Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

dynamiite escribió:lo que no me cuadra es xq si pedrobe trabaja en el mecd o donde sea se conecta por la mañana a las 11 y pico x ejemplo y luego solo responda por la noche,es obvio que solo puede responder por la noche ya que esta trabajando..pero que se conecte por la mañana lo veo raro.

En serio vas a poner en duda a Pedrobe? Está más que comprobado que su información es 100% fiable, la prueba la tienes en que absolutamente todo lo que dice se cumple. Si ahora estamos viendo que las variables no se correponden con lo que él dijo ni con lo que se dijo en la famosa reunión me parece a mí que no es muy descabellado pensar que a ellos tampoco les han dado una información precisamente fiable...
Demasiado hacen ya con iluminarnos de forma desinteresada, si no os interesa, puerta, pero no toquéis las narices que están las cosas muy calentitas...
DayDreamin escribió:O sea, la reunión no fue "oficial".

DayDreamin, ¿no eras tú el que tenía de firma los "in... we trust"?
sarete escribió:
eivikash escribió:Buenos, al tajo...

Tenemos algo muy sorpredente y es que los importes cuadran perfectamente con cuantías entre 1300 y 2000€, es decir, despues de ajustar la formula todos salen. Pero los más bajos, hasta 1000€, todos salen mucho más altos de los que deberían ser. Por ejmplo a nosotros nos sale 500€ y le están dando 850€, cuando si lo calculamos con cuantías grandes sale a la perfección ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ ?

ES COMO SI LOS QUE LE SALE MENOS LES ESTUVIERAN REGALANDO MÁS DINERO!

si al final aun nos estaran dando de mas .es reir po no llorar

Eso significa que hay un fallo con la fórmula, y yo estoy seguro que nosotros la aplicamos bien, y del MECD se ha equivocado alguien...
La culpa de todo esto no la tiene ni DUDAS BECAS MEC ni MANU ni PEDROBE ellos lo unico que hacen es trabajar a favor nuestro a cambio de nada por favor no la tomeis con ellos de verdad al final lo unico que conseguiremos es que no tengamos a nadie que nos resuelva dudas ni nos de informacion hay que ser agradecidos estan haciendo todos ellos el trabajo del MEC y sin cobrar un duro al menos a mi no me cobran (y creo que a nadie)
Cuando las cosas no salen como queremos, lo mas facil es criticar y si salen bien, venga alagos. Son estudiantes como nosotros y pierden su tiempo ayudando, unas veces salen mejor las cosas que otras, pero siempre han estado ahi. La culpa no es de nadie mas que del ministerio y ese es el unico culpable de esta situacion. Centremonos.
Madre mia, criticando a la gente que tanto nos ha ayudado. Algunos deberiais quedaros sin nada por mal agradecidos.

Manu y CIA no hagais caso, por favor.
No se explica nada más de esto, preguntarle a manu que lo vivió en directo con nosotros.

- Lo de los metales me refiero a que si llevas cualquier aparato para grabar lo tienes que sacar porque pitas en el detector.
- Es delito grabar incluso aun ciudadano sin su autorización y no sirve de nada a menos que tengas una petición judicial que te autorice a ello, te puedes meter en un buen lío.
- LA HISTORIA: yo, cabreado por el pitorreo de lo que pasaba con las becas mec, hablé con mi padre para que contactara con el susodicho. Él habló conmigo y me dijo que, aprovechando que estamos en madrid, pasara allí que nos hablaría de lo que estaba pasando que él sabía. Luego la sorpresa fue cuando aparecieron los otros dos. A uno ya lo había visto al otro no. Queríamos info y eso obtuvimos. Viendo cómo esta todo ni ellos se aclaran y ahora ya le hemos vuelto a llamar y ya os repito que allí están corriendo pasillos y con mucho nerviosismo porque los medios se les vienen encima por el siemple hecho de " mayor presupuesto de la historia, las menores becas de la democracia" cosa que NO tiene sentido y muy distinta a la info que los propios funcionarios tienen.

Lo que queremos todos esque se emita un comunicado del Mecd aclarándolo todos y así se lo hemos hecho saber a todos los contactos que tenemos manu y yo. Estamos los dos llamando a el pais, la sexta, y otros medios personalmente, hablando los dos por móvil, para ver lo que vamos consiguiendo.

No sé porque´tanto desgradecido cuando nos podríamos quedar quietos sin hacer nada, y no es así.
eivikash escribió:Buenos, al tajo...

Tenemos algo muy sorpredente y es que los importes cuadran perfectamente con cuantías entre 1300 y 2000€, es decir, despues de ajustar la formula todos salen. Pero los más bajos, hasta 1000€, todos salen mucho más altos de los que deberían ser. Por ejmplo a nosotros nos sale 500€ y le están dando 850€, cuando si lo calculamos con cuantías grandes sale a la perfección ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ ?

ES COMO SI LOS QUE LE SALE MENOS LES ESTUVIERAN REGALANDO MÁS DINERO!

Sigo pensando que han metido un coeficiente para reducir la variable de los que si reciben parte fija
He recibido el pdf, era de propuesta para concesión el 13/12 e ingresada la fija el 31/12...

1604,5€ de variable... ingeniería y arquitectura...6,88 de nota media... 5045€ de renta y el año pasado recibí 3500€ (beca salario)... me han recortado 395,5€, casi 400€.

Estoy demasiado cabreado pero mas que nada, me siento impotente.
FloWy99 escribió:
DayDreamin escribió:O sea, la reunión no fue "oficial".

DayDreamin, ¿no eras tú el que tenía de firma los "in... we trust"?

Si, pero hay tantas historias contradictorias que a ver qué hacemos.
El comunicado lo podemos subir a facebook y Twitter.?
Eivikash. por favor, ¿podríais publicar la nueva fórmula?
eivikash

Una pregunta, en el listado de variables, estoy pendiente de alegación de la fija ya que me faltan 1500 de residencia. En el campo de renta total lo pongo con esos 1500 que me tienen que dar o no?
Ahora no me sale la renta exacta en la página del ministerio... Os pasa a vosotros?
Buenas tardes a todos, porfa llevo todo el dia de prácticas y estudiando, me pueden hacer un resumen gordo? Ya hay pdf de variables? yo no he recibido nada y me estoy angustiando un poco... :( Gracias
A una chica con un 9,23 y 1.000 € de renta le han dado 2.155 euros. ¿Qué mierda de variable es esa?
FloWy99 escribió:A una chica con un 9,23 y 1.000 € de renta le han dado 2.155 euros. ¿Qué mierda de variable es esa?

El problema es que con respecto a los años pasados la cuantía baja. No se piden 5000 euros de variable, pero por lo menos que se mantenga los años anteriores.
ern92 escribió:He recibido el pdf, era de propuesta para concesión el 13/12 e ingresada la fija el 31/12...

1604,5€ de variable... ingeniería y arquitectura...6,88 de nota media... 5045€ de renta y el año pasado recibí 3500€ (beca salario)... me han recortado 395,5€, casi 400€.

Lo has recibido ahora? O de esta mañana y lo has visto ahora? Gracias
tasoti- escribió:
sarete escribió:
tasoti- escribió:Hay muuuuuuuuuuucha gente en el caso contrario.

Ej: Los que recibían solamente 244 euros (material y tasas), ahora van a recibir mínimo 900-1000 euros. (si tienen buenas notas y renta baja, mucho más).

Esto también hay que tenerlo en cuenta.

Si pero los que estudian fuera ,que son los que mas gastos tienen salen muy perjudicados

Si, pero unas cuantías por otras. Se compensan... No es lógico, pero creo que es así.

Si lo que dices tiene sentido, pero la fórmula y datos son la misma para todos, si esas personas que antes recibían menos ahora reciben más, los que tengan mayores coeficientes también tendrán que recibir más que esa personas, y casi salen las mismas....
DayDreamin escribió:
FloWy99 escribió:A una chica con un 9,23 y 1.000 € de renta le han dado 2.155 euros. ¿Qué mierda de variable es esa?

El problema es que con respecto a los años pasados la cuantía baja. No se piden 5000 euros de variable, pero por lo menos que se mantenga los años anteriores.

Pero a ver, que vive casi del aire y tiene una notaza. Que lo de la variable se hizo para premiar buenas notas y rentas bajas... y tiene un total de 3.600 € de beca.
noemiway escribió:El comunicado lo podemos subir a facebook y Twitter.?

Si porfa. Compartirlo en todos los sitios que podais
eiviask ,solo os cuestionan 3 ,4personas a lo sumo los demas os agradecemos lo que haceis desinteresadamente y si estamos indignados y todos los calificativos que queramos ponerle ,no es con vosotros sino con el mecd ,que despues de lo que se ha montado ,no es capaz ni de sacar un comunicado
FloWy99 escribió:
DayDreamin escribió:

Pero a ver, que vive casi del aire y tiene una notaza. Que lo de la variable se hizo para premiar buenas notas y rentas bajas... y tiene un total de 3.600 € de beca.

La variable -en boca de políticos- se ha hecho para premiar; realmente se ha hecho para ahorrar. Olvidad la calculadora, olvidadla a pesar del buen trabajo que han hecho los de dudasbecasmec.
mat1990dj escribió:eivikash

Una pregunta, en el listado de variables, estoy pendiente de alegación de la fija ya que me faltan 1500 de residencia. En el campo de renta total lo pongo con esos 1500 que me tienen que dar o no?

TENEMOS UN PROBLEMA GORDO CON LA FÓRMULA.....
Para las cuantías "altas " más de 1200€ sale a la perfección con todos.....con las bajas les suban como poco 200€! pero ES QUE NO ENTENDEMOS NADA! (hay algún plus por tenerla baja? ) es que no se puede aplicar es imposible!
eivikash escribió:

Para las cuantías "altas " más de 1200€ sale a la perfección con todos.....con las bajas les suban como poco 200€! pero ES QUE NO ENTENDEMOS NADA! (hay algún plus por tenerla baja? ) es que no se puede aplicar es imposible!

Quizá, al igual que hayan puesto tope; también han puesto un mínimo.
Antoniolpz escribió:
ern92 escribió:He recibido el pdf, era de propuesta para concesión el 13/12 e ingresada la fija el 31/12...

Lo has recibido ahora? O de esta mañana y lo has visto ahora? Gracias

Lo recibí ahora entre las 4 y las 5
Creéis que el pais, España, se va hacer eco de esto?
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:

En el BOE no pone nada ni de mínimo ni de máximo. Alguien se está equivocando al aplicar la fórmula y estoy seguros que es el MECD
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:

Pero es que si están haciendo algo así, es completamente ilegal, mucha gente ha caído por el camino por culpa de lo que pone en el BOE y ahora ellos lo cogen y se lo pasan por el forro de los cojones?? De verdad el Ministerio se va a atrever a hacer algo así?
Zaco1 escribió:Madre mia, criticando a la gente que tanto nos ha ayudado. Algunos deberiais quedaros sin nada por mal agradecidos.

Manu y CIA no hagais caso, por favor.

Pregunto totalmente en serio, y espero una respuesta seria: ¿En que EXACTAMENTE han ayudado? Y lo pregunto porque, aparte de ponerse en contacto con medios de comunicación, no se que mas han hecho para que se les considere en este foro semi-dioses. Y si tienen algo que ver con la web de dudasbecasmec, pues puff, de ahí la sensación que yo me llevo es que no ha salido casi ninguna verdad, y mejor no hablamos de la cantidad de corazones que hoy se han roto gracias a su cálculo de becas, que cualquier con dos dedos de luces sabía que era RIDÍCULO, pero que muchos se lo habían tragado que iban a recibir esos pastizales.

Yo ya lo dije hace tiempo, el único que, en lo que a mi me afecta, ha dicho algo y se ha cumplido, ha sido pedrobe. Otros muchos han dicho cosas que luego han resultado ser falsas. Vamos, no se, lo que yo veo aquí es que hay mucho amiguismo porque os habéis caído bien después de todo este tramo de meses y por eso os apoyais y quereis tanto, pero ahora los que vemos que casi nada de lo que se decía era verdad y que dudamos de otras muchas cosas porque son muy contradictorias, como lo de los metales, que sigue sin colar, parecemos el diablo personificado en forma de troll.
Tenemos una idea....la vamos a publicar para que se descargue y que todos los "matemáticos" vayan variando las variables hasta que pueda salir con todos y la subimos para que todos la puedan calcular....a nosotros no nos cuadra nada unos con otros...para los de alta cuantía si sale para los demás no.....esto es un follónnnn
¿No puede ser que haya algún valor compensatorio en la fórmula?
eivikash escribió:

¿Cómo que con las altas os da? ¿Con el presupuesto total? NO ENTIENDO NADA cawento
Alphos escribió:
eivikash escribió:Lo de grabar es porque es delito, para comenzar, grabar a funcionarios y segundo porque al entrar te quitan todo lo metálico que lleves en el detector de metales, No se si habéis ido alguna vez.

Es ilegal si no te dan permiso, si te lo dan no hay problema. Yo he grabado a funcionarios, altos cargos de mi ayuntamiento, empresarios... he preguntado si les importaba, me han dicho que no había problema y nada mas.

¿Que te quitan las cosas en el detector de metales? ¿Perdona? XD XD XD

Una cosa es ponerlos en la bandejita para pasar, y otras es que luego, una vez dentro, no los vuelvas a coger. Solo te los quitas para pasar por el arco, todo lo metálico y los móviles, pero en cuanto pasas el arco detector entras dentro con todos tus metales, móviles y lo que haga falta, mientras no lleves una pistola o un cuchillo. Sinceramente, con justificaciones como esa haces que tenga aún mas dudas de la veracidad de lo que comentas. ¿Es que acaso no hay ni un solo telefono móvil dentro del MEC porque te los quitan al entrar? XD

¿A qué viene esa obcecación por una reunión?, que si se hizo, que si no, que si los relojes, que por qué no se grabó... ¡ESO AHORA NO IMPORTA!
¿Por qué quieres desviar la atención de lo que realmente importa?: lo sinvergüenzas que son los del MEC; las vergonzosas variables que están llegando; si hay menos becarios y más dinero, ¿dónde está el que falta?; la cantidad de compañeros que se han quedado y que se quedarán en el camino...

A esta gente que se dedica a desestabilizarnos no merece la pena que gastemos nuestra energía en decirles ni mu.
Como diría mi abuela: "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".
eivikash escribió:Tenemos una idea....la vamos a publicar para que se descargue y que todos los "matemáticos" vayan variando las variables hasta que pueda salir con todos y la subimos para que todos la puedan calcular....a nosotros no nos cuadra nada unos con otros...para los de alta cuantía si sale para los demás no.....esto es un follónnnn

Es lo mejor, estoy seguro que hay mucha gente aqui que se le dan bien y nos sacarán de dudas, o no encontrarán el porqué.
A los absurdos que se dedican a despotricar contra dudasbevasMEC, manu, e, incluso, a invetogar por qué Pedrobe se conecta a las 11 de la mañana: dais mucho asco. Demostrais ser unos desagradecidos que solo estais contentos con las cosas cuando el viento sopla a vuestro favor. Pues bien, ahora el viento va en contra de todos los que no tenemos recursos y este año apenas habrá nadie favorecido. Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco cuando el miedo y la angustia de no saber no te permiten ni estudiar. Sus teorías han fallado, (oh! Crimen) a ver si vosotros otro año teneis la mitad de informacion que tienen ellos y acertais una minima parte de lo que han acertado ellos. Hasta ese momento ruego que recapacitais acerca de sobre quien pagais vuestto drama que, os recuerdo, es el mismo que el del resto.
Eivikash, tienes un mp con respecto a la famosa circular. A ver si nos están engañando
eivikash escribió:No se explica nada más de esto, preguntarle a manu que lo vivió en directo con nosotros.

- Lo de los metales me refiero a que si llevas cualquier aparato para grabar lo tienes que sacar porque pitas en el detector.
- Es delito grabar incluso aun ciudadano sin su autorización y no sirve de nada a menos que tengas una petición judicial que te autorice a ello, te puedes meter en un buen lío.
- LA HISTORIA: yo, cabreado por el pitorreo de lo que pasaba con las becas mec, hablé con mi padre para que contactara con el susodicho. Él habló conmigo y me dijo que, aprovechando que estamos en madrid, pasara allí que nos hablaría de lo que estaba pasando que él sabía. Luego la sorpresa fue cuando aparecieron los otros dos. A uno ya lo había visto al otro no. Queríamos info y eso obtuvimos. Viendo cómo esta todo ni ellos se aclaran y ahora ya le hemos vuelto a llamar y ya os repito que allí están corriendo pasillos y con mucho nerviosismo porque los medios se les vienen encima por el siemple hecho de " mayor presupuesto de la historia, las menores becas de la democracia" cosa que NO tiene sentido y muy distinta a la info que los propios funcionarios tienen.

Lo que queremos todos esque se emita un comunicado del Mecd aclarándolo todos y así se lo hemos hecho saber a todos los contactos que tenemos manu y yo. Estamos los dos llamando a el pais, la sexta, y otros medios personalmente, hablando los dos por móvil, para ver lo que vamos consiguiendo.

No sé porque´tanto desgradecido cuando nos podríamos quedar quietos sin hacer nada, y no es así.

Si me lo permites yo creo k no tienes pk dar explicaciones ,,k cada uno lo crea o no alla ell@s.kedate con.lo bueno
Vamos a hacer un cambio a la fórmula....como así no salga ya no hay más que hacer. No es lógico como salen los importes. que es una fórmula"
pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco

¿Pero que labor hacen? Si soy el primer interesado en saberlo y por eso lo estoy preguntando.

Y a los que antes hicieron varios "+1" y se les calificaba de clones... ¿se le calificará a este usuario también de clon por postear con un solo mensaje? ¿O esos desprecios solo molan cuando os llevan la contraria?

Y sobre los metales, pues claro que te los tienes que quitar al pasar por el arco, pero en cuanto pasas los vuelves a coger y entras con ellos. Es que la explicación es tan absurda que me resulta graciosa, y aunque el fondo de la cuestión es una tontería, al final resulta todo tan ilógico que es imposible creerselo.
Voy a dar MI PUNTO DE VISTA. No quiero discusiones. La unica forma de hacer "algo" no es con una platafaroma. Es mi ounto de vista. Cuando lleguen las variables cada uno sabra lo que tiene que hacer. Yo obviamente que pondre alegaciones recurso y lo que haga falta. Lo haré porque creo que este año se estan pasando con las becas. Pero como se va a crear una plataforma con la cantidad de estudiantes que hay con la misma situacion??
Alphos escribió:
pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco

¿Pero que labor hacen? Si soy el primer interesado en saberlo y por eso lo estoy preguntando.

Y a los que antes hicieron varios "+1" y se les calificaba de clones... ¿se le calificará a este usuario también de clon por postear con un solo mensaje? ¿O esos desprecios solo molan cuando os llevan la contraria?

Y sobre los metales, pues claro que te los tienes que quitar al pasar por el arco, pero en cuanto pasas los vuelves a coger y entras con ellos. Es que la explicación es tan absurda que me resulta graciosa, y aunque el fondo de la cuestión es una tontería, al final resulta todo tan ilógico que es imposible creerselo.

Para empezar hacen algo , hablan con la prensa , buscan informacion , intentan organizarnos......
eso es un trabajo laborioso.
Los años anteriores la gente no sabia ni como ni porque no le daban la beca . que he llegado a oir que "no me dieron la beca porque estaba en la juventudes de XX" y que la beca era una loteria
No se citar, pecado de novata. Al que me cito anteriormente: para mi la lbor que hacen es informar de fechas de pagos, de fechas de envío de PDF, de cómo alegar unabeca al resuelta. Y un largo etc.
neoguito escribió:
Alphos escribió:

Para empezar hacen algo , hablan con la prensa , buscan informacion , intentan organizarnos......
eso es un trabajo laborioso.
Los años anteriores la gente no sabia ni como ni porque no le daban la beca . que he llegado a oir que "no me dieron la beca porque estaba en la juventudes de XX" y que la beca era una loteria

eso ultimo no me lo creo, lo siento.
jajajajajajajajaajaja de verdad solo me salen carcajadas:
1º Hay más presupuesto, por lo que aumentan las cuantias
2º Se premia el esfuerzo
3º Se cobra fija y en diciembre damos el 50% y al final, el otro 50%
4ºBecas mal tramitadas....demasiadas alegaciones
5º Gente cobrando la fija en abril....ALGUNOS SIN TENERLA RESUELTA, andaluces y catalanes en el limbo
6º no llegan pdf de variables en marzo
7º se dicen que son cuantias altas
8º llegan los pdf.....cuantias miserables
9º conclusión???? este ministerio es una jodida mierda.....hay que ir a por ellos. Dejaros de reuniones, de si tu tienes la culpa....que si esto, lo otro. En el tema de las preferentes....alguien le echa la culpa a los pobres abuelitos??? NO VERDAD, pues venga, fuera criticas, nuestro objetivo es el Ministerio de la NO educacion y ¿por que? cientos de estudiantes han dejado de estudiar....otro se han quedado por el camino....supuestamente se iban a aumentar las cuantias y es FALSO, a la puta mierda...no os dais cuenta de que el que engaña y estafa es el mecd???
Ahi teneis un resumen a los que lo pedían
No entiendo el ataque gratuito que se le esta haciendo a eivikash y a DudasBecasMec . Hacen una labor increible y se le machaca. De verdad algunos sois de traca.

Conozco a eivikash y a todo el equipo de DudasBecasMec y todo lo vertido por ellos es completamente cierto.

Y si. Hay cosas que se que si se cuentan temblaria todo.. pero mejor me lo quedo para mi..

Desde la PAB y ya lo hemos dicho y redicho en todos los lados. Nuestro apollo completo hacia ellos. Sin ninguna duda
pollo1992 escribió:No se citar, pecado de novata. Al que me cito anteriormente: para mi la lbor que hacen es informar de fechas de pagos, de fechas de envío de PDF, de cómo alegar unabeca al resuelta. Y un largo etc.

se cita en el botoncito de arriba a la derecha del mensaje.

otras labores es informar de cuales son las opciones (alegar recursos etc) , informar sobre como funcionan las cosas. etc en definitiva informar e intentar cambiar las cosas, que es lo que hace falta
Alphos escribió:

Mira en serio, no lo vuelvo a explicar...porque parece que no te entra que si sacas una grabadora de voz o algo extraño y lo pones en una bandejita en un ministerio te lo van a permitir pasar, claro que si...El móvil claro que si, pero ahí entra lo de que es ilegal y por supuesto no nos queremos meter en líos.

No digo nada más, no te lo voy a explicar más que somos todos adultos.

Las demás personas normales.

Vamos chicos, entre todos podremos, descargar el excel aquí....http://ge.tt/api/1/files/1Q74knX1/0/blob?download

A ver si alguien lo logra porque es complicado.

Se puede ajustar usando el listado variable donde hay muchas variables, haciendo pruebas y más pruebas.
Alphos escribió:

¿qué labor hacen? pues cuando aquí hay 800 mensajes preguntando qué hacen porque no les han tenido en cuenta no sé qué o no se ha dado fija, o qué quiere decir no sé qué cosa que pone en el BOE, han estado ahí para decir, es un error, presenta alegación, eso es así, eso no.... Se han molestado en intentar descifrar una fórmula que muchos aquí ni se habían leído y cada vez que hay algún problema intentan hablar con todo el mundo para ver qué pasa. Lo que pasa es que aquí a algunos se les olvida todo muy pronto.
Con las cuantías variables ha habido un error, pero yo me pregunto ¿De quién es la culpa de los que han cogido los datos del año pasado y han intentado hacer una estimación?o ¿de los que tienen los datos, son los encargados de aplicarlos y no sueltan prenda para que no nos podamos quejar?
manuredovan escribió:No entiendo el ataque gratuito que se le esta haciendo a eivikash y a DudasBecasMec . Hacen una labor increible y se le machaca. De verdad algunos sois de traca.

Conozco a eivikash y a todo el equipo de DudasBecasMec y todo lo vertido por ellos es completamente cierto.

Y si. Hay cosas que se que si se cuentan temblaria todo.. pero mejor me lo quedo para mi..

Desde la PAB y ya lo hemos dicho y redicho en todos los lados. Nuestro apollo completo hacia ellos. Sin ninguna duda

Y sin animo de lucro me diras no? Yo el primero que lo sigo en twitter, retwittea, lee noticas. Apoyo incondicional. Pero esa pagina tiene un montonazo de vistas diarias que dan mucho dinero.Y TU LO SABES. Mi apoyo lo voy a dar tanto a la PAB como a esta pagina. Pero ahi hay animo de lucro.
25438 respuestas