Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Yo de verdad lo que no entiendo es que os estéis pisando unos a otros. Ya veo como lucháis por la igualdad y esas cosas. Desprestigiando a carreras, personas y gustos. Muy bien, seguro que así algún día conseguimos un reparto justo. Estoy muy cansada de estos gobiernos, pero más cansada estoy de ver al obrero pisar al obrero. No sé que me da más vergüenza.
Con la que está cayendo y vosotros erre que erre con vuestros prejuicios. Venga ¿por qué no vais a decirle a Wert directamente, le decís que den menos dinero a "x" personas por qué a vuestro criterio prejuicioso le parece bien? Seguro que ésta idea si que os la escucha.

Reproducís sus mismos discursos a pequeña escala y os creéis superiores a vuestros compañeros igual que el rico se siente superior al pobre.
Rocío_V escribió:Yo de verdad lo que no entiendo es que os estéis pisando unos a otros. Ya veo como lucháis por la igualdad y esas cosas. Desprestigiando a carreras, personas y gustos. Muy bien, seguro que así algún día conseguimos un reparto justo. Estoy muy cansada de estos gobiernos, pero más cansada estoy de ver al obrero pisar al obrero. No sé que me da más vergüenza.
Con la que está cayendo y vosotros erre que erre con vuestros prejuicios. Venga ¿por qué no vais a decirle a Wert directamente y le decís que den menos dinero a "x" personas por qué a vuestro criterio prejuicioso le parece bien? Seguro que ésta idea si que os la escucha.

Reproducís sus mismos discursos a pequeña escala y os creéis superiores a vuestros compañeros igual que el rico se siente superior al pobre.

+100000000
Un apunte: la igualdad no es tratar a todos por igual. La igualdad es tratar a cada uno por sus circunstancias. Ya está bien de exigir cuantías más altas, esa no es la solución. A mi, aunque me hubiesen dado 4000 euros de variables hubiera protestado por otro sistema educativo y universitario en general. Notas de cortes de risa, gente que se saca la carrera en no se cuantos años y les dejan, carreras infravaloradas y equiparadas a otras. ¡Venga ya!

Yo lo siento, pero no se puede equiparar una carrera de humanidades a una ingeniaría, por ejemplo.
This is Spain! Give me a few euros and i'll give you my vote
DayDreamin escribió:Un apunte: la igualdad no es tratar a todos por igual. La igualdad es tratar a cada uno por sus circunstancias. Ya está bien de exigir cuantías más altas, esa no es la solución. A mi, aunque me hubiesen dado 4000 euros de variables hubiera protestado por otro sistema educativo y universitario en general. Notas de cortes de risa, gente que se saca la carrera en no se cuantos años y les dejan, carreras infravaloradas y equiparadas a otras. ¡Venga ya!

Yo lo siento, pero no se puede equiparar una carrera de humanidades a una ingeniaría, por ejemplo.

Creo que el.termino que buscas es equidad, igualdad si es tratar a todos ogyal, equidad es.tratar segun circunstancias y darle a.cada.cual lo que se merece.
AnaSD escribió:
DayDreamin escribió:Un apunte: la igualdad no es tratar a todos por igual. La igualdad es tratar a cada uno por sus circunstancias. Ya está bien de exigir cuantías más altas, esa no es la solución. A mi, aunque me hubiesen dado 4000 euros de variables hubiera protestado por otro sistema educativo y universitario en general. Notas de cortes de risa, gente que se saca la carrera en no se cuantos años y les dejan, carreras infravaloradas y equiparadas a otras. ¡Venga ya!

Creo que el.termino que buscas es equidad, igualdad si es tratar a todos ogyal, equidad es.tratar segun circunstancias y darle a.cada.cual lo que se merece.

No no, Igualdad en términos de justicia social. Lo que tu quieres decir es universalidad creo yo, en lo que se refiere a que todo el mundo tiene tal derecho u otro.
Kokis escribió:
Pipari90 escribió:Alguien del 31/12 abonada cuantía fija ha tenido algun movimiento o tiene ya la variable?

Por cierto según me han indicado, si te corresponde variable y no la cobras antes del 16 si que la puedes percibir igual... no sé estoy perdidisimo

El plazo del 16 de Abril es para resolverlas no para cobrarlas, para pagarlas creo que no hay plazo. O si? Quizas 3 meses? No lo se

Y si no te la resuelven antes del 16 es cuando te quedas sin ver un duro, no? Es que me han dicho que no es así, que si te corresponde y en la fija te lo indicaba el pdf tardaras más o menos pero te corresponde
zapati escribió:Perdonad que os diga pero magisterio no es precisamente hacer collares de macarrones! Yo acabé el año pasado el grado y os puedo decir que durante los años de carrera me he visto en la obligación de trabajar más que mis compañeras de piso, que estudiaban economía, psicología y filología hispánica. Si bien es verdad q no se caracteriza por ser una carrera con un alto grado de complejidad, sí que se caracteriza por las horas de trabajo que conlleva el hacer los trabajos que te exigen. O al menos cn el nuevo plan.Tenia el típico amigo ingeniero que pensaba que la carrera de magisterio era fiesta, pero al vver que tenía el doble de trabajos que los demás cambió totalmente de idea.

Hacer el favor y no infravaloréis el trabajo y el esfuerzo de los demás. Cuando no sois realmente conscientes de su magnitud.

Por cierto. Para el de los amigos de collares de macarrones. Con maestros que han recibido ese tipo de formación así va España!

Buff no pensaba decir nada, me quema esto ya...pero si crees que haces muchos trabajos vente a arquitectura....
Hola a todos, ami me está pasando una cosa MUY rara.

Al principio me salió el estado "propuesta para concesión" y mas tarde me enviaron un pdf con la cuantía fijada a la renta. Aún no he recibido el dinero.

Mas tarde me enviaron otro pdf con la cuantía variable, y no he recibido nada aún. En ambos pdf dicen que me las van a transferir.

Pero lo mas raro es que ahora el estado de mi beca pone como: "Resuelta"

Alguien le ha pasado ésto o tiene idea de lo que ocurre? [mad] me estoy asustando.
TheLinker escribió:Hola a todos, ami me está pasando una cosa MUY rara.

Al principio me salió el estado "propuesta para concesión" y mas tarde me enviaron un pdf con la cuantía fijada a la renta. Aún no he recibido el dinero.

Mas tarde me enviaron otro pdf con la cuantía variable, y no he recibido nada aún. En ambos pdf dicen que me las van a transferir.

Pero lo mas raro es que ahora el estado de mi beca pone como: "Resuelta"

Alguien le ha pasado ésto o tiene idea de lo que ocurre? [mad] me estoy asustando.

Es normal. Primero resuelven (que no ingresan necesariamente) la parte fija, y luego la variable.
Al enviarse el PDF de la variable, que incluye la cantidad de la fija, el estado te cambia a Resuelta (que NO quiere decir que esté denegada, como pasaba antes).
Pipari90 escribió:
Kokis escribió:
Pipari90 escribió:Alguien del 31/12 abonada cuantía fija ha tenido algun movimiento o tiene ya la variable?

Por cierto según me han indicado, si te corresponde variable y no la cobras antes del 16 si que la puedes percibir igual... no sé estoy perdidisimo

El plazo del 16 de Abril es para resolverlas no para cobrarlas, para pagarlas creo que no hay plazo. O si? Quizas 3 meses? No lo se

Y si no te la resuelven antes del 16 es cuando te quedas sin ver un duro, no? Es que me han dicho que no es así, que si te corresponde y en la fija te lo indicaba el pdf tardaras más o menos pero te corresponde

Bueno, teniendo en cuenta que las variables que estan llegando ayer y hoy creo que tiene fecha del 2 de Abril.... No te extrañe que te puedan llegar en Mayo con fecha del 15 de Abril. Ellos diran que la resolvieron antes del plazo pero que no tienen culpa de que el ordenador que manda los Pdf a la gente es muy lento, ya que no puede mandar todo a la vez, y mandar 300.000 correos se tarda mucho :-|
Edito: el mio tiene fecha del 10 de Abril que es cuando me lo enviaron pero hay gente que dijo que le ponia 2 de Abril

Igualdad es tratar a todos igual. Equidad es facilitar a todos que puedan tener el mismo resultado (es decir, ayudar a los más desfavorecidos para que se puedan poner al mismo nivel de los más favorecidos). No es lo mismo.
kohaku1992 escribió:Es normal. Primero resuelven (que no ingresan necesariamente) la parte fija, y luego la variable.
Al enviarse el PDF de la variable, que incluye la cantidad de la fija, el estado te cambia a Resuelta (que NO quiere decir que esté denegada, como pasaba antes).

Oh, menos mal. Gracias por aclararmelo. [+risas]
Yo tengo la variable resuelta desde el 31 de Marzo y aún no tengo PDF, es normal??
kaneloalmoradi escribió:Yo tengo la variable resuelta desde el 31 de Marzo y aún no tengo PDF, es normal??

Sí, tranquilo.
kohaku1992 escribió:
kaneloalmoradi escribió:Yo tengo la variable resuelta desde el 31 de Marzo y aún no tengo PDF, es normal??

Sí, tranquilo.

Gracias compañero, es que como estaba viendo que estaban llegando PDFS con fecha del 2 de abril... muchísimo ánimo a todos, sin nosotros no son absolútamente nada, son escoria que están ahí temporalmente pero cada vez más gente habla de justicia, habla de República, habla de cambio, entre todos lo conseguiremos.. yo, personalmente, confío muchísimo en la comunidad estudiantil para encabezar un cambio
Me acaba de llegar el PDF de la variable con 845 €, pero que broma es esta? [+furioso] [+furioso]
Tengo que decir que la última beca que tuve fue de 3400 €...
Por favor alguien de la UMH con pdf de la variable? Algun alma a la que al menos le ha cambiado el estado en la sede?
francescototti escribió:
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:Ya que os pica tanto, os cuento las becas que le han dado a uno del equipo estudiando MAGISTERIO (Grado):
1- 6800 + 720€ (matrícula exenta)
2- 6800 + 800
3- 6800 + 1240
4- 5500 + 1600

Total 25900+ 4360€ (matrículas) : 31160€ en 4 años

5 millones de pesetas en 4 años; y andamos quejándonos en general. Para mi lo que ha habido es un exceso de gasto los anteriores años más que cuantías bajas este año.

Repitiendo lo mismo: mucho dinero despilfarrado, pocos derechos porque estos no dan votos.

le han dado 5500 euros este año? espero que los de dudasbecas hallais declaraado cada centimo en irpf

Mastica bien esa envidia ;) no te atragantes.
Solnce escribió:Por favor alguien de la UMH con pdf de la variable? Algun alma a la que al menos le ha cambiado el estado en la sede?

Por lo que veo estos días, todo esto es aleatorio, hay hermanos de la misma universidad que a uno le ha llegado y a otro no. Tampoco lleva orden alfabetico ni tampoco por fechas de estado, es un misterio....
Hola, llevo leyendo el hilo desde hace meses pero no suelo comentar.

Tengo una pequeña duda y es que aun no he recibido PDF de la variable ni me ha cambiado el estado del trámite a resuelta, concretamente está así:

Presentada 28/11/2013 12:22
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 20/02/2014 10:38
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 21/02/2014 14:36
Resuelta cuantía fija 28/02/2014 11:18
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 25/03/2014 00:00

¿Hay más gente con este caso?

Muchísimas gracias a todos los que están luchando por los derechos de los estudiantes.
t0ri escribió:Hola, llevo leyendo el hilo desde hace meses pero no suelo comentar.

Tengo una pequeña duda y es que aun no he recibido PDF de la variable ni me ha cambiado el estado del trámite a resuelta, concretamente está así:

En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 20/02/2014 10:38

Muchísimas gracias a todos los que están luchando por los derechos de los estudiantes.

Cuando te manden el PDF de la variable (se supone que en los próximos días te llegará), te cambiará el estado de la sede a "Resuelta"
t0ri escribió:Hola, llevo leyendo el hilo desde hace meses pero no suelo comentar.

Muchísimas gracias a todos los que están luchando por los derechos de los estudiantes.[/Quote

Si, no te preocupes. Es normal
Medgor escribió:Me acaba de llegar el PDF de la variable con 845 €, pero que broma es esta? [+furioso] [+furioso]

A mi me ha llegado tb con 1005 euros mas 1500 que tuve de residencia, total 2500 y el año pasado 3500, osea 1000 euritos menos
A reclamar todo el mundo que se note que no estamos para nada de acuerdo con lo que han hecho [+furioso]
Kokis escribió:Alguien del 31/12 abonada cuantía fija ha tenido
algun movimiento o tiene ya la variable?

Bueno, teniendo en cuenta que las variables que estan llegando ayer y hoy creo que tiene fecha del 2 de Abril.... No te extrañe que te puedan llegar en Mayo con fecha del 15 de Abril. Ellos diran que la resolvieron antes del plazo pero que no tienen culpa de que el ordenador que manda los Pdf a la gente es muy lento, ya que no puede mandar todo a la vez, y mandar 300.000 correos se tarda mucho :-|
Edito: el mio tiene fecha del 10 de Abril que es cuando me lo enviaron pero hay gente que dijo que le ponia 2 de Abril
[/quote][/quote]

Y cuándo te resolvieron la cuantia fija? :S
Medgor escribió:Me acaba de llegar el PDF de la variable con 845 €, pero que broma es esta? [+furioso] [+furioso]

Joder! Yo espero unos 1300 €, pero ya no se qué pensar. Y aquí en el campo, sin portátil, con el móvil que me hace cosas raras y venga a mirar.
Me voy a subir al monte a ver si diviso mejor horizonte. :)

Sabe alguien por qué la pantalla del móvil tiene tembleque? Puede ser el navegador? Arrrrrggg!!
Pipari90 escribió:
Kokis escribió:Alguien del 31/12 abonada cuantía fija ha tenido
algun movimiento o tiene ya la variable?

[/quote]

Y cuándo te resolvieron la cuantia fija? :S[/quote]

A mi finales de diciembre, tuve suerte este año

Edito: lo acabo de mirar, resuelta cuantia fija el 13/12/2013 y cobrado el 13/01/2014
Yo espero 900 euros como minimo..
Nuestro abogado de la Plataforma nos ha recomendado que de momento no debemos hacer nada. Esperar al 15 de abril y quien no haya recibido PDF hacer un escrito pidiendo indemnizacion porque no entran en la ley. Este escrito lo podrán hacer solo LOS AFECTADOS en el caso de que se produjera.. y dicho escrito os lo facilitaríamos a todos los que quieran.

En cuanto a las cuantias bajas.. nos ha recomendado que esperemos a que publiquen la resolucion definitiva y con datos en la mano publicados hacer algo.. que tenemos 1 mes despues de publicar la definitiva

Pueden aumentar el presupuesto y así pagar el resto de variables que nos corresponde.. ahí estamos para conseguir eso
manuredovan escribió:Nuestro abogado de la Plataforma nos ha recomendado que de momento no debemos hacer nada. Esperar al 15 de abril y quien no haya recibido PDF hacer un escrito pidiendo indemnizacion porque no entran en la ley. Este escrito lo podrán hacer solo LOS AFECTADOS en el caso de que se produjera.. y dicho escrito os lo facilitaríamos a todos los que quieran.

En cuanto a las cuantias bajas.. nos ha recomendado que esperemos a que publiquen la resolucion definitiva y con datos en la mano publicados hacer algo.. que tenemos 1 mes despues de publicar la definitiva

Pueden aumentar el presupuesto y así pagar el resto de variables que nos corresponde.. ahí estamos para conseguir eso

Manu yo aun no tengo pdf de variable ni actualizada la sede, pero si tengo fija. Podria entrar en eso ¿no? Todo lo que sea para un bien comun aqui estamos. Muchisimas gracias a ti, a eivikash, a pedrobe, etc por vuestra gran labor!!
manuredovan escribió:Nuestro abogado de la Plataforma nos ha recomendado que de momento no debemos hacer nada. Esperar al 15 de abril y quien no haya recibido PDF hacer un escrito pidiendo indemnizacion porque no entran en la ley. Este escrito lo podrán hacer solo LOS AFECTADOS en el caso de que se produjera.. y dicho escrito os lo facilitaríamos a todos los que quieran.

Llevo diciéndolo todos estos días. Lo único que podemos exigir ahora mismo es la publicación del presupuesto. No podemos ir alegando "cuantías bajas, cuantías bajas". Y también vuelvo a decir: los presupuestos los hacen desde fuera de España, no el gobierno. España no va a gastar ni un euro más de lo que le autorice Europa.
Kokis escribió:

Edito: lo acabo de mirar, resuelta cuantia fija el 13/12/2013 y cobrado el 13/01/2014

A mi también:

Resuelta cuantía fija 13/12/2013 14:44
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 31/12/2013 00:00

¿Cuándo te cambió a Resuelta? por fechas estamos parecidos :S
Kokis escribió:
Solnce escribió:Por favor alguien de la UMH con pdf de la variable? Algun alma a la que al menos le ha cambiado el estado en la sede?

Por lo que veo estos días, todo esto es aleatorio, hay hermanos de la misma universidad que a uno le ha llegado y a otro no. Tampoco lleva orden alfabetico ni tampoco por fechas de estado, es un misterio....

Ya, era por si habia alguien de la UMH. Tanto yo como mi hermana estamos a la espera y sin cambios.
Mas les vale que antes del 15 nos llegue el pdf porque si no dos escritos ya tienen seguro ¬¬
Pipari90 escribió:
Kokis escribió:

A mi también:

Resuelta cuantía fija 13/12/2013 14:44
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 31/12/2013 00:00

¿Cuándo te cambió a Resuelta? por fechas estamos parecidos :S

Me pone el 31/03 a las 14:57 pero me apareció el día 10 o 11 (por eso de los 10 días de margen) porque yo mire el 5 o el 6 y no se movía el estado.. Y justo el día que me cambió de estado me mandaron PDF de la variable, tuve suerte, de la UPCT
Kokis escribió:
Me pone el 31/03 a las 14:57 pero me apareció el día 10 o 11 (por eso de los 10 días de margen) porque yo mire el 5 o el 6 y no se movía el estado.. Y justo el día que me cambió de estado me mandaron PDF de la variable, tuve suerte, de la UPCT

Bueno pus a ver si yo también tengo suerte, a ver si en estos días llega, soy de la UVa
Una pregunta, ¿se sabe cuándo comenzarán a abonar las cuantías variables?
ladyblue93 escribió:Una pregunta, ¿se sabe cuándo comenzarán a abonar las cuantías variables?

Yo creo que hasta que no terminen con las fijas. Me temo que a partir de mayo mínimo.
ladyblue93 escribió:Una pregunta, ¿se sabe cuándo comenzarán a abonar las cuantías variables?

Imagen

Acaso es más importante un ingeniero que un maestro?
Ese es uno de los grandes problemas de este país. Al maestro se le tiene muy poco valorado, cuando deberían serlo porque son los que educan y moldean a las futuras generaciones.
Estoy harto de que venga alguien de ciencias y diga que merece más dinero o notas más bajas porque sus carreras son más difíciles.
Hasta donde yo se, a nadie nos ponen una pistola en la cabeza cuando elegimos una carrera u otra. Uno debe informarse y ser consciente de lo que le gusta y para qué vale.
Acaso eres mejor tú por hacer una ingeniería en 8 años con notas mediocres, que yo la carrera de historia en 4 años con decenas de matrículas de honor? Según tú, si. Porque es más dificil la ingeniería.
Pero es absurdo. A mi no se me da bien la astrofísica, pues no me meto ahí, por mucho que me gustaría poder ir diciendo por ahí que soy astrofísico.

Estoy cansadito de las típicas leyendas urbanas sobre algunas carreras. Si tan fácil es hacer 5 exámenes en una semana, habiendo que estudiar 500 hojas (como mínimo) por asignatura...pues te invito a que te matricules.
DayDreamin escribió:

Yo creo que hasta que no terminen con las fijas. Me temo que a partir de mayo mínimo.

Me lo suponía... Es una vergüenza, una beca para disfrutar en verano... Aún no he visto ni un céntimo desde que comenzó el curso, y como yo, otros muchos más. Pues anda que no hay gente en el paro como para que no se planteen contratar a más gente para agilizar el proceso de becas. Ains...

EDITO: No puedo comentar más, pero en respuesta a la foto de Tom Cruise, sólo puedo decir

Adjuntos

Yo no tengo pdf aun, y creo que no me llegara. El escrito lo vas a poner aquí o te lo pedimos ?

Presentada 11/12/2013 13:03
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 11/12/2013 13:03
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 20/12/2013 11:29
Resuelta cuantía fija 16/01/2014 10:55
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 20/02/2014 00:00

Saludos
Jamig20 escribió:

Ese es uno de los grandes problemas de este país. Al maestro se le tiene muy poco valorado, cuando deberían serlo porque son los que educan y moldean a las futuras generaciones.
Estoy harto de que venga alguien de ciencias y diga que merece más dinero o notas más bajas porque sus carreras son más difíciles.
Hasta donde yo se, a nadie nos ponen una pistola en la cabeza cuando elegimos una carrera u otra. Uno debe informarse y ser consciente de lo que le gusta y para qué vale.
Acaso eres mejor tú por hacer una ingeniería en 8 años con notas mediocres, que yo la carrera de historia en 4 años con decenas de matrículas de honor? Según tú, si. Porque es más dificil la ingeniería.
Pero es absurdo. A mi no se me da bien la astrofísica, pues no me meto ahí, por mucho que me gustaría poder ir diciendo por ahí que soy astrofísico.

Estoy cansadito de las típicas leyendas urbanas sobre algunas carreras. Si tan fácil es hacer 5 exámenes en una semana, habiendo que estudiar 500 hojas (como mínimo) por asignatura...pues te invito a que te matricules.

1.- Yo no he dicho que un ingeniero sea más importante que un maestro. Lo que he querido transmitir es que en la situación actual un ingeniero estudia 20 veces más que un futuro maestro. No pasa nada por decirlo.
2.- Yo no estoy una ingeniería. Yo estudié Derecho.
3.- Lo que hay que hacer es dar un tratamiento diferente a las carreras, porque no todas se invierte el mismo esfuerzo, y tienen distinta importancia en el proceso de un país. En Cuba, tanto que muchos aman, los mismos ciudadanos que están a favor del régimen de Castro no ven bien que equiparar sueldos de profesionales. Pues aquí, en estudiantes, es lo que se hace.
4.- Si una persona tarda 8 años en sacarse una carrera no deberían de contratarle en la vida; estudie una ingeniería, magisterio, Derecho, etc.
5.- Ya vale de progresías. Todo el mundo habla de Finlandia y de esos países donde se cuida muy bien la educación y los profesores; pero es que ahí para ser profesor debes tener tu 9 de media mínimo. Ya vale de oposiciones de circo.
Solnce escribió:
Kokis escribió:

Ya, era por si habia alguien de la UMH. Tanto yo como mi hermana estamos a la espera y sin cambios.
Mas les vale que antes del 15 nos llegue el pdf porque si no dos escritos ya tienen seguro ¬¬

También de la UMH, y sin PDF variable por ahora. Saludoos

Me temo que tendré que pedirlo, 31/12 ultima actualización, resuelta la cuantia fija 13/12 y sin movimiento desde diciembre :(
Zaco1 escribió:
Yo no tengo pdf aun, y creo que no me llegara. El escrito lo vas a poner aquí o te lo pedimos ?

En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 11/12/2013 13:03

Saludos

Pero ¿por qué no te va a llegar? Yo tengo tus mismas fechas y todavía quedan 3 días. A lo mejor, si el lunes no hay ningún cambio empezaré a mosquearme, pero vamos a dejar que pase el fin de semana. Aunque sea desesperante.
DayDreamin escribió:
Jamig20 escribió:

1.- Yo no he dicho que un ingeniero sea más importante que un maestro. Lo que he querido transmitir es que en la situación actual un ingeniero estudia 20 veces más que un futuro maestro. No pasa nada por decirlo.
2.- Yo no estoy una ingeniería. Yo estudié Derecho.
3.- Lo que hay que hacer es dar un tratamiento diferente a las carreras, porque no todas se invierte el mismo esfuerzo, y tienen distinta importancia en el proceso de un país. En Cuba, tanto que muchos aman, los mismos ciudadanos que están a favor del régimen de Castro no ven bien que equiparar sueldos de profesionales. Pues aquí, en estudiantes, es lo que se hace.
4.- Si una persona tarda 8 años en sacarse una carrera no deberían de contratarle en la vida; estudie una ingeniería, magisterio, Derecho, etc.
5.- Ya vale de progresías. Todo el mundo habla de Finlandia y de esos países donde se cuida muy bien la educación y los profesores; pero es que ahí para ser profesor debes tener tu 9 de media mínimo. Ya vale de oposiciones de circo.

Y tú dispones de la información suficiente para afirmar que no se puede equiparar una carrera de humanidades con una ingeniería?
Porque es una afirmación muy rotunda y muy general...
Lo siento, pero en Historia he tenido compañeros con notas mediocres y que han dejado la carrera para irse a otras de ciencias donde han sacado buenísimas calificaciones y viceversa...
idei escribió:
Zaco1 escribió:

Saludos

Pero ¿por qué no te va a llegar? Yo tengo tus mismas fechas y todavía quedan 3 días. A lo mejor, si el lunes no hay ningún cambio empezaré a mosquearme, pero vamos a dejar que pase el fin de semana. Aunque sea desesperante.

Otro mas igual..la de mi hijo (universitario)
Resuelta cuantía fija 16/01/2014 10:21
Abonada cuantía fija en su cuenta corriente 26/02/2014 00:00
25438 respuestas