Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

fiyer escribió:
cvsm escribió:Donde está lo de "notificaciones" donde está el PDF de la fija?? no lo encuentro :-?

https://sede.educacion.gob.es/portada.html

VENGA CHICOOOO! enhorabuena a los q habéis cobrado ya. No nos desesperemos los d la variables, seguro q esta al caer. ANIMOOOO!!
esta noche se van a escribir 100 paginas xDDDDD
lulumadrid escribió:
Yuli_UPV escribió:
lulumadrid escribió:
Yuliiii cruza dedos para que nosotras tb cobremos jopéeeeee

Lulu te he dejado un comentario antes!!!Tu cuando te metes a acceso a solicitud en Estado de Solucitud te sale abonada cuantia fija en su cuenta corriente? Porque a mi sí, pero en el historico no... EStoy de los nerviooooos!! [360º]

Enhorabuena a los que estais cobrando!!!Si alguien con pdf el 28/03 es del santander y ha cobrado que avise por favooooooooooooooor

Ahhhh pues no he visto el comentario, sorry... que va, a mi en histórico tampoco me sale jopé... En solicitud sip... tú eres de bankia tb verdad??? joer vamos a cobrar juntas jaja crucemos dedosssss

Los dedos, las piernas, lo tengo to´ cruzao´!!! jajaja
hoy borro el f5 del teclado
Captain perdona por dudar
A ver si a mi me sale mañana (bancsabadell)
a todo esto, antes del 15 debemos de recibir el pdf de la variable todos no?
lulumadrid escribió:
garliste escribió:Aviso a los de BANKIA: a mi se me actualizó a las 9 de la mañana así que no desesperéis que aparecerá mañana seguramente!

Gracias por la info guap@ (no sé si eres chico o chica) ya estaba yo con el F5 en la página de Bankia jajaja XD XD XD

Chica! Jajajaja, de nada!! ;) (es que yo me volví loca y a las 8 pensé que no cobraba y de repente a las 9 apareció!)
caballeroalba escribió:
factionb escribió:Fija ingresada, propuesta 11/03 y pdf 21/03. Mucha suerte y ánimo a todos, a ver si hay noticia de las variables cuanto antes.

Me acabo de pegar una llorera fina. A buenas horas... qué falta hacía. Gracias por toda la información y a seguir adelante!!!

yo soy 11/3 y pdf 24/3, estaré en el ingreso? por que tu has recibido el pdf el 21

yo igual que tu y me la acaban de ingresar, arriba esos animos que hoy por fin cobramos unos muchos ;)
Enhorabuena a los que os toca hoy cobrar. Me alegra mucho cuando esto se produce. Ya podeis dormir tranquilos por las noches y estudiar sin pajaritos por encima de la cabeza (al menos hasta que venga la variable)

Me estoy acordando de una chica de aqui la cual me emocionó mucho cuando me dijo por privado: "Manu que bien! Ya voy a poder comprarle un carrito de comida a mi madre y mi hermanita que están sacrificándose porque yo pueda estudiar".

Me vuelvo a emocionar... ains..
Los pdfs de la variable enserio gente, ya llegarán... estáis obsesionados. Estáis en 5ª marcha y el MECD opera en 1ª por no decir en marcha atrás [carcajad]
ern92 escribió:Los pdfs de la variable enserio gente, ya llegarán... estáis obsesionados. Estáis en 5ª marcha y el MECD opera en 1ª por no decir en marcha atrás [carcajad]

Digamos que el mec parece que viva en una cápsula del tiempo y para ellos los días no pasan, pero para el resto de mortales si...
manuredovan escribió:Enhorabuena a los que os toca hoy cobrar. Me alegra mucho cuando esto se produce. Ya podeis dormir tranquilos por las noches y estudiar sin pajaritos por encima de la cabeza (al menos hasta que venga la variable)

Me estoy acordando de una chica de aqui la cual me emocionó mucho cuando me dijo por privado: "Manu que bien! Ya voy a poder comprarle un carrito de comida a mi madre y mi hermanita que están sacrificándose porque yo pueda estudiar".

Me vuelvo a emocionar... ains..

Triste que nos tengamos que emocionar, pero es así.
El que ha cobrado de donde es?
mat1990dj escribió:Captain perdona por dudar
A ver si a mi me sale mañana (bancsabadell)

A mi SabadellCam se me actualizó sobre las 2 de la madrugada ;)
Que alegría ver a los que cobráis :) Estamos juntos en esto!!. Y mañana se os reflejarán más ingresos!!! Descansad!!!
vuestras alegrias son tambien las nuestras .enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
K emocion por fin alegrias en el foro [buuuaaaa]
Enhorabuena chicos, a ver si entre ésta semana y la que viene todo el mundo...(ojalá).

Debemos de cambiar este sufrimiento como sea, los estudiantes no nos merecemos este linchamiento por parte del Estado.
Que bien!!!! Yo soy de Bankia... A ver mañana si nos levantamos con buenas noticias [chulito]
Enhorabuena chic@s se lo que se sufre con esto y algún dia todo el mal que nos hacen pasar esta gent*** les será devuelto, de eso que no quepa duda!!!! muchas felicitaciones y a descansar!!!
Enhorabuena a todo@s los que vais cobrando...que ya estaba bien la broma.. pdfs de variables yaaaaaaaa que nenervios
Me alegro de ver ingresos.

Yo de momento solo tengo la parte fija y no me ha cambiado nada.
Enhorabuena a los que están cobrando! la verdad que es una alegría entre tantocaos. Ánimo a los que aún no cobraron que no tardará mucho más.
Enhorabuena a los que habéis cobrado o estáis por cobrar esta noche :) :) :) :) hacía falta una alegría por aquí.

Por cierto, yo soy otro del 5/12. Mi última modificación 31/3 y Resuelta. Uno más en el saco de la incertidumbre. A ver si Pedrobe tiene alguna información y apaga un poco el fuego. cawento cawento
Sorry he estado unas horas desconectado y mirando las últimas páginas tampoco me aclaro. Se están ingresando sólo fijas o alguna variable?
Hola, me he registrado únicamente para dar la enhorabuena a aquellas personas que por fin tienen el ingreso en su cuenta, he leído algunos mensajes realmente emocionantes y es increíble la cantidad de personas que dependemos en parte de esta beca.

Yo también estoy a la espera del ingreso en el BBVA, cada 5 min visito la página.

Un saludo y suerte :)
Enhorabuena a los que estais cobrando me alegro de verdad pues ya era hora y de verdad me emociono al ver algo de alegria
Invoco a Pedrobe. Una vez más amigo, no te equivocaste.
Ya era hora chicos!!! :)
Me alegro mucho! Como ya han dicho, a dormir un poquito más tranquilos! ;)
Enhorabuena a todos los que estéis cobrando. Según he ido mirando páginas he entendido que lo que se está pagando son alegaciones verdad?
bueno, llevaba muchos años sin entrar a participar en esta gran comunidad, pero llevo tooodo el maldito año pendiente de este hilo para mantenerme al tanto de las becas.
enhorabuena a todos los que vais cobrando al menos la parte fija, eso me da un poco de esperanza, yo tambien tengo "abonada cuantia fija en cuenta corriente" con fecha de 08/04/2014 y "resuelta" a fecha del 31/03/2014

esto constantemente refrescando la pagina de mi banco para ver si me hacen efectivo el ingreso.
alguien por aqui que sea de cajasur ( o kutxabank ) que sepa a que hora actualizan las cuentas??

lo dicho enhorabuena a los que habeis cobrado y animo para los que aun no lo hemos hecho; ya falta poco :) :)
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado y mucho ánimo a los demás!!! Ya era hora de tener una alegría :) :) :)
Enhorabuena a todos los q vais cobrando!!

A ver q cuando cobramos los de cataluña... Espero q para el 15 tengamos tmb el pdf d variable y no nos salgan con cosas raras!!
mariliin90 escribió:Enhorabuena a todos los q vais cobrando!!

A ver q cuando cobramos los de cataluña... Espero q para el 15 tengamos tmb el pdf d variable y no nos salgan con cosas raras!!

segun lei hoy siento deciros que hasta que las universidades y el agaur tramiten el 100%no enviaran los fondos asique ya podeis presionar MUCHA SUERTE
Una vez mas pedrobe os dijo la verdad que hoy habia pagos.
Pedrobe vuelve a dar información veraz. Así que, por nuestro bien, esperemos que no se equivocase con lo de la variable.
Enhorabuena a todos los que vais cobrando, ya iba siendo hora! [plas] [plas] [plas]
Una pregunta, Que tengo que decir o presentar para que me salga una renta de 1€ quiero decir nada de nada y poder alimentarme y vestir ropa?
Porque si vives con los padres es a razón de su renta y si vives solo y tienes esa renta jodido lo llevo. Lo digo para hacerlo en cursos siguientes y muchas gracias.
Enhorabuena a todos aquellos que han cobrado....la verdad es que ya era hora. Y gracias a todos aquellos que estan colaborando tanto para que llegue información a los estudiantes..Ojala el MECD fuese tan sincero como pedrobe, manu o muchos demás que están aquí de sol a sol...
Ahora toca recibir los pdf a ver! :D
ismael87 escribió:bueno, llevaba muchos años sin entrar a participar en esta gran comunidad, pero llevo tooodo el maldito año pendiente de este hilo para mantenerme al tanto de las becas.
enhorabuena a todos los que vais cobrando al menos la parte fija, eso me da un poco de esperanza, yo tambien tengo "abonada cuantia fija en cuenta corriente" con fecha de 08/04/2014 y "resuelta" a fecha del 31/03/2014

esto constantemente refrescando la pagina de mi banco para ver si me hacen efectivo el ingreso.
alguien por aqui que sea de cajasur ( o kutxabank ) que sepa a que hora actualizan las cuentas??

lo dicho enhorabuena a los que habeis cobrado y animo para los que aun no lo hemos hecho; ya falta poco :) :)

CajaSur actualiza entra las 00:00 y la 01:00.
Mis felicitaciones por los nuevos ingresos, y a ver si acaba llegando a todos los que faltan cuanto antes.

Las variables ya son "otro cantar"...
lordsirius2014 escribió:Una pregunta, Que tengo que decir o presentar para que me salga una renta de 1€ quiero decir nada de nada y poder alimentarme y vestir ropa?
Porque si vives con los padres es a razón de su renta y si vives solo y tienes esa renta jodido lo llevo. Lo digo para hacerlo en cursos siguientes y muchas gracias.

Hay mucha gente, por desgracia, en paro. Familias en las que nadie trabaja y viven de dinero que pueden tener ahorrado, o préstamos, o vendiendo lo poco que tienen.
Hace unos años esto era impensable, lamentablemente a día de hoy es más habitual de lo que parece.
lignito feroz escribió:
ismael87 escribió:bueno, llevaba muchos años sin entrar a participar en esta gran comunidad, pero llevo tooodo el maldito año pendiente de este hilo para mantenerme al tanto de las becas.

CajaSur actualiza entra las 00:00 y la 01:00.

muchas gracias muchacho!! estare atento a ver si suena la flauta!!!!!! ( del ingreso en este caso )
maricarfj escribió:
mariliin90 escribió:Enhorabuena a todos los q vais cobrando!!

segun lei hoy siento deciros que hasta que las universidades y el agaur tramiten el 100%no enviaran los fondos asique ya podeis presionar MUCHA SUERTE

Ya decia yo ... Este es mi ultimo año en la uni y siempre he cobrado en mayo... Este año a saber...
Asi da gusto entrar en el hilo y ver que ya habeis cobrado la fija casi tod@s... a ver si hay suerte y la gente de cataluña cobra también de una maldita vez y las variables empiezan a llegar...
Os leo desde las practicas de empresa cuando cuando puedo (os voy siguiendo ^^) gracias a toda esa gente que se pega el currazo y arroja luz entre tanta puñetera tiniebla.

Saludos!
Enhorabuena a todos!!!!!!!!! Yo sigo a dos velas porque no me corresponde parte fija... Sólo matrícula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nanaina escribió:
lordsirius2014 escribió:Una pregunta, Que tengo que decir o presentar para que me salga una renta de 1€ quiero decir nada de nada y poder alimentarme y vestir ropa?

Hay mucha gente, por desgracia, en paro. Familias en las que nadie trabaja y viven de dinero que pueden tener ahorrado, o préstamos, o vendiendo lo poco que tienen.
Hace unos años esto era impensable, lamentablemente a día de hoy es más habitual de lo que parece.

Vale vale muchas gracias.
Enhorabuena becari@s,ya poc@s quedais por cobrar la parte fija.queda un camino largo para la totalidad
25438 respuestas