Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Hola,
yo soy dl 26.11 y me ha kambiado hoy a 02.12
q bien.
los dmas del 26, no os ha kmbiado?
soy de uji.
mis modificaciones son,
23.11
26.11
02.12
Todo en l mecd.
Creeis que cobro este mes?estoy ma [sonrisa] s animada.
saludos.
lauloja escribió:Hola,
q bien.
soy de uji.
mis modificaciones son,
23.11
26.11
02.12
Todo en l mecd.
saludos.

Pues yo soy de la Peña del 26 y nada por ahora hoy
mis modificaciones son,
18.11 entré en el órgano
20.11 ( entré en el mecd, 14:00 y modf a las 14:15 también)
26.11
Y hoy todavía nada...
A mi también me ha cambiado al 2/12. Antes del 19/11 pero sigo en el MECD.
Esto me da a mi que le queda el último empujón.. vamos!! Ánimo a todos y no desesperemos! :)
Las cosas de palacio van despacio. ;)
av2caraa escribió:
lauloja escribió:Hola,
q bien.
soy de uji.
mis modificaciones son,
23.11
26.11
02.12
Todo en l mecd.
saludos.

Pues yo soy de la Peña del 26 y nada por ahora hoy
mis modificaciones son,
18.11 entré en el órgano
20.11 ( entré en el mecd, 14:00 y modf a las 14:15 también)
26.11
Y hoy todavía nada...

Igualita que la de mi hermana, y tampoco nada :(
Pero bueno, hay que animarse, pronto cambiará ;)
Yo no sé como seguís confiando en cobrar este mes,yo ya pienso que ni de lejos.
Sí dicen que no van a pagar hasta que no calculen la parte variable y esa no se calculará si no se han visto toooodas las becas.
Me huele a mí que acabaremos cobrando todos en primavera...lo que no me extrañaría.
A mi tambien me acaba de cambiar al día 2 la beca, era tambien del grupo del dia 19
Aleksandrovna escribió:Yo no sé como seguís confiando en cobrar este mes,yo ya pienso que ni de lejos.
Sí dicen que no van a pagar hasta que no calculen la parte variable y esa no se calculará si no se han visto toooodas las becas.
Me huele a mí que acabaremos cobrando todos en primavera...lo que no me extrañaría.

Sólo es calcular una aproximación de la parte variable, y gente como tu siempre hay Ke después se come sus palabras y desaparecen de aki cuando ven que hay pagos en diciembre....
Tiempo al tiempo
Sé a ciencia cierta de que habrá mínimo 1 pago antes de que acabe el año.

Algunos ya han recibido su pdf, incluido yo; y no vamos a estar en espera meses si hemos recibido un documento "provisional" de pago.

El año pasado hubo un ingreso a mitad de diciembre y otro a finales (me acuerdo porque yo cobré el 28 de diciembre). Pensé que los del banco estaban de broma, pero NO, el dinero estaba ahí.

Asi que, los que estéis con muchas modificaciones o con la beca parada, habiendo tenido ya alguna modificación, no perdáis la esperanza. Cobrareis pronto.
hola!! yo estoy con entrada el 18 y me cambio ese mismo dia, otra el 19 y hoy el 2.
esperemos ser de los que cobremos, pero lo de la parte variable me da un poco me miedo y que tardara en decirnos algo...
av2caraa escribió:
Aleksandrovna escribió:Yo no sé como seguís confiando en cobrar este mes,yo ya pienso que ni de lejos.

Sólo es calcular una aproximación de la parte variable, y gente como tu siempre hay Ke después se come sus palabras y desaparecen de aki cuando ven que hay pagos en diciembre....
Tiempo al tiempo

Tampoco hace falta ser desagradable,que yo no lo he sido para nada.
Y no,no me voy a marchar del foro si cobramos en diciembre,me alegraré como todos y celebraré el acontecimiento.
No te lleves las cosas al terreno personal anda,que solo intentaba hacer una crítica al nuevo sistema...
Yo también del 19/11 ahora al 2/12
Aqui va mi beca. UAH y atascada a dia 19 con modificacion hoy a ME.

Imagen

Imagen

Saludos.
pedrojgg escribió:Sé a ciencia cierta de que habrá mínimo 1 pago antes de que acabe el año.

Algunos ya han recibido su pdf, incluido yo; y no vamos a estar en espera meses si hemos recibido un documento "provisional" de pago.

El año pasado hubo un ingreso a mitad de diciembre y otro a finales (me acuerdo porque yo cobré el 28 de diciembre). Pensé que los del banco estaban de broma, pero NO, el dinero estaba ahí.

Asi que, los que estéis con muchas modificaciones o con la beca parada, habiendo tenido ya alguna modificación, no perdáis la esperanza. Cobrareis pronto.

Supongo que tú eres de estudios no universitario, porque por ahora no he leido a ningún universitario con PDF. Si es así, hay un foro específico para la gente con estudios no universitarios y si participas aquí para dadnos la información del estado de tu beca, por favor especifica que no eres universitario porque sino esto se va de las manos y no sabemos como va el trámite de las becas que nos tocas a los que estamos aquí.

Espero que no te moleste mi comentario, ya que no es mi intención.

Un saludo.
Como me alegro por los de las modificaciones del 19 a hoy!!!
una vez mas se cumple lo de los estados de cambiar a la vez...
Tengo dos amigos que tenian las mismas modificaciones y hoy tambien les ha cambiado!!!
popatri me acuerdo de ti del año pasado que cobramos a la misma vez y teniamos las mismas modificaciones...
la mia va mas atrasada aún sigue en tramite en el organo desde el dia 4
la de mi hermana entro en el organo el dia 2 y eso que ella es de bachiller.

Manu gracias por tu comentario sobre Lupito se lo he intentado explicar de todas las maneras posibles desde que entro en el foro..
Yo también soy del 19 y hoy del 02,pero sigo en el MECD.
Entonces nos faltará llegar al ME todavía y solo después se resolverá...supongo.
Los que estén en el ME ya la tendrán al caer.
A mí el año pasado se me quedó atascada en el MECD como a tantísima gente y cuando pasamos al ME se nos resolvió en 2 o 3 días solo.
Aleksandrovna escribió:
av2caraa escribió:

Tiempo al tiempo

Tampoco hace falta ser desagradable,que yo no lo he sido para nada.
Y no,no me voy a marchar del foro si cobramos en diciembre,me alegraré como todos y celebraré el acontecimiento.
No te lleves las cosas al terreno personal anda,que solo intentaba hacer una crítica al nuevo sistema...

Perdón entonces compañero
Y un poco más de optimismo
Los del 19 !!!ENHORABUENA,!!!en breve tendreis el P.D.F
pedrobe escribió:Los del 19 !!!ENHORABUENA,!!!en breve tendreis el P.D.F

Pedrobe, que sabes de los que estamos en órgano gestor desde el martes pasado con fecha del 18/11?.

No me cuadran las fechas, están tardando mucho en cambiar creo. Podrías ayudarnos y aclararnos eso?
Una pregunta, qué estado es más avanzado MECD o ME?
Entrada. Modf.
MECD
11. -------->19------>02. Primer paquete de becas
20. -------->26------>?? Segundo paquete de becas
BUENO PUES YO TAMBIÉN SOY DE LA TANDA DEL 19/11 PERO ESTABA EN PRESENTADA.
AHORA MISMO ME ACABA DE CAMBIAR A FECHA 12/12 Y NO 2/12 COMO A VOSOTROS.
Y EL ESTADO SIGUE SIENDO PRESENTADA.
PEDROBE PODRÍAS DARME ALGO DE LUZ?
GRACIAS ;)
Medgor escribió:Una pregunta, qué estado es más avanzado MECD o ME?

ME
Los que estamos por debajo del umbral 2 nos dan parte fija? o la variable?

Pedrobe, yo estoy en el ME. Entonces es seguro que he pasado los requisitos academicos? Los volverian a comprobar?
xere06 escribió:BUENO PUES YO TAMBIÉN SOY DE LA TANDA DEL 19/11 PERO ESTABA EN PRESENTADA.
GRACIAS ;)

los que hablan de la tanda del 19 es porque ya estaban en el mec y esa era su segunda modificación, tu sigues en presentada, tienes las modificaciones como presentada, estan mirandola en tu unidad de becas, te ha pasado como a mi, tenia 2 modificaciones pero en presentada y me ha cambiado a organo de gestión el dia 4, en unos días si cumples los requisitos academicos te cambiara a organo de gestión...
La mia esta en MECD desde el 25/11 con modificación el 26 y el 2 hoy.
Ya tengo las tres modificaciones o me falta una ?

Podría cobrar este mes?
xere06 escribió:BUENO PUES YO TAMBIÉN SOY DE LA TANDA DEL 19/11 PERO ESTABA EN PRESENTADA.
GRACIAS ;)

Tu beca, aun no ha sido mandada al MECD, tendras que tener paciencia,aun quedan muchos pasos,tardara la resolucion
pedrobe escribió:
GRACIAS ;)

Tu beca, aun no ha sido mandada al MECD, tendras que tener paciencia,aun quedan muchos pasos,tardara la resolucion

Pedrobe, en la página anterior te hice una pregunta. Podrías ayudarme?
pedrobe porfa y los del 28 en el M.E? sabes algo?Tardara mucho en k den la propuesta o la denegacion? no veo a nadie por aqui con mis mismas fechas, Por cierto chicos del 19 enhorabuena y pedrobe gracias
Pedrobe los del 2 que seguimos en el MECD y no hemos pasado el ME ¿nos tardará más no?
[enfa]
Mi estado ha pasado por el MECD en 3 fechas: 31/10, 19/11 y 2/12 ...la siguiente modificación será para dármela ya?
Yo también soy de las que entro al mecd el día 20 y tengo modificación el dia 26. no creo que tarde mucho en cambiarnos, porque con los del 19 solo nos llevamos un 4 o 5 días, así que la semana que viene tendremos otra modificación. aunque todavía será la segunda. venga pasito a pasito vamos avanzando. enhorabuena a los del 19.

a mi compañero que tambien era de los del 19 tambien le ha cambiado al 2. los que sois del 19 pero no os ha cambiado el estado al ME es que solo llevais dos modificaciones.

suerte a todos
MariamKiz escribió:Yo también soy de las que entro al mecd el día 20 y tengo modificación el dia 26. no creo que tarde mucho en cambiarnos, porque con los del 19 solo nos llevamos un 4 o 5 días, así que la semana que viene tendremos otra modificación. aunque todavía será la segunda. venga pasito a pasito vamos avanzando. enhorabuena a los del 19.

a mi compañero que tambien era de los del 19 tambien le ha cambiado al 2. los que sois del 19 pero no os ha cambiado el estado al ME es que solo llevais dos modificaciones.

suerte a todos

Yo llevaba 4 modificaciones en MECD y estaba atascada a dia 19. Hoy esta en M.E
Yo tenía modificación día 15,19 y hoy 02.
Faltará una todavía entonces para pasar al ME.
Acabo de meterme en mi solicitud de beca por la página de mi expediente y pone que tengo que entregar una fotocopia del DNI de mi padre. En todo lo que llevo de carrera no me han pedido nunca ese tipo de documentos y en la misma facultad, después de preguntar al gran equipo de secretarios que nunca saben nada siempre me dicen que no tengo que poner ningún papel ya que no tengo discapacidad ni familia numerosa. Esto es grande, y más que nada me indigno porque ni siquiera me han mandado un mensaje, que si no me da curiosidad y me meto en la página no me entero. ¿Alguien más tiene un problema similar?
Hay alguien de Cataluña al que le hayan tocado la beca? yo sigo en presentada con última modificación el 2/12, soy movilidad y con esto de que este año parte lo gestiona Agaur, las cosas se han ralentizado mucho. Pedrobe sabes algo de las becas de Cataluña? Gracias
MariamKiz escribió:Yo también soy de las que entro al mecd el día 20 y tengo modificación el dia 26. no creo que tarde mucho en cambiarnos, porque con los del 19 solo nos llevamos un 4 o 5 días, así que la semana que viene tendremos otra modificación. aunque todavía será la segunda. venga pasito a pasito vamos avanzando. enhorabuena a los del 19.

suerte a todos

No es así. Esta es mi tercera modificación en el MECD a día 2/12.
Estais un poco obsesionados con el trámite de M.E; es un trámite que a veces aparece y a veces no, en mi caso, el año pasado no pasé por ningún M.E. y me dieron la beca con dos modificaciones en el MECD, que es lo que tenemos ahora. Yo creo que solamente falta ya Propuesta para concesión y prou. ¿Alguien que opine lo mismo?
Una duda que tengo es la siguiente.
Tengo una suspendida y una media de 6.7 sin la suspendida, contando la suspendida tengo un 6,24 que es la nota que aparece en la beca.
Me cuenta el 6.7 o el 6.24.
Tengo la renta muy baja y no tengo un 6,5 por poco. Siempre me dan la beca mas alta sin residencia, me quitarán la parte variable o solo me quitan un poco por la nota?
Por favor alguien que lo sepa y ya descanso.
Baby_L escribió:Estais un poco obsesionados con el trámite de M.E; es un trámite que a veces aparece y a veces no, en mi caso, el año pasado no pasé por ningún M.E. y me dieron la beca con dos modificaciones en el MECD, que es lo que tenemos ahora. Yo creo que solamente falta ya Propuesta para concesión y prou. ¿Alguien que opine lo mismo?

Un caso de eso mismo que dices soy yo, nunca he estado en el M.E, siempre después de MECD me pasa a Propuesta para Concesión.

Este año voy por el mismo camino, estaba atascado como muchos en el 19 y hoy se ha actualizado a día 2 siguiendo en el MECD. Es el tercer cambio dentro de MECD asi que supongo que en cuestión de días se pondrá Propuesta para Concesión, y sobre finales de Diciembre(a mi el año pasado me la ingresaron el día 21) estará en nuestra cuenta.(Mínimo la parte fija y casi seguro la mitad de la variable estimada)

oshawott escribió:Una duda que tengo es la siguiente.
Tengo una suspendida y una media de 6.7 sin la suspendida, contando la suspendida tengo un 6,24 que es la nota que aparece en la beca.
Tengo la renta muy baja y no tengo un 6,5 por poco. Siempre me dan la beca mas alta sin residencia, me quitarán la parte variable o solo me quitan un poco por la nota?

Pues para la cuantía variable te cuenta el 6,24. La nota del 6,7 te cuenta para poder acceder a la Beca, si no superases el 6,5 en esa nota no tendrías acceso a ella ya que has suspendido una asignatura (te estoy hablando de carreras que necesitas esa nota, no se si eres de arquitectura o otras que va diferente).
Y tranquilo, te darán casi la misma cifra que el pasado año. Bajará un poco por la nota, pero apenas lo notarás en una cuantía cercana a 4500.
AlbertoGr1988 escribió:

suerte a todos

No es así. Esta es mi tercera modificación en el MECD a día 2/12.

Claro, si tienes ya las tres, lo siguiente será pasar el ME, es a lo que refería.
Baby_L escribió:Estais un poco obsesionados con el trámite de M.E; es un trámite que a veces aparece y a veces no, en mi caso, el año pasado no pasé por ningún M.E. y me dieron la beca con dos modificaciones en el MECD, que es lo que tenemos ahora. Yo creo que solamente falta ya Propuesta para concesión y prou. ¿Alguien que opine lo mismo?

Si, es un trámite súper rápido aveces Ke no nos damos cuenta porque o vuelve al mecd y pensamos Ke no ha pasado en me, porque ha habido minutos en el ME, o no se llega a reflejar. No es un trámite súper estándar , creo recordar que del ME , vuelve otra vez al mecd, y no lo vemos aveces
AlmuUCA escribió:Acabo de meterme en mi solicitud de beca por la página de mi expediente y pone que tengo que entregar una fotocopia del DNI de mi padre. En todo lo que llevo de carrera no me han pedido nunca ese tipo de documentos y en la misma facultad, después de preguntar al gran equipo de secretarios que nunca saben nada siempre me dicen que no tengo que poner ningún papel ya que no tengo discapacidad ni familia numerosa. Esto es grande, y más que nada me indigno porque ni siquiera me han mandado un mensaje, que si no me da curiosidad y me meto en la página no me entero. ¿Alguien más tiene un problema similar?

Yooooo. En presentada con una modificacion de fecha el 07/11, llamo a la unidad de becas el 30/11 y me dicen que estan tramitando becas que son muchas y van despacio pero que toda mi documentacion esta bien. Llamo hoy y me dicen que tengo que mandar el dni de mi madre que les sale caducado( el dni de mi madre caduca en 2023) Les digo que por que no me han mandado un correo o algo pidiendomelo y me dicen que es que estan con las becas que no tienen problemas que las que les falta documentacion las apartan para tramitarlas al final. Flipante
davilopez10 escribió:

Un caso de eso mismo que dices soy yo, nunca he estado en el M.E, siempre después de MECD me pasa a Propuesta para Concesión.

Este año voy por el mismo camino, estaba atascado como muchos en el 19 y hoy se ha actualizado a día 2 siguiendo en el MECD. Es el tercer cambio dentro de MECD asi que supongo que en cuestión de días se pondrá Propuesta para Concesión, y sobre finales de Diciembre(a mi el año pasado me la ingresaron el día 21) estará en nuestra cuenta.

Pues para la cuantía variable te cuenta el 6,24. La nota del 6,7 te cuenta para poder acceder a la Beca, si no superases el 6,5 en esa nota no tendrías acceso a ella ya que has suspendido una asignatura (te estoy hablando de carreras que necesitas esa nota, no se si eres de arquitectura o otras que va diferente).

Odontologia. Gracias.
Entonces el 6,5 no es un numero en el que te dan o no te dan la variable, sino que van quitando dinero a medida que la nota es mas baja no?
oshawott escribió:
davilopez10 escribió:

Este año voy por el mismo camino, estaba atascado como muchos en el 19 y hoy se ha actualizado a día 2 siguiendo en el MECD. Es el tercer cambio dentro de MECD asi que supongo que en cuestión de días se pondrá Propuesta para Concesión, y sobre finales de Diciembre(a mi el año pasado me la ingresaron el día 21) estará en nuestra cuenta.

Odontologia.

Así es. Te va a afectar la nota solamente a la Cuantía variable para hacer la ecuación. Asi que puedes estar tranquilo que tendrás tu beca aceptada con una cuantía alta por tu renta(que es lo que más influye). Ya solo queda esperar...
otra del 19 cmbio a 2/12 en MECD.
ya vamosssss

yo opino lo mismo porque en las becas anteriores no pase por el ME nunca, eso no quita que quizas este año si que pasemos, pero no lo veo paso obligado

Mil gracias!!

Yo también del 19 con modificación 2/12/2013. Espero que eso sea bueno.
:( Yo soy del 26
Entré en el MECD el 22/11, cambió al 26/11 y me acaba de cambiar al 2/12.
Sigo en el MECD, ¿ me puede decir alguien si ya están las modificaciones o aún falta otra modificación?
Gracias.
( Estais viendo como se cumple lo q dijo Anita del 19, jajajaaaaa)
Soy de los 19.. veo k han avanzado hoy .me alegro mucho .yo no se si abra cambiado ya k estoy en el hospital con una de mis hijas y no se el dni para entrar en la sede .ya os contare
25438 respuestas