Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Dejad de discutir, que con eso no conseguimos nada. El comentario ese de que no nos ingresan la parte variable lo acabo de ver ahora y me parece un poco (bastante) vergonzoso, ya que el BOE no refleja dicha cosa. ¿Qué puedes decir al respecto, Pedrobe? Es que con tu comentario de que va a haber sorpresas me has dejado muy intranquilo. Por favor, aclaranoslo su puedes.
GRACIAS Pedrobe por la ayuda siempre desinteresada. Ya llevaba 2 años siguiendo este hilo pero no estaba registrada y este año lo he hecho. No me parece ni listillo ni interesado, para nada. Viendo que todo lo que el decía se cumplía, mas de una vez me he ido a dormir tranquila... gracias a las cosas que nos contaba por aquí.
Y a mí si que me parece una falta de respeto lo que han dicho algunas personas. Creo que no hay dobles interpretaciones para la palabra "listillo", lo mires por donde lo mires es un ataque a una persona que no se lo merece.
calendula escribió:Me parece una falta de educación que os metáis con Pedrobe, el que es una persona que desinteresadamente nos ha ayudado a todos en mayor o menor medida.
Es de bien nacido el ser agradecido. Cuando algunos tengáis la edad que yo, u otras personas como yo, lo entendieres mejor y daréis más valor aquellas personas que ayudan sin esperar nada a cambio. Queda tan poco gente así que los pocos que quedan hay que cuidarlos.
Gracias Pedrobe por tu ayuda a cambio de nada.

Como soy madre , y puedo tener más o menos años que tu (43 en mi caso), entiendo perfectamente lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo . No entiendo la risa absurda que se ha montado. A algunos chicos les pido respeto y educación . A Pedrobe le pido por favor que no se cabree y que por favor nos diga ayudando . Y ya puesto , ya que sabemos que lo hace desinteresadamente , no estaría mal que hiciéramos una colecta y le mandáramos un buen regalo . Que es de bien nacidos ser agradecidos , y el nos ayuda a todos !!!
Espero que nadie se moleste
Gracias.
romaquero escribió:
amiantero escribió:
romaquero escribió:A ver, creo que nos estamos liando con lo de la parte fija y la variable.
Tal y como yo lo entendí, la cosa es como sigue:
- Se pagan las partes fijas que corresponden a cada estudiante, según se vayan resolviendo los expedientes.
- Una vez terminadas de tramitar todas las solicitudes, se procede a calcular el reparto del dinero sobrante que corresponde a cada becario, y se ingresa a cada uno la parte variable.

Con lo cual, evidentemente, la parte variable no se ingresa hasta que no se resuelva la totalidad de las becas, PERO, la parte fija, por lo menos, dará para poder tirar hasta que llegue el resto, no?

Pues el que esta equivocado eres tu, perdona que te diga.

En el BOE pone claramente que el primer ingreso sera la parte fija mas la estimacion del 50% de la parte variable. Y ya la otra mitad cuando se repartan todas las becas.

Asi que informate un poco mas antes de asustar a la gente e ir metiendo la pata hasta el fondo.

"4. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte PODRÁ realizar una distribución
provisional del 50 % de la cuantía variable entre las solicitudes tramitadas en la
convocatoria en curso.
Para el cálculo del importe a distribuir de forma provisional para las cuantías variables,
se tendrá en cuenta el importe de los recursos asignados a la convocatoria disponibles
una vez asignados los importes que correspondan a la cuantías fijas indicadas en el
apartado anterior en relación con el número de solicitudes tramitadas en la convocatoria
en curso.
Una vez el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte haya recibido todas las
solicitudes tramitadas por las Comunidades Autónomas y las Universidades, procederá a
realizar la distribución definitiva del 100 % de la cuantía variable entre todas las solicitudes
con derecho a la cuantía variable."
https://www.boe.es/boe/dias/2013/08/19/ ... 3-9041.pdf

"Podrá realizar... " No es "Realizará". Y con este gobierno que tenemos, prefiero no hacerme ilusiones. Y dicho sea de paso, también indica cómo se hace el cálculo del 50 %
Y no estaba asustando a nadie, precisamente estaba diciendo que, con la parte fija, al menos, se puede subsitir hasta que llegue la parte fija. Estoy tan interesada como la que más en que se resuelvan y abonen definitivamente las becas.

Por cierto, creo que debemos bajar el tono y no entrar en ataques personales. Estamos todos en el mismo barco, creo.

Entonces, ¿por que la gente a la que le pertenece parte variable esta recibiendo el aviso de la concesion de la parte fija sin orden de pago y en la que se indica que en breve se le comunicara la parte variable?
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
esto va para amiantero, por lo de listillo y otras lindezas que le ha dedicado a Pedrobe, bien querido amigo, en lo que se refiere a esta persona, no tienes derecho alguno a llamarle ni oportunista, ni listillo, porque lo unico que hace es ayudar,ayudar, y ayudar, gracias a el la mayoria de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer o decir ante una alegacion y estamos informados de como va todo el proceso de becas, llevo dos años en el foro y me ha ayudado un monton, asi que por favor si vas a entrar para decir esas tonterias mejor no entres, gracias.
creo que MUCHA GENTE sabemos como es pedrobe no hay palabras es muy buena gente asike no demos cancha a quien no lo valora
osantoni escribió:esto va para amiantero, por lo de listillo y otras lindezas que le ha dedicado a Pedrobe, bien querido amigo, en lo que se refiere a esta persona, no tienes derecho alguno a llamarle ni oportunista, ni listillo, porque lo unico que hace es ayudar,ayudar, y ayudar, gracias a el la mayoria de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer o decir ante una alegacion y estamos informados de como va todo el proceso de becas, llevo dos años en el foro y me ha ayudado un monton, asi que por favor si vas a entrar para decir esas tonterias mejor no entres, gracias.

+1000000
[/quote]
Javielillo1993 escribió:Dejad de discutir, que con eso no conseguimos nada. El comentario ese de que no nos ingresan la parte variable lo acabo de ver ahora y me parece un poco (bastante) vergonzoso, ya que el BOE no refleja dicha cosa. ¿Qué puedes decir al respecto, Pedrobe? Es que con tu comentario de que va a haber sorpresas me has dejado muy intranquilo. Por favor, aclaranoslo su puedes.

Me he perdido...Quién ha dicho que no nos ingresan la parte variable?

De todas formas,mejor que ingresen la parte fija, y a los dos o tres meses la variable, porque supongo que la otra opción es que no se ingrese nada hasta que estén todas las becas resueltas, ya que, evidentemente, hasta que no se sepa cuánto sobra después de repartir la parte fija, no podrán hacer los cálculos de la parte variable, no?
Sólo pueden hacer una estimación, como pone en el BOE.

Y premio de una piruleta para el que sea capaz de concretar cuánto tiempo es para el Ministerio ese "en breve".
Y Pedrobe, gracias por mi parte también.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
amiantero escribió:
osantoni escribió:esto va para amiantero, por lo de listillo y otras lindezas que le ha dedicado a Pedrobe, bien querido amigo, en lo que se refiere a esta persona, no tienes derecho alguno a llamarle ni oportunista, ni listillo, porque lo unico que hace es ayudar,ayudar, y ayudar, gracias a el la mayoria de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer o decir ante una alegacion y estamos informados de como va todo el proceso de becas, llevo dos años en el foro y me ha ayudado un monton, asi que por favor si vas a entrar para decir esas tonterias mejor no entres, gracias.

Macho si un desconocido te tiene que decir lo que tienes que hacer para alegar pues no hace falta que diga mas...

Pero ahora ha dicho lo de las sorpresas y lo deja ahi. Venga, ¿cuales son las sorpresas? ¿las de los reyes magos o que?

Para la que dice lo de la colecta, yo puedo colaborar ckn un mojon tierno que acabo de crear mientras leia lo de sus sorpresas

Amiantero....supongo que eres un crio y no hay que darte más importancia. Tus expresiones son de chiquillo. Hoy ha tocado que entres aquí , y mañana andarás fastidiando por otro foro de gente adulta y responsable .

Se acabo la conversación contigo . No te olvides de esto en tu vida . No todo el mundo esta capacitado para ofender, y tu eres uno de ellos.
Ani___ta escribió:
calendula escribió:Me parece una falta de educación que os metáis con Pedrobe, el que es una persona que desinteresadamente nos ha ayudado a todos en mayor o menor medida.
Es de bien nacido el ser agradecido. Cuando algunos tengáis la edad que yo, u otras personas como yo, lo entendieres mejor y daréis más valor aquellas personas que ayudan sin esperar nada a cambio. Queda tan poco gente así que los pocos que quedan hay que cuidarlos.

+1

+1
selegna escribió:
amiantero escribió:

Macho si un desconocido te tiene que decir lo que tienes que hacer para alegar pues no hace falta que diga mas...

Pero ahora ha dicho lo de las sorpresas y lo deja ahi. Venga, ¿cuales son las sorpresas? ¿las de los reyes magos o que?

Para la que dice lo de la colecta, yo puedo colaborar ckn un mojon tierno que acabo de crear mientras leia lo de sus sorpresas

Amiantero....supongo que eres un crio y no hay que darte más importancia. Tus expresiones son de chiquillo. Hoy ha tocado que entres aquí , y mañana andarás fastidiando por otro foro de gente adulta y responsable .

Se acabo la conversación contigo . No te olvides de esto en tu vida . No todo el mundo esta capacitado para ofender, y tu eres uno de ellos.

esto en forocarros hitlario no lo permitiria, le lloverian reportes por parte de los flanders que anidan ese gran foro
(mensaje borrado)
No generalicéis. El único que no valora a Pedrobe es el individuo este que tiene ganas de tocar las pelotas, no hay que darle más importancia. Si el pobre chico se aburre qué se le va a hacer.

Si Pedrobe debería tener una estatua, con lo que lo queremos nosotros aquí... Organicemos una cena con Pedrobe cuando todo el mundo cobre!! jajajajajaj
yaxnak escribió:No generalicéis. El único que no valora a Pedrobe es el individuo este que tiene ganas de tocar las pelotas, no hay que darle más importancia. Si el pobre chico se aburre qué se le va a hacer.

Si Pedrobe debería tener una estatua, con lo que lo queremos nosotros aquí... Organicemos una cena con Pedrobe cuando todo el mundo cobre!! jajajajajaj

pedrobe lleva esperando varios jamones, su cartero se las habra quedado seguro!
Zlatan0810 y Amiantero, ¿a qué demonios viene de repente este acoso y derribo? Es una pregunta retórica, en realidad no espero respuesta alguna, sólo espero que penséis algo antes de escribir.
FanDeNintendo escribió:Zlatan0810 y Amiantero, ¿a qué demonios viene de repente este acoso y derribo? Es una pregunta retórica, en realidad no espero respuesta alguna, sólo espero que penséis algo antes de escribir.

yo no acoso a nadie y menos he acosado a pedrobe, no me seais flanders
FanDeNintendo escribió:Zlatan0810 y Amiantero, ¿a qué demonios viene de repente este acoso y derribo? Es una pregunta retórica, en realidad no espero respuesta alguna, sólo espero que penséis algo antes de escribir.

Muy bien dicho
Pedrobe por favor vuelve que necesito tu inmensa sabiduria. ¿Que seria de todos nosotros sin saber de tus sorpresas?

jajajaja. Vaya jeta...
Madre mía del señor la que se ha liado aquí en un momento...

Definitivamente... Hay gente que no escribe en sus horas más cuerdas del día

PEDROBE TE QUEREMOOOS!!

Bien grande, como tu corazon por ayudarnos tanto, me sumo a todas aquellas personas que llevan años leyendote y a las que tantas dudas has solucionado. A palabras necias oídos sordos

Y un aplauso a ese pedazo de moderador que aparece en el momento más oportuno, pillando a gente que solo quiere incordiar con las manos en la masa [plas] [plas] [plas]
Pero a ver... nos estamos olvidando de lo importante, Qué ha querido decir Pedrobe con esa frase? :s
amiantero escribió:Pedrobe por favor vuelve que necesito tu inmensa sabiduria. ¿Que seria de todos nosotros sin saber de tus sorpresas?

jajajaja. Vaya jeta...

Con tus continuas faltas de respeto, te estás retratando tú solito... no hay más que decir...
Ashtrid escribió:Madre mía del señor la que se ha liado aquí en un momento...

Definitivamente... Hay gente que no escribe en sus horas más cuerdas del día

PEDROBE TE QUEREMOOOS!!

Bien grande, como tu corazon por ayudarnos tanto, me sumo a todas aquellas personas que llevan años leyendote y a las que tantas dudas has solucionado. A palabras necias oídos sordos

Y un aplauso a ese pedazo de moderador que aparece en el momento más oportuno, pillando a gente que solo quiere incordiar con las manos en la masa [plas] [plas] [plas]

+1.000.000
JLópez escribió:Pero a ver... nos estamos olvidando de lo importante, Qué ha querido decir Pedrobe con esa frase? :s

No nos olvidamos, precisamente es la frase de la discordia. Pero si algo me ha enseñado este hombre es que dice las cosas cuando las puede decir, y siempre es en el momento oportuno, mucho antes de lo que todos imaginamos.

Yo he confiado mucho en su sabiduría, y así seguirá siendo mientras las becas estén en mi vida, así que dejadlo hablar o esperad, que tarde o temprano nos enteraremos de las "sorpresas"
romaquero escribió:
Javielillo1993 escribió:Dejad de discutir, que con eso no conseguimos nada. El comentario ese de que no nos ingresan la parte variable lo acabo de ver ahora y me parece un poco (bastante) vergonzoso, ya que el BOE no refleja dicha cosa. ¿Qué puedes decir al respecto, Pedrobe? Es que con tu comentario de que va a haber sorpresas me has dejado muy intranquilo. Por favor, aclaranoslo su puedes.

Me he perdido...Quién ha dicho que no nos ingresan la parte variable?

De todas formas,mejor que ingresen la parte fija, y a los dos o tres meses la variable, porque supongo que la otra opción es que no se ingrese nada hasta que estén todas las becas resueltas, ya que, evidentemente, hasta que no se sepa cuánto sobra después de repartir la parte fija, no podrán hacer los cálculos de la parte variable, no?
Sólo pueden hacer una estimación, como pone en el BOE.

Y premio de una piruleta para el que sea capaz de concretar cuánto tiempo es para el Ministerio ese "en breve".
Y Pedrobe, gracias por mi parte también.[/quote]
Lo de la parte variable aparece en Dudasbecasmec
p3rfidia escribió:
amiantero escribió:Pedrobe por favor vuelve que necesito tu inmensa sabiduria. ¿Que seria de todos nosotros sin saber de tus sorpresas?

jajajaja. Vaya jeta...

Con tus continuas faltas de respeto, te estás retratando tú solito... no hay más que decir...

Peor seria la falta de cordura... A ver, o haber, como diria el intelecto pedrobe, citame las faltas de respero que no las encuentro. Sin embargo si veo los delirios de grandeza de algunos iluminados
Hola buenas:

Siento los malos entendidos y los malos ratos, pero creo que todo es producto del estres. Tenemos que tener un poco de paciencia, si no preguntadme a mi:
Hoy he estado en la Unidad de Becas de la Uex. A finales de noviembre me solicitaron contrato de alquiler y renta. Beca solicitada 20 de agosto, un movimiento en la página del Ministerio el 22 de noviembre. He visto que la cantidad de becas tramitadas por la Uex aumentó el 11 de diciembre y fui a preguntar porque la mía seguía en Presentada. Y adivinad: rechazada por que los DNI de mis hijos caducaron este mes. Pero nadie me había informado, ni naa. Total llevaba ya los DNI renovados y les entregue para que los fotocopiaran y el funcionario me ha dicho, ala otra vez a empezar, la enviarán el jueves 19 de diciembre otra vez.

Así que creo que hay gente en mi misma situación, otras mejor y a lo mejor otras peor. Pero no podemos hacer nada.
Así que paciencia y tengamos fé de que las cosas van a salir bien.

Con respecto a las becas que han recibido pdf con la parte fija, sabe alguien cuando la ingresarán. Por lo menos así los beneficiados pueden ir haciendo marcha.

Gracias a todos y especialmente a Pedrobe.

Un saludo

Afu
amiantero escribió:
p3rfidia escribió:

jajajaja. Vaya jeta...

Peor seria la falta de cordura... A ver, o haber, como diria el intelecto pedrobe, citame las faltas de respero que no las encuentro. Sin embargo si veo los delirios de grandeza de algunos iluminados

Lo que para tí son delirios de grandeza, para mí es humildad entrando aquí de forma desinteresada para ayudar [oki]
Ani___ta escribió:

+1

+1 ;)
Ya hubo un liante como zlatan0810, que fastidio el tema con una chica que ayudaba muchisimo " EVA" y a la que yo personalmente echo de menos.
Pasar de él.
Yo creo que Pedrobe quiere decir que van a llover pdfs y consecuentemente ingresos y con ello muchas alegrias.

Por mi podeis banear al troll este y dejar de darle cuerda.

COBRAR YA Y QUE SE MUEVAN LAS DE MASTER!! JJJJ.
amiantero, aqui el unico iluminado tendrias que ser tu, pero iluminado por un mal rayo que te parta, te diria algo mas, pero por respeto al resto de la gente del foro me lo quedo para mi, aunque seguro que te lo imaginas, ah si estas aburrido te metes en otro foro, dada tu inteligencia seguro que marcas las diferencias, aqui como ves somos gente sencilla, que nos ayudamos unos a otros como podemos, ah y una vez mas y lo digo bien grande GRACIAS PEDROBE POR TU AYUDA A TODOS NOSOTROS.
osantoni escribió:amiantero, aqui el unico iluminado tendrias que ser tu, pero iluminado por un mal rayo que te parta, te diria algo mas, pero por respeto al resto de la gente del foro me lo quedo para mi, aunque seguro que te lo imaginas, ah si estas aburrido te metes en otro foro, dada tu inteligencia seguro que marcas las diferencias, aqui como ves somos gente sencilla, que nos ayudamos unos a otros como podemos, ah y una vez mas y lo digo bien grande GRACIAS PEDROBE POR TU AYUDA A TODOS NOSOTROS.

Moderador. Baneo de por vida para este usuario poque quiere que me parta un rayo. jajajajajajajajja

pedrobe, amigo de los niños, iluminanos con tu gran buen hacer
Pero que co....... esta pasando aqui?????? quien osa hablar así de Pedrobe???????
No doy crédito de lo que leo...
Lo peor de todo esto es la gente que no tiene ni idea de como va este foro o de lo que hace y siempre hace año tras año Pedrobe y Manu por nosotros!!!!!!!!!!!!!
Deberían de leer post de años anteriores y ver que siempre y digo absolutamente siempre se ha cumplido lo que ha dicho Pedrobe, y como bien han mencionado muchos la ayuda que nos proporciona siempre y siempre y siempre es buenisima, aquí le queremos mucho, se le aprecia mucho y sobre todo SE LE RESPETA!!!!!!!!!!!!
Quien no sea capaz de RESPETAR A PEDROBE se puede salir del foro y jamás volver a dar ninguna opinión ni nada..
Aquí todos estamos para ayudarnos en lo que podemos, consolarnos, compartir información, etc. no estamos para joder, insultar y faltar al respeto a nadie.
el año pasado casi nos fastidian que pedrobe se fuera y no me gustaría que pasara este año.
lolailaloca escribió:Yo creo que Pedrobe quiere decir que van a llover pdfs y consecuentemente ingresos y con ello muchas alegrias.

Ojalá sea verdad... :)
SEJ escribió:Pero que co....... esta pasando aqui?????? quien osa hablar así de Pedrobe???????
Lo peor de todo esto es la gente que no tiene ni idea de como va este foro o de lo que hace y siempre hace año tras año Pedrobe y Manu por nosotros!!!!!!!!!!!!!
Deberían de leer post de años anteriores y ver que siempre y digo absolutamente siempre se ha cumplido lo que ha dicho Pedrobe, y como bien han mencionado muchos la ayuda que nos proporciona siempre y siempre y siempre es buenisima, aquí le queremos mucho, se le aprecia mucho y sobre todo SE LE RESPETA!!!!!!!!!!!!
Quien no sea capaz de RESPETAR A PEDROBE se puede salir del foro y jamás volver a dar ninguna opinión ni nada..
Aquí todos estamos para ayudarnos en lo que podemos, consolarnos, compartir información, tc. no estamos para joder, insultar y faltar al respeto a nadie.
el año pasado casi nos fastidian que pedrobe se fuera y no me gustaría que pasara este año.

Que verdad acabas de decir, si señor al cien por cien estoy contigo, [beer] [beer]
Otra iluminada. Y yo creo que el que paga las becas es pedrobe y no el ministerio.
SEJ escribió:Pero que co....... esta pasando aqui?????? quien osa hablar así de Pedrobe???????
Aquí todos estamos para ayudarnos en lo que podemos, consolarnos, compartir información, etc. no estamos para joder, insultar y faltar al respeto a nadie.

Pues parece que lo han conseguido, porque aún no se ha pronunciado.Estará esperando que pase el revuelo.
Ánimo pedrobe, que no paguemos justos por pecadores.
yo CONFIO EN EL Y SE K NO NOS DEJARA ;) ;) ;) ;)
lolailaloca escribió:Yo creo que Pedrobe quiere decir que van a llover pdfs y consecuentemente ingresos y con ello muchas alegrias.

Pues sí, master presentada, con una modificación el 17/10
Lo que nos faltaba es que encima en lugar de hacernos dos pagos nos hagan tres. A este paso terminamos de cobrar cuando empiecen a tramitar la del año que viene.

Yo espero que lo vayan haciendo al ritmo, es decir, beca propuesta, beca a la que se le calcula todo y se le paga su correspondiente.
LAVARO escribió:

Pues parece que lo han conseguido, porque aún no se ha pronunciado.Estará esperando que pase el revuelo.
Ánimo pedrobe, que no paguemos justos por pecadores.

No. Lo que esta esperando es a ver como sigue el curso de las concesiones de becas para soltar que "ya aviso que iba A VER sorpresas". De momento no dira nada
No alimentéis al troll. Citándolo y hablándole solo le estáis dando importancia. Dejadlo ya que se han llenado muchas páginas llenas de comentarios absurdos. Si sigue así el chaval se avisa al moderador y ya está :)

Pedrobe nunca se equivoca. Puede que le bailen los días en cuanto a ingresos o lo que sea, un par de días de diferencia, pero siempre da datos reales. Los dos años anteriores supe de antemano qué día iban a ingresar mis ops gracias a él, así que nadie ponga en duda su credibilidad. Y los nuevos ya veréis [buenazo] Me daréis la razón los años siguientes.

Keep calm and wait for PDFs, ya mismo van a caer muchos de golpe [360º]
He hablado con pedrobe por privado y me ha dicho que con lo de las sorpresas se referia a las de navidad y que para otros seria el dia de reyes
Art3mis escribió:No alimentéis al troll. Citándolo y hablándole solo le estáis dando importancia. Dejadlo ya que se han llenado muchas páginas llenas de comentarios absurdos. Si sigue así el chaval se avisa al moderador y ya está :)

Pedrobe nunca se equivoca. Puede que le bailen los días en cuanto a ingresos o lo que sea, un par de días de diferencia, pero siempre da datos reales. Los dos años anteriores supe de antemano qué día iban a ingresar mis ops gracias a él, así que nadie ponga en duda su credibilidad. Y los nuevos ya veréis [buenazo] Me daréis la razón los años siguientes.

Keep calm and wait for PDFs, ya mismo van a caer muchos de golpe [360º]

Estoy de acuerdo, siempre está ayudando y resolviendo dudas.
AIMS escribió:
Ani___ta escribió:

+1

+1 ;)
Ya hubo un liante como amiantero (perdon, corregido), que fastidio el tema con una chica que ayudaba muchisimo " EVA" y a la que yo personalmente echo de menos.
Pasar de él.
Gracias a esa persona tan formidable,muchisimas gracias Yo daba por perdida mi beca, le mande un mensaje con mi problema, el me redacto el recurso, y me dijo que documentos adjuntar, me habian desestimado la alegacion,se lo pedi por favor ya que yo no tenia ni idea de como empezar, el recurso me lo aceptaron y aunque tarde, pude cobrar mi beca
PEDROBE GRACIAS
No se que ha pasado porque el moderador ha actuado, pero solo decir que pedrobe, amigo, quédate y ayúdanos como lo has hecho estos años, se te quiere.

Y por otro lado, por los años que le conozco y algunos de vosotros también, el no viene nunca a decir cosas malas, si lo ha dicho es a bien, e igual no lo dice todo lo que tiene que decir porque igual no lo puedo decir, entenderlo compañeros.

El caso es que son buenas noticias y a esperarlas pues ;)
Espero que las sorpresas no estén relacionadas con los otros cambios que han habido. Como lo de devolver las becas si no se aprueba más del 50%. Por ejemplo, retrasando lo máximo la segunda parte variable como para no darla hasta que no se sepa que se supera ese porcentaje... O ya tirando de las conspiraciones que se nos pueden ocurrir con la impaciencia de esperar las becas XD, que pretendan tener en cuenta las devoluciones de los que no han aprobado el 50% el pasado curso para los presupuestos de este.

En realidad yo creo que lo de las sorpresas solo serán los 3 pagos (Fija, variable aproximada, variable restante) lo demás era solo por echarle imaginación [jaja]. Paciencia a todos y mucha suerte ;)

PD: Yo era del grupo del 19/11 y como a los demás, me ha cambiado ahora a día 2/12
25438 respuestas