Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

laura20 escribió:Acabo de ver la noticia de que los catalanes cobraremos...COBRAREMOS!!!! ...la parte fija...

Yo tengo fecha de pdf 10/02. Alguien es del Banco de Santander, que son los primeros que actualizan?

Manu, eres increible. Si algún día tengo un hijo quiero que sea como tú.

Enhorabuena a los catalanes
Yo creo que los pdf de la variable no tiene mucho que ver con que universidad sea...supongo que será más azar que otra cosa (para jodernos todavía más si cabe)
jcoy escribió:Yo creo que los pdf de la variable no tiene mucho que ver con que universidad sea...supongo que será más azar que otra cosa (para jodernos todavía más si cabe)

O quizás nivel de estudios...
sgant89 escribió:
litozz escribió:
sgant89 escribió:Hola becarios. Madre mia que desastre todo :( Si no tenemos ya bastante con los agobios de los estudios, se vienen los agobios económicos...

¿Alguien de la UGR con pdf de la variable?

Pues yo soy de la UGR y ni rastro, compañero. Hay que estar atentos para avisar ;).

Pues como siempre los de la UGR somos los últimos en que nos lleguen los pdf´s...

a pepepegr o a tí os ha cambiado a "resuelta" o seguís con abonada cuantía fija?

Compañero, este es mi estado actual, acabo de mirar:

Estado solicitud: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 07/01/2014 00:00
Aquisigoyo escribió:
jcoy escribió:Yo creo que los pdf de la variable no tiene mucho que ver con que universidad sea...supongo que será más azar que otra cosa (para jodernos todavía más si cabe)

En FP a dos familiares ya se lo han dado, grado medio y superior y hoy han recibido sus notificaciones
Aquisigoyo escribió:

De mi misma universidad hay gente a la que hoy le ha llegado el pdf, pero yo por ejemplo sigo a la espera. Así que no sé... un misterio más, como todo este año.
Pipari90 escribió:
Aquisigoyo escribió:

En FP a dos familiares ya se lo han dado, grado medio y superior y hoy han recibido sus notificaciones

Perdona, no lo sabía.
Yo me refería más a gente de máster que no sé si alguien ha recibido el PDF
Yo estudio en la Universidad de Alicante y no he recibido nada (no conozco a nadie del foro que estudie aquí también, así que no puedo contrastar)
Joer no paro de mirar el pdf a ver si cambia de cifra o yo que seeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De verdad este importe es definitivo??

jcoy, yo soy de la UA recibi el pdf hace un ratillo
Muchas gracias a todos los que nos dais la enhorabuena a los catalanes!

Alguno que sea de La Caixa? Actualiza a las 12 de la noche, pero cuidado que si entras muchas veces a la oficina virtual, TE COBRAN!!!
Aquisigoyo escribió:Yo me refería más a gente de máster que no sé si alguien ha recibido el PDF

De máster según he leído hoy por aquí de momento nadie la había recibido pero no sé, creo que es más una cuestión de azar que de rigor y orden, una vez más el MEC haciendo las cosas "bien" (Modo ironía: ON)
ariel9121 escribió:Joer no paro de mirar el pdf a ver si cambia de cifra o yo que seeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ah mira, antes lo digo...jajaja, estaré atento mañana, y si acaso lo recibo...pero vamos que no creo que vaya por universidades
laura20 escribió:Muchas gracias a todos los que nos dais la enhorabuena a los catalanes!

Alguno que sea de La Caixa? Actualiza a las 12 de la noche, pero cuidado que si entras muchas veces a la oficina virtual, TE COBRAN!!!

Yo también soy de La Caixa, pero la verdad es que no espero que hagan ingresos esta noche, con tanto rollo ya no espero nada bueno.. Pero ojalá oye jajaja!
laura20 escribió:Muchas gracias a todos los que nos dais la enhorabuena a los catalanes!

No joas que te cobran!!! ya me escandalizaba que te cobraban 2€ por hacer un ingreso si no tienes cuenta con ellos y ahora esto... pufff los bancos tienen la culpa de todo!!!
acabo de entrar en la lista de importes de variable o no me va bien o me da la impresion k hay mucha menos gente k estaba apuntada una de ella mi hija ,, la pudo borrar alguien???
jcoy escribió:
ariel9121 escribió:Joer no paro de mirar el pdf a ver si cambia de cifra o yo que seeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ah mira, antes lo digo...jajaja, estaré atento mañana, y si acaso lo recibo...pero vamos que no creo que vaya por universidades

jajajaja suerte!!! o lo siento... lo mas seguro :(
ariadnneee21 escribió:
laura20 escribió:Acabo de ver la noticia de que los catalanes cobraremos...COBRAREMOS!!!! ...la parte fija...

Yo tengo fecha de pdf 10/02. Alguien es del Banco de Santander, que son los primeros que actualizan?

Manu, eres increible. Si algún día tengo un hijo quiero que sea como tú.

Yo tengo tu misma fecha soy del bbva alguien sabe cuando actualizan?

Soy del bbva y actualiZan de madrugada sobre las 2-3 a.m
ariel9121 escribió:
jcoy escribió:

jajajaja suerte!!! o lo siento... lo mas seguro :(

por suerte ahora mismo no me urge mucho el dinero...pero por desgracia hay gente que si, y amigos míos el año pasado y este han tenido que dejar la carrera por no poder pagar, y eso, porque a mi no me ha pasado, pero tiene que doler, y mucho
Kokis escribió:

No joas que te cobran!!! ya me escandalizaba que te cobraban 2€ por hacer un ingreso si no tienes cuenta con ellos y ahora esto... pufff los bancos tienen la culpa de todo!!!

Si entras más de X veces en el mes, y no tienes liniaoberta gratuita, como por ejemplo cuenta nómina, sí, te cobran (creo haber leído que son 100 veces en el mes gratis, pero en la sucursal sólo me quisieron decir "una cantidad razonable de veces". Yo por las dudas, más de una vez al día no me la juego)

Edito: acabo de mirar en la cuenta y na de na. Mi hermano de bachillerato, tampoco. Buenas noches y hasta mañana!
laura20 escribió:Manu, eres increible. Si algún día tengo un hijo quiero que sea como tú.

Es el piropo más bonito que me han dicho nunca, jajajajajaja. [ayay]
jcoy, yo soy de la UA recibi el pdf hace un ratillo[/quote]

ah mira, antes lo digo...jajaja, estaré atento mañana, y si acaso lo recibo...pero vamos que no creo que vaya por universidades[/quote]

jajajaja suerte!!! o lo siento... lo mas seguro :([/quote]

por suerte ahora mismo no me urge mucho el dinero...pero por desgracia hay gente que si, y amigos míos el año pasado y este han tenido que dejar la carrera por no poder pagar, y eso, porque a mi no me ha pasado, pero tiene que doler, y mucho[/quote]

suerte la tuya :) !! yo me endeude con medio alicante para ir tirando y estudiar, no seras el director de mi banco? jajajajajjaja modo ya no se k digo: on!!!!
laura20 escribió:
Kokis escribió:

Si entras más de X veces en el mes, y no tienes liniaoberta gratuita, como por ejemplo cuenta nómina, sí, te cobran (creo haber leído que son 100 veces en el mes gratis, pero en la sucursal sólo me quisieron decir "una cantidad razonable de veces". Yo por las dudas, más de una vez al día no me la juego)

Edito: acabo de mirar en la cuenta y na de na. Mi hermano de bachillerato, tampoco. Buenas noches y hasta mañana!

Pues que no lo lea el Wert, que a lo mejor le das ideas para recaudar más. solo se puede consultar la unidad de becas dos veces al día, si no a pagar jaja.

Tamar4 escribió: acabo de entrar en la lista de importes de variable o no me va bien o me da la impresion k hay mucha menos gente k estaba apuntada una de ella mi hija ,, la pudo borrar alguien???

Es cierto, lo acabo de ver de ver hay una hoja 2 también con gente, pero falta mucha. Por suerte tendrán copia de seguridad y lo repondrán. Y banearán a los malnacidos que lo borraron para fastidiar
sgant89 escribió:
litozz escribió:
sgant89 escribió:Hola becarios. Madre mia que desastre todo :( Si no tenemos ya bastante con los agobios de los estudios, se vienen los agobios económicos...

¿Alguien de la UGR con pdf de la variable?

Pues yo soy de la UGR y ni rastro, compañero. Hay que estar atentos para avisar ;).

Pues como siempre los de la UGR somos los últimos en que nos lleguen los pdf´s...

a pepepegr o a tí os ha cambiado a "resuelta" o seguís con abonada cuantía fija?

si, yo la tengo en resuelta desde hace ya tiempo
Manu, tengo que averiguar porque se mandaron unas cuantias a las Unidades de becas y mes y poco mas tarde las cambian,, las primeras es las que estaban preparadas,para ser abonadas,no estas, por eso los errores
pedrobe escribió:Manu, tengo que averiguar porque se mandaron unas cuantias a las Unidades de becas y mes y poco mas tarde las cambian,, las primeras es las que estaban preparadas,para ser abonadas,no estas, por eso los errere.

Pedrobe, ¿y cómo diablos han calculado las variables?
Geovk escribió:
pedrobe escribió:Manu, tengo que averiguar porque se mandaron unas cuantias a las Unidades de becas y mes y poco mas tarde las cambian,, las primeras es las que estaban preparadas,para ser abonadas,no estas, por eso los errere.

Eso es lo que tengo que averriguar, el porque,,yo supongo que los primeros estaban bien
pedrobe escribió:
Geovk escribió:

Eso es lo que tengo que averiguqaqr, el porque,,yo supongo que los primeros estaban bien

Perfecto, gracias por echarnos un cable, porque es la pregunta del millón que está haciendo todo el mundo y que como es lógico, no sabemos qué responder.
Acabo de recibir el pdf. Soy de la USAL, de las resueltas 5/12 abonada el 8/01.

Variable 1.573,60€. Fija 3000. Renta 8465 €, 5 miembros, nota 7,66 Artes y Humanidades. 1700€ de diferencia con respecto al año pasado. Emhorabuena a los que van a cobrar la fija que aún no se les ha abonado. Al resto... No sé si la enhorabuena por los pdfs de la variable es lo más apropiado. Ánimo a to@s, en cualquier caso. Nos han declarado la guerra.

[uzi] [uzi] [uzi]
Estaban calculados y estimados desde el mes de marzo,pero hubo un cambio en estos ultimos 10 dias todo ha ido muy rapido
Que hijos de puta! Prometen y prometen hasta que te la meten.

Pedrobe cuando hay pagos para los pdf del 28? Estoy desesperada!
Entonces esos cambios fueron a peor no? Yo recuerdo que se mencionó que uno de umbral 1 bajo con 8,5 se plantaría en 5200€ (sin residencia) y ahora apenas llegaría a la beca salario (3500€)
pedrobe escribió:Estaban calculados y estimados desde el mes de marzo,pero hubo un cambio en estos ultimos 10 dias todo ha ido muy rapido

¿Y ése cambio por qué? ¿Se puede demostrar de alguna manera? Nada verdad
Buenas noches, a mí ni me ha cambiado a Resuelta, ni me ha llegado el PDF de variable, soy de la US de fechas 5/12 y lo último que me apareció en sede fue : ingresada cuantía fija en su cuenta 7/01... Cuando ni siquiera me correspondía fija... Esto de que aún no me salga ni resuelta ni el pdf es normal?

yo ya estoy desesperada, entre ayer y hoy he visto muchos comentarios que dan lástima, porque son comentarios en los que os atacáis los unos a los otros... que si yo merezco más beca, que si tu tienes una renta considerable y no la mereces... NO SEÁIS NECIOS, QUE ESO ES LO QUE QUIEREN... QUE NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS, QUE ELLOS SE VAYAN DE ROSITAS Y QUE EN VEZ DE APOYARNOS NOS JODAMOS UNOS A OTROS...

mirad yo en mi caso particular, soy familia numerosa, y mi renta familiar es de 24800 y no me importa decirlo... pero SI SEÑORES, necesito la beca para estudiar, porque la universidad es cara, transporte, fotocopias, comida... etc y si mis padres necesitan parte de esa renta para algo más importante como: hipoteca, comida, atención escolar primaria y ESO (tengo dos hermanos pequeños, uno de ellos adoptado) no tienen porque pagarme a mí mi carrera con la edad que tengo... y si yo no tengo trabajo... pues aún así tengo todo el derecho a labrarme un futuro... Así que dejad de atacaros los unos a los otros, cada persona tiene sus circunstancias y ya está...

si tenéis queja del sistema de este año (al igual que yo) dárselas a los que mueven los hilos de nuestro dinero para estudiar...

he dicho.
Geovk escribió:
pedrobe escribió:Estaban calculados y estimados desde el mes de marzo,pero hubo un cambio en estos ultimos 10 dias todo ha ido muy rapido

Si quieren las unidades de becas lo podrian demostrar, pero tienen orden de silencio
pedrobe escribió:
Geovk escribió:

Si quieren las unidades de becas lo podrian demostrar, pero tienen orden de silencio

Pues ésto es de chiste ya, aquí ni Dios dice nada y mientras tanto los jodidos somos nosotros.

¿Qué podemos hacer Pedrobe?
Que hijos de puta! Prometen y prometen hasta que te la meten.

Pedrobe cuando hay pagos para los pdf del 28? Estoy desesperada!
pedrobe escribió:Manu, tengo que averiguar porque se mandaron unas cuantias a las Unidades de becas y mes y poco mas tarde las cambian,, las primeras es las que estaban preparadas,para ser abonadas,no estas, por eso los errores

ya sabes si algo no puedes decir. manda mensaje privado y asunto arreglado. Gracias por todo
Como mañana no tengamos el ingreso en cuenta los del PDF a día 28/3 (fija), vamos a tener que esperar hasta la semana que viene para que por fin el MECD abone el dinero imaginario...

Cuánta impotencia de ver reflejado el pago en la sede y no tener ni un mísero euro en la cuenta. Manda cojones.
Podeis hacer muchas cosas, lo primero es la union

Desde luego no hay palabras por vuestra preocupacion y el trabajo llevado a cabo por todos vosotros pedrobe,manu,eiviask y resto de gente implicada en este sin vivir de becas cambiadas,vueltas a cambiar,errores ect.....
saudade1990 escribió:Buenas noches, a mí ni me ha cambiado a Resuelta, ni me ha llegado el PDF de variable, soy de la US de fechas 5/12 y lo último que me apareció en sede fue : ingresada cuantía fija en su cuenta 7/01... Cuando ni siquiera me correspondía fija... Esto de que aún no me salga ni resuelta ni el pdf es normal?

yo ya estoy desesperada, entre ayer y hoy he visto muchos comentarios que dan lástima, porque son comentarios en los que os atacáis los unos a los otros... que si yo merezco más beca, que si tu tienes una renta considerable y no la mereces... NO SEÁIS NECIOS, QUE ESO ES LO QUE QUIEREN... QUE NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS, QUE ELLOS SE VAYAN DE ROSITAS Y QUE EN VEZ DE APOYARNOS NOS JODAMOS UNOS A OTROS...

mirad yo en mi caso particular, soy familia numerosa, y mi renta familiar es de 24800 y no me importa decirlo... pero SI SEÑORES, necesito la beca para estudiar, porque la universidad es cara, transporte, fotocopias, comida... etc y si mis padres necesitan parte de esa renta para algo más importante como: hipoteca, comida, atención escolar primaria y ESO (tengo dos hermanos pequeños, uno de ellos adoptado) no tienen porque pagarme a mí mi carrera con la edad que tengo... y si yo no tengo trabajo... pues aún así tengo todo el derecho a labrarme un futuro... Así que dejad de atacaros los unos a los otros, cada persona tiene sus circunstancias y ya está...

si tenéis queja del sistema de este año (al igual que yo) dárselas a los que mueven los hilos de nuestro dinero para estudiar...

he dicho.

¿por qué nadie me contesta? :(
saudade1990 escribió:
saudade1990 escribió:Buenas noches, a mí ni me ha cambiado a Resuelta, ni me ha llegado el PDF de variable, soy de la US de fechas 5/12 y lo último que me apareció en sede fue : ingresada cuantía fija en su cuenta 7/01... Cuando ni siquiera me correspondía fija... Esto de que aún no me salga ni resuelta ni el pdf es normal?

he dicho.

[carcajad] Yo tambien soy de US, de fecha 5/12 cobrada el 7/01. , sin cambios. Y nada de nada de la variable.
En lo demás tienes razón
pedrobe escribió:Podeis hacer muchas cosas, lo primero es la union

Exacto lo fundamental es la unión y estar dispuestos a continuar luchando todos juntos sin hacer caso a algunos que quieren sembrar dudas y cizaña.
Pedrobe, Manu sois grandes.
Muchísimas gracias por ser una luz y un estimulo para la unión por la lucha de nuestros derechos
AIMS escribió:
saudade1990 escribió:

he dicho.

[carcajad] Yo tambien soy de US, de fecha 5/12 cobrada el 7/01. , sin cambios. Y nada de nada de la variable.
En lo demás tienes razón

Muchas gracias!!! :) sabes de alguien de la US que si tiene ya el pdf?
En lo demás tienes razón[/quote]

Muchas gracias!!! :) sabes de alguien de la US que si tiene ya el pdf?[/quote]

Yo tambien soy de la US (13/12) y ni rastro de pdf, de hecho, ni siquiera me ha cambiado el estado...
mdocur escribió:[carcajad] Yo tambien soy de US, de fecha 5/12 cobrada el 7/01. , sin cambios. Y nada de nada de la variable.
En lo demás tienes razón

Muchas gracias!!! :) sabes de alguien de la US que si tiene ya el pdf?[/quote]

Yo tambien soy de la US (13/12) y ni rastro de pdf, de hecho, ni siquiera me ha cambiado el estado...[/quote]

No te preocupes, a mi me siguio todo igual, y hoy me mandaron el pdf y me cambió todo de sopetón. Habia estado con abonada cuantía fija el 31/12 hasta que me mandaron pdf
fran91_sy escribió:
mdocur escribió:[carcajad] Yo tambien soy de US, de fecha 5/12 cobrada el 7/01. , sin cambios. Y nada de nada de la variable.
En lo demás tienes razón

Yo tambien soy de la US (13/12) y ni rastro de pdf, de hecho, ni siquiera me ha cambiado el estado...[/quote]

No te preocupes, a mi me siguio todo igual, y hoy me mandaron el pdf y me cambió todo de sopetón. Habia estado con abonada cuantía fija el 31/12 hasta que me mandaron pdf[/quote]

Eres de la US?
saudade1990 escribió:
fran91_sy escribió:
En lo demás tienes razón

Yo tambien soy de la US (13/12) y ni rastro de pdf, de hecho, ni siquiera me ha cambiado el estado...

No te preocupes, a mi me siguio todo igual, y hoy me mandaron el pdf y me cambió todo de sopetón. Habia estado con abonada cuantía fija el 31/12 hasta que me mandaron pdf[/quote]

Eres de la US?[/quote]

no pero estaba propuesto para concesion con esa fecha
jcoy escribió:Yo estudio en la Universidad de Alicante y no he recibido nada (no conozco a nadie del foro que estudie aquí también, así que no puedo contrastar)

Jcoy. Mi hijo estudia en la UA y lo ha recibido esta tarde.
Buenas noche, madre dos universitari . La de sevilla con pdf variable la de granada no, la de granada del 16/1 d y la de sevilla de febrero, aunque no recuerdo el dia. Las dos cobraron la fija el mismo dia, creo que el 26/02
25438 respuestas