› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:Chicos, os pido unidad. Vamos a pasar a la acción y necesitamos unidad todos. Estamos todos metidos en el mismo barco.
Yo esto personalmente, volver al sistema de becas antiguo, de momento, con este gobierno no va a ser posible. Pero si que podemos cambiar este que hay ahora mismo y quien sabe,. obligar al estado a incrementar el presupuesto y así subsanar todo esto.
Eso solo se consigue con presión en prensa, presión y presión. La prensa de la izquierda la tenemos de nuestro bando, hemos hecho muchos contactos en estos 3 meses y de momento son fieles a nosotros.
Por ello, os pido, por última vez, unidad. Y participad cuando se os requiera, porfavor, estamos dando pasos adelante poco a poco.
Yo se que vosotros no lo veis, desde la PAB manejamos muchísima información y son muy buenas.
ESTA NOCHE EN NOTICIAS CUATRO A LAS 20:00 VUELVE A SALIR UN MINI REPORTAJE SOBRE BECAS. HABLARÁN AFECTADOS, VERÉIS COMO A UNA CHICA CONOCÉIS DE VISTA..
litozz escribió:el nene 69 escribió:http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/1/14/Beca.PNG/800px-Beca.PNG
Muy buenas tardes. Como podeis ver en la imagen(espero haberla subido bien) esa es mi última modificación, pero ni rastro de cuantía variable...
Soy de formación profesional ( grado superior ) de Madrid, hay alguien en mi misma situación?
Que debo hacer ? Muchas gracias y un saludo !
Compañero, yo soy universitario de Granada y estoy igual. Con la diferencia de que mi estado abonada es del 07/01.
dani_zafra escribió:palpie escribió:EL mec que va por delante en el tiempo?
Alguna forma de denunciar eso? es legal?
manuredovan escribió:Chicos, os pido unidad. Vamos a pasar a la acción y necesitamos unidad todos. Estamos todos metidos en el mismo barco.
Yo esto personalmente, volver al sistema de becas antiguo, de momento, con este gobierno no va a ser posible. Pero si que podemos cambiar este que hay ahora mismo y quien sabe,. obligar al estado a incrementar el presupuesto y así subsanar todo esto.
Eso solo se consigue con presión en prensa, presión y presión. La prensa de la izquierda la tenemos de nuestro bando, hemos hecho muchos contactos en estos 3 meses y de momento son fieles a nosotros.
Por ello, os pido, por última vez, unidad. Y participad cuando se os requiera, porfavor, estamos dando pasos adelante poco a poco.
Yo se que vosotros no lo veis, desde la PAB manejamos muchísima información y son muy buenas.
ESTA NOCHE EN NOTICIAS CUATRO A LAS 20:00 VUELVE A SALIR UN MINI REPORTAJE SOBRE BECAS. HABLARÁN AFECTADOS, VERÉIS COMO A UNA CHICA CONOCÉIS DE VISTA..
palpie escribió:dani_zafra escribió:palpie escribió:EL mec que va por delante en el tiempo?
Alguna forma de denunciar eso? es legal?
La verdad qie no tengo ni idea
tamar4 escribió:manuredovan escribió:Chicos, os pido unidad. Vamos a pasar a la acción y necesitamos unidad todos. Estamos todos metidos en el mismo barco.
manu primero gracias por todoe esto
ahora por favor soy muy cortita y leo leo pero no tengo claro una cosa lo pregunte en su momento pero no recibi respuesta .. a ver los k emos recibido el pdf emos de esperar a junio a k salga eso k decis para poder poner recurso?? o mientras tanto podemos ir haciendo algo ..
es k desde abril k recibimos el pdf hasta junio es 2 meses
perdonar si ya habeis dicho algo pero casi me teneis k explicarlo como si tubiera 3 años
gracias
alinkin1 escribió:Chicos, solo es entrar, y darle al play y verlo unos segundos si no teneis tiempo para más! No cuesta tanto! muchas más visitas debería tener!
https://www.youtube.com/watch?v=txtkFKSQdEY
ver escribió:Esta gente con sus recortes tan brutales a los mas indefensos, a los mas pobres,esta asesinando a muchas personas, espero que algun dia sean juzgados
fran91_sy escribió:ver escribió:Esta gente con sus recortes tan brutales a los mas indefensos, a los mas pobres,esta asesinando a muchas personas, espero que algun dia sean juzgados
Yo pienso que ni Zapatero ni Rajoy son la solución, pero en este país no se conoce otra cosa... Yo también cometí el error de votar al PP por despecho, y me arrepiento muchísimo. Aún así, creo que esto funcionará siempre poco o nada, si seguimos siendo un títere que tiene a Europa como titiritero...
Yo la verdad, no me voy a quedar en casa, pero creo que votaré en blanco. Según un profesor mío, el voto en blanco y no votar no es lo mismo. Votar en blanco, según la ley electoral, le da peso a los partidos mayoritarios e impide la mayoría absoluta a los grandes partidos. Según me contó él, la razón era porque si tenemos una fracción, al votar al PP por ejemplo, tenemos nuestro voto en el numerador del PP y denominador de todos los partidos, al votar en blanco, solo tenemos nuestro voto en el denominador de todos. NO SE SI ESTO ES ASÍ DEL TODO, si alguien que estudie derecho o algo relacionado con leyes lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
fran91_sy escribió:ver escribió:Esta gente con sus recortes tan brutales a los mas indefensos, a los mas pobres,esta asesinando a muchas personas, espero que algun dia sean juzgados
Yo pienso que ni Zapatero ni Rajoy son la solución, pero en este país no se conoce otra cosa... Yo también cometí el error de votar al PP por despecho, y me arrepiento muchísimo. Aún así, creo que esto funcionará siempre poco o nada, si seguimos siendo un títere que tiene a Europa como titiritero...
Yo la verdad, no me voy a quedar en casa, pero creo que votaré en blanco. Según un profesor mío, el voto en blanco y no votar no es lo mismo. Votar en blanco, según la ley electoral, le da peso a los partidos mayoritarios e impide la mayoría absoluta a los grandes partidos. Según me contó él, la razón era porque si tenemos una fracción, al votar al PP por ejemplo, tenemos nuestro voto en el numerador del PP y denominador de todos los partidos, al votar en blanco, solo tenemos nuestro voto en el denominador de todos. NO SE SI ESTO ES ASÍ DEL TODO, si alguien que estudie derecho o algo relacionado con leyes lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
EDITO: votar en blanco le da peso a los aprtidos minoritarios permitiendo más heterogeneidad en el parlamento
MANGEKYOU escribió:se sabe algo de los ingresos de la fija del 28/03 porque en la sede pone abonada en cuenta corriente el 16/04
dani_zafra escribió:fran91_sy escribió:ver escribió:Esta gente con sus recortes tan brutales a los mas indefensos, a los mas pobres,esta asesinando a muchas personas, espero que algun dia sean juzgados
EDITO: votar en blanco le da peso a los aprtidos minoritarios permitiendo más heterogeneidad en el parlamento
Yo lo que tengo entendido es que el voto en blanco favorece a los grandes partidos, el que no favorece ni perjudica a nadie es el voto nulo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Voto_en_bl ... spa.C3.B1a
Delphinita escribió:alinkin1 escribió:Chicos, solo es entrar, y darle al play y verlo unos segundos si no teneis tiempo para más! No cuesta tanto! muchas más visitas debería tener!
https://www.youtube.com/watch?v=txtkFKSQdEY
Difundirlo por favor!! Ponerlo en vuestro facebook en vuestro twitter.. tuenti.. lo que sea!! No es normal que no llegue a las 400 visitas! Quejándonos aquí no conseguiremos nada, pero en otros lugares sí, donde la prensa nos haga eco.
Gracias.
Geovk escribió:¿Alguien puede confirmar si ha recibido PDF hoy????
Geovk escribió:¿Alguien puede confirmar si ha recibido PDF hoy????
PatriB escribió:Hola, soy nueva por aquí, la cosa es que me sucede algo muy raro con mi beca (al menos para mi); el año pasado me la dieron bien, pero este año en la sede pone resuelta (a secas, desde el 26/2/2014) y en el AGAUR tengo un pdf (que lo recibí hace no mucho, aunque pone enviado el 12 de febrero) conforme han PROPUESTO denegar mi solicitud por faltar familiares a efectos fiscales (a continuación NO pone ningún nombre ni DNI ni nada). Qué quiere decir todo esto ? He llamado al AGAUR y me ha dicho que al lado de ese nombre me tiene que aparecer un DNI... Mañana por la mañana iré al AGAUR, pero estoy muy preocupada ahora mismo.
fran91_sy escribió:PatriB escribió:Hola, soy nueva por aquí, la cosa es que me sucede algo muy raro con mi beca (al menos para mi); el año pasado me la dieron bien, pero este año en la sede pone resuelta (a secas, desde el 26/2/2014) y en el AGAUR tengo un pdf (que lo recibí hace no mucho, aunque pone enviado el 12 de febrero) conforme han PROPUESTO denegar mi solicitud por faltar familiares a efectos fiscales (a continuación NO pone ningún nombre ni DNI ni nada). Qué quiere decir todo esto ? He llamado al AGAUR y me ha dicho que al lado de ese nombre me tiene que aparecer un DNI... Mañana por la mañana iré al AGAUR, pero estoy muy preocupada ahora mismo.
Supongo que los sustentadores principales de tu unidad familiar no presentaron declaración de la renta en el año 2012, y no han podido tramitar tu beca. Tienes que pedir en la AEAT un certificado de imputaciones y adjuntarlo en la alegación, aunque me resulta raro que te informen tan tarde si es eso, pero a mi me pasó lo mismo y hice eso...
PatriB escribió:fran91_sy escribió:PatriB escribió:Hola, soy nueva por aquí, la cosa es que me sucede algo muy raro con mi beca (al menos para mi); el año pasado me la dieron bien, pero este año en la sede pone resuelta (a secas, desde el 26/2/2014) y en el AGAUR tengo un pdf (que lo recibí hace no mucho, aunque pone enviado el 12 de febrero) conforme han PROPUESTO denegar mi solicitud por faltar familiares a efectos fiscales (a continuación NO pone ningún nombre ni DNI ni nada). Qué quiere decir todo esto ? He llamado al AGAUR y me ha dicho que al lado de ese nombre me tiene que aparecer un DNI... Mañana por la mañana iré al AGAUR, pero estoy muy preocupada ahora mismo.
Supongo que los sustentadores principales de tu unidad familiar no presentaron declaración de la renta en el año 2012, y no han podido tramitar tu beca. Tienes que pedir en la AEAT un certificado de imputaciones y adjuntarlo en la alegación, aunque me resulta raro que te informen tan tarde si es eso, pero a mi me pasó lo mismo y hice eso...
La cosa es que mis padres están divorciados, vivo con mi madre y mi madre es desempleada (no cobra paro ni nada, no tiene ningún ingreso) por lo tanto no hace la declaración de la renta, porque tiene 0 ingresos. El año anterior estaba en la misma situación pero me la dieron sin objetar nada
idei escribió:Geovk escribió:¿Alguien puede confirmar si ha recibido PDF hoy????
Yo he leído de algunos recibidos el sábado, pero ni ayer domingo ni hoy he visto por aquí que lo hayan dicho.
Es muy raro ¿no? hoy lunes y a un día del plazo.
adrianamurro escribió:MANGEKYOU escribió:se sabe algo de los ingresos de la fija del 28/03 porque en la sede pone abonada en cuenta corriente el 16/04
Chicos..,,miren este vídeo de Izquierda Unida que pide explicaciones a Wert en el Consejo de Estado el pasado agosto sobre las becas(después del famoso BOE)....y donde dice cosas muy interesantes poniendo en duda hasta el famoso presupuesto de 1400 millones....MUY INTERESANTE!!!
Manu y los chicos de la PAB echadle un vistazo porque me parece muy interesante!A ver si se podria contactar con esta mujer!!
https://www.youtube.com/watch?v=x2puwTY8grI
Caridad García, de IU, ha destacado que la realidad es que este curso va a arrancar con un presupuesto de 200 millones de euros menos que el pasado. La diputada del PSOE, Angelina Costa, le ha acusado de "hacer juegos malabares con las cifras" y ha afirmado que "las más claras" --como consecuencia de sus recortes en su política de becas-- son que el año pasado la han perdido 20.000 alumnos y el próximo curso la perderán más de 80.000, según los cálculos de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Ha recordado a Wert que, si no rectifica el decreto, su partido presentará un recurso ante el Tribunal Supremo.
MANGEKYOU escribió:adrianamurro escribió:MANGEKYOU escribió:se sabe algo de los ingresos de la fija del 28/03 porque en la sede pone abonada en cuenta corriente el 16/04
Chicos..,,miren este vídeo de Izquierda Unida que pide explicaciones a Wert en el Consejo de Estado el pasado agosto sobre las becas(después del famoso BOE)....y donde dice cosas muy interesantes poniendo en duda hasta el famoso presupuesto de 1400 millones....MUY INTERESANTE!!!
Manu y los chicos de la PAB echadle un vistazo porque me parece muy interesante!A ver si se podria contactar con esta mujer!!
Caridad García, de IU, ha destacado que la realidad es que este curso va a arrancar con un presupuesto de 200 millones de euros menos que el pasado. La diputada del PSOE, Angelina Costa, le ha acusado de "hacer juegos malabares con las cifras" y ha afirmado que "las más claras" --como consecuencia de sus recortes en su política de becas-- son que el año pasado la han perdido 20.000 alumnos y el próximo curso la perderán más de 80.000, según los cálculos de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Ha recordado a Wert que, si no rectifica el decreto, su partido presentará un recurso ante el Tribunal Supremo.
Me parece muy bien pero no es lo que te he preguntado y no voy a ver un video con una panda de mentirosos. Si alguien sabe algo de la fija del 28/03, Gracias
Madrid992 escribió:Que pasa si no llegan entre hoy y mañana los PdF? Podriamos hacer algo
?
esto es el colmo ya, te la ponen como resuelta en la sede y ni rastros del pdf....
MANGEKYOU escribió:adrianamurro escribió:MANGEKYOU escribió:se sabe algo de los ingresos de la fija del 28/03 porque en la sede pone abonada en cuenta corriente el 16/04
Me parece muy bien pero no es lo que te he preguntado y no voy a ver un video con una panda de mentirosos. Si alguien sabe algo de la fija del 28/03, Gracias
nanaina escribió:Madrid992 escribió:Que pasa si no llegan entre hoy y mañana los PdF? Podriamos hacer algo
?
esto es el colmo ya, te la ponen como resuelta en la sede y ni rastros del pdf....
Una abogada se ha puesto en contacto con nosotros, para ayudarnos a preparar los recursos. Mañana nos pasa el escrito que tenemos que presentar por resoluciones fuera de plazo, en cuanto lo tengamos lo publicamos aquí para que lo podáis descargar y además, mañana también nos dirá cómo hay que proceder para que podamos ponernos a ello.
Lo dicho, en cuanto lo tengamos, lo publicamos aquí.
Abril85 escribió:idei escribió:Geovk escribió:¿Alguien puede confirmar si ha recibido PDF hoy????
Yo he leído de algunos recibidos el sábado, pero ni ayer domingo ni hoy he visto por aquí que lo hayan dicho.
Es muy raro ¿no? hoy lunes y a un día del plazo.
AMI ME HA LLEGADO PDF VARIABLE HOY, Y A TODOS MIS COMPAÑEROS...
US , FACULTAD CC.DEL TRABAJO.
nanaina escribió:Madrid992 escribió:Que pasa si no llegan entre hoy y mañana los PdF? Podriamos hacer algo
?
Una abogada se ha puesto en contacto con nosotros, para ayudarnos a preparar los recursos. Mañana nos pasa el escrito que tenemos que presentar por resoluciones fuera de plazo, en cuanto lo tengamos lo publicamos aquí para que lo podáis descargar y además, mañana también nos dirá cómo hay que proceder para que podamos ponernos a ello.
adrianamurro escribió:MANGEKYOU escribió:se sabe algo de los ingresos de la fija del 28/03 porque en la sede pone abonada en cuenta corriente el 16/04
eivikash escribió:nanaina escribió:Madrid992 escribió:Que pasa si no llegan entre hoy y mañana los PdF? Podriamos hacer algo
?
Pasadlo a dudasbecasmec@outlook.com y lo publicamos también junto a los demás recursos.