› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ladyblue93 escribió:De verdad que ofendéis con vuestros comentarios, nos tacháis de ricos al umbral 2, qué poca vergüenza. A mi me parece fatal lo que está pasando este año, pero no afirméis ese tipo de cosas, porque por esa regla de tres a mi me parece igual de injusto que con el sistema anterior a mí me quitaran dinero y se lo dieran a los dd 6000€... No tiene sentido, pero ninguno de ustedes conoce la situación de nadie
eivikash escribió:elgemeloguille escribió:Cabreado es podo para describir lo que siento en este momento. Acabo de recibir el pdf y por sorpresa tengo de variable 1.130,83€ que sumado a la fija son casi 1000€ menos que el año pasado, 1000€ que en en mi casa se necesitan como agua de mayo
Esta variable es sorprendente, tengo una renta de 1.722,64 €., una media de 8 en 1º de fp y 3 miembros en mi familia. Con todo lo que pasó ayer me esperaba poco, pero no tanto
No puedo estar más decaído, siento que todo lo que estudié el año pasado no ha servido para nada, y encima, tonto de mí, quería intentar meterme el año que viene en comunicación audiovisual para aumentar mis conocimientos, con esta situación ni me lo puedo plantear
1.138€ nos da en la calculadora, 8€ de diferencia, ahora si está ajustada también para universitarios (después de bajar vuestro presupuesto 30 millones de€).
ladyblue93 escribió:De verdad que ofendéis con vuestros comentarios, nos tacháis de ricos al umbral 2, qué poca vergüenza. A mi me parece fatal lo que está pasando este año, pero no afirméis ese tipo de cosas, porque por esa regla de tres a mi me parece igual de injusto que con el sistema anterior a mí me quitaran dinero y se lo dieran a los dd 6000€... No tiene sentido, pero ninguno de ustedes conoce la situación de nadie
boozz92 escribió:ladyblue93 escribió:De verdad que ofendéis con vuestros comentarios, nos tacháis de ricos al umbral 2, qué poca vergüenza. A mi me parece fatal lo que está pasando este año, pero no afirméis ese tipo de cosas, porque por esa regla de tres a mi me parece igual de injusto que con el sistema anterior a mí me quitaran dinero y se lo dieran a los dd 6000€... No tiene sentido, pero ninguno de ustedes conoce la situación de nadie
Nadie os tacha de ricos, al menos yo no. Pero puedes comprender que hay gente MUCHO PEOR?, que en UN AÑO ENTERO entran en nuestra casa 4000 miserables euros y nos vemos que la puta beca nos ha disminuido 1000 euros?
Ofender me ofende a mí cuando la gente solo se mira su ombliguito, te quejas de que no eres rico? yo me quejo de que no tengo ni para comer, y en vez de ayudarme el ministerio me hunde en la mierda... y mis iguales, de los que podría esperar apoyo y comprensión, ¿que dicen? que los tacho de ricos... manda huevos.
boozz92 escribió:ladyblue93 escribió:De verdad que ofendéis con vuestros comentarios, nos tacháis de ricos al umbral 2, qué poca vergüenza. A mi me parece fatal lo que está pasando este año, pero no afirméis ese tipo de cosas, porque por esa regla de tres a mi me parece igual de injusto que con el sistema anterior a mí me quitaran dinero y se lo dieran a los dd 6000€... No tiene sentido, pero ninguno de ustedes conoce la situación de nadie
Nadie os tacha de ricos, al menos yo no. Pero puedes comprender que hay gente MUCHO PEOR?, que en UN AÑO ENTERO entran en nuestra casa 4000 miserables euros y nos vemos que la puta beca nos ha disminuido 1000 euros?
Ofender me ofende a mí cuando la gente solo se mira su ombliguito, te quejas de que no eres rico? yo me quejo de que no tengo ni para comer, y en vez de ayudarme el ministerio me hunde en la mierda... y mis iguales, de los que podría esperar apoyo y comprensión, ¿que dicen? que los tacho de ricos... manda huevos.
eivikash escribió:Pues como son tan valiosos los datos, aquí los tenéis, de todos los que hay por ahora en el listado, van subiendo como la espuma.
Es muy pero que muy ilustrativo esto....se pueden sacar muchísimas conclusiones. No dejéis esta imagen en el olvido del foro.
eivikash escribió:Pues como son tan valiosos los datos, aquí los tenéis, de todos los que hay por ahora en el listado, van subiendo como la espuma.
Es muy pero que muy ilustrativo esto....se pueden sacar muchísimas conclusiones. No dejéis esta imagen en el olvido del foro.
oshawott escribió:Precisamente los que he visto que van a recibir beca para vacaciones no son umbral dos por poco, tienen mas dinero aun. No hace falta que os deis por aludidos, porque esta claro que dos euros no os sacan de pobre, pero si lo pasais mal, imaginaos los que tenemos renta 0 que tener un euro en la cartera es una bendicion. Y de en negro nada, las abuelas que nos ayudan y en mi caso el novio cosa que no deberia de hacer.
eivikash escribió:Como dice la PAB, si sumamos el resultado con el año anterior de los 20 que hemos publicado en la tabla, de forma aleatoria, nos da 17.000€
17.000€ que se ha ahorrado el Mecd este año por cada 20 becarios.
Hay 300.000 becarios.
17.000€*300.000 entre 20 = 255.000.000 de €, JUSTO EL PRESUPUESTO QUE HEMOS TENIDO QUE BAJAR DE LA CALCULADORA, presupuesto que falta para llegar a los 980€ millones que hay que repartir, JUSTO EL DINERO QUE HA DESPARECIDO.
Vaya, con las matemáticas..
rosavoz escribió:Universitario
Variable 1368+1500 renta fija
Año anterior 2909, 41€ menos éste año, el curso pasado hice Grado Superior.
Renta actual de 1000€ menos que el anterior, y nota media similar.
Menuda banda!, espero que lo paguen bien caro todo lo que nos están haciendo a los más débiles.
tasoti- escribió:eivikash escribió:Pues como son tan valiosos los datos, aquí los tenéis, de todos los que hay por ahora en el listado, van subiendo como la espuma.
Hola, eivi, una cosilla.
Para ser más rigurosos. Puede ser cosa mía, pero deberías comprobar las cuantías del curso pasado, por que hay cuantías que no me cuadran.... Deberían decir los estudios y conceptos de la beca, y comprobar que las cantidades que han dicho son las correctas. Así por encima, creo que algunas cantidades son aproximadas, al menos de los universitarios que son de los que controlo.
Saludos.
manuredovan escribió:Ya nos hemos informado sobre el contencioso...
No se puede poner un contencioso-admnistrativo.. solo si a fecha de 16 abril no han mandado la totalidad de resoluciones de variables.
Y cuando publiquen los calculos de la variable ya se puede proceder. Eso tienen que hacerlo público
Citarme que es importante. Estais escribiendo mucho
ladyblue93 escribió:boozz92 escribió:ladyblue93 escribió:De verdad que ofendéis con vuestros comentarios, nos tacháis de ricos al umbral 2, qué poca vergüenza. A mi me parece fatal lo que está pasando este año, pero no afirméis ese tipo de cosas, porque por esa regla de tres a mi me parece igual de injusto que con el sistema anterior a mí me quitaran dinero y se lo dieran a los dd 6000€... No tiene sentido, pero ninguno de ustedes conoce la situación de nadie
He dicho que tienen mi apoyo y comprensión, he dicho que me parece fatal lo que está ocurriendo con vosotros este año... PERO TAMBIÉN ME PARECE FATAL QUE NOS ECHEIS INDIRECTAMENTE LA CULPA A LOS DEL UMBRAL 2!! Porque os han quitado dinero y a nosotros nos ha subido... Yo también estoy pasando una mala situación!!!! Me paso unos euros del umbral 1 sabes?? No sé qué tontería es esta!!! No me quejo de no ser rica, lo que faltaba... Me quejo de que en vez de que echéis la culpa a los de arriba os metáis con nosotros y especuléis con nuestras rentas... Manda huevos, eso digo yo
Mph escribió:eivikash escribió:Pues como son tan valiosos los datos, aquí los tenéis, de todos los que hay por ahora en el listado, van subiendo como la espuma.
DATOS:
Cantidad de más en los becarios afortunados: 13088.77 en 20 becarios
Cantidad de menos en el resto de becarios: 76084.65 en 67 becarios
Cantidad ahorrada en becas: 62995.88 por cada 87 becarios..
Presupuesto ahorrado: 300.000/87 = 3448.3 X 62995.88 = 217.5 Millones
Pues eso...
mansildor escribió:eivikash escribió:Como dice la PAB, si sumamos el resultado con el año anterior de los 20 que hemos publicado en la tabla, de forma aleatoria, nos da 17.000€
17.000€ que se ha ahorrado el Mecd este año por cada 20 becarios.
Hay 300.000 becarios.
17.000€*300.000 entre 20 = 255.000.000 de €, JUSTO EL PRESUPUESTO QUE HEMOS TENIDO QUE BAJAR DE LA CALCULADORA, presupuesto que falta para llegar a los 980€ millones que hay que repartir, JUSTO EL DINERO QUE HA DESPARECIDO.
Vaya, con las matemáticas..
Ese no será el dinero que se destina a becas no universitarias??
Mph escribió:eivikash escribió:Pues como son tan valiosos los datos, aquí los tenéis, de todos los que hay por ahora en el listado, van subiendo como la espuma.
DATOS:
Pues eso...
maricarfj escribió:Yo vuelvo a preguntar porque las unidades de becas estan diciendo hoy que les ha dicho el ministerio que hay un error de calculo en las variables enviadas ?esque no entiendo nada
javite escribió:por lo que estoy viendo esto es un clamor masivo contra esta gran injusticia. a mi lo que me gustaria ver es que en las proximas elecciones a estos que nos estan jodiendo se les castiga en las urnas que es la unica manera que tenemos para expresarnos. porque de que sirve que gente que se queja luego vaya y les vote. esto es como lo de los gays y lesbianas, para ellos y sus amigos de la iglesia son tarados y luegos van y les votan y participan en sus ritos. un poco de coherencia
maricarfj escribió:Yo vuelvo a preguntar porque las unidades de becas estan diciendo hoy que les ha dicho el ministerio que hay un error de calculo en las variables enviadas ?esque no entiendo nada
nanaina escribió:maricarfj escribió:Yo vuelvo a preguntar porque las unidades de becas estan diciendo hoy que les ha dicho el ministerio que hay un error de calculo en las variables enviadas ?esque no entiendo nada
Pero han dicho eso???
DayDreamin escribió:¿Hoy alguien ha recibido pdf?
DayDreamin escribió:¿Hoy alguien ha recibido pdf?
nanaina escribió:maricarfj escribió:Yo vuelvo a preguntar porque las unidades de becas estan diciendo hoy que les ha dicho el ministerio que hay un error de calculo en las variables enviadas ?esque no entiendo nada
Pero han dicho eso???
maricarfj escribió:nanaina escribió:maricarfj escribió:Yo vuelvo a preguntar porque las unidades de becas estan diciendo hoy que les ha dicho el ministerio que hay un error de calculo en las variables enviadas ?esque no entiendo nada
Pero han dicho eso???
mi hija supo ayer su variable le sale en total 1700 euros menos que el año pasado yo hoy llame a su unidad de becas por telefono como sino supiera nada preguntando si sabian algo y me contestaron que el ministerio ayer les habia prohibido hablar de variables pues habia habido un error de calculo esque no se quien miente ya y porque no sale alguien del ministerio a decir algo o dan un comunicado estan acabando con nosotros
tasoti- escribió:eivikash escribió:Pues como son tan valiosos los datos, aquí los tenéis, de todos los que hay por ahora en el listado, van subiendo como la espuma.
http://www.subeimagenes.com/img/jy-918582.png
Hola, eivi, una cosilla.
Para ser más rigurosos. Puede ser cosa mía, pero deberías comprobar las cuantías del curso pasado, por que hay cuantías que no me cuadran.... Deberían decir los estudios y conceptos de la beca, y comprobar que las cantidades que han dicho son las correctas. Así por encima, creo que algunas cantidades son aproximadas, al menos de los universitarios que son de los que controlo.
Saludos.
sarete escribió:maricarfj escribió:Yo vuelvo a preguntar porque las unidades de becas estan diciendo hoy que les ha dicho el ministerio que hay un error de calculo en las variables enviadas ?esque no entiendo nada
Tasoti ,sabes algo de esto?
DATOS:
Pues eso...
maricarfj escribió:sarete escribió:maricarfj escribió:Yo vuelvo a preguntar porque las unidades de becas estan diciendo hoy que les ha dicho el ministerio que hay un error de calculo en las variables enviadas ?esque no entiendo nada
Tasoti ,sabes algo de esto?
Lo digo porque siguen mintiendo aun teniendo las pruebas en la mano