nanaina escribió:AdrianV escribió:Me gustaría comentar una pequeña idea que tengo a ver si vale de algo:
Según he oído esta mañana en Espejo Publico, el ministerio nos pide que demostremos que no se nos ha ingresado la beca. Para empezar no me parece ni medianamente razonable que se nos pida demostrar nada cuando ellos no tienen las narices de poner los datos que se han usado para calcular la parte variable en el propio PDF de notificación de la misma y para continuar la idea, la idea es que si la información de DudasBecasMec referente a los estados de tramitación por los que pasa la beca es correcta, a ninguno nos ha cambiado a "Abonada parte variable" y eso se puede mostrar en vivo y en directo. Por otro lado también se puede mostrar como gente que esta recibiendo en estas fechas la parte fija, las fechas de ingreso no se corresponden, y no por horas sino por días, y por otro lado, estaría bien si se pone de ejemplo la gente que le pone en la sede ingresada parte fija y aún no la tiene.
Seguro que habría muchos detalles que pulir o incluso que haga aguas pero quería compartir la idea. A estas alturas ya cualquier idea parece útil.
Todo eso es lo que les decimos 1000 veces cada día a los periodistas...pero luego ellos publican lo que quieren. Incluso tergiversan las informaciones que les damos...
Los medios no cuentan la verdad, eso no les interesa, cuentan lo que les viene bien en cada momento según sus intereses...
Dimos una rueda de prensa el otro día de 40 minutos, de la que ha salido máximo 30 segundos...
Las entrevistas telefónicas con periodistas suelen durar cerca de una hora, luego se publica media página...
Además, por más que les explicamos el sistema, las diferencias con el anterior, todos los problemas que está trayendo, la situación de los estudiantes...ellos no lo entienden, si no estás en la situación no te enteras ni de la mitad...Ellos solo quieren un buen titular, no les interesa la realidad que hay detrás, al menos a la gran mayoría.