Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

AIMS escribió:
AIMS escribió:
gemmita1980 escribió:Buenos dias tercera modificacion en el MECD hoy con fecha 27/11. La segunda la tuve ayer con fecha 26/11 y la primera el 8/11. No entiendo nada, se supone que me queda pasar al M.E?

:( Yo entré en elMECD el 22/11. Ayer tambien me cambió al 26/11, pero hoy no.
Pedrober x favor ¿Que opinas?, ¿Algo va mal?.
Gracias.

Hola Pedrobe, me autocito x que veo q has contestado a la pregunta siguiente a la mia.,y estoy preocupado.
Perdona q te insista, se q somos muchos,.
Espero q me puedas contestar, de todas maneras muchas gracias Pedrobe

No soy pedrobe, pero tengo tus mismas fechas entre 22/11 y ayer cambió a 26/11...tendremos que esperar, ami tampoco me cambió hoy
AIMS escribió:
AIMS escribió:
gemmita1980 escribió:Buenos dias tercera modificacion en el MECD hoy con fecha 27/11. La segunda la tuve ayer con fecha 26/11 y la primera el 8/11. No entiendo nada, se supone que me queda pasar al M.E?

:( Yo entré en elMECD el 22/11. Ayer tambien me cambió al 26/11, pero hoy no.
Pedrober x favor ¿Que opinas?, ¿Algo va mal?.
Gracias.

Hola Pedrobe, me autocito x que veo q has contestado a la pregunta siguiente a la mia.,y estoy preocupado.
Perdona q te insista, se q somos muchos,.
Espero q me puedas contestar, de todas maneras muchas gracias Pedrobe

No tranquilidad, no va mal,no tienes ningun problema
La mía sigue apareciendo como presentada desde el 26 de septiembre. Eso es normal?
Pedrobe la mia entró en el MECD el 15/11 y cambió la fecha el 19/11, pero ahí esta parada.
Crees que será posible cobrar en diciembre o ya es un sueño?
Que tu beca este en tramite en el organo de gestion de su provincia/universidad que es? Que tu beca ha sido comprobada por la universidad y que ha sido enviada al mecd? Es que veo que a algunos le cambia el mismo dia de estado y a mi no xD
ern92 escribió:Que tu beca este en tramite en el organo de gestion de su provincia/universidad que es? Que tu beca ha sido comprobada por la universidad y que ha sido enviada al mecd? Es que veo que a algunos le cambia el mismo dia de estado y a mi no xD

Hola! Es que no cambia el mismo dia. Si por ejemplo estás en trámite en la universidad el día 2 y pasa al MECD ese mismo día, no lo puedes ver en la página hasta 10 días después. A mi por ejemplo el 25/11 me salió en trámite en la universidad y el día 5/12 me apareció en MECD, con fecha de entrada 25/11. Ves los cambios a los 10 días de que ocurran
Saludos
Rocioplas escribió:
ern92 escribió:Que tu beca este en tramite en el organo de gestion de su provincia/universidad que es? Que tu beca ha sido comprobada por la universidad y que ha sido enviada al mecd? Es que veo que a algunos le cambia el mismo dia de estado y a mi no xD

Hola! Es que no cambia el mismo dia. Si por ejemplo estás en trámite en la universidad el día 2 y pasa al MECD ese mismo día, no lo puedes ver en la página hasta 10 días después. A mi por ejemplo el 25/11 me salió en trámite en la universidad y el día 5/12 me apareció en MECD, con fecha de entrada 25/11. Ves los cambios a los 10 días de que ocurran
Saludos

Ah vale, por cierto he visto que a algun usuario le han denegado la beca por tener la renta baja, eso para que casos se aplica? En el caso de que el propio estudiante constituya una unidad familiar? Es que yo no soy unidad familiar independiente vivo con familia pero mi renta este año es mas baja que el umbral 1 y la verdad me tiene asustado esto
ern92 escribió:
Rocioplas escribió:

Saludos

Ah vale, por cierto he visto que a algun usuario le han denegado la beca por tener la renta baja, eso para que casos se aplica? En el caso de que el propio estudiante constituya una unidad familiar? Es que yo no soy unidad familiar independiente vivo con familia pero mi renta este año es mas baja que el umbral 1 y la verdad me tiene asustado esto

En eso no te puedo ayudar. Mira en la documentación de la convocatoria. Yo conozco un caso que se puso como unidad independiente y se la denegaron porque no podía demostrar ningún ingreso, algo con lo que como unidad independiente pueda subsistir en plan alimentación y gastos básicos. Eso es porque si una persona quiere beneficiarse de una beca y sus padres tienen rentas altas, se ponen como independientes y si eres estudiante y tu renta es "0" te darían el máximo. Se supone que hay que demostrar ese ingreso mínimo con el que puedes vivir como independiente. Pero supongo que en la convocatoria vendrá mejor explicado
Saludos

Es que tu beca está en la Unidad de Becas de tu universidad. Ahí comprueban que cumples los requisitos académicos y se encargar de verificar que están todos los documentos necesarios. Si cumples estos requisitos y no se presente ningún problema mandan tu beca al Ministerio de Eduación, Cultura y Deporte. Ahora bien, el estado real de la beca no suele reflejarse en la sede muchas veces, normalmente la beca se encuentra en un trámite más avanzado de la que aparece en la sede.
Expero tengamos suerte Ariel9121.
Muchisimas Gracias pedrobe, la verdad es q nos das tranquilidad :)
Yo soy de la UJI y la tengo en el MECD desde el día 26
Yo tambien de la uji, y en mecd dl 26.11
Entraremos en pagos de diciembre?
zlatan0810 escribió:Hola, yo sigo en el mecd desde el 30/10, me he informado y en teoria no es nada malo pero no deja de ser un sin vivir ver que todos pasan de fecha y la mia estancada en el 30/10

Tranquilo yo estoy en tu misma situación y siempre me la han concedido lo que no entiendo es porque no avanza y esta estancada desde ese día! Sólo nos queda esperar..
Alguien tiene dos modificaciones una del día 3 -10, y otra del 18-10 y le sigue en presentada, yo ya no se que pensar a mi hijo le ocurre eso en su beca. El es de la Uva y el año pasado y el anterior tuvo beca, y este año debería tener pues aprovo los 60 créditos que había cogido del ing. informática.
Gracias.
¿¿Nadie de los que ya llevan bastante tiempos en el MECD ha ido a su unidad de becas para que le digan los importes de su beca???

que nos vallamos haciendo el cuerpo los que vamos detras de ellos

Un Saludo
av2caraa escribió:¿¿Nadie de los que ya llevan bastante tiempos en el MECD ha ido a su unidad de becas para que le digan los importes de su beca???

que nos vallamos haciendo el cuerpo los que vamos detras de ellos

Un Saludo

Noo, estamos de puente, hasta el martes nada
buenos dias, a ver si alguien sabe que pasa con mi beca que estoy hecha un lio, hoy con fecha 28/11 cuarta modificacion en el MECD, Pedrobe o Manu, sabeis a que se puede deber? Aun tengo que pasar al ME?
gemmita1980 escribió:buenos dias, a ver si alguien sabe que pasa con mi beca que estoy hecha un lio, hoy con fecha 28/11 cuarta modificacion en el MECD, Pedrobe o Manu, sabeis a que se puede deber? Aun tengo que pasar al ME?

¿Cuándo entraste al MECD?
Javielillo1993 escribió:
gemmita1980 escribió:buenos dias, a ver si alguien sabe que pasa con mi beca que estoy hecha un lio, hoy con fecha 28/11 cuarta modificacion en el MECD, Pedrobe o Manu, sabeis a que se puede deber? Aun tengo que pasar al ME?

¿Cuándo entraste al MECD?

En teoría son tres modificaciones no? Pero no sé si son la fecha de entrada más tres modificaciones o la de entrada y dos...

Enhorabuena. en vebre recibiras el p.d.f con la resolucion
pedrobe escribió:

En vebre recibiras el p.d.f con la resolucion

Graciassss y sobretodo perdona k te moleste tanto. Acabo de volver a mirarlo y acaban de pasarla al ME. Javielillo y Rocioplas entre el 8/11. Me modificaron el 26-27 y 28. Y tb hoy a las 10; 30 me la han pasado al ME. Espero k os ayude un poquito.
gemmita1980 escribió:
pedrobe escribió:

Graciassss y sobretodo perdona k te moleste tanto. Acabo de volver a mirarlo y acaban de pasarla al ME. Javielillo y Rocioplas entre el 8/11. Me modificaron el 26-27 y 28. Y tb hoy a las 10; 30 me la han pasado al ME. Espero k os ayude un poquito.

Vas a ser de los primeros en cobrar
Yo aquí sigo estancando en el MECD con última fecha 19/11/13 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El año pasado por estas fechas estaba apunto de llegarme ya el pdf.
¿Alguien del 19 que haya tenido más modificaciones?

Suerte a todos!
DollySteak escribió:La mía sigue apareciendo como presentada desde el 26 de septiembre. Eso es normal?

Me cito, a ver si alguien me consuela o algo.
gemmita1980 escribió:
pedrobe escribió:

Muchas gracias por la información! Enhorabuena! Cuando te llegue el PDF nos cuentas a ver si hay mucha diferencia con las cantidades del año pasado ok? Que con esto de la parte variable no se sabe...
Saludos!
Hola, Universidad de Murcia.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2013 00:00

En trámite en el MECD 22/11/2013 14:18 ( visto el 2/12). Fecha última modificación: 26/11/2013 (visto 6/12).
Esto ira bien? [triston]
Alguien en misma situación. Gracias
migsolor escribió:Yo aquí sigo estancando en el MECD con última fecha 19/11/13 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte a todos!

yo estoy igual estancada en el 19, pero tengo la esperanza de ser los siguientes, o no?
PEDROBE puedes decirnos algo a los del 19
gemmita1980 escribió:
pedrobe escribió:

Perdona k te pregunte, es para saber como tienen k ir las nuestras tambien, eres universitaria?
migsolor escribió:Yo aquí sigo estancando en el MECD con última fecha 19/11/13 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte a todos!

estoy igual que tú :-? somos muchos del 19/11 estancados ahí con dos modificaciones...
Ani___ta escribió:

Suerte a todos!

yo estoy igual estancada en el 19, pero tengo la esperanza de ser los siguientes, o no?

estoy igual con ultima modificacion el 19, y ya un mes en tramite en MECD....
DollySteak escribió:
DollySteak escribió:La mía sigue apareciendo como presentada desde el 26 de septiembre. Eso es normal?

Me cito, a ver si alguien me consuela o algo.

Hasta febrero puede estar así.
Ani___ta escribió:

Suerte a todos!

+1 de la tanda del 19...
noemiway escribió:Hola, Universidad de Murcia.

En trámite en el MECD 22/11/2013 14:18 ( visto el 2/12). Fecha última modificación: 26/11/2013 (visto 6/12).
Esto ira bien? [triston]

Yo estoy igual, ya llevamos quince días. si todo tarda como acabamos de ver a la que ha entrado hoy al ME, dentro de cinco días comenzaran los cambios y tres días más tarde estará en el ME que, según dicen, es concedida.
Me uno a los del 19, a ver si alguien puede decirnos algo... Que ya me huelo lo peor.
en teoría ayer o hoy debía de cambiarme al MECD y no lo ha hecho :(
jroman93 escribió:

Esto ira bien? [triston]

Yo estoy igual, ya llevamos quince días. si todo tarda como acabamos de ver a la que ha entrado hoy al ME, dentro de cinco días comenzaran los cambios y tres días más tarde estará en el ME que, según dicen, es concedida.

Yo entré en el MECD el 25/11. Tengo una modificación en 26/11 a la 13.30h. Y ya! Lo que no sé es si antes de las 13.30h tuve alguna modificación más porque eso no se puede ver, verdad?
tambien del 19/11 a ver mañana se cumple 10 dias si hubiera algun cambio
Otro más con última modificación el 19/11, lleva desde el 31 de Octubre en el MECD (el 30 estaba en Órgano gestor de la universidad, pasó sólo 1 día ahí XD). A ver si nos llevamos pronto una alegría :).

Salu2!!!
DeSalamanca escribió:
Ani___ta escribió:

Suerte a todos!

+1 de la tanda del 19...

yo igual :(
Otra del grupo de los olvidados del 19.... Y desde el 4 de noviembre en el MECD.. No puedo llegar a entender q todos los que entran detras nos adelanten con las modificaciones!!!
manuredovan escribió:en teoría ayer o hoy debía de cambiarme al MECD y no lo ha hecho :(

Es lo que tiene la teoría, que muchas veces no se parece a la práctica.
Me gustaría que algún medio hiciera eco de lo que está pasando con las becas. Las de inmersión lingüística de verano las han suprimido y nadie ha dicho nada. Las de erasmus no se sabe. Las generales están perjudicando mucho con los retrsos y la desinformación. Y no sé si habrá más cosas, yo no puedo dedicar tiempo a investigar, pero supongo que las habrá.
nightingale escribió:Otra del grupo de los olvidados del 19.... Y desde el 4 de noviembre en el MECD.. No puedo llegar a entender q todos los que entran detras nos adelanten con las modificaciones!!!

+1
UCLM: En trámite en el MECD 25/11/2013; 2ª modificación: 26/11/2013.
tachada escribió:UCLM: En trámite en el MECD 25/11/2013; 2ª modificación: 26/11/2013.

Yo estoy igual.... Escribe cuando tengas modificación ok?
Yo tb esty en la tanda de los del 19/11 en el mecd...aver si mañana cambia..pk estamos todos preokupados...este año van super atrasadas...y ya he tenido varias modificaciones..entre al mecd el 5/11..asike amos a ver...
jroman93 escribió:

Esto ira bien? [triston]

:-? Yo tambien los mismos cambios.
La mía entró en el MECD con fecha 18/11 y tuve una modificación con fecha 19/11 y ahí sigue, la modificación se produjo el día 28.
Ya estoy preocupada porque veo que no avanza, y los que han entrado más tarde tienen mas modificaciones.

Pedrobe me puedes decir algo.
alguien sabe cuando empezarán a aparecer las primeras becas propuestas para concesión? porue el año pasado por estas fechas ya habia gente con la beca casi ingresada. Gracias [comor?]
Por favor, no desesperéis...
Yo llevo en trámite en MECD con ultima modificación el día 30/10, más de un mes sin cambios... no sé si alguno estará igual... Suerte!!
zlatan0810 está baneado por "Troll"
litozz escribió:Por favor, no desesperéis...
Yo llevo en trámite en MECD con ultima modificación el día 30/10, más de un mes sin cambios... no sé si alguno estará igual... Suerte!!

+1 pero bueno supongo seamos los primeros en cobrar :O
25438 respuestas