Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Trecelunas escribió:Esto es el parto la burra.

jaaa al menos nos queda el sentido del humor
Con mis respetos a los que están esperando la fija... pero el primero que reciba el pdf de la variable y lo postee, pasa a la historia de EOL :)
Expectación sin precedentes!
¡¡Esta cundiendo el pánico!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo sigo igual, como decían por ahí atrás, lo único que no puedo ver es el cuadro de los dígitos de la cuenta bancaria... Pero sigo viendo mi PDF y no hay ninguna modificación nueva. Mis datos:

En trámite en su Universidad - 03/12/2013 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - 04/12/2013 10:38
Resuelta cuantía fija - 13/12/2013 14:44
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente - 31/12/2013 00:00

Esperando noticias [360º]
Antes se ha dicho que el Santander actualizaba a las 22.00. No hay buenas noticias?
Trecelunas escribió:Esto es el parto la burra.

La gota malaya
No creo que esta noche veamos PDFs. Pero mañana sí [sonrisa]
Ufff tengo una tensión encima!!! Los del Santander id metiéndoos a ver si os aparece algo !! Lulumadrid, no te aparece en historico pero cuando te metes a acceso a solicitud, en estado si que te pone abonada en cuenta corriente no?
Cuando mañana me despierte y me meta en el foro, espero ver que han llegado hasta la página 3000 hablando de los PDF jaja
A este paso, se nos junta es foro, con el del curso que viene. [carcajad]
Alguien del Santader ha mirado si tiene el dinero? :-?
estersinh3 escribió:Alguien del Santader ha mirado si tiene el dinero? :-?

+1
Tranquilizaros!!! Que inmimente para el mec significa dentro de una semana...no lo espereis esta noche porque os va a dar algo, en serio tranquilidad!
Pedrobe dijo ayer que los primeros pagos eran de erasmus
No creo que tengamos pdf esta semana, asi que tranquilos.

a las 22.18 ningún ingreso, recargando el supernet cada minuto me hayo [360º]

edito, parte fija ingresada !! XD XD XD

por cierto, soy pdf 24/03
Aquí una del Santander. Nada por ahora. Voy a cenar y demás, lo volveré a mirar pasada la medianoche. Suerte a todos!!
Se supone que esta noche cobraréis los de la fija abonada el día 8 no? Suerte a todos!!!
pedrobe escribió:Las primeras transferencias de mañana, seran para los de Erasmus.

Es de ayer
garliste escribió:Se supone que esta noche cobraréis los de la fija abonada el día 8 no? Suerte a todos!!!

Eso sí no nos han timado como hace unos días que ya tuvimos abonada y en el banco 0, mejor dicho -66
Pedrobe, esperamos los PDFs esta semana nos esperamos a la que viene?. Este mec vive al límite
captainslow escribió:

Enhorabuena!.

A ver si aparecen esos PDF de variable...
captainslow escribió:a las 22.18 ningún ingreso, recargando el supernet cada minuto me hayo [360º]

fake?
A mi pone que no tengo solicitud en la la web del mec.
(mensaje borrado)
Alguien mas que corrobore ingresos????
mat1990dj escribió:
captainslow escribió:a las 22.18 ningún ingreso, recargando el supernet cada minuto me hayo [360º]

fake?

enserioooo??
mat1990dj escribió:

fake?

como que fake? jaja va en serio. transferencia del tesoro de 1440€ (recibi los 60€ de la minima e hice alegacion) con fecha de miercoles dia 9.
Mph escribió:
captainslow escribió:

Enhorabuena!.

A ver si aparecen esos PDF de variable...

Enhorabuenaaaaaa!!
Yuli_UPV escribió:
mat1990dj escribió:

fake?

enserioooo??

Yuliiii cruza dedos para que nosotras tb cobremos jopéeeeee
Una más que tiene modificación a 31/03/2014 y el estado "Resuelta". Del 16/01.
captainslow escribió:
mat1990dj escribió:

fake?

como que fake? jaja va en serio. transferencia del tesoro de 1440€ (recibi los 60€ de la minima e hice alegacion) con fecha de miercoles dia 9.

Comprenderás que con 7 mensages y digas esto. Un pantallazo vendría bien ;)
captainslow escribió:
mat1990dj escribió:

fake?

enhorabuena, eres del 11/3?
captainslow escribió:
mat1990dj escribió:

fake?

Pero los 60€ de mínima no es de la variable?
Fija ingresada, Santander, propuesta 11/03 y pdf 21/03. Mucha suerte y ánimo a todos, a ver si hay noticia de las variables cuanto antes.

Me acabo de pegar una llorera fina. A buenas horas... qué falta hacía. Gracias por toda la información y a seguir adelante!!!
Aquí otro ingreso de fija, del 11/04!!
Enhorabuena a todos!!!
Donde está lo de "notificaciones" donde está el PDF de la fija?? no lo encuentro :-?
lulumadrid escribió:
Yuli_UPV escribió:
enserioooo??

Lulu te he dejado un comentario antes!!!Tu cuando te metes a acceso a solicitud en Estado de Solucitud te sale abonada cuantia fija en su cuenta corriente? Porque a mi sí, pero en el historico no... EStoy de los nerviooooos!! [360º]

Enhorabuena a los que estais cobrando!!!Si alguien con pdf el 28/03 es del santander y ha cobrado que avise por favooooooooooooooor
de que banco sois los que tenéis ingresado?

aaaaaaaaaaahhhhsdfasfasfasdfa
Me alegro de todos los ingresos... Un desahoguito, que os lo habiais ganado... A tapar agujeros como se dice cuando te toca la loteria [ginyo]
Aviso a los de BANKIA: a mi se me actualizó a las 9 de la mañana así que no desesperéis que aparecerá mañana seguramente!
factionb escribió:Fija ingresada, propuesta 11/03 y pdf 21/03. Mucha suerte y ánimo a todos, a ver si hay noticia de las variables cuanto antes.

Me acabo de pegar una llorera fina. A buenas horas... qué falta hacía. Gracias por toda la información y a seguir adelante!!!

Me.emociona tu mensaje, te doy la enhorabuena por.tu ingreso!
cvsm escribió:Donde está lo de "notificaciones" donde está el PDF de la fija?? no lo encuentro :-?

https://sede.educacion.gob.es/portada.html
Yuli_UPV escribió:
lulumadrid escribió:
Yuli_UPV escribió:
enserioooo??

Lulu te he dejado un comentario antes!!!Tu cuando te metes a acceso a solicitud en Estado de Solucitud te sale abonada cuantia fija en su cuenta corriente? Porque a mi sí, pero en el historico no... EStoy de los nerviooooos!! [360º]

Enhorabuena a los que estais cobrando!!!Si alguien con pdf el 28/03 es del santander y ha cobrado que avise por favooooooooooooooor

Ahhhh pues no he visto el comentario, sorry... que va, a mi en histórico tampoco me sale jopé... En solicitud sip... tú eres de bankia tb verdad??? joer vamos a cobrar juntas jaja crucemos dedosssss
(mensaje borrado)
como que fake? jaja va en serio. transferencia del tesoro de 1440€ (recibi los 60€ de la minima e hice alegacion) con fecha de miercoles dia 9.[/quote]
Comprenderás que con 7 mensages y digas esto. Un pantallazo vendría bien ;)[/quote]

recibi 60€ de la variable minima porque por error de la gestion academica de mi universidad no me matricularon de 60 creditos, alegué y me correspondía cuantía fija. Recibi el pdf el 24 de marzo.
A mi tambien me aparece como ultima modificación el dia 31, variables are coming!!
factionb escribió:Fija ingresada, propuesta 11/03 y pdf 21/03. Mucha suerte y ánimo a todos, a ver si hay noticia de las variables cuanto antes.

yo soy 11/3 y pdf 24/3, estaré en el ingreso? por que tu has recibido el pdf el 21
garliste escribió:Aviso a los de BANKIA: a mi se me actualizó a las 9 de la mañana así que no desesperéis que aparecerá mañana seguramente!

Gracias por la info guap@ (no sé si eres chico o chica) ya estaba yo con el F5 en la página de Bankia jajaja XD XD XD
maromari_a escribió:
captainslow escribió:

Pero los 60€ de mínima no es de la variable?

Le débio pasar lo mismo que a mi que le resolvieron mal por algo y le metieron sólo los 60€ de la parte variable mínima.... Y ahora con la alegación han rectificado y le han metido el dinero restante hasta 1500€ ( parte fija) y ahora tiene que esperar a la variable entera .
25438 respuestas