion el 19/11 estamps todos parados. A ver si tiene alguna modificacion hoy tambien.

si gemmita tuvo la primera el dia 8, yo la tuve el 15, por lógica nos tiene que tocar pronto.

Si mi primera fue el 8 como ella, luego tuve la del 19 y de ahi nada mas
hindfaf escribió:
Ani___ta escribió:

pues no te preocupes que te llegará
hindfaf escribió:
Ani___ta escribió:

Yo estoy igual.
teleco_UPCT escribió:
Dulcee escribió:Alguien en mi misma situación que lleve más de un mes la beca en el mecd y no se mueva sin modificaciónes? Estoy preocupada porque la necesito! Esto es desesperante[/quote

Pero yo lo que no entiendo es porque ami no seme modifica desde el 30-10 y a otros que entran más tarde en el mecd si se les modifica..
Dulcee escribió:
teleco_UPCT escribió:
Dulcee escribió:Alguien en mi misma situación que lleve más de un mes la beca en el mecd y no se mueva sin modificaciónes? Estoy preocupada porque la necesito! Esto es desesperante[/quote

Pero yo lo que no entiendo es porque ami no seme modifica desde el 30-10 y a otros que entran más tarde en el mecd si se les modifica..

Dulcee escribió:
teleco_UPCT escribió:

He leido en post anteriores que hay un problema con el sistema informatico, lo mismo le pasa eso a tu beca
O distintos funcionarios..
VAMOS A VER...
PEDROBE O ALGUIEN QUE ME ARROJE UN POQUITO DE LUZ PORQUE ESTO ES YA...

SIGO EN PRESENTADA TRAS POR LO MENOS 7 U 8 MODIFICACIONES DESDE QUE EMPEZÓ A MOVERSE..
LA ULTIMA ES DEL 19/11, VEO QUE HAY MUCHA GENTE PARADA AHI, PERO TODOS ESTAIS YA EN MECD O EN ME, YO SIN EMBARGO, SIGO EN PRESENTADA:
MI PREGUNTA ES: ¿PUEDE SER QUE YO TAMBIÉN ESTÉ EN MECD O ME PERO QUE NO SE HAYA REFLEJADO EL CAMBIO EN EL ESTADO?
DE SER ASÍ, ¿PODRÍA ENTRAR EN LA TANDA DE PAGOS DE DICIEMBRE?

Muchas gracias de antemano, y a seguir! Ánimo a todos!

PD: Soy becaria seguro, por debajo del UMBRAL 1 y con un 8.2 de nota media.
xere06 escribió:VAMOS A VER...

SIGO EN PRESENTADA TRAS POR LO MENOS 7 U 8 MODIFICACIONES DESDE QUE EMPEZÓ A MOVERSE..
LA ULTIMA ES DEL 19/11, VEO QUE HAY MUCHA GENTE PARADA AHI, PERO TODOS ESTAIS YA EN MECD O EN ME, YO SIN EMBARGO, SIGO EN PRESENTADA:
MI PREGUNTA ES: ¿PUEDE SER QUE YO TAMBIÉN ESTÉ EN MECD O ME PERO QUE NO SE HAYA REFLEJADO EL CAMBIO EN EL ESTADO?

Hola,

Si Estás segura que reúnes los requisitos académicos y económicos está bien. No obstante te digo que hay ciertos errores por parte de los funcionarios que miran la beca, aunque no lo hacen aposta, es decir, que son personas y tienen errores, o que los datos que disponen no son suficientes, por lo que ante la duda se deniega. Luego el alumno tiene derecho a reclamar, etc.

Dicho esto, te diría que te pasases por tu unidad de becas de tu universidad y preguntes la situación actual de tu beca. Dándoles el DNI ellos pueden verlo. El Ministerio no te va a decir nada si llamas, por lo que te recomiendo que vayas a tu universidad
manuredovan escribió:
xere06 escribió:VAMOS A VER...

Hola,

Si Estás segura que reúnes los requisitos académicos y económicos está bien. No obstante te digo que hay ciertos errores por parte de los funcionarios que miran la beca, aunque no lo hacen aposta, es decir, que son personas y tienen errores, o que los datos que disponen no son suficientes, por lo que ante la duda se deniega. Luego el alumno tiene derecho a reclamar, etc.

Dicho esto, te diría que te pasases por tu unidad de becas de tu universidad y preguntes la situación actual de tu beca. Dándoles el DNI ellos pueden verlo. El Ministerio no te va a decir nada si llamas, por lo que te recomiendo que vayas a tu universidad

Gracias Manu, he sido becaria todos los años, nunca me la han denegado porque la verdad, pocos datos tengo como para dudar ni patrimonio ni nada, suelo pasar directamente, pero este año por lo que se vé algo pasa, así que haré lo que me dices y me pasaré.
Muchas gracias de nuevo.
Al final los de erasmus se quedan sin becas este año, ha salido en el BOE, maldito wert mentiroso,
ver escribió:Al final los de erasmus se quedan sin becas este año, ha salido en el BOE, maldito wert mentiroso,

La disposición publicada no contempla los importes que recibirán quienes no cumplan esos requisitos, porque aún no se ha aprobado la ampliación presupuestaria para sus ayudas. El lunes día 9 se celebrará un pleno para aprobar la ley de los PGE que ahí vendrá recogida.

Esto es lo que he encontrado en la prensa!
manuredovan escribió:
ver escribió:Al final los de erasmus se quedan sin becas este año, ha salido en el BOE, maldito wert mentiroso,

La disposición publicada no contempla los importes que recibirán quienes no cumplan esos requisitos, porque aún no se ha aprobado la ampliación presupuestaria para sus ayudas. El lunes día 9 se celebrará un pleno para aprobar la ley de los PGE que ahí vendrá recogida.

de 200.000 solo lo cumpliran 8.000 el resto a casa
manuredovan escribió:

Hola Manu una pregunta a ver si tu sabes que puede pasar mi beca paso de tramite en el organo gestor el 18/11/2013 a los dias en acceso solicitud me salia en tramite en el M.E con la misma
fecha 18/11/2013 solo con minutos de diferencia. Ninguna modificacion hasta hoy que entro y me vuelve a poner en tramite en el organo gestor de su provincia/universidad con fecha 27/11/2013 con hora 09:31. Que pasa aqui? Crees que me van a pedir algun documento? En el historico de tramitacion solo me aparece el de en tramite en el irgano gestor con fecha 18/11/2013.. gracias por tu tiempo
El 60% de las becas de Erasmus de la UVa se quedan sin beca despues de estar todos fuera, tendran que costearselo o venir a España y dejar sus estudios
zlatan0810 está baneado por "Troll"
Hola, yo sigo en el mecd desde el 30/10, me he informado y en teoria no es nada malo pero no deja de ser un sin vivir ver que todos pasan de fecha y la mia estancada en el 30/10
gemmita1980 escribió:Buenos dias tercera modificacion en el MECD hoy con fecha 27/11. La segunda la tuve ayer con fecha 26/11 y la primera el 8/11. No entiendo nada, se supone que me queda pasar al M.E?

:( Yo entré en elMECD el 22/11. Ayer tambien me cambió al 26/11, pero hoy no.
Pedrober x favor ¿Que opinas?, ¿Algo va mal?.
Gracias.
Hola buenas Pedrobe, todos los años os leo para ver si hay gente en mi mismo estado, el año pasado no fui becado xq era mi primer año de carrera y no llegaba a la nota mínima. Los años anteriores en bachiller siempre he sido becado con lo máximo, me dieron tmb la de inglés.
Este año he aprobado todas las asignaturas, estoy estudiando ingeniería de edificación en la politécnica de Valencia y estoy de esta forma:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 27/11/2013 12:40

Es bueno o es malo? todos los años cumplo los requisitos económicos al estar por debajo del umbral.
un saludo y gracias de antemano.
carlitoos7 escribió:Hola buenas Pedrobe, todos los años os leo para ver si hay gente en mi mismo estado, el año pasado no fui becado xq era mi primer año de carrera y no llegaba a la nota mínima. Los años anteriores en bachiller siempre he sido becado con lo máximo, me dieron tmb la de inglés.
Este año he aprobado todas las asignaturas, estoy estudiando ingeniería de edificación en la politécnica de Valencia y estoy de esta forma:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 27/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 27/11/2013 12:40

Es bueno o es malo? todos los años cumplo los requisitos económicos al estar por debajo del umbral.
un saludo y gracias de antemano.

Me Alegro por todo, tu beca va bien, sigue los pasos normales, aun estara en el MECD un tiempo, cuando tengas dos modificaciones mas, pasaras al ME
zlatan0810 está baneado por "Troll"
pedrobe, llevar desde el 30/10 en el mecd es malo/bueno/sin mas?
¡Hola!
Pedrobe, ¿sabes algo de las becas en la UVigo? La mía se modificó el 26/10 y sigue en Presentada, ¿sabes si hay algún tipo de problema en nuestra universidad o algo?
Muchas gracias, y perdona por las molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo.
ju93 escribió:¡Hola!
Pedrobe, ¿sabes algo de las becas en la UVigo? La mía se modificó el 26/10 y sigue en Presentada, ¿sabes si hay algún tipo de problema en nuestra universidad o algo?
Un saludo.

No soy Pedrobe pero como soy de Vigo y me interesa te puedo dar un dato. Hace un par de semanas, cuando se publicó en la sede electrónica el porcentaje de becas revisadas de cada universidad aparecían TODAS las universidades Gallegas al 0%.

A la mía no le ha afectado porque estudio en Salamanca, pero vamos... telita.

Saludos!
rokkko escribió:
ju93 escribió:¡Hola!
Un saludo.

No soy Pedrobe pero como soy de Vigo y me interesa te puedo dar un dato. Hace un par de semanas, cuando se publicó en la sede electrónica el porcentaje de becas revisadas de cada universidad aparecían TODAS las universidades Gallegas al 0%.

A la mía no le ha afectado porque estudio en Salamanca, pero vamos... telita.

Saludos!

¡Muchas gracias por tu respuesta Rokko!
Pues yo vi el listado ese también, y la verdad me quedé flipando... ¿Cómo aún no han empezado a ver ni una sola beca? Alucino!
Espero que tu beca vaya mejor que la mía, la verdad!
Un saludo! ;)
AIMS escribió:

:( Yo entré en elMECD el 22/11. Ayer tambien me cambió al 26/11, pero hoy no.
Pedrober x favor ¿Que opinas?, ¿Algo va mal?.
Gracias.

Hola Pedrobe, me autocito x que veo q has contestado a la pregunta siguiente a la mia.,y estoy preocupado.
Perdona q te insista, se q somos muchos,.
Espero q me puedas contestar, de todas maneras muchas gracias Pedrobe
25438 respuestas