Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

No nos cambio a todos a resuelta, parece que no sigue un orden determinado
pedrobe escribió:Antes de ir a dirmir, tengo que deciros que a los que les ha cambiado a resuelta despues de cobrarl la parte fija eso es la variable , en breve os llegara a la sede el resultado
Buenas noches

Pues yo soy de la primera tanda de universitarios, 5/12 propuesta de concesión - 07/01 ingreso parte fija, y no me ha cambiado el estado a resuelta...
tamaracs escribió:
pedrobe escribió:Antes de ir a dirmir, tengo que deciros que a los que les ha cambiado a resuelta despues de cobrarl la parte fija eso es la variable , en breve os llegara a la sede el resultado
Buenas noches

Pues yo soy de la primera tanda de universitarios, 5/12 propuesta de concesión - 07/01 ingreso parte fija, y no me ha cambiado el estado a resuelta...

Yo igual tamaracs!
aran1313 escribió:
tamaracs escribió:
Buenas noches

Yo igual tamaracs!

Yo igual que vosotros
Buenas noches

Muchas gracias por toda la información que aportas, Pedrobe :-)
Hasta mañana a todos! Esperemos que mañana haya más ingresos y en breve a ver si vemos algún pdf de las variables.
Igual, además solo me corresponde variable por lo que no he visto ni un euro, espero que no seamos los últimos!! T.T
Pues yo soy de la primera tanda de universitarios, 5/12 propuesta de concesión - 07/01 ingreso parte fija, y no me ha cambiado el estado a resuelta...[/quote]

Yo igual tamaracs![/quote]
Yo igual que vosotros[/quote]

Y yo igual. Y recordad que fuimos OP 948. Y ya sabéis lo que eso significó. ¿Volveremos a sufrir con la variable?
FloWy99 escribió:Pues yo soy de la primera tanda de universitarios, 5/12 propuesta de concesión - 07/01 ingreso parte fija, y no me ha cambiado el estado a resuelta...

Y yo igual. Y recordad que fuimos OP 948. Y ya sabéis lo que eso significó. ¿Volveremos a sufrir con la variable?[/quote]

Yo soy del 13/12 sin OP, y tampoco me cambió, así que creo que para la variable no siguen el mismo orden que para la fija...
FloWy99 escribió:Pues yo soy de la primera tanda de universitarios, 5/12 propuesta de concesión - 07/01 ingreso parte fija, y no me ha cambiado el estado a resuelta...

Y yo igual. Y recordad que fuimos OP 948. Y ya sabéis lo que eso significó. ¿Volveremos a sufrir con la variable?[/quote]

Yo también soy de esa tanda y sí me ha cambiado a resuelta, no creo que guarde relación. Tranquilos, que este cambio lo mismo no es nada.
Buenas noches

Muchísimas gracias por todo lo que haces por nosotr@s.

Que descanses.
En la Caja Rural me han ingresado el saldo de la parte fija (sin alegaciones ni nada) a las 1:27. Propuesta 11/3 -> PDF 24/3.

Como veis, soy uno de los últimos de la fija, y atendiendo a lo que dice Pedrobe ya estoy en el estado de Resuelta -> significa que no seguirá el mismo orden que las fijas, debe haber otro seguro.

PD; No sufráis hasta llegada la tormenta, que me da a mi que vamos a tener que agarrarnos bien al barco. O no, es mi deseo ya no por mí, sino por tod@s.

Eso no tiene nada que ver yo soy del 11/12/2013 op:958 y no me ha cambiado.

Felicidades a los que habeis cobrado estan noche ya nos queda poco y no os olvideis del foro por favor, intentemos evitar que el año que viene esto siga igual o peor...
es muy tarde pero por si algun rezagado con insomnio ( o nervios ) queda por aqui confirmo mi ingreso de la parte fija.
se ha hecho de rogar pero me lo han ingresado a las 1:49
visto lo visto a todos los que os ponia esta mañana ingresada en cuenta corriente la vais a recibir a lo largo de hoy asi que animo y no desespereis, es cuestion de horas :)
animo a todos
Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 21/11/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 21/11/2013 14:58
Resuelta cuantía fija 05/12/2013 14:40
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 07/01/2014 00:00

todavia no estoy en resuelta XD
Pdf del 28/03, alegación por movilidad, 1500€ mas de fija supuestamente... ni un duro ni hoy ni ayer en el BBVA...esto es de chiste.
Alguien mas como yo? En la sede me aparece como "resuelta" a 31/03
Estoy un poco harto no es por nada. No por mi caso ya si no por los otros, que hay gente que no tiene ni un duro de fija, (no sé como lo tiene que estar haciendo).No suelo comentar, me considero una persona con bastante paciencia y que suele leer el post y esperarse bastante, pero es que a veces ya llegas a un punto que dices " esto es para montar la nueva revolución francesa!" cawento
De la variable ya ni hablo... me la gastaré en bronceador o en un kunai con cadena.... ratataaaa
A mi me da que si es como dice pedrobe, las primeras que se verán serán las más bajas.
captainslow escribió:
Yuli_UPV escribió:
pedrobe escribió:
si

Los del 28/03 entramos en estos pagos Pedrobe?

yo recibí el pdf ese día y acabo de cobrar la fija.

Pero si has comentado antes que lo recibiste el dia 24/03!!! no?? Yo pregunto los del 28/03!!!

Tengo examen esta tarde y no puedo pensar en otra cosa q en la beca! esq nisiquiera duermo bien leñes!!! Entonces los que tenemos el cambio del 31/03 es la variable pero sin error? es decir, es el 100% de la variable con error solucionado, ESPERO! Solo faltaba q como se lio parda con las cantidades nos quedemos con esa por error... Y no pueden ser las mas bajas porq yo el año pasado recibi 5800€, y tengo un 7,1 de media y umbral 1 asiq por lo q ha dicho Pedrobe debo recibir mas o menos lo mismo...no se de dnd os sacais eso de q si se resuelve antes son mas bajas o mas altas. No deberiamos especular por especular porque esto afecta a muchas personas. Siento si soy un poco brusca pero es que ya esta espera cansa muchisimo y estoy agotada...

Quiero mi fija YA!!!
Hoy será un día movido...
Mph escribió:A mi me da que si es como dice pedrobe, las primeras que se verán serán las más bajas.

Pero ayer me suena que hubo gente que le ha cambiado a "resuelta" y tenía mucha nota y renta muy baja.

En mi caso sí que me ha cambiado y mi variable no debe ser de las bajas sino de las "medias": 3 miembros, 7644€ renta y nota 7'27.

A ver si hoy de una maldita vez sabemos algo porque esto es un sinvivir!!
garliste escribió:
Mph escribió:A mi me da que si es como dice pedrobe, las primeras que se verán serán las más bajas.

Pero ayer me suena que hubo gente que le ha cambiado a "resuelta" y tenía mucha nota y renta muy baja.

En mi caso sí que me ha cambiado y mi variable no debe ser de las bajas sino de las "medias": 3 miembros, 7644€ renta y nota 7'27.

Mi variable será más o menos como la tuya, y aún no me aparece resuelta.

Yo soy del 16/1...
garliste escribió:

Joer "becas medias" la tuya? entonces la mia que son 4 miembros 2.320 € y nota media 8,4 como serán?
A mi en la calculadora la 1º vez me salian 4.500€, la 2º 1300 y por ultimo 500€ (me sonaba a pitorreo ya xD)

A ver si hoy tenemos un poco más de luz porque anoche pedrobe me desconcerto con eso de que "sera un camino muuuuy largo" yo ya me temia lo peor de que iban a fraccionar las puñeteras variables...
neoguito escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 21/11/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 21/11/2013 14:58
Resuelta cuantía fija 05/12/2013 14:40
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 07/01/2014 00:00

todavia no estoy en resuelta XD

+1
A mi me pone resuelta, ósea que la variable está al caer, y si eso de que las primeras son las más bajas no entiendo,pues tengo 8 de media en ciencias y 1500 euros de renta (tres miembros). Tengo mieo [buuuaaa]
kayser666 escribió:
garliste escribió:

Joer "becas medias" la tuya? entonces la mia que son 4 miembros 2.320 € y nota media 8,4 como serán?
A mi en la calculadora la 1º vez me salian 4.500€, la 2º 1300 y por ultimo 500€ (me sonaba a pitorreo ya xD)

A ver si hoy tenemos un poco más de luz porque anoche pedrobe me desconcerto con eso de que "sera un camino muuuuy largo" yo ya me temia lo peor de que iban a fraccionar las puñeteras variables...

Hombre tu variable será de las altas digo yo. Con "media" me refería a que no será de las más bajas ni tampoco de las más altas, vamos que está en la mitad! jejeje

Robus87 no te preocupes que ahora no parece que sean ni las altas ni las bajas, no se sabe el orden que han seguido pero todo se andará! Yo creo que hoy tienen que empezar a llegar :-|
Esto es de traca ya... acabo de acceder a mi beca en el ministerio y ahora me sale que no hay solicitudes ??? (me aparecer en blanco, es decir total de solicitudes:0 )cuando esta mañana a primera hora la he mirado y aparecia (siin modificaciones pero aparecia)
Esto que cojones es???
Por finnnnn, despues de xxxxx meses me han pagado la fija :D!!! nada mas levantarme he ido a mirar mi cuenta por internet....por si lo de abonada en la sede era un espejismo. Wow....ahora a esprar la variable....que bien puede ser una alegria o un disgusto. Enhorabuena a todos aquellos que habeis cobrado (me incluyo ^^) y gracia a Pedrobe, Mau y Eivikash por las informaciones que dicen....!!! ahora no me cabe duda de que la informacion de Pedrobe sobre las variables es veridica :)!!!
pd: soy de Ibercaja
tasoti- escribió:Hoy será un día movido...

por que ???? k pasara hoy??? :O
Pero pedrobe no dijo que las primeras variables serían de las más bajas??? O estoy equivocada???
Robus87 escribió:Pero pedrobe no dijo que las primeras variables serían de las más bajas??? O estoy equivocada???

Dijo hace tiempo que las variables más altas tendrían OP más altas (que cobrarían más tarde) pero eso fue hace tiempo y pueden haber cambiado de criterio o simplemente ir notificando ahora variables y poner las OP más altas a las variables más elevadas. No sé, desde luego de momento no hay ningún criterio claro en el orden...

P.D. Qué ganas de que alguien diga: "Recibido pdf de la variable!!!!!!!!!!!!"
Pues yo creo que las que cambiaron ayer a resueltas y, segun pedrobe, tienen la variable a la vuelta de la esquina, son las altas/medias. Porque yo tengo un 6'52 de media y una renta de 7.000 y algo. Osea, tengo más renta y menos nota que algunos a los que le ha cambiado.

Aunque lo más probable es que no siga un orden lógico, pero nosotros necesitamos buscárselo, y con razón, porque si no fuera por pedrobe, manu, los de dudas becas mec, etc., no nos enteraríamos de nada.
Me acaba de desaparecer de "mis tramites" la beca de este año, supongo que sera un error de la sede. Ayer tenia abonada cuantia fija... A ver si quiere decir que hay cambios..
algún catalán ha cobrado????
Hoy van a empezar a enviar algunos pdfs de las variables.

Perdón, iba entre ¿?

¿Hoy van a empezar a enviar algunos pdfs de las variables.?
Buenos días!!! Soy de Bankia y ya he cobrado!!!!!! (11/03 PDF 24/03)
pedrojgg escribió:Hoy van a empezar a enviar algunos pdfs de las variables.

Informacion de donde?
Pues yo soy del 5/12, y me sigue apareciendo, abonada cuantía fija, con fecha 7/1, y no me corresponde cuantía fija.
Buenos dias, soy del BBVA, hoy al fin he COBRADOOOOOO
A los que les está desapareciendo el trámite en la sede:
Ayer fuisteis de los primeros a los que se os cambiaba a resuelta?
La verdad es que tiene cojones que este cobrando gente con pdf dia 24 y yo con dia 28 no cobre, por una diferencia de 4 dias, cuando la necesidad de ese dinero es muy grande.
victobanez escribió:La verdad es que tiene cojones que este cobrando gente con pdf dia 24 y yo con dia 28 no cobre, por una diferencia de 4 dias, cuando la necesidad de ese dinero es muy grande.

+ 1000000000000000

P.D: a mi me va perfectamente la sede y fui de las primeras q cambio...
Breezer escribió:

Informacion de donde?

Fiable, otra cosa es que al final no los envíen...
Yo lo de resuelta no se como tomarlo. Tengo que decir que soy de Cataluña, por lo tanto la gestiona AGAUR.

Según el mec es estado es:

Código solicitud: 32446024
Estado: Resuelta
Fecha creación: 17/03/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 17/03/2014

Cosa que no me cuadra por lo siguiente:
21-03-2014 Recibo el PDF procedente del AGAUR. La resolución tiene fecha 20-03-2014
25-03-2014 Presento alegación puesto que me han dado sólo la parte variable mínima.
09-04-2014 Aún no hay respuesta de la alegación.

¿Cómo es posible que en el MEC sepan antes que la beca está resuelta? Además recuerdo haber mirado el MEC con posterioridad a recibir el PDF y el estado era " EN TRAMITACIÓN".

Se por AGAUR que la alegación no han empezado a tramitarla, puesto que si la hubieran registrado en principio debería poder realizar su seguimiento y aún no puedo.
mat1990dj escribió:A los que les está desapareciendo el trámite en la sede:
Ayer fuisteis de los primeros a los que se os cambiaba a resuelta?

No, no me ha cambiado a resuelta, pero he de añadir que ahora me vuelve a aparecer... (debe ser saturacion o cambios en la sede...) quizás a eso se referian compañeros de que hoy seria un dia movidito...
pero cuando decís que cambie el estado a Resuelta os referís al historial de tramitación?

A mí en el historial de tramitación me sale como último estado "Abonada en cuenta corriente"

Pero nada más entrar en el trámite me pone:

Estado: Resuelta
Última modificación: 31/3

alguien me lo aclara por favor?

Buenos días.
chiquilinositos escribió:algún catalán ha cobrado????

Yo no.. En otras paginas han dicho que los de catalunya no cobramos hasta que no esten todas resueltas o algo asi :(
tasoti- escribió:
Breezer escribió:

Informacion de donde?

Fiable, otra cosa es que al final no los envíen...

Esto de desvirtuar los comentarios... pedrojgg ha escrito:

Hoy van a empezar a enviar algunos pdfs de las variables.

Perdón, iba entre ¿?

¿Hoy van a empezar a enviar algunos pdfs de las variables.?

Claramente era una pregunta
Tasoti, las becas que ves tú, están todas resueltas a fecha del 31 del 3,como se dice aquí que están apareciendo y a unos les sale y a otros no

´

No, los catalanes no hemos cobrado, ayer en DudasBecasMec dijeron que hasta que no esten tramitadas el 100% de lasa becas no transferiran el dinero a la Generalitat. Yo hice la consulta por la OVT el 31 de marzo y no me han contestado (de cuando pagarian). Mi Universidad tiene tramitado el 85% segun el ministerio, así que falta un tramo todavía. Se echan la culpa unos a otros, me parece una barbaridad la lentitud al tramitar las becas, pero también lo es que el ministerio "castigue" a una comunidad cuando en el resto de España están cobrando sin que todas las universidades hayan tramitado al 100%. Otra cosa que no entiendo es que el BOE ponga un límite de fecha (el famoso 15/4) para todo el país, pero que Catalunya y Andalucía no tengan ese tope. Cómo puede un decreto de comunidad vulnerar uno general? No entiendo más nada.

Por otra parte, enhorabuena a todos los compañeros que han cobrado la parte fija, y que la variable os llegue pronto!!!
Yuli_UPV escribió:
victobanez escribió:La verdad es que tiene cojones que este cobrando gente con pdf dia 24 y yo con dia 28 no cobre, por una diferencia de 4 dias, cuando la necesidad de ese dinero es muy grande.

+ 1000000000000000

P.D: a mi me va perfectamente la sede y fui de las primeras q cambio...

Pedrobe ha dicho que hoy hay mas pagos.
mariliin90 escribió:

Yo no.. En otras paginas han dicho que los de catalunya no cobramos hasta que no esten todas resueltas o algo asi :(

pffff....vaya tela tienen madre mía... ayer a mi me dijeron que no tardarían en llegar, pero dejate... que esto se lo toman muy a la ligera.
El sistema tan separatista de cataluña no lo entendere nunca! es una verguenza
25438 respuestas