Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

migsolor escribió:
Baby_L escribió:A mí me da error cuando quiero meterme en Acceso a la solicitud... en el cuadrito azul que sale siempre me sigue apareciendo 19/11. Esperemos que el error sea porque están cambiando muchas!

Yo tengo error también al intentar acceder.. también soy del 19. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aqui otro igual
lorillo escribió:
migsolor escribió:
Baby_L escribió:A mí me da error cuando quiero meterme en Acceso a la solicitud... en el cuadrito azul que sale siempre me sigue apareciendo 19/11. Esperemos que el error sea porque están cambiando muchas!

Yo tengo error también al intentar acceder.. también soy del 19. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aqui otro igual

Same problem...
En resumen, los del 19 no podemos entrar...
lorillo escribió:
migsolor escribió:

aqui otro igual

al parecer todos los k somos del 19/11 universitarios nos da error la pagina, k me corrija alguien si me ekivoco
Yo soy del 18, no universitario y con error al entrar en acceso solicitud...
El error al acceso de solicitud es para todos
Ya.. se habrá caído la aplicación, no creo que tenga nada que ver. Nos la habremos cargado!! que no paramos de consultar la solicitud jajaja XD XD XD
Es para todos el error, porque yo soy no universitario con ultima modificación el día 20 y en el ME y también me da error
CFGS - Castellón de la Plana
Presentada y ya se han tramitado mas de 50% :| [snif]
hindfaf escribió:
Pikixufa escribió:Por lo que se ve, sólo se están concediendo las de FP!!! dato curioso también que no lleguen los PDF....a mi esto me huele muy mal [+furioso]

las de FP y bachiller....aki estamos los universitarios los ultimos como siempre :(

Pero según la página de dudasbecas, el 19% de las universitarias están en el MECD. Mientras que las de FP sólo un 3% y bachillerato un 9%. Y como presentadas ya te digo: un 67% las uni y un "81%" las de FP.
Yo soy de ciclo superior y ni un sólo movimiento.
No sé si cogen unas antes que otras pero si es al azar, este año parece que no estoy en el bombo. Espero por lo menos un final feliz.
Otro más del 19/11 con error en la página, ya estoy empezando a ponerme nervioso. [mamaaaaa]
idei escribió:
hindfaf escribió:
Pikixufa escribió:Por lo que se ve, sólo se están concediendo las de FP!!! dato curioso también que no lleguen los PDF....a mi esto me huele muy mal [+furioso]

las de FP y bachiller....aki estamos los universitarios los ultimos como siempre :(

Pero según la página de dudasbecas, el 19% de las universitarias están en el MECD. Mientras que las de FP sólo un 3% y bachillerato un 9%. Y como presentadas ya te digo: un 67% las uni y un "81%" las de FP.
Yo soy de ciclo superior y ni un sólo movimiento.
No sé si cogen unas antes que otras pero si es al azar, este año parece que no estoy en el bombo. Espero por lo menos un final feliz.

Yo soy de grado y tengo el problema.
Yo también con modificación el 19 y sin cambios, con lo contenta que yo estaba porque avanzaba muy deprisa mi beca este año, y ahora estancada.
Una pregunta los que estáis estancados del 19 como yo, tenéis una modificación?
Yo tengo la entrada en MECD en 18 y una modificación el 19.

Enhorabuena a los que han avanzado hoy.
Yo también con las mismas fechas que tu..18 -19 y aqui..esperando.
De la Universidad de Murcia.
saxa4444 escribió:Yo también con modificación el 19 y sin cambios, con lo contenta que yo estaba porque avanzaba muy deprisa mi beca este año, y ahora estancada.

+1
si, entré el 4 de noviembre pero mi única modificación es del 19/11... }:/ }:/
Laulupo escribió:Yo también con las mismas fechas que tu..18 -19 y aqui..esperando.
De la Universidad de Murcia.

Yo de Valladolid
saxa4444 escribió:Yo también con modificación el 19 y sin cambios, con lo contenta que yo estaba porque avanzaba muy deprisa mi beca este año, y ahora estancada.

si, yo entre en MECD el 8 u 11, no recuerdo y la ultima modificaicon del 19
Yo entré el día 15, y modificación el 19
Una pregunta, si no me conceden beca puedo darme de baja de la universidad no?

A mi me aparece:
Código solicitud: 45060 Estado: En trámite en el MECD Fecha creación: 27/11/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 27/11/2013 Observaciones:

En la web https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... toria.jjsp

Es lo mismo que miráis vosotros?
A mi también me da ese error y no soy del 19
Sexta semana en el MECD. Deberían resolverse por orden de tramitación, porque me parece del tebeo que yo lleve más de 40 días desde que entró en org.gestión y gente que ha entrado después ya la tenga en propuesta. Hubiera preferido que se moviera más tarde que estar esperando tanto tiempo.
(mensaje borrado)
Yo soy de FP y me pone en el Estado "Propuesta de concesión". Pero me pasa igual que a muchos, me da error al entrar en mi solicitud.
manuredovan escribió:
spilar escribió:A mi me ha cambiado a organo gestor con fecha del 5 soy de la UC3M

Eso es que te cambiaría el Jueves y hoy te has dado cuenta

no me ha cambiado hoy con fecha 5 de dciembre
Yo tengo un último cambio en el MECD del día 29 del 11, (no se qué número de modificación es, porque me ha estado funcionando mal el sistema desde el principio). HOy también he sido una de las que las ha dado error.
He leído de más gente que hoy, con modificación del 29/11 y error al entrar hoy en la sede, como yo, la tienen finalmente concedida. Pedrobe, ¿podrías decirme si sabes algo al respecto? Estoy en ascuas.
Yo soy de UCM y tuve entrada en el MECD el 25/11 y modificación el 26/11 y ahí se ha quedado...
Alguien más así?
yo me estoy amargando cada día más de verdad...
también soy de la tanda del 19, pero no entiendo, de los de esta tanda, hay gente de MECD, de presentada, de ME, de organo gestor... yoquese.
Lo peor esque soy de la UMA, y todos los que leo por aquí de la UMA ya han pasado al sguiente...
PEDROBE, a ver si puedes decirnos algo a los de la tanda del 19 tanto a los de MECd como a los de presentda (yo, que creo qe soy la unica).
Gracias de antemano!
Gracias a los que me contestaron ayer. Hoy he tenido el primer cambio a día 9/12, si le sirve a alguien estoy en CFGS de Valencia, así que parece que la cosa ya se va moviendo un poco en FP también.
A mi no me da ningun error, acabo de mirar y sigue igual , entrada en el MECD dia 15 y modificacion el 19. yo creo que ya es imposible cobrar algo este mes.
Todos los años con las mismas historias, esto es desesperante.
un saludo a todos, y esperar, es lo que toca
:-? Alguien de la ULPGC que se haya quedado atascado en Presentada con fecha de modificación el 4/12 ??? La mayoría con esa fecha han pasado a órgano en Gestión....

Un saludoo
Rocioplas escribió:Yo soy de UCM y tuve entrada en el MECD el 25/11 y modificación el 26/11 y ahí se ha quedado...
Alguien más así?

Yo de la UCM estoy igual, esperemos que todo vaya bien.
Pedrobe, por favor, una pregunta que nos afecta a muchos.

Como somos bastantes los que estamos estancados en el 19, y la mayoría tenemos la entrada en el MECD un día, más una modificación el 19, cuando avance la beca, ¿ nos hará falta otra modificación para pasar a ME, o podemos pasar con una.?

Gracias de antemano Pedrobe.
¿Es normal este año que hayan casos en los que la sede se actualice sin los 10 días de retraso?
alumnaUNICAN escribió:Yo tengo un último cambio en el MECD del día 29 del 11, (no se qué número de modificación es, porque me ha estado funcionando mal el sistema desde el principio). HOy también he sido una de las que las ha dado error.
He leído de más gente que hoy, con modificación del 29/11 y error al entrar hoy en la sede, como yo, la tienen finalmente concedida. Pedrobe, ¿podrías decirme si sabes algo al respecto? Estoy en ascuas.

Yo estoy en tu misma situación, a ver si pedrobe nos dice algo.
Que pasa si eres del 19? Bueno, no se por que me preocupo si de todas maneras no me la van a dar... Puto gobierno
alaaaaaaaaaaaa ya nos hemos cargado la pagina del mecd
del 19/11 y sin cambios [+furioso]
hindfaf escribió:
Javielillo1993 escribió:De los estancados del 19/11 nada de nada... [buuuaaaa]

+++++111

+1
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 29/11/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación:29/11/2013
Universidad de la Laguna
Esto avanza!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
alguien de cataluña??
Bueeeeeeeenas :)

He solicitado beca para 1º de Bachiller en Alicante, el dia 5 estaba pendiente en organo revisor, el dia 7 estaba en M.E, y hoy ya esta en propuesta de concesión ^^

¿Esto que quiere decir, me han concedido la beca? ¿En caso de ser así me tienen que enviar un corre electrónico? Porque no tengo nada }:/

Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 15/11/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/11/2013
Observaciones:
uab4 escribió:alguien de cataluña??

Aquí, de momento 3/12 última modificación, pero como no lo lleva la sede no le haré mucho caso... y la OVT desde el 7/11 en "recibida". Pero como el curso pasado tocará esperarse a Marzo o Abril con ilusión [+risas]
Yo igual, de catalunya i con mod dl 2.12 pero ni caso a la sede.. solo rebuda en ovt
NURR- Hola alguien de canarias por aquí? Se que el año pasado había una forma de hacer el seguimiento de la beca por la pagina de consejería que suele estar mas actualizada pero no recuerdo el enlace,alguien me lo puede decir? Y yo también soy de las del día 19 y así sigue a día de hoy: Estado: En trámite en el MECD Fecha creación: 13/11/2013 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 19/11/2013
Yo también soy del 19/11...

Los del 19 otros años os ha llegado denegada? Es que me huele a chamusquina... Yo tengo motivos más que suficientes para cobrarla pero ya no se qué pensar...
Yo soy del 19 también y siempre me la han concedido,por eso no me preocupo.
La cosa es cuando.
Yo creo que si somos tantísimos lo mismo estamos todos esperando al cupo para cobrar no?
El año pasado también estuve en una tanda muy numerosa,pero de febrero y cuando llevabamos tanto tiempo parados era para cobrar dentro de poco.Aunque también hubo gente a la que se la denegaron.
Aleksandrovna escribió:Yo soy del 19 también y siempre me la han concedido,por eso no me preocupo.
La cosa es cuando.
Yo creo que si somos tantísimos lo mismo estamos todos esperando al cupo para cobrar no?
El año pasado también estuve en una tanda muy numerosa,pero de febrero y cuando llevabamos tanto tiempo parados era para cobrar dentro de poco.Aunque también hubo gente a la que se la denegaron.

Pues por lo menos ya podemos descartar que sea una tanda de denegadas, o eso espero.

Seguimos esperando :(
¿Os deja entrar en el Histórico de Tramitación?

EDIT: Hay gente en Forocoches que ya le ha cambiado a "Propuesta para concesión"
ketow escribió:¿Os deja entrar en el Histórico de Tramitación?

EDIT: Hay gente en Forocoches que ya le ha cambiado a "Propuesta para concesión"

Lleva todo el día sin funcionar ....a nadie .
Alguien puede decirme como puede estar en Órgano de gestión desde el 18/19 de diciembre hasta ahora? Cuando consulto el estado de mi beca aparece la nota media por lo que los requisitos académicos los cumplo. Han pasado más de 10 días sin cambiar el estado...
25438 respuestas