› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Trolololo escribió:sarete escribió:Trolololo yo tengo el periódico y como dije más atrás vienen los testimonios escuetos de los estudiantes y un artículo debajo, ahora estoy con el teléfono, entonces no puedo ver bien la edición digital, porque no me va bien
He visto una imagen en Twitter y veo que aparecen los testimonios. Es que en la edición digital no está. Me compraré el periódico pues, xD
manuredovan escribió:Trolololo escribió:
He visto una imagen en Twitter y veo que aparecen los testimonios. Es que en la edición digital no está. Me compraré el periódico pues, xD
No se si esto se puede poner aqui, si no es asì que borren mi mensaje, y sino que me lo pida por privado.
Aquí lo tenéis en PDF. Página 16:
Adventina escribió:Marhuenda a Tohil Delgado: "Tu visión 'happy flower' de la Educacion está bien pero no funciona"
http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00004.html
tamar4 escribió:captain-crunch escribió:Adventina escribió:Marhuenda a Tohil Delgado: "Tu visión 'happy flower' de la Educacion está bien pero no funciona"
http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00004.html
Manu me puedes mandar el MP otra vez? Por que lo borrastes y no me dio tiempo a leerlo.
Para mi lo de vision happy flower se lo tiene ganado a posta. Deberia cuidar su imagen si va a un programa que lo va a ver muchs gente no iba al jardin a fumar porros con los colegas iba a una reunion, no le costaba nada afeitarse ponerse una camisa formal un pantalon formal y unos zapatos. Habeis visto a nanaina? No me recuerdo si su nombre es Almudena espero que si. Esta chica cuando sale en la tele hablando de las becas lleva una imagen muy cuidada de estudiante seria, el Tohil este se parecia a uno de mis compañeros de mi piso que se reunia con tres amigos mas a jugar con la play y a fumar porros todo el dia. A una persona asi no se le puede tomar enserio. Dijo algunas cosas buenas, pero tambien metio la gamba en otras. Cuando hay que hablar ante los medios es mejor enviar a una persona centrada como Almudena que no la van a tachar de happy flower si no que le van a prestar mas atencion.
a mi parecer lo de la millonaria esa estuvo demas pk no venia a cuento ese ejemplo ya k es otra clase de becas ,.tb injusta si hizo k dijo el chico, pero no venia a cuento eso, por que empezaron a centrarse en ello en vez de las becas en si . por lo demas si estuvo bien ,,
tamar4 escribió:acabo de ver de nuevo el video alguien me explica por favor k kiso decir el señor de las gafas con lo de" Tu visión happy flower de la Educacion"?
manuredovan escribió:Todo mi apoyo incondicional a Tohil y al Sindicato de Estudiantes. nos ha defendido muy bien y con contundencia. Estan haciendo muchisimo y ayudándonos un monton. grandes personas tohil, ana y la gente que hay detras de ellos.
captain-crunch escribió:manuredovan escribió:Todo mi apoyo incondicional a Tohil y al Sindicato de Estudiantes. nos ha defendido muy bien y con contundencia. Estan haciendo muchisimo y ayudándonos un monton. grandes personas tohil, ana y la gente que hay detras de ellos.
No se lo que me dirias por privado y te arrepentistes, como vez yo apoyo todo lo que se hace pero cuando uno hace una cosa la hace bien o no la hace. Tohil dijo cosas buenas y malas y de las cosas buenas no se le toma muy enserio por su imagen de porrero si solo le falto ir en chandal.. Si hubiera ido Almudena te digo que hubiese sido 100 veces mejor y yo a ella no la conozco de nada que quede claro, pero cuando habla le crees lo que dice y no da lugar a que e hagan bromas si rian de ella o le digan que tiene una vision happy flower o de hippie que vive en el pais de nunca jamas. A que crees que viene lo de happy flower? A hippie. Por que? Por sus pintas. Que dice su imagen? Que se pasa el dia hablando mal de los que tienen dinero y fumando porros con los coleguitas.
papasie escribió:enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo en tan poco tiempo
mañana en la mani os aconsejaria si me lo permitis, que os centrarais en slogans como curso casi terminado y becas sin cobrar, quieren echar a los chicos sin recursos de la universidad y cosas asi, que la opinion publica entienda que quieren vaciar las universidades publicas, DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES
no en los importes, hay muchos anti-beca, la gente esta muy quemada por los recortes y solo hay que leer algunas opiniones en los periodicos donde se esta dando la noticia, creen que las becas sirven para comprarse la wii, que sobran universitarios y que no tienen porque pagar con sus impuestos los estudios de nadie
tambien hay muchos becarios que les ha aumentado la cuantia, esos tampoco haran nada
en este pais la gente es asi de solidaria, solo se mueven cuando les toca la china a ellos
hay mucha ignorancia, escuchan hablar de becas de 6.000 euros y les chirrian los dientes
Zairon escribió:Madre mía, acabo de ver lo de anoche en la sexta... Pero que hijos de puta que son. Es que una cosa es que pienses de otra manera, pero es que se estaban riendo en sus caras!! Burlándose de todo lo que se decía con ironías y todo!!. ¿Cómo se puede ser tan prepotente?. Lo único que generan con esa actitud es odio...
captain-crunch escribió:Zairon escribió:Madre mía, acabo de ver lo de anoche en la sexta... Pero que hijos de puta que son. Es que una cosa es que pienses de otra manera, pero es que se estaban riendo en sus caras!! Burlándose de todo lo que se decía con ironías y todo!!. ¿Cómo se puede ser tan prepotente?. Lo único que generan con esa actitud es odio...
Me alegra ver que no soy el unico que vio como se reian de Tohil, aunque algunas no se como hacen pero ven que salio bien...
captain-crunch escribió:
Ellos no pierden nada.todos los que estaban alli tienen buenos sueldos y buenos trabajos se han reido un rato y se han ido a dormir tan tranquilos. Nosotros si que perdimos la oportunidad de que se nos tomara mas enserio por Tohil
No fue un buen representante si hubiera ido Almudena esos 10 minutos hubieran dado para mucho mas. Es como a Maruenda que es un payaso y un impresentable nadie le toma enserio por que ya se sabe que su opinion siempre es la misma. Si envias a un procomunista o no se como llamarlo sin ofender pues lo mismo pasa que le sueltan frases como le de happy flower y le dijo eso por no llamarle perroflauta a la cara...
manuredovan escribió:captain-crunch ya está bien de ofender a Tohil por su forma de vestir. Porfavor. Se mas respetuoso por la gente que está luchando por tus derechos y por los de todos.
Si crees que esa persona no te representa, llama a la sexta noche y diles que tu irás con camisa y corbata y afeitado. Te haces una asociación y pelea por lo que quieras.
Es muy fácil criticar, estar en el sofá acostao, y verlas venir.
Y no voy a entrar en tu respuesta a esto. paso. no merece la pena.
mansildor escribió:Al final Olga me ha puesto entre los 8 del reportaje de las becas. Pero no ha puesto la renta real que tiene en cuenta el Ministerio, 1.032 euros, ha puesto solo el umbral 1 (menos de 14.000 euros). Pero bueno....Al menos salimos.
fran91_sy escribió:Chicos hasta que hora durará la concentración? Es que tengo un examen el martes a las 12, y a las 1 pm sale un bus para Madrid, son 8 horas de viaje, contando con eso para saber si me merece la pena ir...
captain-crunch escribió:manuredovan escribió:captain-crunch ya está bien de ofender a Tohil por su forma de vestir. Porfavor. Se mas respetuoso por la gente que está luchando por tus derechos y por los de todos.
Si crees que esa persona no te representa, llama a la sexta noche y diles que tu irás con camisa y corbata y afeitado. Te haces una asociación y pelea por lo que quieras.
Sigue con tu vision de happy flower y ya estas tardando en decir no os extrañe que lo dejemos, es lo que mejor sabes hacer. Por eso aqui nadie puede dar una opinion que cuenta. Mira como estos periodicos mandan a sus representantes a ese programa bien vestidos. Por que? Por que la imagen hace mas creible a una persona. Recuerdo una vez en el programa de Wyoming que pusieron a un africano a pedir firmas no se para que y nadie le hacia caso, vistieron a ese mismo africano con un traje de piloto comercial y todo el que pasaba le firmaba. Yo eh dicho que Tohil dijo cosas buenas y cosas malas las buenas hubieran contado mas si su imagen hubiera sido de una persona mas seria, no la imagen de hippie que lleva.
manuredovan escribió:captain-crunch ya está bien de ofender a Tohil por su forma de vestir. Porfavor. Se mas respetuoso por la gente que está luchando por tus derechos y por los de todos.
Exacto
tamar4 escribió:captain-crunch escribió:manuredovan escribió:captain-crunch ya está bien de ofender a Tohil por su forma de vestir. Porfavor. Se mas respetuoso por la gente que está luchando por tus derechos y por los de todos.
Sigue con tu vision de happy flower y ya estas tardando en decir no os extrañe que lo dejemos, es lo que mejor sabes hacer. Por eso aqui nadie puede dar una opinion que cuenta. Mira como estos periodicos mandan a sus representantes a ese programa bien vestidos. Por que? Por que la imagen hace mas creible a una persona. Recuerdo una vez en el programa de Wyoming que pusieron a un africano a pedir firmas no se para que y nadie le hacia caso, vistieron a ese mismo africano con un traje de piloto comercial y todo el que pasaba le firmaba. Yo eh dicho que Tohil dijo cosas buenas y cosas malas las buenas hubieran contado mas si su imagen hubiera sido de una persona mas seria, no la imagen de hippie que lleva.
captain-crunch ,no tienes razon ninguna ,,,criticar a una persona por su forma de vestir me parece muy bajo ,, mas k nada por que cada uno va como le pete ir , y no se te paraste a pensar lo k dijo (jolin no se como se llama ) del joven de la coletita ,, por su aparencia lo juzgo y luego menudo sorpreson,
FloWy99 escribió:Gente, creo que están los ánimos muy crispados.
No se está criticando lo que dijo el chico en la televisión, que, por lo que he leído, lo dijo muy bien. La crítica -que debería de ser observación, y no crítica- es que a) la televisión tiene un público mayoritario, b) es un medio visual, es decir, entra por los ojos, c) vivimos en España. Por todo ello, a una persona que viste de traje se le da más importancia que a una que va en chanclas. La gente está más abierta a escuchar a una persona vestida formalmente que a una persona vestida de calle, porque les hace creer que a) es mejor que ellos, b) tiene una mejor educación, c) pertenece a un estrato social más elevado que el suyo.
Por eso, Marianita la del tercero, que no podía dormir y estaba viendo el programa, habría comulgado más con las ideas de nuestro "representante" si éste hubiese ido con traje. Porque al verle, su cerebro asoció su imagen con la de un "perroflauta", y Marianita apagó la televisión y se fue a dormir.
Creo que es bastante simple de entender y que es bastante cierto. No todos nos guíamos por si alguien lleva corbata o no -afortunadamente-, pero sí es verdad que ante el público mayoritario la imagen es importante.
El mensaje tal vez habría calado más si hubiese llevado traje. Pero el mensaje era bueno, y lo hecho, hecho está. Que conste que a mi me parece bien que el chico apareciese como le diese la gana, pero parece que aquí hay dos bandos -ay, España siempre tan partida-, y que unos se niegan a darle la razón a los otros aunque la tengan. Aceptad que con traje se llega a más gente, y dejad el maldito tema, que parecéis críos, y hay cosas más importantes de las que ocuparse.
P.D: Me parecen terribles los constantes ataques a Manu. Dadle algo de cancha, coño.
No está criticando, leches, está diciendo que hay que saber estar en cada sitio al que se va. No puedes (más bien, no debes) salir en la tele y ser tomado en serio si parece que vienes de un botellón. Es una OPINIÓN, y como tal, debe ser respetada.
Por que aquí las opiniones disienten de lo que le parece a algunos son criticadas (o peor)? Y más, como en este caso, cuando captain tiene toda la razón.
tamar4 escribió:como acabas de decirlo tu "es una opinion y como tal ,debe ser respetado"asike RESPETA TU LA MIA tasoti-
fran91_sy escribió:No está criticando, leches, está diciendo que hay que saber estar en cada sitio al que se va. No puedes (más bien, no debes) salir en la tele y ser tomado en serio si parece que vienes de un botellón. Es una OPINIÓN, y como tal, debe ser respetada.
Por que aquí las opiniones disienten de lo que le parece a algunos son criticadas (o peor)? Y más, como en este caso, cuando captain tiene toda la razón.
captain-crunch escribió:fran91_sy escribió:No está criticando, leches, está diciendo que hay que saber estar en cada sitio al que se va. No puedes (más bien, no debes) salir en la tele y ser tomado en serio si parece que vienes de un botellón. Es una OPINIÓN, y como tal, debe ser respetada.
Cómo si viniera de un botellón? Pero ustedes como demonios vestís? En serio, no lo entiendo... Igualdad, y muchas pamplinas se piden, pero luego todo el mundo juzgando por la ropa de los demás, y no por lo que sabe, o por lo que dice... Es que en serio, las tonterías que hay que escuchar... Va vestido normal, con unos vaqueros y una camiseta, NORMAL, como viste la gente joven, NORMAL, no va ni con raftas, ni en chandal... va NORMAL. Muchos de ahí con sus trajes, más quisieran tener la palabra que tuvo ese chico, pero claro, esto es Made in España, importa más tu apariencia aunque seas un zoquete impresentable y maleducado, que a que vayas vestido normal y tengas más educación que medio país
tamar4 escribió:Tamar4 dejalo ya que tu eres una broncas y ya dejemos de comentar mas por que no vamos a lograr nada.
idei escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TJfgqGa3lnc
Si vamos a hablar de moda, pues se habla....
Porque es domingo y hay que descansar, porque si no es para daros un par de guantazos a tooosss!!!!