Eivikash Acabamos de hablar con el sindicato de estudiantes, hemos quedado que a todos nos parece bien intentar lo del formulario, pero sin fijarnos un número, simplemente para recabar datos, porque la cifra del 5% es muy elevada, que si se llega oye, pues genial, pero que lo que consigamos sirve de todos modos.
Sobre la lista, yo creo que lo suyo es que sea lo más exhaustiva posible, como la que hay de la variable pero añadiendo además el estado (abonada cuantía fija, o no abonada, o abonada variable mín., lo que sea). También que se inscriban en él los que estén pendientes de resolución de alegación o lo que sea y que lo pongan (en trámite, o pendiente alegación cuantía fija, o pendiente alegación cuantía variable, lo que sea).
Sobre lo de poner los DNIs yo creo que como la idea de la lista es hacerla pública, lo suyo es evitar dar datos personales.
En suma yo creo que debería incluir: estudios (univ (ccss, o ingeniería o artes o o que sea), bachillerato, máster, etc.; nota media; renta; miembros; cuantía fija; cuantía variable; cuantía anterior (si ha cambiado la situación lo suyo es poner lo que te hubiese correspondido el año pasado con tu situación actual); estado actual parte fija (resuelta y abonada; resuelta pendiente pago; pendiente resolución) ; y, por último, estado actual parte variable (resuelta pendiente de pago; o pendiente resolución).
¿Qué os parece?