› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:Quien haya recibido pdf variable ponganse en contacto conmigo via MP porfavor
Citarme porfavor, es importante, que no se pierda mi mensaje
ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Es decir, se esta haciendo que todos reciban mas o menos lo mismo, el dinero que te falta va para otros becarios
cernunnos escribió:Ingeniería de Telecomunicaciones
Media 7.31
Renta 932,42€ para 3 miembros
PDF de la fija 21/03 3000€
Ingresada ayer
PDF Variable hoy 1794,79€
Balance -700€ con respecto a otros años
Robo!!! Y mi dinero???
DayDreamin escribió:Esto es lo que hay: el gobierno todo lo que hace es para ahorrar y es lo que ha hecho. Me da pena sobre todo por los que residen fuera de casa. Y lo de la reunión pues ha sido un total
pcklc escribió:manuredovan escribió:Quien haya recibido pdf variable ponganse en contacto conmigo via MP porfavor
manuredovan escribió:Quien haya recibido pdf variable ponganse en contacto conmigo via MP porfavor
ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Es decir, se esta haciendo que todos reciban mas o menos lo mismo, el dinero que te falta va para otros becarios
Mph escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Es decir, una mierda.
Quitan dinero de gente que lo necesita de verdad, para gente que, según el sistema anterior, sólo necesita transporte. Pues muy bien..
nanaina escribió:cernunnos escribió:Ingeniería de Telecomunicaciones
Media 7.31
Ingresada ayer
Balance -700€ con respecto a otros años
Robo!!! Y mi dinero???
Te han robado mucho!!
saxa4444 escribió:Alguien de la UVA sabe algo de los importes de la variable?
maricarfj escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
pues es ilogico igual de ilogico que recibir beca estudiando en un centro privado (con todos mis respetos)pero si puedes permitirte un privado no te hace falta beca (a mi manera de ver y pensar )
Siera76 escribió:saxa4444 escribió:Alguien de la UVA sabe algo de los importes de la variable?
A mi me pone resuelta, me cambio ayer, hoy he recibido la fija. Pero de la variable nada, ese es mi estado.. Como lo tienes tu.
oigovoces18 escribió:Tened en cuenta no solo la media sino la rama, ahi pueden estar las diferencias de cuantia... No vale lo mismo un 6,5 en ciencias juridicas que un 6,5 en ingenieria por lo visto... Aunque tengas la misma renta...
Otra manera de decir discriminacion e inconstitucionalidad vamos...
Ingeniería de Telecomunicaciones
Media 7.31
Ingresada ayer
maricarfj escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
pues es ilogico igual de ilogico que recibir beca estudiando en un centro privado (con todos mis respetos)pero si puedes permitirte un privado no te hace falta beca (a mi manera de ver y pensar )
Siera76 escribió:maricarfj escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Totalmente de acuerdo, si esta uno en un privado es que puede pagarselo, yo no le daba un euro de beca, faltaria mas.
Pikixufa escribió:saxa4444 escribió:Alguien de la UVA sabe algo de los importes de la variable?
No....yo tampoco se nada de la variable. Hoy me han pagado la fija...y me he metido en Sigma a ver si por lo menos venia reflejado algo de la variable...pero nada de nada.
DayDreamin escribió:De todas formas, me sigue sin cuadrar las informaciones de Pedrobe: en diciembre ya habló de cuantías muy altas, hace algunas semanas hablaba de cuantías considerables a partir de 7.5, y lo de los 9000 euros. No se entiende.
Siera76 escribió:maricarfj escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Totalmente de acuerdo, si esta uno en un privado es que puede pagarselo, yo no le daba un euro de beca, faltaria mas.
adrianamurro escribió:pcklc escribió:manuredovan escribió:Quien haya recibido pdf variable ponganse en contacto conmigo via MP porfavor
boozz92 escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Y eso tiene algún sentido? Yo lo traduzco en: voy a darles dinero a los "adinerados" y a quitarles a los más pobres... así se van a tomar por culo los más pobres.
Se llaman becas para el estudio, si te lo puedes permitir no te corresponde, cualquier beca es así. Menos esta al parecer...
mat1990dj escribió:Ingeniería de Telecomunicaciones
Media 7.31
Ingresada ayer
Yo tenog renta 15€, media 7.12, 3 personas. ingenieria informatica
variable 1789!!!
que pasa con la diferencia de renta??
saxa4444 escribió:Siera76 escribió:saxa4444 escribió:Alguien de la UVA sabe algo de los importes de la variable?
A mi me pone resuelta, me cambio ayer, hoy he recibido la fija. Pero de la variable nada, ese es mi estado.. Como lo tienes tu.
A mi en el Sigma hasta ayer me ponía concedida condicional, hoy me pone concedida, pero en la sede , que soy del 5 de Diciembre, me pone abonada cuantía fija en su cuenta corriente, y no me corresponde, y la última fecha que tengo en la sede es 7 de enero.
Siera76 escribió:Pikixufa escribió:saxa4444 escribió:Alguien de la UVA sabe algo de los importes de la variable?
No....yo tampoco se nada de la variable. Hoy me han pagado la fija...y me he metido en Sigma a ver si por lo menos venia reflejado algo de la variable...pero nada de nada.
Pik,xufa, a ti te pone tambien resuelta en la solicitud, a mi es que en el historico solo me viene lo de abonada el 8/4. Te pasa a ti lo mismo.
DayDreamin escribió:De todas formas, me sigue sin cuadrar las informaciones de Pedrobe: en diciembre ya habló de cuantías muy altas, hace algunas semanas hablaba de cuantías considerables a partir de 7.5, y lo de los 9000 euros. No se entiende.
cartagenera escribió:maricarfj escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Siento no estar de acuerdo contigo maricarfj. Mi hijo hizo el bachiller en un privado porque no me dieron plaza en el insti. Cuando me trasladé de pueblo me dieron plaza en un concertado y después como no son enseñanazas obligatorias, si hay plaza bien y si no te buscas la vida. Por lo menos la beca cubría algo
Media 7.31
Ingresada ayer
variable 1789!!!
Media 7.31
Ingresada ayer
variable 1789!!!
cartagenera escribió:manuredovan escribió:Quien haya recibido pdf variable ponganse en contacto conmigo via MP porfavor
Gracias por todo. Acabo de enviarte el privado
Pikixufa escribió:saxa4444 escribió:Alguien de la UVA sabe algo de los importes de la variable?
JRLaFleur escribió:mat1990dj escribió:Ingeniería de Telecomunicaciones
Media 7.31
Ingresada ayer
variable 1789!!!
Pues este caso si que es de expediente X
Siera76 escribió:Pikixufa escribió:saxa4444 escribió:Alguien de la UVA sabe algo de los importes de la variable?
No pensaba que tambien eras de la UVA
cartagenera escribió:maricarfj escribió:ern92 escribió:Lo que está ocurriendo es que aquellas personas que antes no recibian beca o solo transporte, ahora estan recibiendo 800-1500€ y los que antes tenian mas beca reciben menos porque su dinero se va para capitalizar a los que antes no recibian dinero o muy poco.
Siento no estar de acuerdo contigo maricarfj. Mi hijo hizo el bachiller en un privado porque no me dieron plaza en el insti. Cuando me trasladé de pueblo me dieron plaza en un concertado y después como no son enseñanazas obligatorias, si hay plaza bien y si no te buscas la vida. Por lo menos la beca cubría algo
JRLaFleur escribió:mat1990dj escribió:Ingeniería de Telecomunicaciones
Media 7.31
Ingresada ayer
variable 1789!!!
Pues este caso si que es de expediente X
mansildor escribió:boozz92 escribió:Nikaru escribió:Se reparte todo el presupuesto de becas y este año el presupuesto es mayor que el año pasado. No entiendo de qué os estais quejando. Del retraso? Mas que justificada es cualquier queja. De la cuantía de la parte variable? No veo porque cuando ni sabeis cuando os han dado. Teniendo en cuenta el nuevo formato de becas, este año, los con menos recursos y mejores notas se llavaran más dinero. Esto dice la convocatoria y esto dice la formula que hay. El resto son vuestra especulaciones y dramas.
Dudo profundamente que alguien con las mismas notas y rentas, este año se llevara menos que el año anterior, así que tranquilidad.
El año pasado solo tenían en cuenta la RENTA. Y te digo que visto lo visto, yo que recibía 4036€ voy a recibir 1500 euros menos viendo lo que está recibiendo la gente.... nos quejamos de que nos han tomado el pelo, de que dijeron mentiras y sandeces, Y CON TODO EL DERECHO LO HACEMOS. Creo que no es lógico que si el año pasado me correspondían 4000 euros este año me correspondan 2500 con la misma o peor renta, y mucho menos que sabiendo lo que ivan a hacer nos dijesen que esto era para mejor...
ESPERO QUE ENTRE TODOS HAGAMOS QUE ESTO LES SALGA CARÍSIMO, ES HISTÓRICO Y TENEMOS QUE REACCIONAR A CORDE CON LO QUE ESTÁ PASANDO
Lo que no tiene sentido es que este año le den más beca a una persona sólo porque tenga mayor nota. ¿Y SI ESE DINERO DE MÁS NO LE HACE FALTA? ¿Y LE HACE MÁS FALTA A UNA PERSONA QUE TENGA RENTA 0 O CASI 0?
DayDreamin escribió:A mi hay una cosa que me huele mucho a chamusquina y no voy a decir. Pero puede que algún día no lo diga o incluso no haga falta decirlo porque ya se verán en los hechos. Saludos
DayDreamin escribió:A mi hay una cosa que me huele mucho a chamusquina y no voy a decir. Pero puede que algún día no lo diga o incluso no haga falta decirlo porque ya se verán en los hechos. Saludos
adrianamurro escribió:DayDreamin escribió:A mi hay una cosa que me huele mucho a chamusquina y no voy a decir. Pero puede que algún día no lo diga o incluso no haga falta decirlo porque ya se verán en los hechos. Saludos
Pues dilo...aqui no hay que guardarse nada...a ver si nos huele lo mismo...jajaj
DayDreamin escribió:adrianamurro escribió:DayDreamin escribió:A mi hay una cosa que me huele mucho a chamusquina y no voy a decir. Pero puede que algún día no lo diga o incluso no haga falta decirlo porque ya se verán en los hechos. Saludos
Pues dilo...aqui no hay que guardarse nada...a ver si nos huele lo mismo...jajaj
jajaja, no es adecuado decirlo. De hecho no debería de haber dicho nada, pero en un futuro ya lo diré.