Vaya follón. Acabo de entrar y casi me viene un algo. He visto el "resuelta" en la sede, con fecha 31/03 (soy de las concedidas el 16/01, pdf 28/01, e ingresada de cuando les salió del rábano). Esperando el PDF para contaros mi renta y tal, por si alguien está en la misma situación, se espere la misma cuantía que la mía.
Por otra parte, leído lo que he leído en estos últimos mensajes, a todos esos personajillos intentando desacreditar la labor del equipo de EOL y el de DBM, os podéis ir retirando de estos lugares ya que no os han sido de utilidad alguna, ¿verdad?
Ale, a dar por saco a otro lado. Parece que no os dais cuenta que estamos todos en el mismo saco.
A rasgos generales, apoyo la moción de acudir ante Europa (estoy en 4º de carrera, pero aún así seguiré con los afectados de las becas a toda costa), e intentaremos que hagan justicia, porque lo que han hecho ha sido ESTAFAR. ROBAR. Quedarse con el dinero que reúnen todos los ciudadanos españoles para que los que no tenemos recursos podamos seguir estudiando. ¡No sé por qué demonios esperábamos que su gestión de becas sería diferente! Con la de corrupción que tienen, a saber qué otras cosas hacen (ni hablar de los recortes en el sistema sanitario, están sustentando sus yates y chalets que tendrán por ahí, así como la educación privada de sus hijitos).
En fin, estoy CABREADA.
Y me alegro que el community manager de la página de Facebook del MECD me haya bloqueado, porque si no quién sabe la de barbaridades que estaría soltando.
En esto, más unión que nunca. Pero, reitero, leído lo que he leído, siempre se buscan culpables en gente que lo único que busca es echar una mano, en vez de unificarnos para ir a por todas contra el MECD. A ver qué opina Europa de la gestión de su educación...