Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

enhorabuena a todos los que por fin os a cambiado. yo hoy estoy intentando entrar en la sede electronica y me da error interno. puedo acceder a tramites pero al entrar en mi beca me pone error interno, que pasara?
pedrobe mil gracias por todo lo que haces por nosotros. es un alivio que estes aqui para ayudarnos
gemmita1980 escribió:enhorabuena a todos los que por fin os a cambiado. yo hoy estoy intentando entrar en la sede electronica y me da error interno. puedo acceder a tramites pero al entrar en mi beca me pone error interno, que pasara?
pedrobe mil gracias por todo lo que haces por nosotros. es un alivio que estes aqui para ayudarnos

me pasa lo mismo, no puedo acceder a los datos de la beca
manuredovan escribió:pues mi beca creo que tiene problemas. Tras pasar hoy 12 diss no ha cambiado de organo gestor a mecd.. :(

Pues imaginate la mia que paso de organo gestor al M.E. y de el M.E. paso al organo gestor... Voy a ir luego a ver que me dicen por que esto no es normal.. Soy de alicante.
He leído de una chica de Dudasbecasmec que le ha cambiado la beca a propuesta para concesión, es uno de los ultimos comentarios.

¿Ha alguien de aquí le ha pasado lo mismo?

Parece que ya queda menos para que lleguen las primeras becas.
Buenos días Pedrobe:

Perdona que te ponga esta consulta por aqui: la beca de 2º de bachillerato de mi hija presenta una modificación hoy con fecha 29 de noviembre y dice "propuesta para concesión" pero me da error al entrar a la solicitud, puedes por favor decirme que pasa ahora?
Muchas gracias.
Suerte y ánimo.

Afu
vía DudasBecasMec: PRIMERAS BECAS PROPUESTAS PARA CONCESIÓN HOY.
frankaii escribió:He leído de una chica de Dudasbecasmec que le ha cambiado la beca a propuesta para concesión, es uno de los ultimos comentarios.

¿Ha alguien de aquí le ha pasado lo mismo?

Parece que ya queda menos para que lleguen las primeras becas.

Sí, según dudasbecasmec hoy aparecerán las primeras propuestas para concesión
Otro más por aquí con "Propuesta para concesión" a fecha de hoy.
pedrobe escribió:
Dulcee escribió:
zlatan0810 escribió:bien!! uno estancado el 30/10 por fin con modificacion del 29/11!!!
yo tb estoy como tu! Por fin. Mi beca entro en el mecd el día 25-10 se modificó el 30-10 y ahora otra modificación el 29-11, es necesario mas modificaciones para pasar al mec????

Enhorabuena, beca concedida

Gracias pedrobe!
ZOwle escribió:Otro más por aquí con "Propuesta para concesión" a fecha de hoy.

¿Podrías decir de que universidad?
A mi me da fallo la aplicación...
Afu escribió:Buenos días Pedrobe:

Perdona que te ponga esta consulta por aqui: la beca de 2º de bachillerato de mi hija presenta una modificación hoy con fecha 29 de noviembre y dice "propuesta para concesión" pero me da error al entrar a la solicitud, puedes por favor decirme que pasa ahora?
Muchas gracias.
Suerte y ánimo.

Afu

Enhorabuena
Tranquila que es un error de la sede

K modificaciones tuviste?
A mi tamb me da error la pagina

enhorabuena, nos puedes decir cuando pasaste el M.E?
a mí también me da error en la página pero será un fallo, como ya nos dice Pedrobe.

Enhorabuena a todos los que ya van viendo resultados.

Pedrobe una pregunta: los que tienen las mismas fechas de modificación y cambio de trámite, luego tienen la misma orden de pago?? muchas gracias
Bueno, enhorabuena a los que ya la tenéis en propuesta de concesión ^^
En mi caso, estudio en la URJC de Madrid y sigo en trámite en órgano etc, con modificación del 22/11. Paciencia!
MariamKiz escribió:a mí también me da error en la página pero será un fallo, como ya nos dice Pedrobe.

Pedrobe una pregunta: los que tienen las mismas fechas de modificación y cambio de trámite, luego tienen la misma orden de pago?? muchas gracias

Si
De los estancados del 19/11 nada de nada... [buuuaaaa]
pedrobe escribió:
MariamKiz escribió:a mí también me da error en la página pero será un fallo, como ya nos dice Pedrobe.

Si

Y puntualizo diciendo que cada nivel educativo tiene una Orden de Pago diferente, es decir:

Se puede dar el caso de que los que estudien master tengan la misma fecha de modificación o de concesión el mismo día que otros que estudien grado, pero sin embargo tendrán una OP diferente. También se da para bachillerato, grado medio, grado superior...
En realidad no es mi beca sino la de mi hermano que está cursando bachiller (Madrid). Tuvo modificaciones si no recuerdo mal el 6/11, 20/11, 26/11 y 27/11.
Javielillo1993 escribió:De los estancados del 19/11 nada de nada... [buuuaaaa]

+++++111
A mí me ha cambiado a trámite en el MECD, con fecha de modificación 29/11.
El 22/11 me entró en tramite en la universidad, para que os hagaís una idea de las fechas.
Soy de la UGR.
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:

Si

Y puntualizo diciendo que cada nivel educativo tiene una Orden de Pago diferente, es decir:

Se puede dar el caso de que los que estudien master tengan la misma fecha de modificación o de concesión el mismo día que otros que estudien grado, pero sin embargo tendrán una OP diferente. También se da para bachillerato, grado medio, grado superior...

Gracias a los dos!!
Creo que las unicas que están concediendo de momento son las de Bachillerato parece ser.
Espero que este mes se ingresen la gran mayoría de becas porque pasar unas navidades sin tener ni un euro, es bastante duro...
La mia ya está en el MECD con fecha 28/11.
frankaii escribió:Creo que las unicas que están concediendo de momento son las de Bachillerato parece ser.

Tambien hay que tener en cuenta que las no universitarias se empezaron a tramitar antes que las universitarias
Yo llevo desde el 31 de Octubre en el MECD y luego me cambió la fecha a 19 de Noviembre, a partir de ahí no se ha modificado nada... :( :( Soy universitario.
Otra más del 19/11 estancada... A ver si avanzamos hoy!!!
hindfaf escribió:

+++++111

Con los comentarios que veo me empiezo a mosquear y a preocupar, que gente que entró más tarde al MECD ya la tenga aceptada y yo (y otra gente que llevamos desde el 5/11 (incluso otras personas antes) no haya nada de cambios (es una crítica que hago solamente y me alegro un montón de l@s que la tienen ya aceptada)
patri146 escribió:Otra más del 19/11 estancada... A ver si avanzamos hoy!!!

Esperemos que sí... :-?

Yo creo que si da error es porque hoy nos la concederán, no?
A mi me ha cambiado a organo gestor con fecha del 5 soy de la UC3M
spilar escribió:A mi me ha cambiado a organo gestor con fecha del 5 soy de la UC3M

Eso es que te cambiaría el Jueves y hoy te has dado cuenta
Javielillo1993 escribió:
hindfaf escribió:

+++++111

Con los comentarios que veo me empiezo a mosquear y a preocupar, que gente que entró más tarde al MECD ya la tenga aceptada y yo (y otra gente que llevamos desde el 5/11 (incluso otras personas antes) no haya nada de cambios (es una crítica que hago solamente y me alegro un montón de l@s que la tienen ya aceptada)

+1000
Buenos días:
Felicidades a los que tenéis movimientos. Mi solicitud de beca de la UEX, esta realizada el 20 tantos de agosto, vamos el primer día, solo ha tenido un movimiento 20 de noviembre, sigue hasta ahora mismo en presentada, no puedo acceder a la solicitud. En la universidad al final de noviembre me solicitaron contrato de alquiler y renta y luego me modificaron la nota media ya que hablando con la persona que me atendió pude darme cuenta que la que habían calculado era incorrecta. Según me informó el funcionario todo quedaba correcto y seguiría su trámite. Pero sigo en presentada y sin ningún otro movimiento en el MEC. El % de becas de la UEX, según la información ofrecida por la página del ministerio es de 58.8% (a 5 de diciembre), así que creo que mi beca debe estar en el 41,2% restante.
Por eso considero que los que tenéis movimientos sois afortunados. Os felicito y deseo que se conceda pronto a todos. Paciencia.

Afu
Yo estoy igual, estancada en el 19... Esperemos que se mueva pronto. Lo estoy pasando bastante mal (como todos supongo). Como no me llegue antes de enero no sé como voy a pagar el mes de alquiler... :(
zlatan0810 está baneado por "Troll"
pedrobe escribió:
Dulcee escribió:
zlatan0810 escribió:bien!! uno estancado el 30/10 por fin con modificacion del 29/11!!!
yo tb estoy como tu! Por fin. Mi beca entro en el mecd el día 25-10 se modificó el 30-10 y ahora otra modificación el 29-11, es necesario mas modificaciones para pasar al mec????

Enhorabuena, beca concedida

pero yo sin propuesta de concesion jajjaja
patri146 escribió:Yo estoy igual, estancada en el 19... Esperemos que se mueva pronto. Lo estoy pasando bastante mal (como todos supongo). Como no me llegue antes de enero no sé como voy a pagar el mes de alquiler... :(

el problema ya no es solo el alquiler y los gastos mensuales, sino la matrícula que es lo más caro y difícil de asumir para muchos :S

los del 19/11 seguimos a la espera...
Medgor escribió:
patri146 escribió:Otra más del 19/11 estancada... A ver si avanzamos hoy!!!

Esperemos que sí... :-?

Yo creo que si da error es porque hoy nos la concederán, no?

No creo que sea por eso, pero ojalá te oigan...
yo tb del 19 y sin ningun cambio
jeogonzar escribió:
patri146 escribió:Yo estoy igual, estancada en el 19... Esperemos que se mueva pronto. Lo estoy pasando bastante mal (como todos supongo). Como no me llegue antes de enero no sé como voy a pagar el mes de alquiler... :(

el problema ya no es solo el alquiler y los gastos mensuales, sino la matrícula que es lo más caro y difícil de asumir para muchos :S

los del 19/11 seguimos a la espera...

Eso también es cierto... :(
Error también al entrar. En cuanto a mis hijos ;
El de grado ; estancado del día 19/11
Uno de bachiller; modificación del 26.
El otro de bachiller ; en presentada , sin ningún movimiento ni nada desde agosto.

No entiendo nada . Supongo que habrá cambios en breve.

Enhorabuena a los propuestos para concesión .
QUE ALEGRIAAA soy de FP e ido al centreo gestor por que me daba error en la pagina y me han dicho que mi beca esta pendiente de cupo :D
De la UMA, hoy acabo de pasar al MECD XD
captain-crunch escribió:QUE ALEGRIAAA soy de FP e ido al centreo gestor por que me daba error en la pagina y me han dicho que mi beca esta pendiente de cupo :D

Que significa pendiente de cupo? Y otra duda estando en pendiente de cupo t dicen la cantidad de la beca ?
Dulcee escribió:
captain-crunch escribió:QUE ALEGRIAAA soy de FP e ido al centreo gestor por que me daba error en la pagina y me han dicho que mi beca esta pendiente de cupo :D

Que significa pendiente de cupo? Y otra duda estando en pendiente de cupo t dicen la cantidad de la beca ?

Por lo que he leído , pendiente de cupo es pendiente de asignar una orden de pago . Creo .
La cantidad de la beca, lo dicen en el PDF.
Por lo que se ve, sólo se están concediendo las de FP!!! dato curioso también que no lleguen los PDF....a mi esto me huele muy mal [+furioso]
Pikixufa escribió:Por lo que se ve, sólo se están concediendo las de FP!!! dato curioso también que no lleguen los PDF....a mi esto me huele muy mal [+furioso]

las de FP y bachiller....aki estamos los universitarios los ultimos como siempre :(
hindfaf escribió:
Pikixufa escribió:Por lo que se ve, sólo se están concediendo las de FP!!! dato curioso también que no lleguen los PDF....a mi esto me huele muy mal [+furioso]

las de FP y bachiller....aki estamos los universitarios los ultimos como siempre :(

Ya...yo sigo en trámite en la Uni....y no se que me da que hasta enero del año que viene nada!!! de todas formas es normal que se den las de FP cuando Wert dijo que quería potenciar la FP porque había mucha gente en las Universidades!!! ahí tienes la respuesta.... [360º]
A mí me da error cuando quiero meterme en Acceso a la solicitud... en el cuadrito azul que sale siempre me sigue apareciendo 19/11. Esperemos que el error sea porque están cambiando muchas!
Baby_L escribió:A mí me da error cuando quiero meterme en Acceso a la solicitud... en el cuadrito azul que sale siempre me sigue apareciendo 19/11. Esperemos que el error sea porque están cambiando muchas!

Yo tengo error también al intentar acceder.. también soy del 19. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
25438 respuestas