Hola, otro año más.
Este curso, sospecho que mi beca tardará casi tanto como el año pasado (me la concedieron en Abril).
Tuvo dos fechas de modificación, una el 30/10 o 31/10 (no recuerdo bien) y la última el 05/11, y desde entonces nada, de hecho, sigue en "presentada".
He accedido a un Máster no habilitante desde un Segundo Ciclo de Licenciatura, y según el
artículo 28.9 del BOE-A-2013-9041, la nota media que importa para la obtención de la beca es
la media de las notas tanto del Primer Ciclo como del Segundo Ciclo. Siendo eso cierto, la media me sale 7.41, sin embargo, había leído por ahí que para la parte variable se tenía en cuenta el último curso, de lo cual no estoy muy segura,
¿alguien sabe si eso es cierto? manuredovan escribió:Yo tambien estoy en tu situacion... aunque yo curso estudios no universitarios. En mi caso entró el dia 27 Noviembre y en teoría el 7 o el 8 deberia de haber cambiado al MECD.. yo he llamado a mi unidad de becas (Alicante) y nunca cogen el telefono y la ciudad me pilla bastante mal para ir personalmente.
Lo que le podias haber preguntado la fecha de entrada al MECD para certificar si hay problemas en la sede o no la mandan al mismo dia al MECD.
Prueba a escribirles un correo, eso hice el año pasado y con suerte, igual te contestan sin utilizar el copy/past
Saludos para Manu y Pedrobe