fran91_sy escribió:ver escribió:Esta gente con sus recortes tan brutales a los mas indefensos, a los mas pobres,esta asesinando a muchas personas, espero que algun dia sean juzgados
Yo pienso que ni Zapatero ni Rajoy son la solución, pero en este país no se conoce otra cosa... Yo también cometí el error de votar al PP por despecho, y me arrepiento muchísimo. Aún así, creo que esto funcionará siempre poco o nada, si seguimos siendo un títere que tiene a Europa como titiritero...
Yo la verdad, no me voy a quedar en casa, pero creo que votaré en blanco. Según un profesor mío, el voto en blanco y no votar no es lo mismo. Votar en blanco, según la ley electoral, le da peso a los partidos mayoritarios e impide la mayoría absoluta a los grandes partidos. Según me contó él, la razón era porque si tenemos una fracción, al votar al PP por ejemplo, tenemos nuestro voto en el numerador del PP y denominador de todos los partidos, al votar en blanco, solo tenemos nuestro voto en el denominador de todos. NO SE SI ESTO ES ASÍ DEL TODO, si alguien que estudie derecho o algo relacionado con leyes lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
EDITO: votar en blanco le da peso a los aprtidos minoritarios permitiendo más heterogeneidad en el parlamento