Buenas noches, a mí ni me ha cambiado a Resuelta, ni me ha llegado el PDF de variable, soy de la US de fechas 5/12 y lo último que me apareció en sede fue : ingresada cuantía fija en su cuenta 7/01... Cuando ni siquiera me correspondía fija... Esto de que aún no me salga ni resuelta ni el pdf es normal?
yo ya estoy desesperada, entre ayer y hoy he visto muchos comentarios que dan lástima, porque son comentarios en los que os atacáis los unos a los otros... que si yo merezco más beca, que si tu tienes una renta considerable y no la mereces... NO SEÁIS NECIOS, QUE ESO ES LO QUE QUIEREN... QUE NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS, QUE ELLOS SE VAYAN DE ROSITAS Y QUE EN VEZ DE APOYARNOS NOS JODAMOS UNOS A OTROS...
mirad yo en mi caso particular, soy familia numerosa, y mi renta familiar es de 24800 y no me importa decirlo... pero SI SEÑORES, necesito la beca para estudiar, porque la universidad es cara, transporte, fotocopias, comida... etc y si mis padres necesitan parte de esa renta para algo más importante como: hipoteca, comida, atención escolar primaria y ESO (tengo dos hermanos pequeños, uno de ellos adoptado) no tienen porque pagarme a mí mi carrera con la edad que tengo... y si yo no tengo trabajo... pues aún así tengo todo el derecho a labrarme un futuro... Así que dejad de atacaros los unos a los otros, cada persona tiene sus circunstancias y ya está...
si tenéis queja del sistema de este año (al igual que yo) dárselas a los que mueven los hilos de nuestro dinero para estudiar...
he dicho.