ory89 escribió:¿Pero qué barbaridad es esta?
¿Cómo que se han pagado el 95% de las partes variables?
¿Estamos locos o QUÉ?
Jo*er, ¿pero por qué nos tratan así, qué mal hemos hecho que encima se ríen en nuestras caras y de manera tan VIL, CÍNICA e HIPÓCRITA?
No hay nadie en este país (a excepción de aquellos que sólo les corresponde 60€ de parte variable) que haya recibido la cuantía variable, NADIE. Ni siquiera están abonadas en su totalidad las partes fijas. Es increíble, vergonzoso. No sé qué pretenden mintiendo tan descaradamente, cuando la mayoría sabemos cuál es la situación real, ¿a quién pretenden engañar? Sé que no se debe hacer eso, pero quien/es haya/n tenido la iniciativa de realizar esos comunicados tan FALSOS, les deseo TODO LO PEOR del mundo, es más, no a ellos, sino a donde más les duele...
Según mis observaciones:
- No se han premiado a los de menor renta y con mejor nota.
- Los que han salido ganando son los de RENTAS MÁS ALTAS, que antes sólo les correspondía matrícula y este año reciben parte variable
- Los más perjudicados son aquellos de UMBRAL 1 que les correspondía compensatoria en años anteriores y aquellos que RESIDEN FUERA de su casa, que muchos de ellos han visto reducida su beca habitual en más de 1000 euros.
- Todos aquellos estudiantes en últimos cursos que han tenido que alegar beca completa, aquellos que sólo realizan TFG, PFC y los que terminan su Máster con 30 créditos....
- La nota media de los becarios no es que haya subido, es que los que tienen menos nota se han salido del sistema de becas por el mínimo de nota exigido.
Que tergiversen todo lo que les de la p*** gana, a mi no me engañan.
PD: estoy hasta los mismísimos...