Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

DayDreamin escribió:
Jamig20 escribió:
DayDreamin escribió:Un apunte: la igualdad no es tratar a todos por igual. La igualdad es tratar a cada uno por sus circunstancias. Ya está bien de exigir cuantías más altas, esa no es la solución. A mi, aunque me hubiesen dado 4000 euros de variables hubiera protestado por otro sistema educativo y universitario en general. Notas de cortes de risa, gente que se saca la carrera en no se cuantos años y les dejan, carreras infravaloradas y equiparadas a otras. ¡Venga ya!

Yo lo siento, pero no se puede equiparar una carrera de humanidades a una ingeniaría, por ejemplo.

Acaso es más importante un ingeniero que un maestro?
Ese es uno de los grandes problemas de este país. Al maestro se le tiene muy poco valorado, cuando deberían serlo porque son los que educan y moldean a las futuras generaciones.
Estoy harto de que venga alguien de ciencias y diga que merece más dinero o notas más bajas porque sus carreras son más difíciles.
Hasta donde yo se, a nadie nos ponen una pistola en la cabeza cuando elegimos una carrera u otra. Uno debe informarse y ser consciente de lo que le gusta y para qué vale.
Acaso eres mejor tú por hacer una ingeniería en 8 años con notas mediocres, que yo la carrera de historia en 4 años con decenas de matrículas de honor? Según tú, si. Porque es más dificil la ingeniería.
Pero es absurdo. A mi no se me da bien la astrofísica, pues no me meto ahí, por mucho que me gustaría poder ir diciendo por ahí que soy astrofísico.

Estoy cansadito de las típicas leyendas urbanas sobre algunas carreras. Si tan fácil es hacer 5 exámenes en una semana, habiendo que estudiar 500 hojas (como mínimo) por asignatura...pues te invito a que te matricules.

1.- Yo no he dicho que un ingeniero sea más importante que un maestro. Lo que he querido transmitir es que en la situación actual un ingeniero estudia 20 veces más que un futuro maestro. No pasa nada por decirlo.
2.- Yo no estoy una ingeniería. Yo estudié Derecho.
3.- Lo que hay que hacer es dar un tratamiento diferente a las carreras, porque no todas se invierte el mismo esfuerzo, y tienen distinta importancia en el proceso de un país. En Cuba, tanto que muchos aman, los mismos ciudadanos que están a favor del régimen de Castro no ven bien que equiparar sueldos de profesionales. Pues aquí, en estudiantes, es lo que se hace.
4.- Si una persona tarda 8 años en sacarse una carrera no deberían de contratarle en la vida; estudie una ingeniería, magisterio, Derecho, etc.
5.- Ya vale de progresías. Todo el mundo habla de Finlandia y de esos países donde se cuida muy bien la educación y los profesores; pero es que ahí para ser profesor debes tener tu 9 de media mínimo. Ya vale de oposiciones de circo.

Las becas lo que hacen es dar la posibilidad de estudiar una carrera, independientemente de su dificultad. Lo que hacen es pagarte la matrícula y pagarte los gastos derivados del estudio (como que te tengas que ir a otra ciudad a vivir para estudiar). No tiene NADA que ver con la importancia o la utilidad de una carrera y no debería,
Jamig20

Por favor, pregunta cuantas horas se dedican a las carreras de ingeniería aeroespacial, telecomunicaciones o medicina. Hay cosas objetivas.

La realidad es que magisterio en España es una carrera devaluada, que debe ser clave y de más dificultad porque van a ser formadores de niños. Los propios estudiantes y diplomados me lo dicen a mi así de claro: "yo me esperaba más dificultad".

De todas formas mi opinión es que todas las carreras no pueden tener un tratamiento igual o parecido. Pero hay que empezar por reformar el sistema universitario en totalidad.
DayDreamin escribió:Jamig20

Por favor, pregunta cuantas horas se dedican a las carreras de ingeniería aeroespacial, telecomunicaciones o medicina. Hay cosas objetivas.

La realidad es que magisterio en España es una carrera devaluada, que debe ser clave y de más dificultad porque van a ser formadores de niños. Los propios estudiantes y diplomados me lo dicen a mi así de claro: "yo me esperaba más dificultad".

De todas formas mi opinión es que todas las carreras no pueden tener un tratamiento igual o parecido. Pero hay que empezar por reformar el sistema universitario en totalidad.

Totalmente de acuerdo. Aunque también la dificultad es subjetiva, porque cada persona es diferente. Pero en eso estoy contigo, porque yo estudio medicina y los tochos que yo me tengo que estudiar no son normales comparado con otras carreras...Este año una sola asignatura (anatomía patológica) el tocho era casi la altura de una lata de coca cola y no exagero.
Os estais rayando mucho, igual magisterio objetivamente es mas facil que ingenieria aeroespacial pero es una carrera que tambien hay que estudiar (mas o menos pero no la regalan a nadie) y si te gusta tienes que tener las mismas ayudas que si estudias la ingenieria aeroespacial, que os estais rayando mucho pesados
Dadie2021 escribió:Os estais rayando mucho, igual magisterio objetivamente es mas facil que ingenieria aeroespacial pero es una carrera que tambien hay que estudiar (mas o menos pero no la regalan a nadie) y si te gusta tienes que tener las mismas ayudas que si estudias la ingenieria aeroespacial, que os estais rayando mucho pesados

Cierto que nos estamos rayando mucho. Pero tampoco está mal buscar alternativas. ¿Los de magisterio u otra carrera deben tener ayudas? Pues claro que si. ¿Pero deben tener las mismas ayudas que uno que estudia otra carrera que debe invertir muchos más recursos? Yo creo que no.
DayDreamin escribió:
Dadie2021 escribió:Os estais rayando mucho, igual magisterio objetivamente es mas facil que ingenieria aeroespacial pero es una carrera que tambien hay que estudiar (mas o menos pero no la regalan a nadie) y si te gusta tienes que tener las mismas ayudas que si estudias la ingenieria aeroespacial, que os estais rayando mucho pesados

Cierto que nos estamos rayando mucho. Pero tampoco está mal buscar alternativas. ¿Los de magisterio u otra carrera deben tener ayudas? Pues claro que si. ¿Pero deben tener las mismas ayudas que uno que estudia otra carrera que debe invertir muchos más recursos? Yo creo que no.

A ver. Las becas son para cubrir gastos, no son premios por hacer una carrera más difícil.
A ti te dan la beca para que hagas una carrera, independientemente de su dificultad. Lo que sí se ha de tener en cuenta, es la cantidad de cosas que haya que pagar (fotocopias, libros, etc), pero eso ya cambia incluso en cada universidad y cada carrera...
Pues nada, que los de Bachillerato también cobren lo mismo. Total.
DayDreamin escribió:Pues nada, que los de Bachillerato también cobren lo mismo. Total.

He dicho que depende de los gastos que suponga la carrera. En bachillerato no hay que comprar tantos libros ni hacer fotocopias ni hay que irse a vivir fuera, ni utilizar mucho transporte normalmente. No es lo mismo. Pero gracias por interpretar como a ti te conviene.
kohaku1992 escribió:
DayDreamin escribió:Pues nada, que los de Bachillerato también cobren lo mismo. Total.

He dicho que depende de los gastos que suponga la carrera. En bachillerato no hay que comprar tantos libros ni hacer fotocopias ni hay que irse a vivir fuera, ni utilizar mucho transporte normalmente. No es lo mismo. Pero gracias por interpretar como a ti te conviene.

El caso, yo opino que deberían tener un tratamiento diferente. Es mi opinión: creo que hay ciertas carreras (en la actualidad) que requieren más tiempo, y por tanto deben premiarse mejor.

Conozco a mucha gente que se meten (o metían) en carreritas de 3 años para recibir becas.

yo creo que cada carrera tiene su dificultad y nadie obliga a nadie a estudiar tal o cual carrera sino que a la hora de escoger la carrera a estudiar tambien tiene que contar y mucho la vocacion de cada uno y las becas son para ayudar a estudiar una carrera sea cual sea para cada uno sera importante la suya y sin menospreciar a ninguna pero no se puede pretender tener mayor o menor beca por mas horas de estudio y a unos les costara mas estudiar y a otros menos y los que hacen una carrera en 8 o mas años lo hara con su dinero `porque si suspendes ya no hay beca
manuredovan escribió:Nuestro abogado de la Plataforma nos ha recomendado que de momento no debemos hacer nada. Esperar al 15 de abril y quien no haya recibido PDF hacer un escrito pidiendo indemnizacion porque no entran en la ley. Este escrito lo podrán hacer solo LOS AFECTADOS en el caso de que se produjera.. y dicho escrito os lo facilitaríamos a todos los que quieran.

En cuanto a las cuantias bajas.. nos ha recomendado que esperemos a que publiquen la resolucion definitiva y con datos en la mano publicados hacer algo.. que tenemos 1 mes despues de publicar la definitiva

Pueden aumentar el presupuesto y así pagar el resto de variables que nos corresponde.. ahí estamos para conseguir eso

Te cito, porque con los últimos mensajes se va a perder. Para tipo de debates sobre carreras sería mejor que se abriera un hilo y centrarnos en este en los problemas que tenemos con las becas, que no es poco.
kohaku1992 escribió:
DayDreamin escribió:

A ver. Las becas son para cubrir gastos, no son premios por hacer una carrera más difícil.
A ti te dan la beca para que hagas una carrera, independientemente de su dificultad. Lo que sí se ha de tener en cuenta, es la cantidad de cosas que haya que pagar (fotocopias, libros, etc), pero eso ya cambia incluso en cada universidad y cada carrera...

Pero si hay que diferenciar el tiempo que se le.debe dedicar a dichos creditos. Yo por ejemplo, estudio ingenieria industrial y hay una asignatura que es de las mas complicada y se hacer lo que se me exige pero me equivoco operando porque son 4h en el examen y acabas exhausto.

La cosa es que he tenido que pagar por esa asignatra 330e por ser tercera matriculacion. Voy año por curso, por lo que no me considero mal estudiante.

Lo que esta claro es que hay que limitar el numero de plazas para ciertas carreras porqe se debe dejar de invertir en carreras que estadisticamente esta demostrado que apenas tienen salida.

Perdonen las tildes y demas. Paso desde el movil.
Pues yo creo que deberías dejar este tipo de discusiones para otro hilo y dejar de desvirtuar éste, porque no estamos aquí para hablar de quién merece qué.

No sé si os dais cuenta, pero francescoloquesea viene, dice alguna gilipollez que os hace rabiar y se pira, dejando en el hilo cuarenta páginas de discusión estúpida.

Sed un poco más inteligentes y no caigais en las **** provocaciones. Centraos en lo que importa, joder.
valebay escribió:
manuredovan escribió:Nuestro abogado de la Plataforma nos ha recomendado que de momento no debemos hacer nada. Esperar al 15 de abril y quien no haya recibido PDF hacer un escrito pidiendo indemnizacion porque no entran en la ley. Este escrito lo podrán hacer solo LOS AFECTADOS en el caso de que se produjera.. y dicho escrito os lo facilitaríamos a todos los que quieran.

En cuanto a las cuantias bajas.. nos ha recomendado que esperemos a que publiquen la resolucion definitiva y con datos en la mano publicados hacer algo.. que tenemos 1 mes despues de publicar la definitiva

Pueden aumentar el presupuesto y así pagar el resto de variables que nos corresponde.. ahí estamos para conseguir eso

Te cito, porque con los últimos mensajes se va a perder. Para tipo de debates sobre carreras sería mejor que se abriera un hilo y centrarnos en este en los problemas que tenemos con las becas, que no es poco.

Completamente de acuerdo contigo, estamos aquí por la injusticia que se está cometiendo con los estudiantes y sus becas no para entrar en un debate si una carrera es más o menos difícil que otra. Por favor no desvirtuemos la gran labor que se hace en este hilo por parte de Manu, Pedrobe y otros. Dejad esta clase de discusiones para otros hilos, no hagamos que esto se convierta en una perdida de tiempo para el que entre y busque información y solo encuentre un debate y nada sobre lo que ocurre con nuestras becas
valebay escribió:

+1
DayDreamin escribió:
kohaku1992 escribió:

El caso, yo opino que deberían tener un tratamiento diferente. Es mi opinión: creo que hay ciertas carreras (en la actualidad) que requieren más tiempo, y por tanto deben premiarse mejor.

Conozco a mucha gente que se meten (o metían) en carreritas de 3 años para recibir becas.

Pero es que una beca no es un premio, no sé cómo hay que decirlo.
Una beca te permite hacer una carrera, no te permite vivir. Que la gente le dé mal uso, es otra cosa. Gracias a Dios ahora al menos hay que aprobar bastantes créditos para asegurar que más o menos la beca se usa para su fin.
Pero, repito, la beca NO ES UN PREMIO por la dificultad de la carrera. Es un derecho para poder estudiar dicha carrera.
Si yo soy pobre y voy a hacer una carrera muy fácil, no me tienen que dar beca? O le tienen que dar beca a alguien que sí tiene dinero pero como va a hacer una carrera más difícil, merece dicho "PREMIO"? Pues no.
No dejais de pelear por todo cada vez que viene un tonto a decir cosas sin sentido.

Bueno, no voy a contestar más que no llegamos a ninguna parte. ;)

Hay que atender a lo que ha dicho Manu.
hola chic@s como va la tarde ?? veo k muy animadita sobre las carreras , aunk viendo de kien a venido la polemica , yo ni me hubiera molestado en contestarle
enhorabuena kienes habeis cobrados k creo k habeis sido los catalanes y algun andaluz .. [risita] [risita] [risita]
manu entonces los k hemos recibido el pdf de la variable no hacemos nada hasta k salgo es k decis???
Jonatan23 escribió:
Lo que esta claro es que hay que limitar el numero de plazas para ciertas carreras porqe se debe dejar de invertir en carreras que estadisticamente esta demostrado que apenas tienen salida.

Para mi no está nada claro que se deban dar menos plazas de las cosas que tengan menos salida. La educación superior debería ser un derecho para tod@s, y un derecho a una educación superior real ha de incluir, necesariamente, el poder estudiar exactamente aquello que quieras.

Para eso están las becas: si eres pobre y quieres estudiar, entre todos te pagamos el 20% que no se cubre al resto de estudiantes (recordad que a todos los estudiantes de la pública se le paga el 80% de su matrícula) y además te damos lo mínimo para que puedas vivir esos años. ¿Qué no eres pobre? Pues tú pagas ese 20% y además contribuyes a pagarle la carrera a quien no puede, es decir, contribuyes a que otra persona pueda tener los mismos derechos que tú.

Limitar el derecho a la educación superior pública en base a criterios de mercado es cuanto menos, injusto, pues quien quiera y tuviese dinero siempre podría estudiar una de esas carreras que según tu criterio "no tienen salidas " y a las cuales habría que recortar plazas (la podrían estudiar en la privada por ejempl). Y el que no tiene dinero, no podría.

Así que en resumen, debe haber una oferta pública de las carreras que nosotros mismos demandamos como Sociedad, es decir, una oferta suficiente para los jóvenes, para poder tener derecho a una educación, y por eso deben de mantenerse el número de plazas y de becas.
Que yo sepa el nombre del tema es Becas MEC, Universitarios, y todo lo que yo he hablado ha ido en relación con ello. No me parece ninguna tontería el decir que todas las carreras deberían tener la misma cantidad de beca, igual que tampoco me pareció en su momento una tontería que en el hilo se hablase de política, ya que las becas son política, guste o no. Pero bueno, aparcaremos el tema y seguiremos resolviendo dudas de la gente e informando de lo que sepamos..
hevet escribió:
Jonatan23 escribió:

Para mi no está nada claro que se deban dar menos plazas de las cosas que tengan menos salida. La educación superior debería ser un derecho para tod@s, y un derecho a una educación superior real ha de incluir, necesariamente, el poder estudiar exactamente aquello que quieras.

Para eso están las becas: si eres pobre y quieres estudiar, entre todos te pagamos el 20% que no se cubre al resto de estudiantes (recordad que a todos los estudiantes de la pública se le paga el 80% de su matrícula) y además te damos lo mínimo para que puedas vivir esos años. ¿Qué no eres pobre? Pues tú pagas ese 20% y además contribuyes a pagarle la carrera a quien no puede, es decir, contribuyes a que otra persona pueda tener los mismos derechos que tú.

Limitar el derecho a la educación superior pública en base a criterios de mercado es cuanto menos, injusto, pues quien quiera y tuviese dinero siempre podría estudiar una de esas carreras que según tu criterio "no tienen salidas " y a las cuales habría que recortar plazas (la podrían estudiar en la privada por ejempl). Y el que no tiene dinero, no podría.

Así que en resumen, debe haber una oferta pública de las carreras que nosotros mismos demandamos como Sociedad, es decir, una oferta suficiente para los jóvenes, para poder tener derecho a una educación, y por eso deben de mantenerse el número de plazas y de becas.

+1
Aquí lo que se trata es permitir estudiar lo qie cada uno quiera de forma que ningún impedimento económico le obligue a no poder acceder a ello. Ya está.

Volvemos a las becas señores, por favor. Sino abrid otro hilo con "Importancia de las carreras".
valebay escribió:

maricarfj escribió:

yo creo que cada carrera tiene su dificultad y nadie obliga a nadie a estudiar tal o cual carrera sino que a la hora de escoger la carrera a estudiar tambien tiene que contar y mucho la vocacion de cada uno y las becas son para ayudar a estudiar una carrera sea cual sea para cada uno sera importante la suya y sin menospreciar a ninguna pero no se puede pretender tener mayor o menor beca por mas horas de estudio y a unos les costara mas estudiar y a otros menos y los que hacen una carrera en 8 o mas años lo hara con su dinero `porque si suspendes ya no hay beca

Exactamente es lo que quiero decir. Para empezar la dificultad de una u otra carrera es subjetiva. Cada uno tiene una vocación y unas habilidades innatas.
Las becas NO SON PREMIOS. Y eso es algo que estamos defendiendo precisamente este año frente a Wert. Las becas garantizan que personas con pocos o ningún recurso puedan estudiar en unas condiciones lo más parecidas al resto de alumnos que sí pueden costearse los estudios. Para eso sirven la becas.
No porque uno considere que una ingeniería es más difícil, hay que darle más beca. Esque es absurdo.
Tú puedes estudiar una ingeniería, meter muy pocas horas para estudiar y sacar notazas porque se te da bien.
Pero puede pasar que otro necesite meter el doble de horas que tú para estudiar lo mismo.
Entonces, qué hacemos? Al que necesita meter más horas le damos más beca? Porque como necesita más tiempo...
Yo estudio Historia. Porque quiero, porque lo elegí, porque me gusta y se me da bien.
Soy consciente de que hay pocas salidas (aún más ahora), pero no tolero que se desprecie mi carrera ni el esfuerzo que he invertido en conseguir unas excelentes calificaciones porque "mi carrera es de humanidades y es más fácil".
Para uno puede ser muy fácil hacer integrales y costarle horrores estudiar 500 u 800 páginas de historia.
Para otro puede ser dificilísimo hacer integrales y estar tirado estudiarse 500 u 800 páginas de historia.
Para empezar a mí por ser de Historia me piden aprobar un mayor porcentaje que en otras carreras...
Así que la propuesta es no solo pedirme que apruebe más, si no con mejor nota y que encima me den menos beca "por ser más fácil"???
De risa...
valebay escribió:

eivikash escribió:Aquí lo que se trata es permitir estudiar lo qie cada uno quiera de forma que ningún impedimento económico le obligue a no poder acceder a ello. Ya está.

Volvemos a las becas señores, por favor. Sino abrid otro hilo con "Importancia de las carreras".

En todo momento se ha hablado de becas. Si se habla de dar una mayor cantidad de dinero a personas que hacer carreras "importantes" o "difíciles", se está hablando de becas.
Pero bueno, que da igual...
valebay escribió:

[/quote]
Alguien de la urj ha recibido pdf de la variable?
kohaku1992 escribió:
DayDreamin escribió:

No es eso. Es que hay carreras en las que te exigen comprar material el cual es bastante caro y con la beca que te dan te lo pules en 0,... En Medicina te exigen comprarte aparatos bastante caros como el fonendo. Y en Odontología ni hablemos que conozco amigos que se han tenido que gastar 2000 euros en la turbina, contraangulo y micromotor o como se llame además de todo el instrumental que es carísimo. Así que no es justo en ese sentido. En otras carreras con tener un boli y folios te sacas la carrera sin gastar nada.
Medgor escribió:
kohaku1992 escribió:
DayDreamin escribió:Cierto que nos estamos rayando mucho. Pero tampoco está mal buscar alternativas. ¿Los de magisterio u otra carrera deben tener ayudas? Pues claro que si. ¿Pero deben tener las mismas ayudas que uno que estudia otra carrera que debe invertir muchos más recursos? Yo creo que no.

No es eso. Es que hay carreras en las que te exigen comprar material el cual es bastante caro y con la beca que te dan te lo pules en 0,... En Medicina te exigen comprarte aparatos bastante caros como el fonendo. Y en Odontología ni hablemos que conozco amigos que se han tenido que gastar 2000 euros en la turbina, contraangulo y micromotor o como se llame además de todo el instrumental que es carísimo. Así que no es justo en ese sentido. En otras carreras con tener un boli y folios te sacas la carrera sin gastar nada.

Sí, y en eso estoy de acuerdo. Pero no se mide en dificultad de la carrera, sino en gasto que supone.
La gente de lo que hablaba era de la importancia o de la dificultad de la carrera, cuando eso no es así.
Lo importante es lo que tienes que desembolsar para hacer la carrera, que no es sólo pagar la matrícula, claro!
Que cansinos!
Hablad en privado o por whasap por favor, no nos importa ese tema ya
Kokis escribió:Que cansinos!
Hablad en privado o por whasap por favor, no nos importa ese tema ya

No te importa que el dinero que te den de beca no te llegue para cubrir los gastos de tu carrera? Joder...
Medgor escribió:
kohaku1992 escribió:
DayDreamin escribió:

Yo necesito 3000 euros para el año que viene. El contraángulo y la turbina son 1600 y el juego de fresas no se cuanto cuesta, pero eso más las gafas de polimerización y tres juegos de exploración y el articulador son en total 300o euros. La beca fija ya me la gasté en metros y dinero que debía, y con 1400 que me van a dar ahora no se que voy hacer, porque este material me lo piden en septiembre ya :( No se si podré hacer tercero de odontología :(
joder, se despista uno un rato x la tarde y no veas el pitote q liais, q casi salpica la sangre. Focalizad esa ira sobre quien tiene q ir realmente....
este hilo ultimamente no me esta gustando nada.. discusiones politicas que no van a ningun lado. opiniones sobre carreras...

Vamos a lo que estamos. esta el tema muy caliente sobre variable. hablemos de eso.
Venga chicos al grano: Máster en unican algún pdf?
manuredovan escribió:este hilo ultimamente no me esta gustando nada.. discusiones politicas que no van a ningun lado. opiniones sobre carreras...

Vamos a lo que estamos. esta el tema muy caliente sobre variable. hablemos de eso.

Pues a mí si me parece algo importante que se la beca sea equiparable al gasto que supone la carrera, no que sea el mismo importe para todos. Se tendría que cambiar eso en el sistema de becas, justamente iría en la parte variable....
manuredovan escribió:este hilo ultimamente no me esta gustando nada.. discusiones politicas que no van a ningun lado. opiniones sobre carreras...

Además, no sé qué más hay que decir de las variables.
¿Que son cifras mayormente ridículas? ¿Que se deberían resolver para el día 15? ¿Que no se sabe cuándo se ingresarán?
Todo eso ya se sabe ;)
El dia 15, tienen que estar resueltas todas las becas y todos los recursos que el dia dia 15 cumplan tres meses desde su presentacion
En estos dos dias, seguiran mandando ,p.d,f,s, algunas de las becas, seran denegadas, si no os permiten alegar y solamente podeis hacer recurso de reposicion, saber que es ilegal, ya que no se ha mandado ninguna circular con ese cambio ni se ha publicado nada en el B.O.E
Por otra parte,deciros que estoy consternado con este cambio de las variables y me gustaria que estuvierais unidos, es la unica manera de lograr algo, confiar en manu y en la plataforma
kohaku1992 escribió:

Pues a mí si me parece algo importante que se la beca sea equiparable al gasto que supone la carrera, no que sea el mismo importe para todos. Se tendría que cambiar eso en el sistema de becas, justamente iría en la parte variable....

Puedes abrir otro hilo sobre el tema y el que quiera que de su opinión en el mismo. Imagino que la mayoria de gente que entra a este hilo está ahora mismo más preocupada por el sablazo que le hayan podido dar este año y en qué se puede hacer para solucionarlo que en otros debates que llenan páginas y páginas sin interés para la mayoría, que entra a por información.
pedrobe escribió:El dia 15, tienen que estar resueltas todas las becas y todos los recursos que el dia dia 15 cumplan tres meses desde su presentacion
En estos dos dias, seguiran mandando ,p.d,f,s, algunas de las becas, seran denegadas, si no os permiten alegar y solamente podeis hacer recurso de reposicion, saber que es ilegal, ya que no se ha mandado ninguna circular con ese cambio ni se ha publicado nada en el B.O.E
Por otra parte,deciros que estoy consternado con este cambio de las variables y me gustaria que estuvierais unidos, es la unica manera de lograr algo, confiar en manu y en la plataforma

Gracias Pedrobe.
pedrobe escribió:El dia 15, tienen que estar resueltas todas las becas y todos los recursos que el dia dia 15 cumplan tres meses desde su presentacion

Gracias x la informacion.sobre el recuso!!

Me quito el sombrero ante ti! Gracias!

+10.000 GRACIAS
"algunas de las becas, seran denegadas, " quieres decir que a los que nos falta el pdf de la variable aun pueden mandarnosla la variable denegada??
Pedrobe se sabe cuando cobramos la fija los que tenemos el pdf de la misma del dia 28/03? Estamos desesperados..
25438 respuestas