Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

oye es verdad. el mecd ha dicho eso
Yo Universidad de Murcia y nada de nada, mi último estado es ''abonada cuantía fija'' -.-'
Pues yo tristemente no se cuando voy a ver mi beca. Como en mi universidad hacemos dos matriculas (una por semestre), cuando la uni las manda al ministerio, les aparece que solo tenemos matrícula parcial. En febrero o marzo mandaron la segunda matricula y ahora me aparece como una segunda beca debajo de la anterior que está en el Mecd desde hace 20 días... :-|
AIMS escribió: Esta es su forma de contestar a todo aquel que no le está lamiendo, ni haciendo la [boing] .
Ya nos hemos dado cuenta más de uno

Mi comentario era con ironía y sentido del humor, y no con desagradecimiento.
Su labor es magnífica y totalmente altruista. Lo que se consiga con el esfuerzo de unos pocos será para beneficio de todos, incluido/a tú.
esta noche les petan los equipos informaticos jojo jooo
mapachillo escribió:Parece que van llegando los de Murcia

yo se murcia y nada
del 13-12
saxa4444 escribió:
naty_9892 escribió:Chicos, me ha llegado el PDF de la variable.
Soy de la universidad de Valladolid.
Del grupo del 5/12 y 7/1.
Decir que miré mi beca hace una hora y aun no había pasado de "abonada cuantía fija"

Os comento mis datos.

Renta: 0
Nota:8,7.
Miembros: 4.
Fija ligada a la renta: 1500.
Variable: 2094.
Total: 3594.
El año pasado fueron 3650, osea que me ha bajado pero muy poco.
La calculadora me calculó unos diez eros de más.

Un saludo!

Te ha llegado a tu e mail el pdf?
Yo tengo tus mismas fechas y de la UVA y no me ha llegado nada aún.

Me ha llegado un correo del Mecd, avisándome de que ya la tenía resuelta, que me descargase el pdf de la sede.
Universidad de Murcia, me ha llegado el Pdf hace menos de una hora.

Cuantía de la variable:1652,16 €.

Casi 700 menos que el año pasado, vaya forma de premiar las rentas bajas y el rendimiendo [+furioso]
Yo soy otro de los del 5% que no a cobraro la variable, tengo que preocuparme? No tengo ni pdf...

PD:aunque mi unidad de becas me informo de cuanto
idei escribió:
AIMS escribió: Esta es su forma de contestar a todo aquel que no le está lamiendo, ni haciendo la [boing] .

Su labor es magnífica y totalmente altruista. Lo que se consiga con el esfuerzo de unos pocos será para beneficio de todos, incluido/a tú.

;) No te preocupes se ve bien que eres su amigo. A mi me dá igual.
El sabe bien a quien se la tiene que guardar ( a los que como yo no hemos estado de acuerdo con él en ciertas cosas). Lo de altruista, no estés tan seguro.
Me estas acusando de que me estoy llevando algun tipo de beneficio económico en la PAB? Contestame, y piensa bien lo que contestas
AIMS escribió:
idei escribió:

El sabe bien a quien se la tiene que guardar ( a los que como yo no hemos estado de acuerdo con él en ciertas cosas). Lo de altruista, no estés tan seguro.

Totalmente de acuerdo, yo he intentado quedar de buenas con el pidiendo disculpas por un MP si he ofendido a alguien alguna vez, y ni se ha dignado a contestar... Yo ya paso, prefiero abandonar el foro, si no se me deja participar y va a haber gente subidita por eso, paso de esto. Que conste que no meto a todos en el mismo saco, nada que ver por ejemplo Nanaina, que su actitud es todo lo contrario.
fran si te he contestado. y te he dejado hasta mi telefono
manuredovan escribió:fran si te he contestado. y te he dejado hasta mi telefono

Pues justo después de dejar yo el mensaje ha sido entonces
Hola, soy de la UGR y el estado de mi beca es "abonada cuantia fija en su cuenta corriente" desde el 7/01 aunque no me correspondía cuantia fija, no he recibido el PDF de la variable, si no lo recibo ¿qué tengo que hacer? Gracias.
fran91_sy escribió:

Agregame y hablamos. ese es el lugar y no aqui ni por MP
mlg_un escribió:Yo soy otro de los del 5% que no a cobraro la variable, tengo que preocuparme? No tengo ni pdf...

Los pdf se están enviando, hoy llegaron muchos, nadie ha cobrado la variable, pero el mecd hoy ha dicho que el 95% ya había cobrado, por eso la ironía de manuderoban, que a alguien ha sentado mal,, si no tenemos sentido del humor..
No Universitario. Castellón de la Plana

PDF recibido Hoy. Firmado 15/04/2014
Cuantia fija: 1500
Cuantia Variable: 929,51

Igual que el año pasado.
:) Yo me despedí del foro, pero la verdad es que tenía a gente que agradecer entre ellos a pedrobe...
[Alaa!] Por lo visto no sabe lo que significa ser altruista, y se está dando por aludido de otra forma.; pues tu sabrá...!!!.
Puedes seguir comentando lo que quieras, yo no te voy a seguir el juego [discu]
Yo mañana me paso por la unidad de becas de la UV y os digo qué dicen. El dinero vuelve a la gente mala, a algunos les está afectando ya.... relajaos un poco.
AIMS escribió:
idei escribió:

Estoy contigo tío. Mensajes atrás un chaval decía que había hecho un contacto con una del psoe y se quejaba de que le vetaban en no sé qué otro foro, mira si tienen huevos que le dicen: "pues danos el contacto", ya te llamaremos jajajaj Aquí se alzan muchos puños en alto pero a la hora de la verdad... el mismo perro con distinto collar. Eso de democracia participativa... solo era para los carteles. Dicen que tienen "muchísima información"... luego publican un artículo que no saben diferenciar alegación del recurso de alzada del contencioso-administrativo... Lo bueno es que lo dices y encima se hacen los ofendidos, cuando aquí todos vamos en el mismo barco. Yo lo que veo que se está liando mucho a la peña y muchas ganas de salir en la tele pero pocas ganas de crear una auténtica asociación que nos represente. La gente necesita mucho ese dinero y necesita información y no eso que leí en otro mensaje de "cuando os necesitemos os lo diremos".
manuredovan escribió:Me estas acusando de que me estoy llevando algun tipo de beneficio económico en la PAB? Contestame, y piensa bien lo que contestas

Ante ciertos comentarios Manu...mejor pasar de verdad.
Cuando leo a la noche el foro y veo comentarios tipo "me voy, abandono, me largo del foro porque no puedo participar, nadie me hace caso por ser nuevo..." En fin, a algunos solo les falta fingir un desmayo delante de los demás. :-?
Respondo yo. Le escribí por Twitter. Pasó olímpicamente.

Y por correo tambien. Le escribimos Jueves y nada[/quot

En el Facebook le escribimos, le dejamos el comunicado de hoy ...y nada. Lo único bueno que muchos de sus seguidores dan al me gusta en lo que publicamos .
Hola alguien sabe como va el tema de las becas en Cataluña , si ya están enviando pdf con la cantidad variable ?? Gracias :)
Chicos de verdad, dejemos esos rifirafes que lo único que traen son malos rollos y mal ambiente al foro.
estamos todos muy nerviosos, desquiciados diría yo, así que mejor centrémonos en el tema que nos trae aquí,
oOAlExXxOo escribió:Hola, soy de la UGR y el estado de mi beca es "abonada cuantia fija en su cuenta corriente" desde el 7/01 aunque no me correspondía cuantia fija, no he recibido el PDF de la variable, si no lo recibo ¿qué tengo que hacer? Gracias.

Estoy exactamente como tú, universidad, estado, fecha, todo... Mañana por la tarde (creo haber leído) van a subir el escrito y las indicaciones de lo que tenemos que hacer por no haber recibido el pdf dentro de la fecha.
ory89 escribió:Qué fácil es criticar a la gente... Manu lleva un ritmo frenético, de hecho me sorprende que tenga tiempo para dormir, está con mil cosas (coordinando la plataforma, intentando dar difusión a la problemática en los medios de comunicación, trabaja y encima tiene el proyecto de fin de estudios) y todo para que los becarios no tengan que sufrir lo que estamos sufriendo este año... Independientemente de que lo haga con interés (lo dudo, aparte del interés de mejorar el sistema de becas) o sin interés, hace más que la mayoría que estamos aquí.
Os puede caer mal o bien, pero no le podéis negar el esfuerzo.
.

No es criticar, si sigues el foro verás que cuando le discutes algo y no le das la razón, o no te hace caso o te contesta mal .
Totalmente de acuerdo con puntasso , Pero es verdad que hay gente maravillosa
mapachillo escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola, soy de la UGR y el estado de mi beca es "abonada cuantia fija en su cuenta corriente" desde el 7/01 aunque no me correspondía cuantia fija, no he recibido el PDF de la variable, si no lo recibo ¿qué tengo que hacer? Gracias.

Estoy exactamente como tú, universidad, estado, fecha, todo... Mañana por la tarde (creo haber leído) van a subir el escrito y las indicaciones de lo que tenemos que hacer por no haber recibido el pdf dentro de la fecha.

yo estoy igual tb, con la misma fecha, salvo q pone resuelta
mapachillo escribió:

Muchas Gracias, espero que tengamos suerte y lo recibamos antes de las 00.00.
manuredovan escribió:
fran91_sy escribió:

Agregame y hablamos. ese es el lugar y no aqui ni por MP

A mí también me gustaría comentarte algunas opiniones por privado y si puedo echar una mano en algunas cosas. Si te parece bien escríbeme un mp.
Por fin me llegó el pdf

UVA
4 miembros
umbral 2
nota: 7,22
Rama: Ciencias de la Salud
C. Variable: 1.088

El año pasado me dieron 400
w/images/thumb/1/14/Beca.PNG/800px-Beca.PNG

Aún sin saber nada de la variable. Soy fp superior en Madrid.

Soy el único de estas fechas o hay alguien más por aquí? Un saludo y Gracias
el nene 69 escribió:http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/1/14/Beca.PNG/800px-Beca.PNG

Yo estoy igual y también soy fp superior en madrid.
Ufff ojála que antes de las 0:00 el sistema informatico se volviera loco y enviará todos los pdf de la variable a quiénes les queda por llegar, pero me parece que es demasiado pedir.

Son las 23 en punto pasada y sin rastro del pdf :(
Sonikero escribió:
el nene 69 escribió:http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/1/14/Beca.PNG/800px-Beca.PNG

Y si no nos llega hoy que hacemos? Seguir esperando o como? Esto es un cachondeo
MistyCami escribió:Ufff ojála que antes de las 0:00 el sistema informatico se volviera loco y enviará todos los pdf de la variable a quiénes les queda por llegar, pero me parece que es demasiado pedir.

Son las 23 en punto pasada y sin rastro del pdf :(

ánimo!! Quedan 54 min!Ojalá tengas suerte!
hasta mañana chic@s
un dia mas ,, es un dia menos
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
oOAlExXxOo escribió:
mapachillo escribió:

Muchas Gracias, espero que tengamos suerte y lo recibamos antes de las 00.00.

Misma situación, mismas fechas, UGR también. Abonada en cuenta fija 07/01 y ni rastro de PDF. Dependemos de un milagro... Creo que se están riendo de nosotros en nuestra cara.
Yo tengo una pregunta un poco tonta que lo más seguro es que ya esté en ese mar de páginas:
Si nos llega el pdf a partir de hoy (osea tarde) y ponemos un recurso, ¿cuál sería la finalidad del recurso?
el nene 69 escribió:
Sonikero escribió:

Y si no nos llega hoy que hacemos? Seguir esperando o como? Esto es un cachondeo

Yo estoy igual que vosotros
Hay alguien de la UIB por aquí?
Yo tuve un pdf donde me daban la cuantía variable, muy elaborado. De la noche a la mañana desapareció (aun lo conservo) y no tengo ningún dato en la web del mec. Es cuanto menos curioso que ahora no aparezca ninguna información sobre ello porque salía la cuantía fija y variable perfectamente especificada... soy de grado Fuenlabrada
sarete escribió:
mlg_un escribió:Yo soy otro de los del 5% que no a cobraro la variable, tengo que preocuparme? No tengo ni pdf...

Los pdf se están enviando, hoy llegaron muchos, nadie ha cobrado la variable, pero el mecd hoy ha dicho que el 95% ya había cobrado, por eso la ironía de manuderoban, que a alguien ha sentado mal,, si no tenemos sentido del humor..

Jajaja ya ya lo see!! Jajaja tiraba de irinia yo tambien es que me hizo gracia la situacion jsjaja saludos!

mismas fechas y misma hora. FP Superior Alicante.
A Needkill2 le acaba de llegar y en la fija íbamos iguales.
Está al caer...
¿Alguien de la UC3M ha recibido pdf??
Yo soy de la UMA y también estoy esperando, resuelta con última modificación en 31/03
mlg_un escribió:
sarete escribió:

Jajaja ya ya lo see!! Jajaja tiraba de irinia yo tambien es que me hizo gracia la situacion jsjaja saludos!

:)
Blanshdivua escribió:Yo soy de la UMA y también estoy esperando, resuelta con última modificación en 31/03

Yo soy de la Uva, tengo las mismas modificaciones que tu, esperando tambien el dichoso pdf.
25438 respuestas