Gracias Manu y a toda la gente que se está moviendo,para que de esto se entere todo el mundo.
Vuelvo a insistir en lo que dije en mi primer mensaje.Lo mas importante es luchar para que en el próximo curso esto no se repita.Parece que mucha gente solo está preocupada por saber cuando cobra ( para después olvidarse del tema),por comparar que si a uno en el umbral 2 le dan mas o menos que a otro, etc etc......
Las becas tienen un fin BASICO.Ayudar con los gastos que supone estudiar a la gente con menos recursos( gastos de material,transporte y residencia principalmente).De este modo,el estudiante,se dedicaria en pleno a eso,ESTUDIAR,
Este año el " Sin Wert" se ha pasado esto por el forro de .....
A un mes de acabar el curso,no ha pagado.Ha dado la misma beca ,a igualdad de renta y nota,a un estudiante que vive enfrente de la universidad que a otro que vive a 40 km.Y a despachado con 1500 euros la residencia.
Si tienes pocos recursos,¿como pretende que hagamos frente a los gastos desde el mes de septiembre?
Hay que exigir CLARIDAD,CUANTIAS JUSTAS Y PAGO ANTES DE ENERO.
P.D.: Padre de 2 hijos universitaros.Renta 28.293,55 // 4 miembros
Hijo mayor a 500 km de casa, 4º ingeniería 7,39
1500 residencia ( 5/12----- 07/01)
Estado resuelta 31/03 sin recibir pdf (860 € según calculadora) Total 2360 +-
Años anteriores con renta casi igual y algo menos de nota 3.336 + 150 rendimiento
Hijo pequeño a 30 km . 1º ingenieria .6,41
Solo matricula ----
Año anterior 2º bachiller 200 euros
Me cito a mi mismo.Sé,que a mucha gente, le parecerá con esa renta se hacen maravillas,y viendo lo que aparece en este foro me imagino como lo tiene que estar pasando mucha gente.Yo ,os puedo asegurar ,que este año las estoy pasando muy pu......Por eso tenemos que EXIGIR que el pago sea justo y saber CUANTO Y CUANDO ( enero a mas tardar) nos pagan