Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Hoy día 22 d3 abril ha habido subasta del tesoro. No? Me parece que han clocado 3060 millones de €
Por fin he recibido el PDF, soy de la URJC, así que URJCeros estar pendiente que en cuestión de tres horas a la mayoría de clase nos ha llegado.

Y nada, 500 euros menos que el año pasado con un 7,75 el año pasado de media y una renta de 7700 euros para 3 miembros.

El PDF viene fechado a día de hoy, 22 de abril.
Alguien del 16/01 ha recibido pdf?
Geovk escribió:Por fin he recibido el PDF, soy de la URJC, así que URJCeros estar pendiente que en cuestión de tres horas a la mayoría de clase nos ha llegado.

Y nada, 500 euros menos que el año pasado con un 7,75 el año pasado de media y una renta de 7700 euros para 3 miembros.

El PDF viene fechado a día de hoy, 22 de abril.

joe a ver si me llega a mi T.T
manuredovan escribió:Todos a ver a Almudena en LaTuerka: http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 9/latuerka

en 5 minutos!

Ahi estoy, a ver que tal ....
Adventina escribió:
manuredovan escribió:Todos a ver a Almudena en LaTuerka: http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 9/latuerka

en 5 minutos!

Ahi estoy, a ver que tal ....

http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 9/latuerka
Acabo de recibir el pdf, UV.
Renta 0, 6,27 salud, 1513 euros. 1500 menos que el año pasado, si no encuentro trabajo no me matriculo del siguiente año.
Javielillo1993 escribió:Hoy día 22 d3 abril ha habido subasta del tesoro. No? Me parece que han clocado 3060 millones de €

pues ojala que en estos duas se muevan los ingresos, al menos para la gente que a estas alturas sigue sin el dinero de la fija (y que luego lleven a los medios el comprobante de la transferencia del.tesoro con estas fechas para ver x donde se mete el ministerio el 100% de fijas ya ingresadas hace tiempo!!)
Joder yo estaba tragándome la sesión del senado, en el enlace que disteis esta tarde
tamar4 escribió:
manuredovan escribió:
tamar4 escribió:madre mia ,, k dia habeis tenido hoy eh¡¡¡¡¡ movidito,movidito ....
me alegro mucho k la fin os dejen alzar la voz
garcias por todo
un apunte , en el enlace de la tuerca en directo me pone esto "task queue failed at step loaded playlist is empty"
:-? :-? :-?

pues yo lo estoy viendo. La sesion del senado.. eso si.. pero no me sale eso

yo es k ahi no lo estoy viendo :o

Al final es aquí:
http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 9/latuerka
Qué pena que no haya nadie de derechas en esa mesa. Me habría gustado verles defender lo indefendible...

EDIT: Ok, no había visto al capullo neoliberal XD
Cierto, a mi hermano no le han resuelto la beca todavía. No es alegación es la beca que presentó en noviembre y hasta el 17/03 no se ha movido, y ahora está estancada en el 07/04. Del AGAUR no se ha movido desde el 11 de noviembre. O sea que no han resuelto todo para nada en Cataluña.
Por mi parte, acabo de recibir el PDF ahora mismo de la parte variable y respecto al año pasado 1000 euros menos. [snif] }:/
Sonikero escribió:Alguien del 16/01 ha recibido pdf?

Sí, el día 12 creo que me llegó a mí. Pero parece que no tiene mucho que ver la fecha en los envíos.
Va por universidades, hemos recibido muchos de unican hoy !
Gracias nanaina una vez más. Hoy has llevado un día muy complicado. Yo que estoy a tu lado en la PAB se lo que estás haciendo por ella y por todos los estudiantes y nunca voy a saber darte las gracias por todo ello. Cualquier cosa es poco. Lo primero que haga al verte cuando suba a Madrid es darte un abrazo superfuerte. Eres grande.
pfd recibido URJC , 1700 euros menos de variable.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
irenitarenas escribió:pfd recibido URJC , 1700 euros menos de variable.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por curiosidad que fechas tenias?
Cuando hace meses,os pedia unidad, sabia que unidos, conseguiriais grandes cosas, habeis empezado a crear unos cimientos solidos, que estaban de tierra, sois inteligentes y confio en vuestra preparacion para con ello cambiar esta situacion de extrangulamiento, sostenido con grandes mentiras
Manu gracias y gracias tambien a las personas que estan estos dias desenmascarando a los mentirosos, sois mas inteligentes que ellos.
Se sabe algo de pagos Pedrobe? Comentaban ahí atrás que en las próximas subastas entran pero nadie aseguro nada, eso si un usuario dice que llamo al MECD y que confirmaron próximos pagos.
Yo soy del 16/01 lo he recibido esta tarde. (No se como contestar en el mismo mensaje)
Pdf recibido. Unican
Máster e-TI
cuantía variable: 1542 €
4 miembros, renta 7700 €
Media: 7,44
Hola yo también soy del 16/1 pero aun me pone abonada cuantía fija en cuenta corriente los que habéis recibido PDF os había cambiado el estado¿
Gracias
cuquima escribió:Hola yo también soy del 16/1 pero aun me pone abonada cuantía fija en cuenta corriente los que habéis recibido PDF os había cambiado el estado¿
Gracias

No, sigue en estado "resuelta".
nury2x escribió:Yo soy del 16/01 lo he recibido esta tarde. (No se como contestar en el mismo mensaje)

de que universidad eres???

Gracias
pedrobe escribió:Cuando hace meses,os pedia unidad, sabia que unidos, conseguiriais grandes cosas, habeis empezado a crear unos cimientos solidos, que estaban de tierra, sois inteligentes y confio en vuestra preparacion para con ello cambiar esta situacion de extrangulamiento, sostenido con grandes mentiras
Manu gracias y gracias tambien a las personas que estan estos dias desenmascarando a los mentirosos, sois mas inteligentes que ellos.

+1.....y gracias a Almudena tambien..lo hizo fenomenal [360º]
Buenas noches.

PDF de la variable recibido esta tarde, bachillerato. Acabo de llegar de trabajar y lo he visto.

Nota media 7,65.
P.F. 1,500 €.
P.V. 1,130,42.
Renta 0,05 €
Miembros 3

Es el primer año que recibe beca y no podemos comparar con el otro año.

PDF variable de mi hija aún sin recibir, enseñanzas artísticas.

Muchas gracias a todos por lo que estáis haciendo y tenemos que continuar.

Un saludo.
adrianamurro escribió:
pedrobe escribió:Cuando hace meses,os pedia unidad, sabia que unidos, conseguiriais grandes cosas, habeis empezado a crear unos cimientos solidos, que estaban de tierra, sois inteligentes y confio en vuestra preparacion para con ello cambiar esta situacion de extrangulamiento, sostenido con grandes mentiras

+1.....y gracias a Almudena tambien..lo hizo fenomenal [360º]

Y a tí también,gracias pedrobe.
UGR pdf recibido ..1400 euros menos q el año pasado
Muchas gracias a las personas que se están moviendo y que estáis en Madrid! Al final todos somos una víctima más de este sistema tan kafkiano [enfado1]
karmenkalvo escribió:UGR pdf recibido ..1400 euros menos q el año pasado

Puedes poner tus fechas de las etapas de tramitación? Gracias :3
UGR también y PDF recibido ahora mismo.

CUANTÍA VARIABLE: 951,92 €

500 euros menos que el año pasado.
Escuchando la ser esta noche, en las noticias tambien apareceis chicos. Estais haciendo un gran trabajo y se esta haciendo eco la noticia. Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo que es enconmiable de verdad.

P.D: de la UMA y aun sin pdf de variable
cuquima escribió:Hola yo también soy del 16/1 pero aun me pone abonada cuantía fija en cuenta corriente los que habéis recibido PDF os había cambiado el estado¿
Gracias

A mi me ponia abonada cuantia fija y cuando me a llegado el pdf a cambiado asique no tiene nada que ver, soy de madrid fp medio
venga, chicos, que esto marcha.Hay que seguir haciendo mucho ruido!!!
Mirad el Diario de Navarra que es el periodico que mas se lee en Navarra, se hace eco de la noticia

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1034.html
al parecer si que va por universidades, soy de URJC y pdf me llego a las 2:18 de esta madrugada
Han hablado del problema con las becas de este año en las noticias de la Ser de esta mañana a las 8.
davilopez10 escribió:UGR también y PDF recibido ahora mismo.

CUANTÍA VARIABLE: 951,92 €

500 euros menos que el año pasado.

Ha llegado el PDF de mi hija. UGR
Cuantía variable: 1.999,92 €
1.200 € menos que el año pasado
Creéis que hay esperanzas de que cambien las cuantías? O lo hacéis ya pensando en el año que viene?
Buenos días, soy madre de dos universitarios de la UGR y ningún pdf aún de la variable. Mucho ánimo a tod@s y gracias a los chic@s que tanto estan haciendo para que España entera sepa que está ocurriendo con las becas este año y al señor Pedrobe, que os alienta a seguir luchando. "Gracias Wert",...Ideal Granada tambien ha sacado en sus páginas la noticia de las becas.

http://www.ideal.es/granada/20140423/lo ... 30126.html
El periódico el mundo dice hoy que el jueves el ministro se reúne con los rectores para hablar del borrador de becas del próximo curso y por lo que leí va a ser igual que este curso, creo que cambian los requisitos de algunas carreras para devolver la beca, pasan de tener que aprobar un 50% a un 40 %
Ugr y pdf de la variable recibido, y grata sorpresa, pues en la calculadora salían 1350€ y me dan 1600€.
sarete escribió:El periódico el mundo dice hoy que el jueves el ministro se reúne con los rectores para hablar del borrador de becas del próximo curso y por lo que leí va a ser igual que este curso, creo que cambian los requisitos de algunas carreras para devolver la beca, pasan de tener que aprobar un 50% a un 40 %

El ministro con quien debería reunirse para hablar del borrador de becas es con una representación de los rectores (vale, no digo que no), de los estudiantes, Y DE LOS TRABAJADORES DE UT, que somos los que tramitamos las becas y conocemos toda la casuistica y todos los problemas que se dan en la tramitación de las becas.

Al final como siempre, harán una convocatoria "politica", sin tener en cuenta a las partes implicadas. Que mierda sabe un rector (o un ministro) de becas???? Pero vamos, que no tengo esperanza de que eso pase nunca... [triston]
Yo no tengo tan claro que vaya por universidades, tengo una compañera muy cercana a la que el borrador le llegó hace seis días ya, tampoco por apellidos, puesto que el mío empieza por G, ni por nota...ya que yo tengo un 9,32. Yo más bien me imagino un bombo gigante tipo el de la lotería de Navidad y dos niños cantando:
- estudiante de la uv con un nueveeeee de noooooootaaaaaaa
- seiscientos deeeeee variaaableeeeee
sarete escribió:El periódico el mundo dice hoy que el jueves el ministro se reúne con los rectores para hablar del borrador de becas del próximo curso y por lo que leí va a ser igual que este curso, creo que cambian los requisitos de algunas carreras para devolver la beca, pasan de tener que aprobar un 50% a un 40 %

Esperemos que los rectores rechazen este borrador y al mismo tiempo trasladen el cabreo de los estudiantes por los brutales recortes de becas de este año aparte de que creo que en esa reunion deberia haber una representacion del estudiantado pues son los verdaderos afectados de ese borrador
Como modifico la lista de la variable? No me deja
Tasoti pienso como tu, tenia que reunirse con todos, y más después de lo que está pasando este curso, va a haber una reunión para hablar sobre el próximo curso sin haber resuelto aún las becas de este, es vergonzoso, pero asi es como por desgracia funciona este país
25438 respuestas