› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dynamiite escribió:lo que no me cuadra es xq si pedrobe trabaja en el mecd o donde sea se conecta por la mañana a las 11 y pico x ejemplo y luego solo responda por la noche,es obvio que solo puede responder por la noche ya que esta trabajando..pero que se conecte por la mañana lo veo raro.
DayDreamin escribió:O sea, la reunión no fue "oficial".
sarete escribió:eivikash escribió:Buenos, al tajo...
Tenemos algo muy sorpredente y es que los importes cuadran perfectamente con cuantías entre 1300 y 2000€, es decir, despues de ajustar la formula todos salen. Pero los más bajos, hasta 1000€, todos salen mucho más altos de los que deberían ser. Por ejmplo a nosotros nos sale 500€ y le están dando 850€, cuando si lo calculamos con cuantías grandes sale a la perfección ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ ?
ES COMO SI LOS QUE LE SALE MENOS LES ESTUVIERAN REGALANDO MÁS DINERO!
si al final aun nos estaran dando de mas .es reir po no llorar
eivikash escribió:Buenos, al tajo...
Tenemos algo muy sorpredente y es que los importes cuadran perfectamente con cuantías entre 1300 y 2000€, es decir, despues de ajustar la formula todos salen. Pero los más bajos, hasta 1000€, todos salen mucho más altos de los que deberían ser. Por ejmplo a nosotros nos sale 500€ y le están dando 850€, cuando si lo calculamos con cuantías grandes sale a la perfección ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ ?
ES COMO SI LOS QUE LE SALE MENOS LES ESTUVIERAN REGALANDO MÁS DINERO!
FloWy99 escribió:DayDreamin escribió:O sea, la reunión no fue "oficial".
DayDreamin, ¿no eras tú el que tenía de firma los "in... we trust"?
FloWy99 escribió:A una chica con un 9,23 y 1.000 € de renta le han dado 2.155 euros. ¿Qué mierda de variable es esa?
ern92 escribió:He recibido el pdf, era de propuesta para concesión el 13/12 e ingresada la fija el 31/12...
1604,5€ de variable... ingeniería y arquitectura...6,88 de nota media... 5045€ de renta y el año pasado recibí 3500€ (beca salario)... me han recortado 395,5€, casi 400€.
Estoy demasiado cabreado pero mas que nada, me siento impotente.
tasoti- escribió:sarete escribió:tasoti- escribió:Hay muuuuuuuuuuucha gente en el caso contrario.
Ej: Los que recibían solamente 244 euros (material y tasas), ahora van a recibir mínimo 900-1000 euros. (si tienen buenas notas y renta baja, mucho más).
Esto también hay que tenerlo en cuenta.
Si pero los que estudian fuera ,que son los que mas gastos tienen salen muy perjudicados
Si, pero unas cuantías por otras. Se compensan... No es lógico, pero creo que es así.
DayDreamin escribió:FloWy99 escribió:A una chica con un 9,23 y 1.000 € de renta le han dado 2.155 euros. ¿Qué mierda de variable es esa?
El problema es que con respecto a los años pasados la cuantía baja. No se piden 5000 euros de variable, pero por lo menos que se mantenga los años anteriores.
noemiway escribió:El comunicado lo podemos subir a facebook y Twitter.?
FloWy99 escribió:DayDreamin escribió:FloWy99 escribió:A una chica con un 9,23 y 1.000 € de renta le han dado 2.155 euros. ¿Qué mierda de variable es esa?
El problema es que con respecto a los años pasados la cuantía baja. No se piden 5000 euros de variable, pero por lo menos que se mantenga los años anteriores.
Pero a ver, que vive casi del aire y tiene una notaza. Que lo de la variable se hizo para premiar buenas notas y rentas bajas... y tiene un total de 3.600 € de beca.
mat1990dj escribió:eivikash
Una pregunta, en el listado de variables, estoy pendiente de alegación de la fija ya que me faltan 1500 de residencia. En el campo de renta total lo pongo con esos 1500 que me tienen que dar o no?
eivikash escribió:mat1990dj escribió:eivikash
Una pregunta, en el listado de variables, estoy pendiente de alegación de la fija ya que me faltan 1500 de residencia. En el campo de renta total lo pongo con esos 1500 que me tienen que dar o no?
TENEMOS UN PROBLEMA GORDO CON LA FÓRMULA.....
Para las cuantías "altas " más de 1200€ sale a la perfección con todos.....con las bajas les suban como poco 200€! pero ES QUE NO ENTENDEMOS NADA! (hay algún plus por tenerla baja? ) es que no se puede aplicar es imposible!
Antoniolpz escribió:ern92 escribió:He recibido el pdf, era de propuesta para concesión el 13/12 e ingresada la fija el 31/12...
1604,5€ de variable... ingeniería y arquitectura...6,88 de nota media... 5045€ de renta y el año pasado recibí 3500€ (beca salario)... me han recortado 395,5€, casi 400€.
Estoy demasiado cabreado pero mas que nada, me siento impotente.
Lo has recibido ahora? O de esta mañana y lo has visto ahora? Gracias
DayDreamin escribió:eivikash escribió:mat1990dj escribió:eivikash
Para las cuantías "altas " más de 1200€ sale a la perfección con todos.....con las bajas les suban como poco 200€! pero ES QUE NO ENTENDEMOS NADA! (hay algún plus por tenerla baja? ) es que no se puede aplicar es imposible!
Quizá, al igual que hayan puesto tope; también han puesto un mínimo.
DayDreamin escribió:eivikash escribió:mat1990dj escribió:eivikash
Quizá, al igual que hayan puesto tope; también han puesto un mínimo.
Zaco1 escribió:Madre mia, criticando a la gente que tanto nos ha ayudado. Algunos deberiais quedaros sin nada por mal agradecidos.
Manu y CIA no hagais caso, por favor.
eivikash escribió:mat1990dj escribió:eivikash
Alphos escribió:eivikash escribió:Lo de grabar es porque es delito, para comenzar, grabar a funcionarios y segundo porque al entrar te quitan todo lo metálico que lleves en el detector de metales, No se si habéis ido alguna vez.
Es ilegal si no te dan permiso, si te lo dan no hay problema. Yo he grabado a funcionarios, altos cargos de mi ayuntamiento, empresarios... he preguntado si les importaba, me han dicho que no había problema y nada mas.
¿Que te quitan las cosas en el detector de metales? ¿Perdona?
Una cosa es ponerlos en la bandejita para pasar, y otras es que luego, una vez dentro, no los vuelvas a coger. Solo te los quitas para pasar por el arco, todo lo metálico y los móviles, pero en cuanto pasas el arco detector entras dentro con todos tus metales, móviles y lo que haga falta, mientras no lleves una pistola o un cuchillo. Sinceramente, con justificaciones como esa haces que tenga aún mas dudas de la veracidad de lo que comentas. ¿Es que acaso no hay ni un solo telefono móvil dentro del MEC porque te los quitan al entrar?
eivikash escribió:Tenemos una idea....la vamos a publicar para que se descargue y que todos los "matemáticos" vayan variando las variables hasta que pueda salir con todos y la subimos para que todos la puedan calcular....a nosotros no nos cuadra nada unos con otros...para los de alta cuantía si sale para los demás no.....esto es un follónnnn
eivikash escribió:No se explica nada más de esto, preguntarle a manu que lo vivió en directo con nosotros.
- Lo de los metales me refiero a que si llevas cualquier aparato para grabar lo tienes que sacar porque pitas en el detector.
- Es delito grabar incluso aun ciudadano sin su autorización y no sirve de nada a menos que tengas una petición judicial que te autorice a ello, te puedes meter en un buen lío.
- LA HISTORIA: yo, cabreado por el pitorreo de lo que pasaba con las becas mec, hablé con mi padre para que contactara con el susodicho. Él habló conmigo y me dijo que, aprovechando que estamos en madrid, pasara allí que nos hablaría de lo que estaba pasando que él sabía. Luego la sorpresa fue cuando aparecieron los otros dos. A uno ya lo había visto al otro no. Queríamos info y eso obtuvimos. Viendo cómo esta todo ni ellos se aclaran y ahora ya le hemos vuelto a llamar y ya os repito que allí están corriendo pasillos y con mucho nerviosismo porque los medios se les vienen encima por el siemple hecho de " mayor presupuesto de la historia, las menores becas de la democracia" cosa que NO tiene sentido y muy distinta a la info que los propios funcionarios tienen.
Lo que queremos todos esque se emita un comunicado del Mecd aclarándolo todos y así se lo hemos hecho saber a todos los contactos que tenemos manu y yo. Estamos los dos llamando a el pais, la sexta, y otros medios personalmente, hablando los dos por móvil, para ver lo que vamos consiguiendo.
No sé porque´tanto desgradecido cuando nos podríamos quedar quietos sin hacer nada, y no es así.
pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco
Alphos escribió:pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco
¿Pero que labor hacen? Si soy el primer interesado en saberlo y por eso lo estoy preguntando.
Y a los que antes hicieron varios "+1" y se les calificaba de clones... ¿se le calificará a este usuario también de clon por postear con un solo mensaje? ¿O esos desprecios solo molan cuando os llevan la contraria?
Y sobre los metales, pues claro que te los tienes que quitar al pasar por el arco, pero en cuanto pasas los vuelves a coger y entras con ellos. Es que la explicación es tan absurda que me resulta graciosa, y aunque el fondo de la cuestión es una tontería, al final resulta todo tan ilógico que es imposible creerselo.
neoguito escribió:Alphos escribió:pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco
¿Pero que labor hacen? Si soy el primer interesado en saberlo y por eso lo estoy preguntando.
Y a los que antes hicieron varios "+1" y se les calificaba de clones... ¿se le calificará a este usuario también de clon por postear con un solo mensaje? ¿O esos desprecios solo molan cuando os llevan la contraria?
Y sobre los metales, pues claro que te los tienes que quitar al pasar por el arco, pero en cuanto pasas los vuelves a coger y entras con ellos. Es que la explicación es tan absurda que me resulta graciosa, y aunque el fondo de la cuestión es una tontería, al final resulta todo tan ilógico que es imposible creerselo.
Para empezar hacen algo , hablan con la prensa , buscan informacion , intentan organizarnos......
eso es un trabajo laborioso.
Los años anteriores la gente no sabia ni como ni porque no le daban la beca . que he llegado a oir que "no me dieron la beca porque estaba en la juventudes de XX" y que la beca era una loteria
pollo1992 escribió:No se citar, pecado de novata. Al que me cito anteriormente: para mi la lbor que hacen es informar de fechas de pagos, de fechas de envío de PDF, de cómo alegar unabeca al resuelta. Y un largo etc.
Alphos escribió:pollo1992 escribió:Los antes nombrados hacen una gran labor y permiten que respiremos un poco
manuredovan escribió:No entiendo el ataque gratuito que se le esta haciendo a eivikash y a DudasBecasMec . Hacen una labor increible y se le machaca. De verdad algunos sois de traca.
Conozco a eivikash y a todo el equipo de DudasBecasMec y todo lo vertido por ellos es completamente cierto.
Y si. Hay cosas que se que si se cuentan temblaria todo.. pero mejor me lo quedo para mi..
Desde la PAB y ya lo hemos dicho y redicho en todos los lados. Nuestro apollo completo hacia ellos. Sin ninguna duda