Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

puntasso escribió:
puntasso escribió:En dudasmec han colgado un artículo muy interesante, pero que creo que en algunas cosas se equivoca, se está refiriendo al artículo de la Ley 30/92 sobre Alegaciones y hace referencia a las alegaciones como si de un contencioso-administrativo se tratara. En ningún caso una alegación es un recurso contencioso-administrativo ya que las alegaciones se tramitan por vía administrativa siempre que el procedimiento se encuentre en curso.

Aun así puedes interponer un recurso desde el día mañana 16 de abril exigiendo la reclamación de tu beca. En este sentido el artículo 109, alegaciones, ampara lo citado:
2. En todo momento podrán los interesados alegar los defectos de tramitación y, en especial, los que supongan paralización, infracción de los plazos preceptivamente señalados o la omisión de trámites que pueden ser subsanados antes de la resolución definitiva del asunto. Dichas alegaciones podrán dar lugar, si hubiere razones para ello, a la exigencia de la correspondiente responsabilidad disciplinaria
El recurso que se reclama en este caso es el contencioso administrativo pues va en contra de la administración propiamente dicha. Con este recurso se está dando un "toque de atención" a la administración pues pasados los 6 meses tu beca puede entenderse desestimada (aunque en este caso no sea así) por silencio administrativo.

Eso de que "en este caso es el contencioso administrativo pues va en contra de la administración propiamente dicha" creo que es una contradicción. Además no es el artículo 109, es el artículo 79.

También hace referencia a la Alegación como Recurso de Alzada. En ningún caso una alegación es un recurso de alzada pues la alegación la resuelve el propio órgano que dictó la propuesta de resolución, y el recurso de alzada (como su propio nombre indica) es un recurso que resuelve el órgano superior al que dictó dicha propuesta.

la parte variable también pueda alegarse con alegación normal (recurso de alzada) y no con la tediosa vía del recurso de reposición, el gran temido por su tardanza resolutiva.

Aun si no se está de acuerdo con el recurso de alzada, alegación, se puede interponer un segundo recurso, el extraordinario de revisión, antes del de resposición.

He avisado a los chicos de DBM y lo han estudiado todo, tenéis razón que se les ha colaDo el 109 dos veces, mientras que lo del recurso de alzada también. Está corregido (mil gracias por ayudar).

Es increíble ver cómo ni los propios jueces se ponen de acuerdo con las leyes estas de reclamaciones que muchas veces quedan, como siempre, en agua de borrajas...
Lo del Ministerio ya es alucinante y digno de Cuarto Milenio...

Imagen
Imagen

Yo esto solo lo puedo entender como que están acojonados...
Desde el Ministerio de Educación niegan que haya que cumplir un plazo en el envío de las notificaciones y asegura que ya ha comunicado y pagado al 95% de los becarios la parte variable de la beca general.

Como os quedais?

Esto se lo ha dicho el Ministerio a La Vanguardia. De traca
manuredovan escribió:Desde el Ministerio de Educación niegan que haya que cumplir un plazo en el envío de las notificaciones y asegura que ya ha comunicado y pagado al 95% de los becarios la parte variable de la beca general.

Como os quedais?

Justo lo que puse yo en mi mensaje anterior. Tocatelos...

A mi me están calentando de una manera que no es normal.
A Mia Farrow, que no te puedo contestar citando porque no me deja. Creo que me he explicado mal, perdona. Me refería a que si hizo entrada el 17/03 y ha habido un cambio el 07/04 y tuviera que estar denegada, ¿se habría producido ahí? ¿o puede que sea en la tercera modificación? Es que estamos locos ya con tanta espera y tanta deseperación. Siento no haberme explicado bien.
Por otra parte Trololo, la beca no ha pasado al ME sino que esta en el MECD, ¿debe ser una buena señal?
Gracias chicos por vuestras respuestas. :)
manuredovan escribió:Desde el Ministerio de Educación niegan que haya que cumplir un plazo en el envío de las notificaciones y asegura que ya ha comunicado y pagado al 95% de los becarios la parte variable de la beca general.

Como os quedais?

Van por delante... Actualmente creo que ni ha pagado el 95% de las fijas y las variables es que muchisimos ni saben cuanto es!
Mph escribió:Lo del Ministerio ya es alucinante y digno de Cuarto Milenio...

Imagen
Imagen

Yo esto solo lo puedo entender como que están acojonados...

Simplemente no tienen VERGUENZA!!! le demás igual, mira que a mí en principio lo de las elecciones europeas me la suda, pero es que voy a votar solo por darles por culo y que se den cuenta no NOS REPRESENTAN...todos a votar (a quien queráis pero votar joder).....
A ver, yo no me aclaro, si el ministerio dice que no hay plazo para notificar la resolucion de las variables, entonces explicarme , quien tiene razon, quien no la tiene.
Perdón por mi ignorancia, pero quien es esta señora, Alicia, es alguien que representa al ministerio,porque o es una mentirosa o una ignorante
Buenas tardes! Estoy sin internet y a través del móvil no puedo ver los vídeos y malamente los enlaces que estáis publicando sobre noticias en los medios de comunicación. Aún así, aunque no pueda verlo, confío en la buena acción de la plataforma y DBM. Tenéis todo mi apoyo. Enhorabuena chic@s!!!

PD: No he podido enterarme de lo que habláis sobre Llamazares, pero en mi opinión es uno de los pocos políticos válidos de este país.

Como os quedais?

Es lamentable que en España pasen estas cosas, que el partido en el poder mienta tan descaradamente ((a no ser que hoy mismo se hayan ordenado pagos de variables hasta cubrir ese 95%, cosa que parece imposible viendo los ritmos de este año...) y sin que pase nada. Espero que la oposición no deje pasar la oportunidad que tienen para defender a los becarios, y que sea de forma contundente.
valebay escribió:

Como os quedais?

Es lamentable que en España pasen estas cosas, que el partido en el poder mienta tan descaradamente ((a no ser que hoy mismo se hayan ordenado pagos de variables hasta cubrir ese 95%, cosa que parece imposible viendo los ritmos de este año...) y sin que pase nada. Espero que la oposición no deje pasar la oportunidad que tienen para defender a los becarios, y que sea de forma contundente.

A ver si de una vez aprendemos y lo dejamos claro, primero en las europeas y el próximo año se van todos a su casita, o a la cárcel.
clarkbeca escribió:A Mia Farrow, que no te puedo contestar citando porque no me deja. Creo que me he explicado mal, perdona. Me refería a que si hizo entrada el 17/03 y ha habido un cambio el 07/04 y tuviera que estar denegada, ¿se habría producido ahí? ¿o puede que sea en la tercera modificación? Es que estamos locos ya con tanta espera y tanta deseperación. Siento no haberme explicado bien.
Por otra parte Trololo, la beca no ha pasado al ME sino que esta en el MECD, ¿debe ser una buena señal?

Mientras que de momento no cambie al ME todo va bien.
clarkbeca escribió:A Mia Farrow, que no te puedo contestar citando porque no me deja. Creo que me he explicado mal, perdona. Me refería a que si hizo entrada el 17/03 y ha habido un cambio el 07/04 y tuviera que estar denegada, ¿se habría producido ahí? ¿o puede que sea en la tercera modificación? Es que estamos locos ya con tanta espera y tanta deseperación. Siento no haberme explicado bien.

Aún pueden denegartela, pero de momento tiene buena pinta.

Yo te preguntaba si hay algún motivo para denegartela.
Pagado y comunicado el 95%??? Pues seré del 5% restante porque vamos...

Comunicado desde luego que no y pagado...lo dudo bastante, aunque Pedrobe ha dicho que había muchas órdenes de pago en el Tesoro (pero no ha especificado de qué)
sarete escribió:Perdón por mi ignorancia, pero quien es esta señora, Alicia, es alguien que representa al ministerio,porque o es una mentirosa o una ignorante

Periodista de la vanguardia
manuredovan escribió:
cani66 escribió:El MECD no esta cumpliendo con la Ley de Procedimiento Administrativo en esta tramitación. Necesitamos un abogado que este dispuesto a representarnos, porque lo que tenemos que hacer, aparte de los recursos de reposición, es ir por la vía JUDICIAL. Los recursos son vía por administrativa, y LOS RESUELVEN ELLOS MISMOS. Lo que quiere decir que si tienes razón te la dan, pero digamos que es a nivel interno de ellos. Si ponemos un contencioso administrativo, y como la tramitación no se ajusta a derecho, seguro que algo que nos beneficie tiene que pasar.

Paso a paso compañero. Estas cosas tienen sus tiempos. Confiad en la plataforma porfavor

Claro que confiamos en la PAB, no hay mas que ver como os movéis. Se que tenemos que esperar, una vez publicada la lista oficial de becarios, un mes para el recurso y dos para el contencioso. Lo que quiero RECALCAR, es que no tenemos que pararnos en recursos de reposición, hay que ir a por ellos por vía judicial. Decidle a los partidos políticos que nos ofrecen su ayuda, que si nos quieren ayudar de verdad, nos den cobertura legal (abogados) de su equipo jurídico para poder hacerlo sin problemas. Tenemos que ser mas listos que ellos, cosa que no es difícil, y estar preparados para darles bien.!!!!! Salud y fuerza para todos compañer@s¡¡¡¡¡

P.D. En Murcia el PDF (Puto Documento Fantasma) de la variable no se ha recibido
Respecto a lo de que algunos hagan cosas por su cuenta:

Yo pienso que la labor de la PAD y DBM está muy bien, es digna de elogio y pienso que todos estamos muy agradecidos. Pero sigo pensando, como dije al principio, que es un poco "elitista" porque os habéis empeñado en que solo unos pocos, tratéis de luchar con un problema a nivel nacional, como son las becas.

Yo desde hace mucho me tuve que buscar la vida para saber del tema becas, y no creo que sea el más experto, pero si sé muchos más que otros, entre ellos, muchos compañeros míos que me preguntan por qué les ha llegado una cuantía variable irrisoria.

Mi idea es que la lucha debería estratificarse, que arriba hubiera gente de muchos tipos, que se encarguen de contactar con prensa, que sepa de leyes, que sepa del BOE, etc. pero desde abajo, podría participar gente con carisma, por ejemplo, que solucionara sus dudas gracias a los de arriba, y que hiciera otras cosas, a bote pronto se me ocurre una conferencia en la facultad de uno mismo. Las redes sociales están genial, pero tu pon un cartel en tu facultad o universidad, para decir que se explicará en que consiste el BOE de la convocatoria, explicar lo que se puede hacer, explicar por qué las cuantías son bajas, en definitiva, hacer llegar a personas que no buscan por su cuenta lo que cada día se habla aquí y en DBM, y yo estoy segurísimo de que la sala se te llena de gente.

No sé, es mi opinión... hay mucha gente que quiere participar y no se les deja, y creo yo que la reflexión en vez de ser "cuando dejemos la plataforma no digáis que no avisamos" debería ser, "cuando dijimos que queríamos participar y no se nos dejó, no digáis que actuamos por cuenta propia".
Me acaba de llegar ahora la notificación de la beca variable, soy de los que cobramos el 27 de febrero...
valebay escribió:

Como os quedais?

Quien le haya dado esa información esta eqyivicado totalmente, o la señora que ha publicado eso no lo ha entebdido.
Variables pagadas? Que yo sepa hay 0, por lo tanto 0%
Variables notificadas... Asi a lo loco no creo que lleguen a un 25% del total
Variables calculadas... Ahí quizá me cuadre un 95% ya que menos gente con alegaciones. Estarán todas.
Lo del plazo, es muy simple, cuando habléis con medios y políticos dadles datos (artículos donde se menciona, etc)
Plazo para notificarlo según dice, será el que pusieron hace unos días en el foro que se aplicaba a todos los procesos administrativos, que ponía 10 días desde que se dicta la resolución (esto no lo digo 100% porque no comprobé la fuente, pero copiaron el artículo en el hilo)
Plazo para resolución, se ha puesto 10000 veces que viene en el BOE de la convocatoria, en mis últimos mensajes estará copiado mínimo 2 veces en este hilo. Y son los mismos 6 meses y desde el mismo día que para la resolución parcial (parte fija). O sea desde el 15 de octubre.

Es que o damos información a medias o no me explico ciertas cosas a estas alturas... Es como seguir diciendo que el sol gira alrededor de la tierra. Si dijesen que pueden ampliar el plazo o alguna otra info, vale, pero no pueden decir "no hay plazo"

EDITO: Siento las erratas es que estoy desde el movil y escribí mucho como para revisarlo.
Una cosa es que el MECD las tenga calculadas, y otra cosa es notificadas a los Becarios.
eivikash escribió:He avisado a los chicos de DBM y lo han estudiado todo, tenéis razón que se les ha colaDo el 109 dos veces, mientras que lo del recurso de alzada también. Está corregido (mil gracias por ayudar).

Es increíble ver cómo ni los propios jueces se ponen de acuerdo con las leyes estas de reclamaciones que muchas veces quedan, como siempre, en agua de borrajas...

Es normal esa dificultad porque existe una sola norma para regular todas las relaciones con la Admon., aunque también tiene su ventaja y es que el ciudadano sabe exactamente cómo debe relacionarse con la Admon. Por eso es algo que deberíamos conocer y estudiar todos los españoles ya que defiende los derechos del individuo ante la maquinaria del Estado.

Respecto a la mención al Artículo 79 sobre Alegaciones, continúa el artículo refiriéndose a él como un recurso contencioso-administrativo:

Aun así puedes interponer un recurso desde el día mañana 16 de abril exigiendo la reclamación de tu beca. En este sentido el artículo 79, alegaciones, ampara lo citado:

2. En todo momento podrán los interesados alegar los defectos de tramitación y, en especial, los que supongan paralización, infracción de los plazos preceptivamente señalados o la omisión de trámites que pueden ser subsanados antes de la resolución definitiva del asunto. Dichas alegaciones podrán dar lugar, si hubiere razones para ello, a la exigencia de la correspondiente responsabilidad disciplinaria

El recurso que se reclama en este caso es el contencioso administrativo pues va en contra de la administración propiamente dicha. Con este recurso se está dando un "toque de atención" a la administración pues pasados los 6 meses tu beca puede entenderse desestimada (aunque en este caso no sea así) por silencio administrativo.

Si interpones una alegación no interpones un recurso, porque no recurres nada. El artículo define en que supuestos puede interponerse una alegación, por lo que no es fundamento para un contencioso-administrativo porque son cosas totalmente diferentes. La alegación la resuelve la Admon. que tramita el procedimiento mientras este se encuentre en vía administrativa, y el recurso contencioso-administrativo se tramita por vía judicial civil cuando se ha puesto fin a la vía administrativa. Es decir, un artículo que ampara la alegación no puede fundamentar el recurso contencioso-administrativo. Creo que es importante esto para que nadie vaya a la Unidad de Becas diciendo que quiere poner un recurso contencioso-administrativo porque no se han cumplido los plazos, sino una alegación porque el proceso se encuentra paralizado teniendo en cuenta que no se ha publicado la resolución que pone fin a la vía administrativa.
manuredovan escribió:
sarete escribió:Perdón por mi ignorancia, pero quien es esta señora, Alicia, es alguien que representa al ministerio,porque o es una mentirosa o una ignorante

Periodista de la vanguardia

Mi perdón a Alicia, creí que era alguien del mecd
Aprovecho para decirte que lo haces muy bien, yo personalmente te agradezco todo el tiempo que dedicas a la plataforma y esta página y muchísimas gracias, al final lo consiga será un éxito para todos que se
Me gustaría que Wert nos dijese que las becas están dadas al 95% en la cara. Alumnos que piensan en dejar sus estudios por no disponer de recursos economicos y mientras su partido repartiendose en sobres el dinero que, probablemente, les falte a los becarios que han visto reducida su cuantía en un 50% (o hasta más).
macbookalu escribió:Me acaba de llegar ahora la notificación de la beca variable, soy de los que cobramos el 27 de febrero...

Yo soy de esa fecha, puedes indicar por favor de que universidad eres???

Gracias de antemano
Por cierto, he leido antes lo de IU y me parece muy bien. Pero creo que había que buscar otros de cualquier ideología (por ejemplo UPYD, para que se vea que no es algo politico, sino una protesta de los estudiantes y ciudadanos). Y otra cosa, me gustaría personalmente, que no cometamos el error de dar ningún dato incorrecto, porque esto es España y como cojan un dato incorrecto, ya puedes tener toda la razón del mundo que te la van a intentar quitar en base a eso. En este caso lo digo por lo de que hay menos becarios, creo que habría que decir que el aumento es inferior al aumento de presupuesto, sino con decir que hay mas becarios, aunque solo sea 1 más, toda esa gente que no le gusta demasiado dar becas (que son muchos) ya no escucharán nada más. Pero no lo digo como queja, sino para las próximas cosas intentar ir con cosas que sepamos 100% seguro que no pueden darle la vuelta, que las tenemos y muchas.
PD: Ante todo, muchas gracias por el trabajo.
puntasso escribió:
eivikash escribió:He avisado a los chicos de DBM y lo han estudiado todo, tenéis razón que se les ha colaDo el 109 dos veces, mientras que lo del recurso de alzada también. Está corregido (mil gracias por ayudar).

Es normal esa dificultad porque existe una sola norma para regular todas las relaciones con la Admon., aunque también tiene su ventaja y es que el ciudadano sabe exactamente cómo debe relacionarse con la Admon. Por eso es algo que deberíamos conocer y estudiar todos los españoles ya que defiende los derechos del individuo ante la maquinaria del Estado.

La última frase que has puesto (en negrita) es de la que ellos se valen. Como la mayoría no conocemos las leyes no nos enteramos que nos engañan. Pero con alguno de nosotros "han dado en piedra" porque algo nos enteramos. A mi en mi clase me pasa como a ti, es una pena pero NINGUNO de mis compañeros becarios sabe de que va esto, les dan la pasta la cogen y se olvidan. No penséis en 322.000 becarios dando caña, pero con que el 1% nos movamos con conocimiento de causa podemos hacer algo. Tenemos que aprovechar el desliz legal que están cometiendo con la tramitación.Quien sabe si para incluso anularla a no ajustarse a derecho.
Edito: He citado mal el párrafo con la frase en negrita es de Puntasso
Por favor no os olvidéis de indicar de qué universidad sois !!!!
Sinceramente y viendo todo este percal , no se si estas becas son para este año o para el otro porque con la lentitud que trabajan veo que llegaran para el siguiente curso. Que ineptos son.
KGarnet escribió:Por cierto, he leido antes lo de IU y me parece muy bien. Pero creo que había que buscar otros de cualquier ideología (por ejemplo UPYD, para que se vea que no es algo politico, sino una protesta de los estudiantes y ciudadanos). Y otra cosa, me gustaría personalmente, que no cometamos el error de dar ningún dato incorrecto, porque esto es España y como cojan un dato incorrecto, ya puedes tener toda la razón del mundo que te la van a intentar quitar en base a eso. En este caso lo digo por lo de que hay menos becarios, creo que habría que decir que el aumento es inferior al aumento de presupuesto, sino con decir que hay mas becarios, aunque solo sea 1 más, toda esa gente que no le gusta demasiado dar becas (que son muchos) ya no escucharán nada más. Pero no lo digo como queja, sino para las próximas cosas intentar ir con cosas que sepamos 100% seguro que no pueden darle la vuelta, que las tenemos y muchas.

A UPyD (y a otros) les mande un correo a la dirección de contacto que pone en su web y pasaron hasta de contestarme.
fiyer escribió:
KGarnet escribió:Por cierto, he leido antes lo de IU y me parece muy bien. Pero creo que había que buscar otros de cualquier ideología (por ejemplo UPYD, para que se vea que no es algo politico, sino una protesta de los estudiantes y ciudadanos). Y otra cosa, me gustaría personalmente, que no cometamos el error de dar ningún dato incorrecto, porque esto es España y como cojan un dato incorrecto, ya puedes tener toda la razón del mundo que te la van a intentar quitar en base a eso. En este caso lo digo por lo de que hay menos becarios, creo que habría que decir que el aumento es inferior al aumento de presupuesto, sino con decir que hay mas becarios, aunque solo sea 1 más, toda esa gente que no le gusta demasiado dar becas (que son muchos) ya no escucharán nada más. Pero no lo digo como queja, sino para las próximas cosas intentar ir con cosas que sepamos 100% seguro que no pueden darle la vuelta, que las tenemos y muchas.

A UPyD (y a otros) les mande un correo a la dirección de contacto que pone en su web y pasaron hasta de contestarme.

Vaya políticos tenemos... A ver si hay suerte y contesta alguno más.
Os voy a hacer caso. vamos a intentar ponernos en contacto con UPyD. Ya veréis como pasan de nuestras reivindicaciones. Ojala me equivoque
Hola gente, esta mañana a eso de las 12 recibí el pdf. Soy de la UCM de máster. Los datos de mis modificaciones están en anteriores mensajes. Ánimo chicos!
Genial el debate de "Al Rojo Vivo", lo acabo de ver, todo explicado clarísimo, lástima que no llegue a todas las personas que debería. Pero ya es mucho, desde luego, a ver si conseguimos que esto no quede escondido.

Me pongo a seguir difundiendo ;)
cani66 escribió:
puntasso escribió:

La última frase que has puesto (en negrita) es de la que ellos se valen. Como la mayoría no conocemos las leyes no nos enteramos que nos engañan. Pero con alguno de nosotros "han dado en piedra" porque algo nos enteramos. A mi en mi clase me pasa como a ti, es una pena pero NINGUNO de mis compañeros becarios sabe de que va esto, les dan la pasta la cogen y se olvidan. No penséis en 322.000 becarios dando caña, pero con que el 1% nos movamos con conocimiento de causa podemos hacer algo. Tenemos que aprovechar el desliz legal que están cometiendo con la tramitación.Quien sabe si para incluso anularla a no ajustarse a derecho.
Edito: He citado mal el párrafo con la frase en negrita es de Puntasso

Por eso creo que deberíamos seguir una estrategia jurídica bien definida. Salir en los medios está muy bien para que la gente sepa que existimos y que no se olviden de nosotros (recordad el caso Rumasa y el efecto mediático) aunque no hay que olvidarse que los medios no nos dan voz por solidaridad a la causa, solo hay que ver qué medios nos han dado voz y se deduce que nos utilizan como arma para desgastar al Gobierno (que vamos, mientras nos den voz estupendo), pero si mañana cambiara el color del Gobierno tener por seguro que no nos harían tanto caso, no os prestéis a engaño los medios son empresas privadas. Además, como ya han dicho otros usuarios, nosotros acabamos de ver la luz porque ya se luchó por esto en agosto y se hizo mucho más eco en los medios que ahora (por ejemplo los comunicados de la CRUE en los que se criticaba la reforma) y se dijo que iban a bajar las cuantías, mientras nosotros pensábamos que íbamos a cobrar 9000 euros de beca...

Lo único que podemos tener a favor es la legislación vigente, porque en este país las Administraciones cometen muchísimas irregularidades. Pongo como ejemplo a la PAH que han conseguido cosas en los tribunales que hace unos años hubieran sido inimaginables:

http://afectadosporlahipoteca.com/2013/ ... esahucios/

http://www.eldiario.es/catalunya/person ... 82288.html
Pdf variable recibido
USC
31/3 resuelta
Cuantia:1691'67

Lo que me dijo la unidad de becas vamos
Alguien de máster de la Ugr ha recibido el pdf, estoy ya desesperado, me veo volviendo después de semana santa sin pdf :(
Hablad con Pablo Iglesias de podemos, además de presentarse a las europeas para desbancar a estos ineptos es profesor de la Universidad de Ciencias políticas. Es sólo una sugerencia.
TOCQUEVILLE escribió:Hablad con Pablo Iglesias de podemos, además de presentarse a las europeas para desbancar a estos ineptos es profesor de la Universidad de Ciencias políticas. Es sólo una sugerencia.

Respondo yo. Le escribí por Twitter. Pasó olímpicamente.

A ver si me le encuentro un día por el barrio, que le voy a decir un par de cosas bien dichas, porque su discurso no se corresponde con su implicación ni mucho menos. Él está metido en su campaña, y lo demás, le da igual.
Pdf variable bachiller recibido.

Renta 14.111,13€
Nota 5,6
Variable 634,31€
Fija 200€

Mi alegación universitaria sigue sin tener respuesta
Geovk escribió:
TOCQUEVILLE escribió:Hablad con Pablo Iglesias de podemos, además de presentarse a las europeas para desbancar a estos ineptos es profesor de la Universidad de Ciencias políticas. Es sólo una sugerencia.

Respondo yo. Le escribí por Twitter. Pasó olímpicamente.

A ver si me le encuentro un día por el barrio, que le voy a decir un par de cosas bien dichas, porque su discurso no se corresponde con su implicación ni mucho menos. Él está metido en su campaña, y lo demás, le da igual.

Y por correo tambien. Le escribimos Jueves y nada
Dav1le escribió:Hola chicos!tengo un problema, al entrar en la sede me aparecen 2 solicitudes, una que pone resuelta cuantia fija desde el 13 de Diciembre, y otra que me aparecio hace un mes aproximadamente. En un principio crei que seria la variable, pero hoy ha vuelto a tener una modificacion a fecha de 7/04 (en tramite en el MECD), y viendo que a la gente que le llega la variable no tiene nada de eso pues me entea la duda. No he puedto alegacion ninguna, no se han equivocado en nads, ni n la renta ni en la nota. En mi unidad de becas no me dicen nada...
Pdf de mis hijos recibidos
UDC y Usc
Pues nada, que los de la ugr nos podemos morir de asco...
El pablo iglesias ese es un oportunista, va a lo que le interesa y punto. Se las da de defensor del pueblo, defensor de sus INTERESES.

No contéis con ese elemento
manuredovan escribió:Os voy a hacer caso. vamos a intentar ponernos en contacto con UPyD. Ya veréis como pasan de nuestras reivindicaciones. Ojala me equivoque

Si se implican ahora es porque ha salido en los medios, hace una/dos semanas no les interesaba.
mapachillo escribió:Pues nada, que los de la ugr nos podemos morir de asco...

Junto con los de la UV...
Y Alberto Garzón de IU? Si le escribimos a el?
25438 respuestas