Buenos días. He echado una ojeada a las últimas páginas y tengo que decir alguna cosa, espero que no se tome a mal.
En la pág. 1965 Pedrobe decía que había cuantías anteriores a estas, conocidas por las ut´s y que es de esas de las que se nos dijo que no dijéramos nada. Nosotros no tenemos noticias de otras cuantías que las actuales. Y por tanto no nos dijeron que no habláramos de dichas cuantías.
Lo único que nos han dicho, respecto de las cuantías actuales:
1º Antes de que se empezaran a comunicar, que no dijeramos las cantidades por que estaban haciendo comprobaciones, pero no por que estuvieran mal, sino por que siempre las hacen. Y eso es así, siempre hacen comprobaciones y dejan unos 10 días siempre que hacen algún cruce con AEAT o algún cambio.
2º Una vez se han empezado a enviar, nos dijeron que no informáramos (pero vamos, como siempre) para que vosotros os descargarais los pdf y os entarárais así. (Aunque partiendo de la base de que ministerio siempre nos dice que no informemos sobre los estados de las becas
, no nos sorprende)
No han colgado en la aplicación más cantidades que las conocidas, aunque tampoco lo puedo afirmar categóricamente. Pero si ello fuera así, los compañeros de DBM, entre los cuales hay algún trabajador de UT, podrá confirmar eso. Yo, lo dudo.
Respecto a lo de la madre de la pág. 1967, que le dijeron hace mes y medio que la cuantía de la variable era de 2.550, mucho me temo que se la calcularon con la calculadora de DBM (no se me tome a mal).
Lo de que las cuantías están calculadas desde marzo, eso puede ser verdad, pero supongo que con las cuantías actuales.