Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Universidad de Valladolid
Grado en Ingeniería Informática
Nota media: 7,64
Renta familiar total: 33.589,73 €
Beca de Matrícula ---
Cuantía variable: 738,74 Euros

Debo de ser de los pocos que han salido beneficiados este año por el nuevo sistema, y no me gusta que haya sido a costa de que otras personas que posiblemente necesiten la beca más que yo hayan recibido menos cuantía este año. La calculadora de dudasbecasmec me indicaba que iba a tener una cuantía variable de unos 450€, que pasaron a ser 250€ y han terminado siendo casi 750€. En este sentido no puedo quejarme, ya que el año pasado tan sólo recibí 150€ como parte variable, pero lo de este año ha sido un despropósito: mientras que el año pasado habñia cobrado la parte variable antes de Navidad, este año no ha sido hasta 4 meses después que no he recibido la notificación de la cuantía, y no será hasta fin de curso cuando cobre la beca. En mi caso, gracias a dios, la situación económica me ha permitido estudiar sin depender de la beca, pero no es lógico que familias que dependen de ella reciban ese dinero al finalizar el curso. ¿¡Viven del aire hasta entonces!? Y mientras, los hijos de puta del gobierno mintiendo y tapando la bochornosa situación vivida...

En fin, ¡ánimo a los que necesitan el dinero, ya queda menos para cobrarlo!
Dav1le escribió:NOVEDADES ALEGACIONES, me ha cambiado ña modificacion de 9/04 a 14/04, y la primera solicitud a 14/03 de resuwlta cuantia fija a RESUELTA. Esperemos que este al caer!alguno mas?

¿Tu alegación por qué era? ¿Cuántas modificaciones has tenido? A mi me entró el 21/03 y sólo he tenido modificaciones 07/04 y 08/04, [mad]
francescototti escribió:variable me ha llegado!

uniovi
media 7,2
ciencias juridicas
renta 1,04 euros
4 miembros
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 Euros
Cuantía variable: 1.725,88 Euros

el año pasado, con mejor media y misma renta me dieron 2700 euros... salgo ganando 525 euros

que esto es lo que no entiendo, pase toda la carrera con una renta minima, pero la vez que mas recibi fue el año pasado ( ahora este año). Hay 4 años para reclamar no?? reclamo las cantidades anteriores?

No tienes 4 años para reclamar...no sé quién ha dicho eso pero no.
¿Eres universitario? Porque si lo eres, en todo caso, con esa renta, años anteriores hubieras recibido, como mínimo, los 3500 euros de renta salario, más lo que te correpondiese por transporte.
No había para universitarios ninguna beca de 2700 euros...
Pues daros por satisfechos porque yo hace 4 meses que entregue mi alegación y ni la han mirado...
Trolololo escribió:
Dav1le escribió:NOVEDADES ALEGACIONES, me ha cambiado ña modificacion de 9/04 a 14/04, y la primera solicitud a 14/03 de resuwlta cuantia fija a RESUELTA. Esperemos que este al caer!alguno mas?

¿Tu alegación por qué era? ¿Cuántas modificaciones has tenido? A mi me entró el 21/03 y sólo he tenido modificaciones 07/04 y 08/04, [mad]

Pero Trololo, a ti te habían confirmado que la tenias concedida desde el 08/04, no?
Trolololo escribió:

Fue una alegacion que me abrieron de oficio mi unidad de becas, sin ningun motivo aparente segun me dijo la muchacha que me atendio. Creo que tiene que ver algo con la nota, pero me la abrieron 3 meses despues de resolverme la beca en diciembre. Entrada el 18 marzo, modificaciones el 18/03, 7/04, 9/04, 14/04
Pdf recibido al fin

Universidad de Oviedo
Renta 34€ miembros 3
Nota 8.25 ciencias jurídicas
Variable: 1983, 30. Casi lo mismo que el año pasado.
nanaina escribió:

uniovi
media 7,2
ciencias juridicas
renta 1,04 euros
4 miembros
Beca de Matrícula ---

el año pasado, con mejor media y misma renta me dieron 2700 euros... salgo ganando 525 euros

que esto es lo que no entiendo, pase toda la carrera con una renta minima, pero la vez que mas recibi fue el año pasado ( ahora este año). Hay 4 años para reclamar no?? reclamo las cantidades anteriores?

¿Eres universitario? Porque si lo eres, en todo caso, con esa renta, años anteriores hubieras recibido, como mínimo, los 3500 euros de renta salario, más lo que te correpondiese por transporte.

soy universitario si. Las cuantias que se te adeudan por parte de la hacienda publica, prescriben a los 4 años, por eso digo.

2944, que acabo de mirarlo de nuevo. Pero vamos, nada de 3500
Nanaina, te equivocas. Yo en la licenciatura recibí 2777€ + matricula = 3500€.
MiaFarrow escribió:Pero Trololo, a ti te habían confirmado que la tenias concedida desde el 08/04, no?

Eso me dijeron en la unidad de becas, pero es que no es normal que tarden tanto en enviar el pdf y el tema ya me mosquea mucho. Y yo ya no sé que creer, porque durante la tramitación la chica que me atendió ya le dijo que le parecía raro que ni hubieran asignado las cuantías cuando supuestamente estaba todo correcto. ¿Es que macho, a este ritmo cuándo piensan enviar el pdf? Yo el dinero lo quiero y lo necesito ahora, no en agosto! [enfado1]
oshawott escribió:Otra pregunta, una ayuda por desempleo de subsidio cuenta para la renta?, esque no puede una chica entrar en la sede ahora, y necesita una estimación de su renta.
Ella tiene se su padre el subsidio de desempleo, y su hermana de 22 años trabaja.
La hermana cuenta como miembro tambien, o ya es mayor?
Gracias.

En mi opinión no cuenta para la renta..mi marido lo cobraba también y lo único que cuenta de su declaración son sus meses trabajados en la empresa que tenia a media jornada...total 3200 eur...que es el importe de la famosa casilla de la renta...estoy segura de eso porque en mi caso fue así...si fuera el paro seria diferente pero la ayuda no cuenta sino a mi no me fueran cogido ese importe tan bajo..
PDF recibido!

Variable : 589,42 €

Fija: 200€

Renta : 22.820,52 €

Miembros 4

FP alcorcón
MiaFarrow escribió:Nanaina, te equivocas. Yo en la licenciatura recibí 2777€ + matricula = 3500€.

Puede ser...pero vamos, yo no conozco el concepto de esa cuantía...y acabo de revisar el BOE del año pasado y efectivamente no aparece ninguna cuantía así.. https://www.boe.es/boe/dias/2012/08/14/ ... -10850.pdf
Francescototti 1. La Administración no te adeuda nada, porque para que exista deuda tiene que haber reconocimiento de la misma. (Si te hubieran notificado 2900 y pagado 2800 por ejemplo).
2. Quizás te refieras al plazo de cuatro años que tiene la Administración para el reconocimiento o liquidación de esa obligación (o deuda). Pero eso se aplica a casos de prestación de servicios o realización de trabajos para la Administración, no para resoluciones administrativas.
Trolololo escribió:
MiaFarrow escribió:Pero Trololo, a ti te habían confirmado que la tenias concedida desde el 08/04, no?

Eso me dijeron en la unidad de becas, pero es que no es normal que tarden tanto en enviar el pdf y el tema ya me mosquea mucho. Y yo ya no sé que creer, porque durante la tramitación la chica que me atendió ya le dijo que le parecía raro que ni hubieran asignado las cuantías cuando supuestamente estaba todo correcto. ¿Es que macho, a este ritmo cuándo piensan enviar el pdf? Yo el dinero lo quiero y lo necesito ahora, no en agosto! [enfado1]

Tienes exactamente las mismas modificaciones que yo...yo también tengo confirmado que tengo la fija de 1500 propuesta para concesión....sin embargo SIN FECHA DE PAGO....desde la fecha de pago échale otro mes y medio mas...y la variable la tengo SIN CALCULAR todavía...y la mia no era alegación siquiera...lo dicho...a este paso cobraremos el curso que viene.
Y eso que soy SUPUESTAMENTE una de los grandes beneficiados con sobresaliente y matricula de honor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..Me rio para no llorar... [buuuaaaa]
adrianamurro escribió:Tienes exactamente las mismas modificaciones que yo...yo también tengo confirmado que tengo la fija de 1500 propuesta para concesión....sin embargo SIN FECHA DE PAGO....desde la fecha de pago échale otro mes y medio mas...y la variable la tengo SIN CALCULAR todavía...y la mia no era alegación siquiera...lo dicho...a este paso cobraremos el curso que viene.
Y eso que soy SUPUESTAMENTE una de los grandes beneficiados con sobresaliente y matricula de honor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..Me rio para no llorar... [buuuaaaa]

Es que lo de las alegaciones de la parte fija y los que queden sin tramitar es de juzgado de guardia. A mi me suena también algo de que falta orden de pago. Vamos, que no tendrán ni un duro y estarán retrasando todo lo nuestro lo que puedan y más, [+furioso]
francescototti escribió:
nanaina escribió:

uniovi
media 7,2
ciencias juridicas
renta 1,04 euros
4 miembros
Beca de Matrícula ---

soy universitario si. Las cuantias que se te adeudan por parte de la hacienda publica, prescriben a los 4 años, por eso digo.

2944, que acabo de mirarlo de nuevo. Pero vamos, nada de 3500

Vale, eres de licenciatura, y te daban 2794 de material+compensatoria y 150 de rendimiento académico, es lo único que me cuadra. Es que la beca salario de 3500 era para alumnos de grado...Como en mi uni Bolonia está implantado desde 2008, siempre creo que en el resto también...pero claro queda gente por ahí de licenciatura en otras partes. Por eso te daban menos, ahí está la explicación.
Vamos a ver...a mi ya me esta pareciendo esto una chulería pasada de tono. Si el ministerio dice que demostremos que no se nos ha pagado,ni siquiera la fija,y podemos demostrarlo........porque lo dice con tanta seguridad??? No sera que como se han asegurado de ponernos en los historiales abonadas y resueltas ahora le sueltan el marronazo a los bancos y así siguen demorando el pago????
Ya es que esto parece una película de miedo!!!!!
En serio hace falta algo más que el listado de variables para demostrar que han bajado las becas un montón? Cada día hay más y más apuntados y no para de crecer el número de alumnos con mucha menos beca aunque saquen una notaza..
eivikash escribió:En serio hace falta algo más que el listado de variables para demostrar que han bajado las becas un montón? Cada día hay más y más apuntados y no para de crecer el número de alumnos con mucha menos beca aunque saquen una notaza..

hay que hacer algo para poder contactar con esa gente via email... pero sin que lo vea el resto de gente ese mail..
adrianamurro escribió:
oshawott escribió:Otra pregunta, una ayuda por desempleo de subsidio cuenta para la renta?, esque no puede una chica entrar en la sede ahora, y necesita una estimación de su renta.
Ella tiene se su padre el subsidio de desempleo, y su hermana de 22 años trabaja.
La hermana cuenta como miembro tambien, o ya es mayor?
Gracias.

En mi opinión no cuenta para la renta..mi marido lo cobraba también y lo único que cuenta de su declaración son sus meses trabajados en la empresa que tenia a media jornada...total 3200 eur...que es el importe de la famosa casilla de la renta...estoy segura de eso porque en mi caso fue así...si fuera el paro seria diferente pero la ayuda no cuenta sino a mi no me fueran cogido ese importe tan bajo..

Hola, sí que cuenta, xq mi madre cobra ayuda d 400 eur.y es lo q ns aparece cmo renta.
A ver chicos. mucha gente de la web quiere demostrar que no han recibido el ingreso de la variable,- Quieren juntar nombre y apellidos, centro, renta, nota y cuantía variable de todos ellos, llegar a ser 20.000 alumnos (más del 5%) y demostrarlo ante los medios.

No sabemos si lanzarnos a la piscina de crear el formulario pues debemos tener apoyo de la pab, el se, este foro, los medios,etc, para llegar a tantos alumnos. Nosotros podríamos llegar con nuestros visitantes a unos 5000 apuntados en una semana pero necesitamos más....
¿Qué hacemos? Es relevante?
Chicosss! He recibido el correo de la variable tras una alegación del 9 de febrero, me cogieron la beca con 54 créditos antes de la matriculación del TFG, por error me dieron variable mínima 60€ y ahora con la alegación el resultado es:

UC3M
renta 14.111,13
nota 8,72
variable 1552,19€
4 miembros

Se sabe algo de cuando los ingresos?? aunque digan que ya lo han ingresado, es mentira...

EDITO:
4º de carrera, con la renta igual que el año anterior.
El año pasado fueron 586€ ha aumentado casi 1000€.
eivikash escribió:A ver chicos. mucha gente de la web quiere demostrar que no han recibido el ingreso de la variable,- Quieren juntar nombre y apellidos, centro, renta, nota y cuantía variable de todos ellos, llegar a ser 20.000 alumnos (más del 5%) y demostrarlo ante los medios.

No sabemos si lanzarnos a la piscina de crear el formulario pues debemos tener apoyo de la pab, el se, este foro, los medios,etc, para llegar a tantos alumnos. Nosotros podríamos llegar con nuestros visitantes a unos 5000 apuntados en una semana pero necesitamos más....

Estamos hablandolo. Ahora os decimos :)
Además se debería poner si ha bajado o aumentado, o si eres nuevo becario, con respecto al año pasado.
Alguien que reclamara que no le llegara ni la matrícula? A mi me han denegado hasta la matrícula por error y alegue hace 4 meses y todavía ni la han mirado...
PDF UMA RECIBIDO! POR FIN

Ciencias sociales y jurídicas
Nota: 9,83
Renta: 28777,15
Miembros: 4
Variable: 1106,92

La calculadora de dudasbecasmec me daba: 1027,99 o así...

Soy de los beneficiados...y mucho. El año pasado 150 euros, este año...casi 1000 euros más.

Ánimo, que todo llega.
¡PERO BUENO! Todas las variables han cuadrado, y mucho, menos esta que es imposible! la comparas con cualquier otra y no tiene sentido alguno!
Se desvaría casi en un 100%!
Imagen
Melodyy_tm escribió:Chicosss! He recibido el correo de la variable tras una alegación del 9 de febrero, me cogieron la beca con 54 créditos antes de la matriculación del TFG, por error me dieron variable mínima 60€ y ahora con la alegación el resultado es:

UC3M
renta 14.111,13
nota 8,72
variable 1552,19€
4 miembros

Se sabe algo de cuando los ingresos?? aunque digan que ya lo han ingresado, es mentira...

EDITO:
4º de carrera, con la renta igual que el año anterior.
El año pasado fueron 586€ ha aumentado casi 1000€.
eivikash escribió:¡PERO BUENO! Todas las variables han cuadrado, y mucho, menos esta que es imposible! la comparas con cualquier otra y no tiene sentido alguno!
http://www.subeimagenes.com/img/asc-940506.png

Es que errores habrá un montón, pero si no nos dicen los datos pues nunca los sabremos....
nanaina escribió:
eivikash escribió:¡PERO BUENO! Todas las variables han cuadrado, y mucho, menos esta que es imposible! la comparas con cualquier otra y no tiene sentido alguno!

Es que errores habrá un montón, pero si no nos dicen los datos pues nunca los sabremos....

Pffff NANAINA esto me huele mal muy mal...es el primer error gordo que vemos....
nanaina escribió:

Yo creo que las variables son un cumulo de errores gravisimos por parte del mec y que desgraciadamente esos errores seran pagados por los estudiantes
Los de fp nos roban!!! [qmparto]
Eivikash adelante con el listado, si no lo intentamos no se podrá conseguir, mejor arrepentirse de haberlo intentado, que de no haber hecho nada :)
MiaFarrow escribió:
victormafe escribió:
MiaFarrow escribió:Otro día que pasa y mi alegación sigue en el mecd (08/04)...

Igual! Cuàndo la hiciste? Que modificaciones has tenido?

La puse el 27 de febrero. Entro en mi uni el 01/04, entro en el mecd el 03/04, modificación el 07/04 y modificación el 08/04.

Yo la puse a finales de febrero tb, entrada en el mecd el 14/3 con última mod el 8/04 no recuerdo si es la segunda o tercera modificación. Una pregunta te aparece la nota cuando le das a acceso de solicitud?
manuredovan escribió:
eivikash escribió:A ver chicos. mucha gente de la web quiere demostrar que no han recibido el ingreso de la variable,- Quieren juntar nombre y apellidos, centro, renta, nota y cuantía variable de todos ellos, llegar a ser 20.000 alumnos (más del 5%) y demostrarlo ante los medios.

Eso sería lo ideal y tambien con el número de DNI y con eso se demostraría pero el ministerio sabe que es imposible que reunamos tantos datos en poco tiempo, es demasiada gente, cuando los reunamos igual ya empezaron a pagar la variable, y ojo! Tiene que ser gente que le corresponde más de 60€ porque esos sí que la han cobrado ya.

Saludos
elgemeloguille escribió:Eivikash adelante con el listado, si no lo intentamos no se podrá conseguir, mejor arrepentirse de haberlo intentado, que de no haber hecho nada :)

Una cosa, Cataluña es una comunidad grande en cuanto a estudiantes y aquí nadie ha recibido los pagos de la variable (que yo sepa). De hecho yo sólo tengo parte variable mínima y no la tengo ingresada.

¿No será suficiente con demostrar que en Cataluña no se han pagado para llegar al 5% de estudiantes sin cobrar variable?
Acabo de enviar un mail al AGAUR preguntando directamente "cuando EMPEZARAN a ingresar la parte variable"
En cuanto obtenga una respuesta os informo.
victormafe escribió:
MiaFarrow escribió:
victormafe escribió:La puse el 27 de febrero. Entro en mi uni el 01/04, entro en el mecd el 03/04, modificación el 07/04 y modificación el 08/04.

Yo la puse a finales de febrero tb, entrada en el mecd el 14/3 con última mod el 8/04 no recuerdo si es la segunda o tercera modificación. Una pregunta te aparece la nota cuando le das a acceso de solicitud?

Yo la alegación la puse a mediados de febrero.

Universidad 07/03
MECK 25/03
Modificaciones 07/04, 09/04 y 14/04

No me aparece la nota media en la solicitud, desapareció cuando me correspondían 60 euros y no ha vuelto a aparecer.

En la intranet de mi universidad pone como que me corresponde matrícula, residencia, renta y variable, pero no tengo nada resuelto todavía
Kokis escribió:
manuredovan escribió:

Eso sería lo ideal y tambien con el número de DNI y con eso se demostraría pero el ministerio sabe que es imposible que reunamos tantos datos en poco tiempo, es demasiada gente, cuando los reunamos igual ya empezaron a pagar la variable, y ojo! Tiene que ser gente que le corresponde más de 60€ porque esos sí que la han cobrado ya.

Saludos

Kokis, a mi me corresponde la variable mínima y no la he cobrado. Pero yo no podría cumplimentar todos los datos puesto que no necesitan ni mi renta ni nada para hacer el cálculo
Soy de las grandes perjudicadas por el tema de cuantía variable mínima, al ser estudiante de 2ºcurso de máster de 90 créditos, con la misma renta y con un 8,3 de media he pasado de recibir 1181 € a 60€; es decir 1119€ menos. Vivo a casi 100 km de la universidad y no me corresponde nada de parte fija.
Pues nada, ya me ha llegado el pdf de la variable.
Lo expongo para el memorándum:

Año anterior:
Renta 3.733 €
Nota 7,5
Beca salario 2.513 € + 763 € desplazamiento = 3.276 €

Este año:
Renta 875 €
Nota 8,33
Cuantía fija 1.500 € + 1.148,44 variable = 2.648,44 €

No Universitaria, 1 sólo miembro.

6,56 € menos que la calculadora de dudasbecas.
627,56 € menos que el año pasado. (con menos renta y mayor nota este año).

La cantidad de este año es más o menos lo que me gasto a lo largo del curso en desplazamiento, material y almuerzo. Tal vez a los de FP nos daban más de la cuenta con la beca salario. Si la beca es exclusivamente para los estudios mi cantidad es justa, pero con la cantidad del año pasado pues, que queréis que os diga, una va más relajada y tampoco es que sobre.
Y sólo por el sufrimiento de haber tenido que pedir adelantos, compensaba la "extra". Si a principios de curso el Ministerio hubiera sido más transparente con las cuantías y hubiera hecho el ingreso antes de final del 2013, a mí por lo menos me hubiera ahorrado un calvario.
¡Buenas tardes!
Me han notificado hoy la resolución de la alegación, la presenté el 31 de enero en mi universidad (Zaragoza), el día 20 entró al MECD, y desde el 11 de marzo no había tenido ningún movimiento. La alegación era para pedir la variable completa, ya que solo me habían dado los 60€ de la variable mínima. El resultado ha sido favorable, con una variable de 949,71. Mi nota media es de 7,34, rama humanidades, una renta de 24670 y 4 miembros en la unidad familiar.
Un saludo, y gracias a todos los que estáis aquí y en DudasBecasMec ayudándonos.
Ahora en el periodico el mundo , wert admite que la cuantia media de las becas a bajado 300euros ,como os quedais?
Wert admite que la cuantía media de las becas ha bajado 300 euros

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/24 ... 1398355661

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha admitido esta tarde ante los consejeros autonómicos que la cuantía media de las becas ha bajado este curso un 10% (unos 300 euros). Así lo ha expresado a la salida de la Conferencia Sectorial de Educación la consejera asturiana Ana González, que ha concretado que el ministro les ha dicho que de la media de 3.100 euros de beca que hubo el curso pasado se ha pasado a 2.800 euros en el actual. La consejera ha añadido que el ministro "considera que esta reducción no es muy significativa".

En las últimas semanas cientos de becados se han quejado de que aún no habían cobrado su asignación para poder estudiar y que aquellos a quienes se les habían notificado la cuantía de la misma habían sufrido un descenso significativo en el importe.
sarete escribió:Ahora en el periodico el mundo , wert admite que la cuantia media de las becas a bajado 300euros ,como os quedais?

Pues...que sigue mintiendo [buaaj]
Wert admite que la cuantía media de las becas ha bajado 300 euros.
El ministro "considera que esta reducción no es muy significativa".
¡WERTGÜENZA AJENA!
nanaina escribió:
AdrianV escribió:Me gustaría comentar una pequeña idea que tengo a ver si vale de algo:

Según he oído esta mañana en Espejo Publico, el ministerio nos pide que demostremos que no se nos ha ingresado la beca. Para empezar no me parece ni medianamente razonable que se nos pida demostrar nada cuando ellos no tienen las narices de poner los datos que se han usado para calcular la parte variable en el propio PDF de notificación de la misma y para continuar la idea, la idea es que si la información de DudasBecasMec referente a los estados de tramitación por los que pasa la beca es correcta, a ninguno nos ha cambiado a "Abonada parte variable" y eso se puede mostrar en vivo y en directo. Por otro lado también se puede mostrar como gente que esta recibiendo en estas fechas la parte fija, las fechas de ingreso no se corresponden, y no por horas sino por días, y por otro lado, estaría bien si se pone de ejemplo la gente que le pone en la sede ingresada parte fija y aún no la tiene.

Seguro que habría muchos detalles que pulir o incluso que haga aguas pero quería compartir la idea. A estas alturas ya cualquier idea parece útil.

Todo eso es lo que les decimos 1000 veces cada día a los periodistas...pero luego ellos publican lo que quieren. Incluso tergiversan las informaciones que les damos...
Los medios no cuentan la verdad, eso no les interesa, cuentan lo que les viene bien en cada momento según sus intereses...
Dimos una rueda de prensa el otro día de 40 minutos, de la que ha salido máximo 30 segundos...
Las entrevistas telefónicas con periodistas suelen durar cerca de una hora, luego se publica media página...
Además, por más que les explicamos el sistema, las diferencias con el anterior, todos los problemas que está trayendo, la situación de los estudiantes...ellos no lo entienden, si no estás en la situación no te enteras ni de la mitad...Ellos solo quieren un buen titular, no les interesa la realidad que hay detrás, al menos a la gran mayoría.

Que pena de verdad. Si esos micrófonos y esos minutos de televisión de los periodistas se los dieran a los padres y madres de estudiantes sin recursos que están sufriendo más incluso que sus hijos, otro gallo cantaría.
Entiendo que los medios puedan estar manipulados, pero ´¿tanto? Es increible, de verdad. Así nos va.
Yo os sigo animando a que sigáis adelante, a que sigamos todos juntos hacia adelate. Porque cuando no quieren que se sepa es porque pica y mucho.
victormafe escribió:

Me aparecía antes de denegarme la beca por motivos fiscales y ahora no me aparece. Por que lo dices?
Miguekadista escribió:Pues daros por satisfechos porque yo hace 4 meses que entregue mi alegación y ni la han mirado...

+1
manuredovan escribió:Wert admite que la cuantía media de las becas ha bajado 300 euros

Vaya, por dios!!! un ataque de sinceridad por parte del ministro, aunque se ha quedado un poco corto. Ahora sólo le queda decir que absolutamente nadie ha cobrado la variable. Y que este sistema de plazos es el peor de la historia.
Nanaina, sigue apareciéndote en sus pesadillas, a ver si revienta XD
Yo creo que mañana los del 08/04 tendremos otra modificación.
25438 respuestas