Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Ovidiu Fratila, cuantas modificaciones tuvistes en el MECD, la fecha de entrada y cuantas más?
Gracias
AIMS escribió: Ovidiu Fratila, cuantas modificaciones tuvistes en el MECD, la fecha de entrada y cuantas más?
Gracias

4 en total sin fecha de entrada.
Hola a todos!
Soy de UCM tuve fecha de entrada el 25/11 en el MECD y 1ª modificación el 26/11. Hoy he tenido la 2ª modificación con fecha 2/12!
Alguien igual? Se supone que aún me falta otra modificación en MECD no?
Yo, de Uv tambien las mismas.
No se si son tres o dos, es decir, si el 25 se considera modificación.
oshawott escribió:Yo, de Uv tambien las mismas.
No se si son tres o dos, es decir, si el 25 se considera modificación.

Claro, yo estoy igual. Pero leí hace poco una chica que la tenía concedida y tuvo la fecha de entrada + 3 modificaciones así que me imagino que será así..
¡Buenas a todos! El estado de mi solicitud de beca es el siguiente:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad --> 05/12/2013 00:00

¿Alguien en la misma situación? Una pregunta que tengo y que seguramente haya sido respondida millones de veces es si el cálculo del importe de la beca que se realiza en la web es real o no. ¡Muchas gracias y suerte a tod@s! :D
He revisado mis becas de años anteriores, y he de decir que siempre me han concedido la beca y no tengo ni una modificación del ME. Siempre me ha pasado al MECD y seguidamente a propuesta de concesión.
Yorchinho escribió:¡Buenas a todos! El estado de mi solicitud de beca es el siguiente:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad --> 05/12/2013 00:00

¿Alguien en la misma situación? Una pregunta que tengo y que seguramente haya sido respondida millones de veces es si el cálculo del importe de la beca que se realiza en la web es real o no. ¡Muchas gracias y suerte a tod@s! :D

Yo también la tengo así..esperemos se cumpla lo de los 10 días y el domingo cambiemos de estado...suerte !!!
gemmita1980 escribió:pedrobe porfa y los del 28 en el M.E? sabes algo?Tardara mucho en k den la propuesta o la denegacion? no veo a nadie por aqui con mis mismas fechas, Por cierto chicos del 19 enhorabuena y pedrobe gracias

Los de la UMA somos del 28/11... Parece que los únicos :-?
hola, alguno mas con entrada al MECD 20/11 modificacion 26... y hasta ahí? o a todos os a cambiado hoy?
Yo entré el 2 del 12 a En trámite en el órgano de gestión... y no me ha cambiado hoy a en trámite en el M.E...
pedrobe escribió:Los del 19 !!!ENHORABUENA,!!!en breve tendreis el P.D.F

Hola,yo no soy dl 19, sino dl 26. Pero iwalmente me ha cambiado a 2.12
.estarè en la tanda dl 19?
gracias
MinaKM escribió:
gemmita1980 escribió:pedrobe porfa y los del 28 en el M.E? sabes algo?Tardara mucho en k den la propuesta o la denegacion? no veo a nadie por aqui con mis mismas fechas, Por cierto chicos del 19 enhorabuena y pedrobe gracias

Los de la UMA somos del 28/11... Parece que los únicos :-?
El 28/11 entrada en el M.E? bueno pues ahi vamos, despacito a ver si cambia pronto
yo también entre en órgano de gestión el 2 del 12 y tampoco me a cambiado hoy, espero que mañana cambie
Máster en la universidad de Oviedo, la mía sigue estancada en el 17/10 [triston]
Una duda en cara al proximo año.
Estudio grado de Arquitectura y el año pasado no es que fuera muy brillante y perdi derecho a beca por no llegar al porcentaje mínimo.
Ahora tengo intencion de recuperar ese derecho pero me asalta una duda. Este año no me matricule a los 60 créditos que conforman un curso entero, sino a menos. Cuando hablan del 80% de créditos superados en un año suponen que te has matriculado de 60 o lo hacen en función de los que te has matriculado?? Es que dependiendo de esto me pueden pasar dos cosas, que no pueda recuperar el derecho porque aunque las apruebe todas no llego a 8 o que aprobando 6 de las que estoy matriculado lo recupere (Haciendo el calculo me salen 5.6 asignaturas y tal como esta el ministerio me imagino que redondearan al alza)

Gracias por adelantado!!
Mapigava escribió:
Yorchinho escribió:¡Buenas a todos! El estado de mi solicitud de beca es el siguiente:

Yo también la tengo así..esperemos se cumpla lo de los 10 días y el domingo cambiemos de estado...suerte !!!

Otro mas igual y sin cambios,siempre me había cambiado de tramite de órgano y gestión al mecd el mismo día pero este año parece que no es igual,
El primer año empezó a moverse en noviembre y cobre en enero y en segundo y tercero cobre en febrero,haber este año como va..
the_ziur escribió:Una duda en cara al proximo año.
Estudio grado de Arquitectura y el año pasado no es que fuera muy brillante y perdi derecho a beca por no llegar al porcentaje mínimo.
Ahora tengo intencion de recuperar ese derecho pero me asalta una duda. Este año no me matricule a los 60 créditos que conforman un curso entero, sino a menos. Cuando hablan del 80% de créditos superados en un año suponen que te has matriculado de 60 o lo hacen en función de los que te has matriculado?? Es que dependiendo de esto me pueden pasar dos cosas, que no pueda recuperar el derecho porque aunque las apruebe todas no llego a 8 o que aprobando 6 de las que estoy matriculado lo recupere (Haciendo el calculo me salen 5.6 asignaturas y tal como esta el ministerio me imagino que redondearan al alza)

Gracias por adelantado!!

Hasta donde yo sé,al matricularte de menos de 60 créditos,automáticamente tienes que aprobar el 100% de los créditos matriculados para tener derecho a beca.

Así estamos..
yo tengo una asignatura suspensa y la matricula ya con el descuento de becario me salia a pagar 270 euros por esa que no me paga la beca, el pago lo tenia que haber hecho en octubre pero al no tener dinero no lo hice, mi pregunta es ¿me pueden rechazar la beca por no haber hecho el pago? nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han anulado la matricula por no haber pagado eso, por lo que no lo pagare hasta que me den la beca. Por cierto tengo una modificacion de hoy, me estaran ya mirando los requisitos academicos, por eso mi pregunta
AIMS escribió::( Yo soy del 26
Entré en el MECD el 22/11, cambió al 26/11 y me acaba de cambiar al 2/12.
Sigo en el MECD, ¿ me puede decir alguien si ya están las modificaciones o aún falta otra modificación?
Gracias.
( Estais viendo como se cumple lo q dijo Anita del 19, jajajaaaaa)

Gracias AIMS, sabes es mi 5.curso de licenciatura, y todos los años me la han concedido, y he seguido paso a paso, y se muy bien como va esto.
espero que tu tb entres en nuestra tanda, porque ya tienes las tres modificaciones.
un saludo
pedrobe a mi me cambio al mecd el 29/11 y no he vuelto a saber nada más, sabes si con esa fecha es posible que este bastante más avanzada?
Lo del pdf es una muy buena noticia para todos.
Ovidiu Fratila escribió:
AIMS escribió: Ovidiu Fratila, cuantas modificaciones tuvistes en el MECD, la fecha de entrada y cuantas más?
Gracias

Ufff, pues entonce me faltan todavia :)
Muchas gracias por contestar.
AIMS escribió:
Ovidiu Fratila escribió:
Gracias

Ufff, pues entonce me faltan todavia :)
Muchas gracias por contestar.

las siguientes modificaciones van muy rapidas, de un dia para otro.
asi me paso en otros años
Hola Ani_ta, Muchas Gracias, ya te he seguido otros años, que ocurre es que me entraba con otros datos de mi hermano.
A ver os cuento, estudio en cataluña, pero soy de la comunidad valenciana osea supuestamente mi beca la resuelve el mec no?
pues entro y me pone estado presentada, pero se me ha modificado ya un par de veces y la ultima fecha es del 2/12/13
cuando entro en la página de la universidad y miro mi expediente económico pone que se están comprobando los requisitos económicos..
esto significa que ya está en el mec aunque aparezca como presentada?
espero que nos la den pronto xq vaya tela... :(
Aleksandrovna escribió:Yo tenía modificación día 15,19 y hoy 02.
Faltará una todavía entonces para pasar al ME.

Mi hermano está con las mismas modificaciones, pero la de hoy le aparece ya en el ME
ariel9121 escribió:hola, alguno mas con entrada al MECD 20/11 modificacion 26... y hasta ahí? o a todos os a cambiado hoy?

A mi no se me ha modificado...
entrada el 19/11, mod. El 26/11 y hoy nada...
Master UCM. Ultima modificacion:12/12/13
Sigfried_1987 escribió:Master UCM. Ultima modificacion:12/12/13

yo aún nada de nada....
esperemos que sea pronto!! enhorabuena y suerte!! ;)
AIMS escribió::( Yo soy del 26
Entré en el MECD el 22/11, cambió al 26/11 y me acaba de cambiar al 2/12.
Sigo en el MECD, ¿ me puede decir alguien si ya están las modificaciones o aún falta otra modificación?
Gracias.
( Estais viendo como se cumple lo q dijo Anita del 19, jajajaaaaa)

Ya somos 2 [ginyo]
Hola yo también soy de entrada en el Ministerio el 28/11/2013 y desde entonces ni una sola modificación. Alvuien sabe algo más? ?? Alguien en mi situación q esté más enterado?? Soy de la U iversidad ee Zaragoza. Gracias
Equidicuá. Otra del 19/11 que se ha movido al 2/12. ¡Venga, que a la siguiente va la vencida! xDD Por lo menos concedida en diciembre la vamos a tener seguro XD
lauloja escribió:
pedrobe escribió:Los del 19 !!!ENHORABUENA,!!!en breve tendreis el P.D.F

Hola,yo no soy dl 19, sino dl 26. Pero iwalmente me ha cambiado a 2.12
.estarè en la tanda dl 19?
gracias

Qué suerte! yo del 20, luego del 26/11 y ahí estoy de momento. También UJI
Yo también del 19 al 2 de Diciembre pero sigue en el MECD.
Gente del 19/11, no es por ilusionar a nadie pero...

Eloy Calderón Bernal12 de diciembre de 2013 15:10

Buenas tardes, Estudio Grado en primaria en la UGR.
Este correo es para comentarles que hoy he ido al directorio de becas de la Universidad y al presentarles mi D.N.I me han informado (lo he visto en pantalla) que mi beca está propuesta para concesión y mandada al tesoro con su correspondiente orden de pago desde el 05/12/13. El mismo caso es el de mi novia pero con fecha del 10/12/13. Solo era para decirles que podéis tranquilizaros porque el bloqueo que hay en la sede electrónica del MECD es tremendo ya que a mi me aparece aun que se encuentra en trámite en el MECD desde el 19/11/13 y como ya les he comentado está mandada la orden al tesoro desde el día 5 de este mes. Me han dicho que sobre la semana que viene se harán los primeros ingresos.
Atentamente.
Gracias, un saludo.

(Via Dudasbecasmec http://www.dudasbecasmec.com/2013/12/cambios-en-los-pdf-de-resolucion-de.html?showComment=1386857407409#c1588009784427038206)
cm92 escribió:
ariel9121 escribió:hola, alguno mas con entrada al MECD 20/11 modificacion 26... y hasta ahí? o a todos os a cambiado hoy?

A mi no se me ha modificado...
entrada el 19/11, mod. El 26/11 y hoy nada...

+1
Art3mis escribió:Gente del 19/11, no es por ilusionar a nadie pero...

Este correo es para comentarles que hoy he ido al directorio de becas de la Universidad y al presentarles mi D.N.I me han informado (lo he visto en pantalla) que mi beca está propuesta para concesión y mandada al tesoro con su correspondiente orden de pago desde el 05/12/13. El mismo caso es el de mi novia pero con fecha del 10/12/13. Solo era para decirles que podéis tranquilizaros porque el bloqueo que hay en la sede electrónica del MECD es tremendo ya que a mi me aparece aun que se encuentra en trámite en el MECD desde el 19/11/13 y como ya les he comentado está mandada la orden al tesoro desde el día 5 de este mes. Me han dicho que sobre la semana que viene se harán los primeros ingresos.
Atentamente.
Gracias, un saludo.

(Via Dudasbecasmec http://www.dudasbecasmec.com/2013/12/cambios-en-los-pdf-de-resolucion-de.html?showComment=1386857407409#c1588009784427038206)

Yo también fui al Ministerio y me dijeron que tenía la beca propuesta para concesión y con orden de pago el 5/12. Mi beca en la web del ministerio entro en el MECD el 20/11 y tengo una modificación a día 26/11. Espero que pronto se realice el ingreso.
Por cierto agradecer a Pedrobe y manu su dedicación.
dvl988 escribió:

Atentamente.
Gracias, un saludo.

Yo también fui al Ministerio y me dijeron que tenía la beca propuesta para concesión y con orden de pago el 5/12. Mi beca en la web del ministerio entro en el MECD el 20/11 y tengo una modificación a día 26/11. Espero que pronto se realice el ingreso.
Por cierto agradecer a Pedrobe y manu por la ayuda.

¿Eres universitario? Bueno, al menos está confirmado que hay una orden de pago ya mandada desde el 5/12 y que la semana que viene seguramente se ingresará. Pedrobe acierta otra vez. [360º]

Atentamente.
Gracias, un saludo.

Eso quiere decir que los de la tanda del 19/11 cobraremos sobre la semana que viene, no? Otra cosilla que me tiene en ascuas. Que va a pasar con el 50% "estimado" de la parte variable que nos corresponde? Lo digo porque se suopone que nos lo ingresan junto con la parte fija y por lo que veo a día de hoy solo han enviado PDFs con la parte fija (todos son casos de Bachillerato y FP). Qué puede decir Pedrobe o alguien al respecto?
Art3mis escribió:
dvl988 escribió:

Atentamente.
Gracias, un saludo.

Por cierto agradecer a Pedrobe y manu por la ayuda.

¿Eres universitario? Bueno, al menos está confirmado que hay una orden de pago ya mandada desde el 5/12 y que la semana que viene seguramente se ingresará. Pedrobe acierta otra vez. [360º]

Si, último año de carrera y siempre con beca por suerte.
dvl988 escribió:Si, último año de carrera y siempre con beca por suerte.

¡¡¡Ostras qué bien!!! Es que solo aparecían por aquí los de FP con buenas noticas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ¡Mil gracias!
Yo soy del 8/11 entrada al MECD y modificación del 19/11 y también he tenido modificación hoy. A ver si llega cuanto antes. Que falta que hace!!!

P. D. En mis años de experiencia de becario nunca me ha pasado al M.E. no se porque será.
dvl988 escribió:

Atentamente.
Gracias, un saludo.

Por cierto agradecer a Pedrobe y manu su dedicación.

Entonces, por esa regla de tres, los del 19 y los del 26 tendríamos la beca a punto de recibir no?
gracias
Me llego un email de la UPV diciendo:

"le informamos que en fecha 11/12/2103 ha sido remitida propuesta al Ministerio para la evaluación de los datos fiscales de su unidad familiar y posterior resolución"

Sin embargo en la sede electronica del ministerio me aparece la fecha de creación y última modificacion 11/12/2013 y en estado: "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"

Esto significa que he pasado el corte de los requisitos academicos ? Alguien esta igual o sabe algo de esto ? Gracias.
nu20 escribió:A ver os cuento, estudio en cataluña, pero soy de la comunidad valenciana osea supuestamente mi beca la resuelve el mec no?
pues entro y me pone estado presentada, pero se me ha modificado ya un par de veces y la ultima fecha es del 2/12/13
cuando entro en la página de la universidad y miro mi expediente económico pone que se están comprobando los requisitos económicos..

Este año las gestiona cataluña porque ya no existen las de mobilidad como tal y aqui hasta abril (con suerte) no suelen ver ni un euro... Yo también soy de otra comunidad pero estudio aqui y tengo la misma modificacion
uab4 escribió:
nu20 escribió:A ver os cuento, estudio en cataluña, pero soy de la comunidad valenciana osea supuestamente mi beca la resuelve el mec no?

Este año las gestiona cataluña porque ya no existen las de mobilidad como tal y aqui hasta abril (con suerte) no suelen ver ni un euro... Yo también soy de otra comunidad pero estudio aqui y tengo la misma modificacion

que me dices???????
Es que me dijeron que si que nuestra beca la llevaba lo que es el gencat pero que luego ellos las enviaban al mec, los que no fuesemos de cataluña..
pues si es asi menuda putada más grande..
Breezer escribió:Yo entré el 2 del 12 a En trámite en el órgano de gestión... y no me ha cambiado hoy a en trámite en el M.E...

Tranquilo, compañero, a mi tampoco. Seguramente nos cambie mañana, no nos pongamos nerviosos =) Si se supone que por ejemplo, la enviaron el 3 de Diciembre al MECD, nos aparecerá mañana.
A ver...yo me estoy haciendo un lío, o sea que aunque aún no se me haya modificado la beca (otras veces se me ha modificado más tarde, así que estoy a la espera) y la tenga aún en el día 26... se supone que los del día 19 y los del 26 la tenemos mucho más avanzada aunque no nos salga en el estado?? (Porque el chico decía que la tenía parada también el día 26)
Porque ya me tiene desesperada que no se cambie la fecha... en 4º de carrera, habiendo recibido beca todos los años y cumpliendo requisitos académicos y económicos más que de sobra...me parece muy raro! Vamos, que mañana voy a ir a la unidad de becas a dar la lata a ver qué me dicen.
Gracias por la información que dais!
Art3mis escribió:
dvl988 escribió:Si, último año de carrera y siempre con beca por suerte.

¡¡¡Ostras qué bien!!! Es que solo aparecían por aquí los de FP con buenas noticas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ¡Mil gracias!

Que alegría!!!!!. Después de la incertidumbre de estos días.
25438 respuestas