Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Buenas noches,

Para las personas que han recibido el PDF de la variable ( en mi caso el día 16 de Abril) , debemos alegar para , en caso de que hayan hecho algo mal en el MECD, nos den lo que "realmente" nos corresponde?
En caso de ser así, existe algún modelo de alegación ya redactado?
Si alegamos, el dinero que nos han asignado inicialmente nos llegaría después de la resolución de la alegación o se pagara esa cantidad inicial y si después te corresponde más , te ingresan la diferencia?

Gracias y un saludo.
mehdysx escribió:Buenas noches,

Para las personas que han recibido el PDF de la variable ( en mi caso el día 16 de Abril) , debemos alegar para , en caso de que hayan hecho algo mal en el MECD, nos den lo que "realmente" nos corresponde?
En caso de ser así, existe algún modelo de alegación ya redactado?
Si alegamos, el dinero que nos han asignado inicialmente nos llegaría después de la resolución de la alegación o se pagara esa cantidad inicial y si después te corresponde más , te ingresan la diferencia?

Gracias y un saludo.

La alegación no repercutirá, por que las UT no pueden hacer nada respecto a ella. Solo cabe recurso.

Y si al final la cuantía estuviera mal calculada, no haría falta que se presentara recurso ni nada, el ministerio recalcularía a todos los becarios de oficio, y no solo a los que hubieran recurrido.
DUDA! Si me piden que devuelva la beca he leído que "te mandan una carta sin certificar", esta carta que puede ser que ni llegue ¿aparece además en el apartado de notificaciones de la sede electrónica o sólo es una carta física (a veces fantasma)? :-?
No tasoti. Eso es falso. La ultima parte
nanaina escribió:Yo solo voy a decir que la decepción que me estoy llevando es brutal...
La información y las ideas PROPIAS que escribimos aquí, las hacemos públicas para que se utilicen con el fin de ayudar.
Todo uso distinto será egoísta y rastrero. Allá cada cual con su conciencia.
No entiendo por qué tiene que haber piques continuos, intentos de zancadillas y demás, si tenemos una causa común.
Qué más da que lo haga la PAB, Dudasbecas, el sindicato, o Pepito el de los palotes coño! Lo importante es hacer algo con esta mierda de sistema, y aún así siempre tiene que haber un listo que lo tiene que joder todo.
Luego se critica que tengamos un foro privado pero es que tela...
Si se dice que no se hable de algo, es porque nos va a perjudicar a todos que se hable de ello. Y lo peor de todo es que nos perjudican a TODOS.
En fin...no voy a seguir que me caliento. El que quiera el bien de los becarios y que haya alguna posibilidad de reclamación real, que haga como que no ha leído nada de todo lo que se ha dicho aquí hoy. Creo que está clara la cosa.

Nanaina, no comentéis nada más por aquí (en cuanto a ideas y cosas delicadas), por lo visto todo lo que digáis puede usarse en nuestra contra :(
manuredovan escribió:No tasoti. Eso es falso. La ultima parte

Vale
Os dejo otra reflexion sabatina jaja

Es decepcionante ver los piques que hay entre unos y otros, no se por que ha cambiado la relacion entre dudas becas mec y la plataforma pero esto no puede seguir asi. Sinceramente no creo que consigamos nada de nada por que no hay una union verdadera. Dudas becas mec se beneficia de algunas cosas de la plataforma y la plataforma se beneficia de dudas becas mec tambien, deberiais seguir luchando juntos. Nosotros contra el gobierno es como David y Golliat, solo que esta vez no parece que David vaya a ganar. Dicen que dos no discuten cuando uno no quiere. En vez de estar lanzando indirectas por que no hablais del problema en privado ya que teneis los teletonos de cada uno?
Todos estamos agradecidos con la ayuda que se aporta pero si va cada quien por su lado de nada sirve, tenemos que ir todos en una direccion para que el golpe sea mas fuerte.

Para los foreros asiduos, que facil es ignorar a alguien con quien nuestra opinion no coincide, en vez de empezar a discutir y llenar el hilo de basura ideologica. Nosotros no vamos a cambiar el gobierno ni de broma entonces para que hablar de ello? Podemos luchar por las becas pedir 20 cosas y con que nos den 1 ya es una victoria.
Dhuoda escribió:DUDA! Si me piden que devuelva la beca he leído que "te mandan una carta sin certificar", esta carta que puede ser que ni llegue ¿aparece además en el apartado de notificaciones de la sede electrónica o sólo es una carta física (a veces fantasma)? :-?

La primera si es sin certificar. La de apertura de expediente de reintegro, SÍ va certificada. Y aunque no se recoja, para no darse uno por notificado, da igual, por que se publica en los Boletines Oficiales, y ahí se tiene a uno por notificado.

No hay notificaciones por la sede electrónica.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna novedad en la variable? se sabe cuando empezaran los ingresos o si se haran los locos?
wanchopro escribió:alguna novedad en la variable? se sabe cuando empezaran los ingresos o si se haran los locos?

no hay pagos a la vista. nosotros seguimos con la presión
Me parece vergonzoso que haya sindicatos de universidades que se enterasen ayer por la prensa de las cuantías ridículas que se están recibiendo este año (así lo dejan ver en sus redes sociales), y con tuits como este:
#Huelga8M Huelga de estudiantes en todo el estado español. Motivos para la huelga: de media recibiremos 300€ menos de beca. (8 DE MAYO).

Dejan claro que no saben como estan funcionando las cosas este año, en fin ojala ninguno de estos se lleven las medallas que les toca a manu, dudasbecasmec, pedrobe y demás gente que esta luchando desde el primer día.
fiyer escribió:Me parece vergonzoso que haya sindicatos de universidades que se enterasen ayer por la prensa de las cuantías ridículas que se están recibiendo este año (así lo dejan ver en sus redes sociales), y con tuits como este:
#Huelga8M Huelga de estudiantes en todo el estado español. Motivos para la huelga: de media recibiremos 300€ menos de beca. (8 DE MAYO).

Dejan claro que no saben como estan funcionando las cosas este año, en fin ojala ninguno de estos se lleven las medallas que les toca a manu, dudasbecasmec, pedrobe y demás gente que esta luchando desde el primer día.

nosotros decidimos no apoyar esa huelga.. aunque se pusieron en contacto con nosotros. nos parece bien por lo que luchan pero no se ha reunido a toda la comunidad educativa (que no apoya..) y hacerla ahora en la recta final con los examenes es una locura.

ademas lo gracioso de eso es que las 3 organizaciones que la convocan son los mismos. jejje. pero bueno. sirve para que esten en prensa y demas
Ahora sí que es cuando viene el pánico. Estoy leyendo mucha información sobre variables y demás, pero yo aún no he ni visto la parte fija ligada a la renda. En la propuesta de resolución que envió la AGAUR, por allá Enero, salia que había sido escogido para beca matricula, ligada a renda y variable.

Qué está pasando? Alguien comparte caso o tiene mínima idea de cuando se ingresará algo, si es que lo harán? [mad] [mad] [mad]
orioldella escribió:Ahora sí que es cuando viene el pánico. Estoy leyendo mucha información sobre variables y demás, pero yo aún no he ni visto la parte fija ligada a la renda. En la propuesta de resolución que envió la AGAUR, por allá Enero, salia que había sido escogido para beca matricula, ligada a renda y variable.

Qué está pasando? Alguien comparte caso o tiene mínima idea de cuando se ingresará algo, si es que lo harán? [mad] [mad] [mad]

Sinceramente, no se sabe qué está pasando, porque quedamos muchos con las alegaciones sin vistas a que terminen de tramitarlas; y luego por supuesto, hacer el ingreso de las fijas que quedan y todas las variables, que no es poco dinero... Tremendo el despropósito de lo de este año.

Si ven que una gran partida esta mal calculada, recalcalcularan TODAS las becas porque parten de LA MISMA PARTIDA. Tassoti tiene razon, , y más aún, cuando TODO lo que ha dicho era CIERTO
Trolololo escribió: Sinceramente, no se sabe qué está pasando, porque quedamos muchos con las alegaciones sin vistas a que terminen de tramitarlas; y luego por supuesto, hacer el ingreso de las fijas que quedan y todas las variables, que no es poco dinero... Tremendo el despropósito de lo de este año.

Menudo dolor de cabeza. [facepalm]

Me he estado leyendo los últimos posts y había visto que un compañero ha llamado a la AGAUR y quien atendió dijo que todas las fijas ya estaban ingresadas, afirmación con la que discrepo, y con la que mi casero discrepará aún más si esto se alarga demasiadas semanas más.

Hay estudiantes en Catalunya que aún no han olido ni un euro.
francescototti escribió:

Si ven que una gran partida esta mal calculada, recalcalcularan TODAS las becas porque parten de LA MISMA PARTIDA. Tassoti tiene razon, , y más aún, cuando TODO lo que ha dicho era CIERTO

Lo corroboro "Si ven que una gran partida esta mal calculada, recalcalcularan TODAS las becas porque parten de LA MISMA PARTIDA."
venga. sigamos con las pistas. OLE!
manuredovan escribió:venga. sigamos con las pistas. OLE!

que pistas ni que niño muerto manu, si algo esta fuera de la legalidad se sabra, no pueden maquillar unos datos tan grandes como una partida de unos presupuestos de un estado. Pueden maquillar un redondeo, alguna factura falsa o alguna no factura pero ESTO no lo pueden maquillar. Si Dijeron que habia 100 y que tenian que dar 100 y dan 50, esos 50 qeu faltan se tiene que saber donde esta y se sabra donde esta y rodaran las cabezas que tengan qeu rodar. Que las cosas estan mal SI, qeu las cosas se estan haciendo muy mal SI qeu estan robando lo que no tiene que robar SI qeu esto es el CONGO? pues no, tampoco es el congo.
francescototti escribió:

que pistas ni que niño muerto manu, si algo esta fuera de la legalidad se sabra, no pueden maquillar unos datos tan grandes como una partida de unos presupuestos de un estado. Pueden maquillar un redondeo, alguna factura falsa o alguna no factura pero ESTO no lo pueden maquillar. Si Dijeron que habia 100 y que tenian que dar 100 y dan 50, esos 50 qeu faltan se tiene que saber donde esta y se sabra donde esta y rodaran las cabezas que tengan qeu rodar. Que las cosas estan mal SI, qeu las cosas se estan haciendo muy mal SI qeu estan robando lo que no tiene que robar SI qeu esto es el CONGO? pues no, tampoco es el congo.

Manu yo creo que hay otras formas de contestar y tu a veces te pasas de listo. Sin ganas de ofender sabes que siempre hablo bien de ti. La verdad si hay una beca mal calculada pues que le den pero si hay 20.000 becas mal calculadas seguro que lo corrigen sin tener que alegar.
tasoti- escribió:
Dhuoda escribió:DUDA! Si me piden que devuelva la beca he leído que "te mandan una carta sin certificar", esta carta que puede ser que ni llegue ¿aparece además en el apartado de notificaciones de la sede electrónica o sólo es una carta física (a veces fantasma)? :-?

La primera si es sin certificar. La de apertura de expediente de reintegro, SÍ va certificada. Y aunque no se recoja, para no darse uno por notificado, da igual, por que se publica en los Boletines Oficiales, y ahí se tiene a uno por notificado.

Segùn dices la primera si es sin certificar, con lo que puede perderse, y nque no la recibas.
¿La segunda (apertura de expediente d reintegro) llevaría ya aumento de la cuantia en algún tanto por ciento por no haber pagado en la primera.....? o solo lo que te hayan pagado? .
Gracias
Buenas

Antes os leía para informarme sobre las becas, etc. en especial con el rollo este de la variable, porque no me entero. He decidido registrarme porque ya no sé qué hacer. Hoy he visto el pdf con la variable que recibí ayer (pensé que tardaría mucho más viendo como van las becas en general) y aún estoy en shock cuando veo que en total he recibido 1600euros, redondeando, menos que el año pasado. Si ya el año pasado iba justa, este año (con todo el atraso que llevo por la tardanza) no llego, como muchos. Sé que no soy la única afectada y que hay becarios que incluso van a recibir mucho menos con respecto al año pasado, por eso me paso por aquí, para pedir vuestra ayuda.
Pongo una alegación? Un recurso? Qué hago? Se supone que tenemos 15 días para la alegación, no? Si vais a presentar algo colectivo, cómo puedo colaborar?
Si presento la alegación o recurso o lo que sea y me ingresan el dinero (a saber), no podría tocarlo hasta el resultado definitivo?

Menudo año...si esto sigue así, me tocará dejar de estudiar, por mucho que se estire el dinero no llega y si encima llega tan tarde aún peor. Estoy decepcionada y desesperada con esta situación.

Aunque tengo poco: ánimo porque esto va cada vez peor
eagmar escribió:Buenas

Antes os leía para informarme sobre las becas, etc. en especial con el rollo este de la variable, porque no me entero. He decidido registrarme porque ya no sé qué hacer. Hoy he visto el pdf con la variable que recibí ayer (pensé que tardaría mucho más viendo como van las becas en general) y aún estoy en shock cuando veo que en total he recibido 1600euros, redondeando, menos que el año pasado. Si ya el año pasado iba justa, este año (con todo el atraso que llevo por la tardanza) no llego, como muchos. Sé que no soy la única afectada y que hay becarios que incluso van a recibir mucho menos con respecto al año pasado, por eso me paso por aquí, para pedir vuestra ayuda.
Pongo una alegación? Un recurso? Qué hago? Se supone que tenemos 15 días para la alegación, no? Si vais a presentar algo colectivo, cómo puedo colaborar?
Si presento la alegación o recurso o lo que sea y me ingresan el dinero (a saber), no podría tocarlo hasta el resultado definitivo?

Menudo año...si esto sigue así, me tocará dejar de estudiar, por mucho que se estire el dinero no llega y si encima llega tan tarde aún peor. Estoy decepcionada y desesperada con esta situación.

esperar hasta finales de mayo que se publique la definitiva (el año pasado fue esas fechas) y ahi ya se puede mover ficha. se ira informando, tranquila.
Dia 26 de abril, dos meses despues de echar la alegación y aún nada más desde la última modificación En trámite en el mecd del 08/04. Y ya no espero modificaciones hasta el martes de la semana próxima, ya que si la sede electrónica va con 8 días de retraso, toca fin de semana...
Bueno parece que toca tiempo de esperar, a ver si se consigue algo porque hay gente que va muy justa y que realmente necesita el dinero, de todas formas gracias a todos los que estáis luchando por nosotros que andamos de tiempo más que justos...como siempre daré toda la difusión que pueda en redes sociales a la información que deis por aquí
manuredovan escribió:

esperar hasta finales de mayo que se publique la definitiva (el año pasado fue esas fechas) y ahi ya se puede mover ficha. se ira informando, tranquila.

Muchas gracias por contestar. Pues a esperar toca. Entonces, no hago uso de nada de la beca en el caso de que la ingresasen antes, no? (Aunque lo dudo).

Estaré atenta por aquí :)
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar: mi hija está estudiando FP, le han dado 200 euros de beca de la parte fija. Hemos alegado porque no le han dado la residencia y vivimos a más de 60 km. Ahora, cuando entras en la pág. de la sede,le aparecen dos solicitudes. En una está la parte de lo que ya le habían abonado y en otra la de la alegación.
La de la alegación le aparecen ya dos cambios con la misma fecha: En trámite en los servicios.... y otra en el Ministerio. con fecha 26/3, aunque ya hubo más movimientos, el último con fecha del 14/4.
La cuestión es que ahora también le cambió la primera solicitud y dice después de abonada en su cuenta corriente, le vuelve a aparecer como resuelta el 14/4 y después otra vez abonada en su cuenta corriente también el 14/4.
Estos dos movimientos qué significa que le han denegado también la alegación???, es que no lo entiendo.
Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar con esto.
Por cierto, de la variable no sabemos aún nada. Esto es un agobio total....
Saludos
captain-crunch escribió:
francescototti escribió:

Manu yo creo que hay otras formas de contestar y tu a veces te pasas de listo. Sin ganas de ofender sabes que siempre hablo bien de ti. La verdad si hay una beca mal calculada pues que le den pero si hay 20.000 becas mal calculadas seguro que lo corrigen sin tener que alegar.

hola, soy de los muchos que andan entre las sombras TODOS los dias pero lo de hoy ya me toco la moral.
es cierto que muchos de los aqui presentes ayudan como el que mas y son gente que se mueve muchisimo y digno de agradecer, pero sin animo de ofender a nadie, la importancia que os dais (algunos) es tremendaaaa.

para que tanto secretismo, TRANSPARENCIA SEÑORES, PARA TODO, no pequeis de lo mismo que el propio mecd. ya que al promover esas cositas se generan recelos y desunión y aqui lo qu se necesita es esooo y no MISTERIOS QUE PARA ESO ESTA EL PROGRAMA DE LA NAVE DEL MISTERIO.

y por diosss no desinformeis a la gente por tal de no revelar vuestras llamadas pistas , que eso es MANIPULAR .

ya que apareci agradecer enormemente a todos los que ayudan dia tras dia , en especial a pedrobe y pah y dudasbecasmec.

espero no generar ninguna polemica, solo expongo un fallo que veo y que creo que muchos compartiran. saludos
eagmar escribió:
manuredovan escribió:

Muchas gracias por contestar. Pues a esperar toca. Entonces, no hago uso de nada de la beca en el caso de que la ingresasen antes, no? (Aunque lo dudo).

Estaré atenta por aquí :)

Si hubiera aumento de cuantía a raiz de un futuro recurso, ingresarían la diferencia sobre el total corregido de lo ya ingresado, así que sin problema puedes gastar la variable que te ingresen a saber cuando... :(
Hola! He estado un poco aislada del foro, ya que he tenido miles de parciales y trabajos y me ha sido imposible seguir el ritmo del hilo como antes hacia. Sé que habéis movilizado a los medios y estáis haciendo una labor grande para que se destape la gran mentira de este año en cuanto a becas, pero no sé si ha habido alguna novedad más. ¿Se sabe algo de los ingresos de las variables? La verdad es que la situación se hace ya insostenible... Pf. Gracias por la labor que hacéis :)
La PAB se ha quedado sin fuerzas. Cuando necesitamos a gente a veces no se cumple. No hay implicación por el resto y esto no lo podemos llevar 2 personas.

Vienen examenes, venimos de unas semanas muy intensas, muchos dias sin ir a clase para atender a la prensa, salir en medios, organizar la concentración, reuniones, etc.

Sin el apoyo de la gente de Madrid en concreto (que es donde se mueve todo) no podemos seguir adelante.

Si después del martes no tenemos a personas detrás respaldandonos de Madrid no podemos hacer otra cosa que abandonar esta lucha.
AIMS escribió:
tasoti- escribió:

Segùn dices la primera si es sin certificar, con lo que puede perderse, y nque no la recibas.
¿La segunda (apertura de expediente d reintegro) llevaría ya aumento de la cuantia en algún tanto por ciento por no haber pagado en la primera.....? o solo lo que te hayan pagado? .
Gracias

No, no lleva recargo. El recargo te lo aplican más adelante, cuando te reclama directamente el Ministerio. (o incluso cuando te reclama hacienda, ya no estoy seguro de eso).
ladyblue93 escribió:Hola! He estado un poco aislada del foro, ya que he tenido miles de parciales y trabajos y me ha sido imposible seguir el ritmo del hilo como antes hacia. Sé que habéis movilizado a los medios y estáis haciendo una labor grande para que se destape la gran mentira de este año en cuanto a becas, pero no sé si ha habido alguna novedad más. ¿Se sabe algo de los ingresos de las variables? La verdad es que la situación se hace ya insostenible... Pf. Gracias por la labor que hacéis :)

No se sabe nada del pago de las variables, por el momento no se prevén.

La gente que ha llamado al MECD para preguntar ha comentado que les han dicho que los pagos se harán a la mayor brevedad posible, en el plazo de un mes desde que se recibe el pdf. Pero visto la poca vergüenza que tiene el MECD con sus mentiras constantes, yo no me creo nada, y más cuando quedan fijas por pagar.
captainslow escribió:
ladyblue93 escribió:Hola! He estado un poco aislada del foro, ya que he tenido miles de parciales y trabajos y me ha sido imposible seguir el ritmo del hilo como antes hacia. Sé que habéis movilizado a los medios y estáis haciendo una labor grande para que se destape la gran mentira de este año en cuanto a becas, pero no sé si ha habido alguna novedad más. ¿Se sabe algo de los ingresos de las variables? La verdad es que la situación se hace ya insostenible... Pf. Gracias por la labor que hacéis :)

No se sabe nada del pago de las variables, por el momento no se prevén.

La gente que ha llamado al MECD para preguntar ha comentado que les han dicho que los pagos se harán a la mayor brevedad posible, en el plazo de un mes desde que se recibe el pdf. Pero visto la poca vergüenza que tiene el MECD con sus mentiras constantes, yo no me creo nada, y más cuando quedan fijas por pagar.

Pf, toda la razón. Del MECD ya no me creo nada, y me da que esta situación se alargará hasta verano. De verdad que esto que estamos viviendo es muy triste, y además, hace poco vi publicado en El Mundo un reportaje que le hacían a una chica sobre las becas, y los comentarios de la noticia (la habían puesto en Facebook) denotaban cuánto les importa a la sociedad nuestros problemas (nótese la ironía). A la mayoría de la gente, por triste que suene, no les interesa lo más mínimo el tema becas. Es más, afirman que "hay problemas peores en España como para estar pendientes de las becas". Pero lo que no saben es que nosotros somos el futuro del país. ¿Quiénes serán los futuros médicos, abogados, profesores? No habrá nadie cualificado en esos puestos, porque NO NOS HAN DEJADO ESTUDIAR. Han subido las tasas, la educación y las prestaciones que nos ofrecen las universidades son pésimas en comparación con otras universidades de Europa, y encima nos lo ponen difícil para poder seguir estudiando. Pues vaya gracia. Si los propios ciudadanos de nuestro país consideran que el problema de los demás no es un "problema", jamás conseguiremos NADA. Tristísimo. Gracias por la info, espero que todo esto cambie lo antes posible...
manuredovan escribió:La PAB se ha quedado sin fuerzas. Cuando necesitamos a gente a veces no se cumple. No hay implicación por el resto y esto no lo podemos llevar 2 personas.

Vienen examenes, venimos de unas semanas muy intensas, muchos dias sin ir a clase para atender a la prensa, salir en medios, organizar la concentración, reuniones, etc.

Sin el apoyo de la gente de Madrid en concreto (que es donde se mueve todo) no podemos seguir adelante.

Si después del martes no tenemos a personas detrás respaldandonos de Madrid no podemos hacer otra cosa que abandonar esta lucha.

Es lo que nos define Manu. Es el reflejo: por twitter todos están muy implicados, al final se demuestra el triunfo de los gobiernos; el individualismo.
Esta noche en LaSextaNoche se hablará sobre becas y el pulso de los rectores contra wert. Va al debate Tohil del Sindicato de Estudiantes a defendernos. A partir de las 21:30!!
manuredovan escribió:La PAB se ha quedado sin fuerzas. Cuando necesitamos a gente a veces no se cumple. No hay implicación por el resto y esto no lo podemos llevar 2 personas.

Pase lo que paso gracias por todo Manu, cual la cuenta de twitter?
DayDreamin escribió:

Es lo que nos define Manu. Es el reflejo: por twitter todos están muy implicados, al final se demuestra el triunfo de los gobiernos; el individualismo.

+1 yo desde aqui mando animos , poco mas puedo hacer pues no soy de madrid salvo lo que ya he dicho que haria y hare si esto se mueve un poco.
Muchas gracias tasoti-
Somos individualistas dentro del colectivismo jajajaja
AIMS escribió:Muchas gracias tasoti-

De nada.
Chicos...soy de pago de la fija el 20/02 . Respecto a la variable no me ha llegado el PDF aún. Quizas por ser de FP. Sabéis algo al respecto?
orioldella escribió:
Trolololo escribió: Sinceramente, no se sabe qué está pasando, porque quedamos muchos con las alegaciones sin vistas a que terminen de tramitarlas; y luego por supuesto, hacer el ingreso de las fijas que quedan y todas las variables, que no es poco dinero... Tremendo el despropósito de lo de este año.

Menudo dolor de cabeza. [facepalm]

Me he estado leyendo los últimos posts y había visto que un compañero ha llamado a la AGAUR y quien atendió dijo que todas las fijas ya estaban ingresadas, afirmación con la que discrepo, y con la que mi casero discrepará aún más si esto se alarga demasiadas semanas más.

Hay estudiantes en Catalunya que aún no han olido ni un euro.

Eso te lo puedo asegurar yo, no he visto ni un euro de la fija
Chicos, lo sentimos mucho, pero desde la PAB os decimos que solos no podemos, es imposible. Almudena siempre está sola en Madrid y nadie quiere ayudarla cuando se pide gente.

Si no nos ayudáis a hacer algo por vosotros, no podemos seguir empujando solos.
Mph escribió:Chicos, lo sentimos mucho, pero desde la PAB os decimos que solos no podemos, es imposible. Almudena siempre está sola en Madrid y nadie quiere ayudarla cuando se pide gente.

¿No hay nada que podamos hacer los que nos somos de Madrid?
MiaFarrow escribió:Dia 26 de abril, dos meses despues de echar la alegación y aún nada más desde la última modificación En trámite en el mecd del 08/04. Y ya no espero modificaciones hasta el martes de la semana próxima, ya que si la sede electrónica va con 8 días de retraso, toca fin de semana...

Igual!!
Hace 4 meses que presente la alegacion y sin movimientos de ninguna clase, aun me sale en resuelta desde mitad de Diciembre
Yuli_UPV escribió:
Mph escribió:Chicos, lo sentimos mucho, pero desde la PAB os decimos que solos no podemos, es imposible. Almudena siempre está sola en Madrid y nadie quiere ayudarla cuando se pide gente.

¿No hay nada que podamos hacer los que nos somos de Madrid?

El problema es que la mayoría de cosas es allí, y siempre se pide gente de Madrid y Almudena no puede con todo sola. Lo sentimos.
Joder con los madrileños que cobardes
Hoy es el debate, miedo me da el marduenga o como se llame, ya veras como nos trata de borrachos o de derrochar el dinero o cualquier cosa por el estilo,es un fascista de cuidado
25438 respuestas