Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

mat1990dj escribió:A mi no me cuadra una cosa

Todos los que estais hablando de resuelta sois de diciembre/enero.

Yo soy de los que no tengo la fija y recibí el pdf el 28/3, y me ha cambiado a resuelta

Esperemos que, con suerte, eso signifique que los que no teníais la fija resuelta se os haya resuelto todo de una sola vez.
Sin cambios por aquí...
Presentada 13/11/2013 16:36
En trámite en su Universidad 13/11/2013 16:36
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 15/11/2013 10:47
Resuelta cuantía fija 05/12/2013 14:40
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 07/01/2014 00:00

Yo soy de los que no tengo la fija y recibí el pdf el 28/3, y me ha cambiado a resuelta

yo soy del 5/12 y no me aparece resuelta tampoco, y como yo hay mas...
juanmapeirano escribió:Venga los del Santander mirar las cuentas que actualizan a las 21.00!! a ver si os ingresaron algo y nos dais esperanza a los demas!! ;D

el santander actualiza a las 10 mas o menos

Yo soy de diciembre y ná de ná, por si te sirve de algo. Creo que esto es un poco aleatorio e irán cambiando a Resuelta todas las becas, en tanto en cuanto se vayan resolviendo la fijas. Una vez cambiadas, empezarán a llegar los PDF, y así el MECD tiene el respaldo de que de aquí al 15 ya están todas resueltas. Poco listos son...

Yo tb soy de pdf del 28/03 y me ha cambiado a resuelta. Sin embargo en histórico de tramitación no me aparece como abonada...
maricarfj escribió:
juanmapeirano escribió:Venga los del Santander mirar las cuentas que actualizan a las 21.00!! a ver si os ingresaron algo y nos dais esperanza a los demas!! ;D

Pues tenía entendido que era las 21.00 disculpad entonces!
ladyblue93 escribió:

Yo soy de diciembre y ná de ná, por si te sirve de algo. Creo que esto es un poco aleatorio e irán cambiando a Resuelta todas las becas, en tanto en cuanto se vayan resolviendo la fijas. Una vez cambiadas, empezarán a llegar los PDF, y así el MECD tiene el respaldo de que de aquí al 15 ya están todas resueltas. Poco listos son...

se estan cubriendo las espaldas
maricarfj escribió:

No os hagáis demasiadas esperanzas, si viene hoy bien, pero dudo que paguen variables tan pronto. Como dije, en mi caso lo de abonada seguro que ha sido que el funcionario le dio a pasar al siguiente "paso" sin querer y desde resuelta hasta que se paguen las variables, como mínimo tardarán como las fijas (personalmente pienso que lo alargarán lo máximo posible).
Si les corre prisa ahoramismo algo, sería resolver las cuantías de absolutamente todas las becas antes del 15, todo lo demás para ellos puede esperar.
Totalmente. Quizás de aquí al 15 estén todas las becas en estado "Resuelta", pero a lo mejor no estarán todos los PDF de la variable enviados. En ese caso no tendrían que dar explicaciones porque, según ellos, "todas las becas han sido resueltas dentro del plazo". Como si lo viera...
Pues a mí el único cambio que me ha salido es que ya no puedo introducir el número de cuenta para ver el Pdf de la parte fija [360º] .

Mis trámites, por si hay alguien igual, son:

En trámite en su Universidad 02/12/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 02/12/2013 14:15
Resuelta cuantía fija 13/12/2013 14:44
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 31/12/2013 00:00
ladyblue93 escribió:Totalmente. Quizás de aquí al 15 estén todas las becas en estado "Resuelta", pero a lo mejor no estarán todos los PDF de la variable enviados. En ese caso no tendrían que dar explicaciones porque, según ellos, "todas las becas han sido resueltas dentro del plazo". Como si lo viera...

yo pienso lo mismo e incluso me temo que pasara con alguna fija que esta en tramite aun
ern92 escribió:Lo de que los pdfs están al caer se lleva diciendo hace días... Igual es lo que comentaba daydream que citaba a pedrobe, que las cuantías mas altas tienen una orden de pago mayor y por eso todavía no les ha aparecido nada en la sede e igual a los que han tenido este cambio tengan una cuantía variable menor.

Yo creo que eso es una fuerte posibilidad

Yo en teoría sería de las variables "más altas" porque tengo renta 30 euros, o sea umbral 1 bajo y nota media 8,25. Y a mí si me ha cambiado a resuelta 31.

Esto no hay quien lo entienda la verdad... [360º] Estoy perdiendo la cabeza ya de tanto especular.
mdocur escribió:Pues a mí el único cambio que me ha salido es que ya no puedo introducir el número de cuenta para ver el Pdf de la parte fija [360º] .

Mis trámites, por si hay alguien igual, son:

En trámite en su Universidad 02/12/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 02/12/2013 14:15
Resuelta cuantía fija 13/12/2013 14:44
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 31/12/2013 00:00

Idem, a mi tampoco me deja, pero el pdf de la fija se puede ver en mis notificaciones
yo no se porque me temo que los que les a pasado a resuelta son las cuantias mas altas, por lo que os leo y porque como os digo yo no tengo una media muy alta. Solo es una suposición claro
A mí el estado me ha pasado a resuelta, no tiene fecha de confirmación, la fecha de última modificación es 31/03/2014.
Cuando accedo a la solicitud, todo está igual, a excepción de que ha desaparecido la casilla dónde se introducen los diez últimos dígitos de la C.C
Buenas tardes:

Os comento compañeros:

Soy estudiante de grado, parte fija ingresada 26/02/2014, hoy me aparece resuelta con fecha de última modificación 31/03/2014. En el histórico no aparece nada solo el movimiento del 26/02/2014.
¿Sabe alguien que significa esto de hoy?
¿Qué relación puede tener con la variable?

Gracias a todosss

Afu
charile escribió:A mí el estado me ha pasado a resuelta, no tiene fecha de confirmación, la fecha de última modificación es 31/03/2014.
Cuando accedo a la solicitud, todo está igual, a excepción de que ha desaparecido la casilla dónde se introducen los diez últimos dígitos de la C.C

Y respecto a tu renta y media consideras que estas dentro de las cuantias mas altas?? :-?
Yo creo que de la sede no nos debemos fiar demasiado; mi experiencia, sobre todo este año, es que va fatal.
Yo aún ni he cobrado la fija, pero en enero-febrero, las fechas y los estados no se correspondían ni por asomo con la realidad, y esto le pasó a mucha gente.
Lo que quiero decir es que todo lo que tenemos son conjeturas, salvo la información de un par de usuarios que han demostrado saber lo que dicen, así que no nos volvamos locos.
Lo mismo pienso de las unidades de becas, ellos nos dan la información que tienen, pero de ahí a que sea la correcta...
Hola a todos!

yo también he tenido cambio en el estado de mi beca, ha cambiado a resuelta (la tengo ingresada desde febrero aproximadamente) pero la fecha de última modificación también aparece como algunos de vosotros a 31/03.

Me podéis refrescar la info de cómo se accede al apartado de poner los digitos de la cuenta bancaria para ver la renta con la que se ha calculado mi beca?
Afuwa escribió:Buenas tardes:

Os comento compañeros:

Soy estudiante de grado, parte fija ingresada 26/02/2014, hoy me aparece resuelta con fecha de última modificación 31/03/2014. En el histórico no aparece nada solo el movimiento del 26/02/2014.
¿Sabe alguien que significa esto de hoy?
¿Qué relación puede tener con la variable?

Gracias a todosss

Afu

si es la resoluccion total de ña beca fija y variable
Soy de última modificación del 7-1, sin cambios. Sinceramente creo que no va a haber pagos sino es pura burocracia para poder mandar los pdf hoy o mañana, sigo diciendo que esperarán hasta mayo para pagar o incluso más....
irenitarenas escribió:
charile escribió:A mí el estado me ha pasado a resuelta, no tiene fecha de confirmación, la fecha de última modificación es 31/03/2014.

Y respecto a tu renta y media consideras que estas dentro de las cuantias mas altas?? :-?

No hay nada que haga pensar que las más altas son las primeras en cambiar, como nunca ha significado que porque te la resuelvan en diciembre sea porque tienes que recibir fija y no solo variable, a saber que orden se lleva a la hora de actualizar la sede, pero la que piensas de las rentas más altas no tiene mucho sentido. Como sabéis hay distintos equipos de resolución dentro del mecd, puede que se vaya actualizando según grupos, o a saber, eso da igual, solo queda esperar, a mi si me ha cambiado a 31/03....
Por cierto, lo de la cantidad de dinero que vamos a recibir de variable me tiene descolocada (igual que a casi todos :-| ) porque yo siempre he recibido 3180€ de beca, y este año, según la calculadora debería de rozar los 5000€ (sumando fija y variable) y mi nota no es alta… y si lo que os dijeron a los que preguntasteis es cierto (lo de que aproximadamente el importe era la mitad de lo que teníais calculado) entonces sí que tendría una beca similar a los demás años… Qué lío!
Oye, a mi no me ha cambiado a resuelta (ya lo he dicho antes), pero me acabo de fijar en que no me sale la casilla para meter los dígitos de la cuenta bancaria... :-?
A mi también me ha pasado a resuelta con fecha 31/03. Me llegó el pdf 17/01 y cobré en febrero...
Esperemos a ver si entra hoy Pedrobe y nos aclara algo
irenitarenas escribió:

Renta: 6379,35 €
Nota media: 8,13

Espero que te sirva para aclararte algo.
Yo sinceramente empiezo a pensar que lo están haciendo sin orden ni concierto, simplemente para no pillarse los dedos con la fecha límite, no me espero pagos de variable para este mes (por mucho que lo quiera), pero a ver si mandan los pdf de una maldita vez y por lo menos dejamos de elucubrar con las cuantías y sacamos algo en claro.
alinkin1 escribió:
irenitarenas escribió:

No hay nada que haga pensar que las más altas son las primeras en cambiar, como nunca ha significado que porque te la resuelvan en diciembre sea porque tienes que recibir fija y no solo variable, a saber que orden se lleva a la hora de actualizar la sede, pero la que piensas de las rentas más altas no tiene mucho sentido. Como sabéis hay distintos equipos de resolución dentro del mecd, puede que se vaya actualizando según grupos, o a saber, eso da igual, solo queda esperar, a mi si me ha cambiado a 31/03....

Tienes razón, pero solo lo decía porque de momento todos coinciden, pero sentido no tiene, como nada de lo que esta pasando!!!!
A mí me llegó el PDF el 24/03, no he cobrado y sí que me ha cambiado hoy a Resuelta. Cuando lo he visto me he "asustado" porque eso mismo me apareció cuando me la denegaron por no presentar unos papeles y pensaba que tal vez se habían "arrepentido" jaja total, con todas las sorpresas de este año ya no sé que pensar. A ver si esta noche nos aparecen reflejados los pagos en el banco... yo soy de Bankia
Os ha desparecido el pdf de la sede? A mi si.
estersinh3 escribió:A mí me llegó el PDF el 24/03, no he cobrado y sí que me ha cambiado hoy a Resuelta. Cuando lo he visto me he "asustado" porque eso mismo me apareció cuando me la denegaron por no presentar unos papeles y pensaba que tal vez se habían "arrepentido" jaja total, con todas las sorpresas de este año ya no sé que pensar. A ver si esta noche nos aparecen reflejados los pagos en el banco... yo soy de Bankia

en principio santander son los primeros. espero y deseo que asi sea

Loa pdfs estan en mis notificaciones. como siempre....
Me acaba de desaparecer el pdf. Otro pdf parece inminente.
DayDreamin escribió:Me acaba de desaparecer el pdf. Otro pdf parece inminente.

[mad] [mad] [mad] [mad]
La verdad, a mi no me ha llegado pero cuando llegue el primero a alguien y lo confirme copiandolo y pegándolo nose como reaccionare, ya tengo casi mas curiosidad por la estructura y cuantías, que porque me llegue a mi jaja.
shurmanas, Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 30/10/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 30/10/2013 11:08
Resuelta cuantía fija 05/12/2013 14:40
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 07/01/2014 00:00

esto me aparece ahora. Antes me aparecia resuelta el dia 30/3....
Cuando decis que os ha desaparecido el pdf es que no os deja meter los 10 ultimos digitos de la CC en el acceso a solicitud o en el bloque de "mis notificaciones"?

Porque a mi no me sale lo de los 10 digitos pero si tengo el pdf en mis notificaciones.... Diganlo bien

Espero que sea asi y entre mañana y el jueves tengas el pdf de la variable asi salimos de dudas. Yo soy del 11/12/2013 todabia no me cambia nada pero con saber que ya se estan enviando pdfs de variables me conformaria.
ern92 escribió:Cuando decis que os ha desaparecido el pdf es que no os deja meter los 10 ultimos digitos de la CC en el acceso a solicitud o en el bloque de "mis notificaciones"?

Porque a mi no me sale lo de los 10 digitos pero si tengo el pdf en mis notificaciones.... Diganlo bien

Creo que todos nos referimos a lo de meter los 10 últimos dígitos porque en notificaciones sí que está el pdf de la fija.

mis notificaciones ;)
Otro con estado Resuelta fecha 31 y también me ha desaparecido el pdf.

Espero que esto se acerque al fin!
garliste escribió:
ern92 escribió:Cuando decis que os ha desaparecido el pdf es que no os deja meter los 10 ultimos digitos de la CC en el acceso a solicitud o en el bloque de "mis notificaciones"?

Creo que todos nos referimos a lo de meter los 10 últimos dígitos porque en notificaciones sí que está el pdf de la fija.

Si, a eso me refería.
manuredovan escribió:leedme!!!

Tienen vision de tunel jaja, estan demasiado excitados no puedes evitarlo jajaja
manuredovan escribió:leedme!!!

Jajajaja, es que es más dramático que todos digamos que nos ha "desaparecido el pdf"..., por mantener el tono de tensión que hay en el ambiente! ;)
manuredovan escribió:

mis notificaciones ;)

A mi también me desapareció el bloque para introducir el numero de cuenta me acabo de dar cuenta ahora que me metí para saber lo de la renta y buscar otra asunto referente a la declaración....espero que sea por algo bueno :(
NURR escribió:
manuredovan escribió:

mis notificaciones ;)

A mi también me desapareció el bloque para introducir el numero de cuenta me acabo de dar cuenta ahora que me metí para saber lo de la renta y buscar otra asunto referente a la declaración....espero que sea por algo bueno :(

Leer al menos un par de paginas atras porfavor, variable inminente por eso desaparece
Esto es un poco en plan histeria jajajajaja, a mi también me ha desaparecido, lo único es que no he visto cambios del 31-3 como muchos de ustedes
25438 respuestas