Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Como sabe pedrobe que esta concedida si ni siquiera ha pasado al mecd? Entonces los del 19 que¿
Baby_L escribió:Como sabe pedrobe que esta concedida si ni siquiera ha pasado al mecd? Entonces los del 19 que¿

Intentar contactar con tu unidad de becas.
La mía lleva estancada desde el 17/10 1ª modificación.. master en Oviedo y sigue presentada.No lo entiendo porque hasta ahora siempre me la han concedido y mi renta es la misma. Y éste año que estoy fuera y, es cuando más falta me hace el dinero no se me mueve }:/

A mis compañeras de piso y a mí (estamos las 3 haciendo master en Oviedo y somos de fuera) nos espera una navidad muy triste. No tenemos dinero para volver a casa, y apenas para comer }:/
Veo que los del 19 seguimos igual, sin cambios y sin poder entrar en la sede.
Todo son suposiciones. A los del 19 nos falta otra modificacion de fecha para estar concedida y despues entrar ak ME. Por tanto todavia estamos lejos y sigue estancada. Suerte a todos.
y el fallo de entrar a la sede no es de los 19, es de todos, incluso me he metido en la mia del año pasado y suempre salian todos los datos y ahora sale el mismo error
Hola! ¿Sabe alguien qué significa REMESADA (enviada al mec o proceso equivalente)???
Es lo que me aparece en mi web de la universidad, pero no sé si significa, porque la han enviado al mec es porque en mi universidad está aceptada? Muchas gracias un saludo!
Los de la UC me contestan que lo mire en la sede del ministerio de educación [poraki]
migsolor escribió:Los de la UC me contestan que lo mire en la sede del ministerio de educación [poraki]

migsolor, pues sí que te han sacado de la duda... ¿a qué dirección has escrito?
Ani___ta escribió:Todo son suposiciones. A los del 19 nos falta otra modificacion de fecha para estar concedida y despues entrar ak ME. Por tanto todavia estamos lejos y sigue estancada. Suerte a todos.
y el fallo de entrar a la sede no es de los 19, es de todos, incluso me he metido en la mia del año pasado y suempre salian todos los datos y ahora sale el mismo error

A mi me paso de organo gestor al M.E directamente y luego otra vez al organo gestor por eso fui a al organo gestor de alicante y me dijeron que esta concedida a falta de cupo. Osea que solo estoy esperando la OP y ni eh recibido el pdf no te fies d que no a seguido los mismos pasos la sede va fatal, probablemente ya la tengas concedida...
captain-crunch escribió:
Ani___ta escribió:Todo son suposiciones. A los del 19 nos falta otra modificacion de fecha para estar concedida y despues entrar ak ME. Por tanto todavia estamos lejos y sigue estancada. Suerte a todos.

A mi me paso de organo gestor al M.E directamente y luego otra vez al organo gestor por eso fui a al organo gestor de alicante y me dijeron que esta concedida a falta de cupo. Osea que solo estoy esperando la OP y ni eh recibido el pdf no te fies d que no a seguido los mismos pasos la sede va fatal, probablemente ya la tengas concedida...

Gracias, ojalá sea verdad
No se si por telf pueden decir algo o no (se que mi madre es muy pesada e insistente,hasta que la hayan dicho algo)
Lo único que querïa era preguntar a pedrobe si el sabia algo sobre que quiere decir:"propuesta es favorable" en mi caso, por que no sé si habrá tenido encuenta la parte económica.
de todas formas Gracias
Soy de la Uvigo, campus de pontevedra.

Fecha creación: 21/08/2013 Fecha confirmación: 21/08/2013 Fecha última modificación: 26/10/2013

En estado figura aún como presentada. Todo bien o es hora de que empiece a pensar que algo va mal?
AIMS escribió:No se si por telf pueden decir algo o no (se que mi madre es muy pesada e insistente,hasta que la hayan dicho algo)
Lo único que querïa era preguntar a pedrobe si el sabia algo sobre que quiere decir:"propuesta es favorable" en mi caso, por que no sé si habrá tenido encuenta la parte económica.
de todas formas Gracias

Propuesta favorable quiere decir que si, qu ete la dan, y que ya han mirado los requisitos academicos y economicos. A mi cuando me sale finalmente la beca me pone: "Propuesta para concesion", y esto es que SIIIII!!!!!!!
Felicidades
laura20 escribió:
AIMS escribió:No se si por telf pueden decir algo o no (se que mi madre es muy pesada e insistente,hasta que la hayan dicho algo)
de todas formas Gracias

Propuesta favorable quiere decir que si, qu ete la dan, y que ya han mirado los requisitos academicos y economicos. A mi cuando me sale finalmente la beca me pone: "Propuesta para concesion", y esto es que SIIIII!!!!!!!
Felicidades

Muchisimas gracias , es verdad que ponen propuesta para concesión, ¡ojala tengas razon!
Graciassss!!!!!!
alumnaUNICAN escribió:
migsolor escribió:Los de la UC me contestan que lo mire en la sede del ministerio de educación [poraki]

migsolor, pues sí que te han sacado de la duda... ¿a qué dirección has escrito?

Al de gestión académica que es el que pone que hay que preguntarle las dudas sobre las becas.
No te lo puedo mirar que se ha caído todo el sistema informático de la uní [+risas] [+risas]
Hola, de UJI y he vuelto a tener modificación con fecha 26/11 pero siempre en MECD, pero cuando voy a entrar en trámite solicitud me sale lo siguiente y no puedo ver más:

Ha ocurrido un error interno en la aplicación.
Intente la operación más tarde o contacte con el administrador del sistema.

Alguien sabe algo de este problemilla?
Un apunte que me acabo de dar cuenta, el 29 cayó en viernes, por lo que los que la tenemos parada el día 19, a la mínima recibimos el pdf el jueves, que ya coincide en lunes...
Cacauigala escribió:Hola, de UJI y he vuelto a tener modificación con fecha 26/11 pero siempre en MECD, pero cuando voy a entrar en trámite solicitud me sale lo siguiente y no puedo ver más:

Alguien sabe algo de este problemilla?

Si te molestaras en leer mensajes anteriores verias que la sede va mal... ya se arreglara.
a mi me ha pasado de esto

Estado: Presentada

Fecha creación: 20/08/2013
Fecha última modificación: 25/11/2013

Consulte el porcentaje de solicitudes tramitadas por su Universidad

a esto

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Fecha creación: 02/12/2013
Fecha última modificación: 02/12/2013

ideas?
elgemeloguille escribió:Un apunte que me acabo de dar cuenta, el 29 cayó en viernes, por lo que los que la tenemos parada el día 19, a la mínima recibimos el pdf el jueves, que ya coincide en lunes...

Ojalá tengas razón ....yo he llamado hoy y dicen que paciencia ...
DeLeKo escribió:a mi me ha pasado de esto

a esto

ideas?

Va bien.
elgemeloguille escribió:Un apunte que me acabo de dar cuenta, el 29 cayó en viernes, por lo que los que la tenemos parada el día 19, a la mínima recibimos el pdf el jueves, que ya coincide en lunes...

dios no me digas esas cosas que me da el tic jajajaja a ver si es verdad! XD
DeLeKo escribió:a mi me ha pasado de esto

a esto

ideas?

Va todo bien, están mirándotela en tu Universidad a ver si cumples los requisitos académicos. Dentro de, como mínimo, 10 días estará en el siguiente trámite.

Y, ¿de dónde te sacas lo del próximo Jueves? No le veo sentido por ningún lado. Yo también la tengo estancada en el 19/11. Para que recibamos el pdf primero tiene que estar propuesta para concesión, y antes de esto tiene que pasar al estado "en trámite en el ME", por lo que no se cómo has llegado a esa conclusión.
amiantero escribió:

Y, ¿de dónde te sacas lo del próximo Jueves? No le veo sentido por ningún lado. Yo también la tengo estancada en el 19/11. Para que recibamos el pdf primero tiene que estar propuesta para concesión, y antes de esto tiene que pasar al estado "en trámite en el ME", por lo que no se cómo has llegado a esa conclusión.

La conclusión se basa en la ilusión y está respaldada por los fallos informáticos, jejeje. Yo me uno a su ilusión, seguro que el jueves nos lo mandan.

Ojalá sea como dices.
No os parece casualidad que el mismo dia que estan enviando pdf se rompa para que no se puedan abrir?
Hola a todos, ayer escribí porque tenia una modificación del día 4/12 pero seguía en presentada.. hoy ha pasado a organo gestor.. os lo digo por los que estáis como yo que tenéis modificaciones pero seguís en presentada.. todo llega :)
amiantero escribió:

Porque mi beca esta en trámite en el m.e. Pero aún así he de decirte que yo tengo compañeras que les ha llegado sin pasar por el m.e.

Como bien dicen es basada en la ilusión, pero el día 30 y 1 fueron sabado y domingo respectivamente, por lo que en esos días no se puedo conceder nada.
DeLeKo escribió:muy util

Imagen

Una infografía de puta madre, eso si se pueden pasar MUUUCHO MAS de 2 meses desde que presentas hasta que comienzan el trámite.

Código solicitud: 8-----2 Estado: Presentada
Fecha creación: 18/09/2013 Fecha confirmación: 18/09/2013
Fecha registro: Fecha última modificación: 18/09/2013
Código solicitud: 8-----2 Estado: Presentada
Fecha creación: 20/09/2013 Fecha confirmación: 20/09/2013
Fecha registro: Fecha última modificación: 20/09/2013
[+furioso]
Yo estoy atascado en el 29/11 en el MECD, ¿porque tarda tanto en cambiar?
elgemeloguille escribió:
amiantero escribió:

Porque mi beca esta en trámite en el m.e. Pero aún así he de decirte que yo tengo compañeras que les ha llegado sin pasar por el m.e.

Como bien dicen es basada en la ilusión, pero el día 30 y 1 fueron sabado y domingo respectivamente, por lo que en esos días no se puedo conceder nada.

Pero la tienes en el ME o en el MECD. Que yo sepa todos los que estamos estancados en el dia 19/11 estamos en el MECD y somos universitarios.

¿Cuál es tu caso?
Esque yo creo que el trámite en el M.E es medio simbólico, porque hay gente que le aparece y a gente que no...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ERA EL ENLACE PARA MIRAR LA BECA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CANARIAS,SOLÍA ESTAR LA INFORMACIÓN MAS ADELANTADA.GRACIASS
NURR escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ERA EL ENLACE PARA MIRAR LA BECA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CANARIAS,SOLÍA ESTAR LA INFORMACIÓN MAS ADELANTADA.GRACIASS

Aqui te la dejo :

http://www.porquecoñonolabuscastu.com
Chicos, acabo de recibir el pdf ahora mismo.

Soy de aquellos que entraron al MECD el 19, tuvo modificaciones durante los días siguientes, y a dia 29, (lo vi ayer), me cambió a "Propuesta de concesión".

Estudio un Grado Superior y me han concedido 1500 €, según la renta. Me parece poco, la verdad. Estos años anteriores estuve cobrando los 2500 correspondientes por el Grado Medio (Umbral 1).

Cantidad total: 1500 €
OP: NO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
amiantero escribió:
NURR escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ERA EL ENLACE PARA MIRAR LA BECA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CANARIAS,SOLÍA ESTAR LA INFORMACIÓN MAS ADELANTADA.GRACIASS

Aqui te la dejo :

http://www.porquecoñonolabuscastu.com

jajajajajajajJAJAJAJAJ yo ya le había respondido unas páginas mas atrás pero como que no ha leído.
pedrojgg escribió:Chicos, acabo de recibir el pdf ahora mismo.

Soy de aquellos que entraron al MECD el 19, tuvo modificaciones durante los días siguientes, y a dia 29, (lo vi ayer), me cambió a "Propuesta de concesión".

Estudio un Grado Superior y me han concedido 1500 €, según la renta. Me parece poco, la verdad. Estos años anteriores estuve cobrando los 2500 correspondientes por el Grado Medio (Umbral 1).

Eres de FP?
Qué significa Beca Remesada por favorr xDDD Es lo que me sale en la intranet de mi universidad
soglex escribió:Qué significa Beca Remesada por favorr xDDD Es lo que me sale en la intranet de mi universidad

Enviada al mec.
amiantero escribió:

Eres de FP?

Si, por lo que veo muchas resoluciones para los de FP.
Mi hermana, universitaria, se quedó estancada en el MECD el dia 26/11, sin resolución ni nada
amiantero escribió:

Eres de FP?

Sobre la pregunta de pedrojgg; si no me equivoco, te han dado el máximo para las becas actuales. Ahora falta que te indiquen la parte variable. Por si acaso revisa el BOE.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

falta por calcular y por decirte la cuantia del importe variable.. así que ya te llegara otro pdf informandote de la cantidad varible, la beca de este año se compone de dos, la parte fija (esos 1500) y la variable que se calcula con la nota media tuya y la renta familiar.
Mi caso es algo raro, viendo arriba he visto que si de organo universidad, pasa a resulta esta se te deniega por motivos academicos no superar creditos o por nota, pues yo he llamado a mi universidad y esta me dice que han vuelto a revisarla y la solicitud esta aceptada académicamente hablando no hay ningun problema

Mi beca pone:

En organo gestion universidad dia: 08/11/2013
Resuelta: 22/11/2013

Todavia no he recibido ni pdf ni nada, pero mi unidad de becas dice que para nada esta denegada por motivos academicos que en ese sentido está perfectamente y que no me falta ningun documento ni nada por el estilo, alguien me puede decir algo¿?
Gracias por la infografía, no me acuerdo quien la ha puesto, nos ha resuelto unas cuantas dudas a varias personas.

pedrojgg escribió:Si, por lo que veo muchas resoluciones para los de FP.
Mi hermana, universitaria, se quedó estancada en el MECD el dia 26/11, sin resolución ni nada

Qué agobio. La mía sigue en el ministerio desde el 27/11.
Soy el chico de antes con lo de estado resuelta, hace unos días intento entrar y cuando le doy a ver historia me sale esto Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas

no entiendo nada, ¿ Alguien me puede ayudar?
25438 respuestas