Baby_L escribió:Estais un poco obsesionados con el trámite de M.E; es un trámite que a veces aparece y a veces no, en mi caso, el año pasado no pasé por ningún M.E. y me dieron la beca con dos modificaciones en el MECD, que es lo que tenemos ahora. Yo creo que solamente falta ya Propuesta para concesión y prou. ¿Alguien que opine lo mismo?
Un caso de eso mismo que dices soy yo, nunca he estado en el M.E, siempre después de MECD me pasa a Propuesta para Concesión.
Este año voy por el mismo camino, estaba atascado como muchos en el 19 y hoy se ha actualizado a día 2 siguiendo en el MECD. Es el tercer cambio dentro de MECD asi que supongo que en cuestión de días se pondrá Propuesta para Concesión, y sobre finales de Diciembre(a mi el año pasado me la ingresaron el día 21) estará en nuestra cuenta.(Mínimo la parte fija y casi seguro la mitad de la variable estimada)
oshawott escribió:Una duda que tengo es la siguiente.
Tengo una suspendida y una media de 6.7 sin la suspendida, contando la suspendida tengo un 6,24 que es la nota que aparece en la beca.
Me cuenta el 6.7 o el 6.24.
Tengo la renta muy baja y no tengo un 6,5 por poco. Siempre me dan la beca mas alta sin residencia, me quitarán la parte variable o solo me quitan un poco por la nota?
Por favor alguien que lo sepa y ya descanso.
Pues para la cuantía variable te cuenta el 6,24. La nota del 6,7 te cuenta para poder acceder a la Beca, si no superases el 6,5 en esa nota no tendrías acceso a ella ya que has suspendido una asignatura (te estoy hablando de carreras que necesitas esa nota, no se si eres de arquitectura o otras que va diferente).
Y tranquilo, te darán casi la misma cifra que el pasado año. Bajará un poco por la nota, pero apenas lo notarás en una cuantía cercana a 4500.