Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:Enhorabuena becari@s,ya poc@s quedais por cobrar la parte fija.queda un camino largo para la totalidad

Pedrobe, ¿nos podrías decir si mañana tendremos PDFs de la variable, por favor?

Gracias.
pedrobe escribió:Enhorabuena becari@s,ya poc@s quedais por cobrar la parte fija.queda un camino largo para la totalidad

Gracias a ti por mantenernos informados!!

Toda esta alegria es obra tuya ,por ayudarnos ,informarnos,animarnos

Gracias Pedrobe,
Eso de que " queda un camino largo para la totalidad " me suena a que para rato tenemos que esperar las variables...

Pedrobe puedes decirnos si los que recibimos el pdf el 28/03 entramos en los pagos de hoy? nos ha cambiado a abonada pero no sabemos que significa, Porfavor...
entresombras escribió:

Gracias Pedrobe,
Eso de que " queda un camino largo para la totalidad " me suena a que para rato tenemos que esperar las variables...

como vuelvan a hacer como con la fija llegara la navidad y ya tendremos solicitada la del proximo año....
entresombras escribió:

Gracias Pedrobe,

No, no pienses eso,las variables, enseguida las pagaran, pero sera un pequeño porcentaje.
Yuli_UPV escribió:

Pedrobe puedes decirnos si los que recibimos el pdf el 28/03 entramos en los pagos de hoy? nos ha cambiado a abonada pero no sabemos que significa, Porfavor...

Yo tambien soy de pdf el dia 28, de fp y no me pone lo de abonada :( me pone resuelta cuantia fija, se supone que si pone abonada se suele cobrar al dia siguiente.
Pedrobe crees que antes del viernes llegara algún PDF de la variable ?
Gracias de antemano.
pedrobe escribió:
entresombras escribió:

Gracias Pedrobe,

No, no pienses eso,las variables, enseguida las pagaran, pero sera un pequeño porcentaje.

No fastidies que al final será verdad eso de fraccionan en varios pagos las variables...
cuando se manden pdf ya lo dira el... como siempre ha hecho
Pedrobe los cambios de la sede de hoy significan que se están resolviendo para enviar los pdf
cómo que será un pequeño porcentaje pedrobe? quieres decir que se pagará en dos tandas? Me huele a que la primera parte esa que dices es la cuantía que nos dijeron las unidades de becas y la otra cuantía nunca llegará :(
Acabo de mirar (La Caixa) y el ingreso de la parte fija está hecho. Resuelta del 11/03.
manuredovan escribió:cuando se manden pdf ya lo dira el... como siempre ha hecho

Manu, eres una gran persona y muy solidaria, te deseo lo mejor, se que con tu teson llegaras muy lejos
Robus87 escribió:cómo que será un pequeño porcentaje pedrobe? quieres decir que se pagará en dos tandas? Me huele a que la primera parte esa que dices es la cuantía que nos dijeron las unidades de becas y la otra cuantía nunca llegará :(

Yo he entendido que primero pagarán lotes pequeños de variables. A poca gente quiero decir. Y luego a final de curso irán pagando el resto. Ya veremos...
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:cuando se manden pdf ya lo dira el... como siempre ha hecho

Manu, eres una gran persona y muy solidaria, te deseo lo mejor, se que con tu teson llegaras muy lejos

Totalmente de acuerdo !!!
evidentemente y es de esperar no se va a mandar a todos de golpe los pdfs y cobrar tampoco. ira escalonado. pero todo de una vez. es lo que ha ido diciendo pedrobe

Gracias Pedrobe. me emociona que tu me digas eso. :)
Pedrobe, mañana también habrá pagos?
Si alguien del 28/03 recibe el ingreso que lo diga porfavor con estos nervios no consigo dormir... [mad] [mad]
Pedrobe, qué susto! me has dado con lo del camino laaaaaaaaargo. Les parecerá todavía poco lo que nos han hecho pasar, para que todavía haya más sorpresas. Por lo que dices del porcentaje deduzco que pagarán las variables en dos veces. Vamos! que esto es una beca a plazos.

Gracias por la información. Como siempre, chapeau!!!
Me acaban de ingresar la fija en la caixa
Argentina63 escribió:Pedrobe, mañana también habrá pagos?

si
arrrghhhh y yo sigo esperando con cajasur!!! me siguen apareciendo mis mas que vistos 28centimos XD

Robus, que datos te aparecen a ti en la sede electronica? me refiero a la ultima modificacion y el dia que recibiste el pdf de la fija, para saber si yo entro en esta tanda de pagos... me muero de los nervios
pedrobe escribió:

si

Los del 28/03 entramos en estos pagos Pedrobe?
manuredovan escribió:evidentemente y es de esperar no se va a mandar a todos de golpe los pdfs y cobrar tampoco. ira escalonado. pero todo de una vez. es lo que ha ido diciendo pedrobe

Gracias Pedrobe. me emociona que tu me digas eso. :)

Espero q sea como dices...de primeras he entendido que nos pagaban menos porcentaje del que esperabamos...la tensión....uff...q mala es
También me cambió a resuelta 31/3. Concedida 3/2, y pagada 26/2.

Enhorabuena a los que estáis cobrando que ya era hora para vosotros.. la lástima es que aún queda gente a dos velas..

Y lo de pequeños porcentajes por un lado nos deja entender por que las cantidades de las unidades de becas son tan bajas, pero por otro vete tu a saber cuando acaben de pagar absolutamente toda la variable.

Pero aun así cuando manden el pdf de variable nos aparecerá la cantidad total de la cuantía, no? aunque luego partan los pagos en 50 da igual, no se van a tirar la vida enviando 20 pdfs a cada persona, no?

Por mi parte agradecer a todos los que ayudáis y animáis, y a seguir confiando en Pedrobe que es un dios!!

¡Gracias por estar SIEMPRE amigo!
Desgraciadamente mi novio puso una alegación, entró en el MECD día 17/03 y ahí sigue sin cambios...
¿Crees que le tocará esperar mucho?

P.D El curso pasado llegamos hasta el recurso de REPOSICIÓN, cobró (con tu gran ayuda) a mediados de diciembre la beca de 2012/2013... Aún tenemos "miedo" en el cuerpo... :(
pedrobe escribió:

si

Muchas gracias, eres un Angel
pedrobe escribió:

si

Siento ser pesado...pero a que te referias exactamente? Fraccionar los pagos de variables? O irlas pagando de manera escalonada durante X tiempo? (perdona si ya lo dijistes, pero como he comentado antes leo cuando puedo, que ultimamente no tengo ni tiempo de encender el pc xD)
Ah y gracias por la ayuda y tiempo (creo que ya te lo dije en su dia que se tenga que meter alguien como tu en un foro a ayudar a la gente cuando no es tu potestad hacerlo)
Hasta mañana chic@s
Lo dicho enhorabuena y espero k mañana ...mas y mejor
Descansaz
esta claro que no pueden pagar todas las variables a la vez. Es de cajón. el.dinero sobrante es el 80% del presupuesto no? El año pasado tenian para repartir mas o mnos el 100% para hacernos una idea tardaban 9 meses para ello. Pues ahora con el 80% en terminos normales unos 6/7 meses. pero fijo que se dan mas prisas.

Con el.envio de pdfs lo mismo. cada uno lo recibira escalonado. por tandas. cada tanda una orden de pago. vamos como las fijas. es lo que seria mas sensato hacer.
Lo siento por la pregunta, no quería meter en un compromiso a nadie.
Gracias por todo lo que hacéis pedrobe, manuredovan, etc.
manuredovan escribió:esta claro que no pueden pagar todas las variables a la vez. Es de cajón. el.dinero sobrante es el 80% del presupuesto no? El año pasado tenian para repartir mas o mnos el 100% para hacernos una idea tardaban 9 meses para ello. Pues ahora con el 80% en terminos normales unos 6/7 meses. pero fijo que se dan mas prisas.

Con el.envio de pdfs lo mismo. cada uno lo recibira escalonado. por tandas. cada tanda una orden de pago. vamos como las fijas. es lo que seria mas sensato hacer.

Entoces deduzco que la variable sera una cantidad total y no un pago fraccionado...y que se ira pagando de forma escalonada...
manuredovan escribió:esta claro que no pueden pagar todas las variables a la vez. Es de cajón. el.dinero sobrante es el 80% del presupuesto no? El año pasado tenian para repartir mas o mnos el 100% para hacernos una idea tardaban 9 meses para ello. Pues ahora con el 80% en terminos normales unos 6/7 meses. pero fijo que se dan mas prisas.

Ok! O sea, que como dijo Pedrobe habrá ingresos hasta agosto.
Gracias por todo.

Manu asi es como lo tienen previsto
Os dejo que estoy cansado, mañana con la mente despejada os sacare de muchas dudas
pedrobe escribió:

Os dejo que estoy cansado, mañana con la mente despejada os sacare de muchas dudas

Gracias
pedrobe escribió:

Buenas noches!
Yuli_UPV escribió:
pedrobe escribió:

si

Los del 28/03 entramos en estos pagos Pedrobe?

yo recibí el pdf ese día y acabo de cobrar la fija.
Milca escribió:
pedrobe escribió:

Buenas noches!

Gracias MIL
BUENAS NOCHES
Como leí en un post el otro día, "esto es para contárselo a tus nietos", o para decir esa frase mítica "yo estuve allí."
Una de las cosas que mas me revientan es que,encima, nos tengamos que alegrar por cobrar la fija el 8 de ABRIL y la variable veremos a ver. Salir a las procesiones a pedirle a la Virgen que nos lo arregle y que el año que viene no vuelva a pasar, porque como sea por el MECD............. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Jooo! enhorabuena a todos los que estáis cobrando!
Yo sigo en Trámite en el MECD desde el 26/03...toca esperar aún...supongo que tiene que ver que sea una alegación! ojalá se solucione rápido!

Un besaco!
Antes de ir a dirmir, tengo que deciros que a los que les ha cambiado a resuelta despues de cobrarl la parte fija eso es la variable , en breve os llegara a la sede el resultado
Buenas noches
pedrobe escribió:Antes de ir a dirmir, tengo que deciros que a los que les ha cambiado a resuelta despues de cobrarl la parte fija eso es la variable , en breve os llegara a la sede el resultado
Buenas noches

Graciaaaas Pedrobe!!
BBVA no da acceso por la plataforma web para ver el saldo de la cuenta...... espero que sea porque esté actualizando con el importe de las partes fijas
Cabe la possibilidad que alguien del foro sepa algo a cerca de los pagos a los catalanes universitarios (no mov.). Ya se que lo he preguntado mil veces pero es que nadie sabe nada... :(
pedrobe escribió:Antes de ir a dirmir, tengo que deciros que a los que les ha cambiado a resuelta despues de cobrarl la parte fija eso es la variable , en breve os llegara a la sede el resultado
Buenas noches

Gracias Pedrobe!! A mi solo me corresponde cuantía variable, estoy desde Diciembre con el pdf de matrícula y no me ha cambiado nada en la sede, así que tocará seguir esperando :( ya lo que faltaba es que a los que solo les corresponde parte variable cobren los últimos.
Buenas noches

No lo entiendo, alguien me puede ayudar ? a mi me pone Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 20/02/2014 00:00.
Cambiará de nuevo el estado ?
Need2Kill escribió:
Buenas noches

No lo entiendo, alguien me puede ayudar ? a mi me pone Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 20/02/2014 00:00.

Si a resuelta
pedrobe escribió:
Need2Kill escribió:
Buenas noches

Si a resuelta

Muchísimas gracias señor!
Espero que esta semana cambiará a Resuelta
25438 respuestas