Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Para ti, mi querido Wert...
Vicky Mederos
Mente de lucha!!

Imagen
Trolololo escribió:
sarete escribió:Trolololo yo tengo el periódico y como dije más atrás vienen los testimonios escuetos de los estudiantes y un artículo debajo, ahora estoy con el teléfono, entonces no puedo ver bien la edición digital, porque no me va bien

He visto una imagen en Twitter y veo que aparecen los testimonios. Es que en la edición digital no está. Me compraré el periódico pues, xD

No se si esto se puede poner aqui, si no es asì que borren mi mensaje, y sino que me lo pida por privado.

Aquí lo tenéis en PDF. Página 16: https://mega.co.nz/#!yM0RlZhR!gc0j3NU7W ... jEKkmsr1Tk
manuredovan escribió:
Trolololo escribió:
He visto una imagen en Twitter y veo que aparecen los testimonios. Es que en la edición digital no está. Me compraré el periódico pues, xD

No se si esto se puede poner aqui, si no es asì que borren mi mensaje, y sino que me lo pida por privado.

Aquí lo tenéis en PDF. Página 16:

Manu, bórralo, no te metas en problemas por si las moscas. Hazme caso. Sino me lo compro o me espero, que Olga dijo que lo enviaría al día siguiente, ;)

EDIT: De todas formas, muchas gracias!! :)
Adventina escribió:Marhuenda a Tohil Delgado: "Tu visión 'happy flower' de la Educacion está bien pero no funciona" :-? :-? :-?

http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00004.html

Manu me puedes mandar el MP otra vez? Por que lo borrastes y no me dio tiempo a leerlo.

Para mi lo de vision happy flower se lo tiene ganado a posta. Deberia cuidar su imagen si va a un programa que lo va a ver muchs gente no iba al jardin a fumar porros con los colegas iba a una reunion, no le costaba nada afeitarse ponerse una camisa formal un pantalon formal y unos zapatos. Habeis visto a nanaina? No me recuerdo si su nombre es Almudena espero que si. Esta chica cuando sale en la tele hablando de las becas lleva una imagen muy cuidada de estudiante seria, el Tohil este se parecia a uno de mis compañeros de mi piso que se reunia con tres amigos mas a jugar con la play y a fumar porros todo el dia. A una persona asi no se le puede tomar enserio. Dijo algunas cosas buenas, pero tambien metio la gamba en otras. Cuando hay que hablar ante los medios es mejor enviar a una persona centrada como Almudena que no la van a tachar de happy flower si no que le van a prestar mas atencion.
(mensaje borrado)
tamar4 escribió:
captain-crunch escribió:
Adventina escribió:Marhuenda a Tohil Delgado: "Tu visión 'happy flower' de la Educacion está bien pero no funciona" :-? :-? :-?

http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00004.html

Manu me puedes mandar el MP otra vez? Por que lo borrastes y no me dio tiempo a leerlo.

Para mi lo de vision happy flower se lo tiene ganado a posta. Deberia cuidar su imagen si va a un programa que lo va a ver muchs gente no iba al jardin a fumar porros con los colegas iba a una reunion, no le costaba nada afeitarse ponerse una camisa formal un pantalon formal y unos zapatos. Habeis visto a nanaina? No me recuerdo si su nombre es Almudena espero que si. Esta chica cuando sale en la tele hablando de las becas lleva una imagen muy cuidada de estudiante seria, el Tohil este se parecia a uno de mis compañeros de mi piso que se reunia con tres amigos mas a jugar con la play y a fumar porros todo el dia. A una persona asi no se le puede tomar enserio. Dijo algunas cosas buenas, pero tambien metio la gamba en otras. Cuando hay que hablar ante los medios es mejor enviar a una persona centrada como Almudena que no la van a tachar de happy flower si no que le van a prestar mas atencion.

a mi parecer lo de la millonaria esa estuvo demas pk no venia a cuento ese ejemplo ya k es otra clase de becas ,.tb injusta si hizo k dijo el chico, pero no venia a cuento eso, por que empezaron a centrarse en ello en vez de las becas en si . por lo demas si estuvo bien ,,

Claro ponerse a hablar de que la Gomendio es millonaria y eso que importa? Por eso le empezo a decir el otro periodista cosas y a reirse de el. Lo de la tia esta de madrid que gana 5,500 euros al mes y ella misma se concedio una beca de 1.000 euros para la guarderia eso estubo bien por que eso es reirse de la gente que no tiene ni para comer. Pero es que este tio es como Maruhenda pero al revez, Maruhenda defiende al PP a muerte y Tohil defiende el comunismo a muerte y claro ambos se van a los extremos y asi no se llega a ninguna parte. Todos os meteis con Maruhenda (ni se si se escribe asi su appellido y me da igual) os meteis con el por defender al PP a muerte y teneis razon no se como puede existir alguien asi pero es que Tohil se va al otro extremo y eso tampoco lo aguanto. Hay que estar centrados para que te tomen enserio es lo que hace Almudena, no como el presidente dictador de Venezuela el tal Maduro que habla con pajaritos. Creeis que alguien toma enserio a un tio como ese?
Todo mi apoyo incondicional a Tohil y al Sindicato de Estudiantes. nos ha defendido muy bien y con contundencia. Estan haciendo muchisimo y ayudándonos un monton. grandes personas tohil, ana y la gente que hay detras de ellos.
tamar4 escribió:acabo de ver de nuevo el video alguien me explica por favor k kiso decir el señor de las gafas con lo de" Tu visión happy flower de la Educacion"?

Yo esque lo que dice ese lameculos del poder y director de un panfleto me da bastante igual
manuredovan escribió:Todo mi apoyo incondicional a Tohil y al Sindicato de Estudiantes. nos ha defendido muy bien y con contundencia. Estan haciendo muchisimo y ayudándonos un monton. grandes personas tohil, ana y la gente que hay detras de ellos.

No se lo que me dirias por privado y te arrepentistes, como vez yo apoyo todo lo que se hace pero cuando uno hace una cosa la hace bien o no la hace. Tohil dijo cosas buenas y malas y de las cosas buenas no se le toma muy enserio por su imagen de porrero si solo le falto ir en chandal.. Si hubiera ido Almudena te digo que hubiese sido 100 veces mejor y yo a ella no la conozco de nada que quede claro, pero cuando habla le crees lo que dice y no da lugar a que e hagan bromas si rian de ella o le digan que tiene una vision happy flower o de hippie que vive en el pais de nunca jamas. A que crees que viene lo de happy flower? A hippie. Por que? Por sus pintas. Que dice su imagen? Que se pasa el dia hablando mal de los que tienen dinero y fumando porros con los coleguitas.
Esta tarde tiro para Madrid, procuraré estar atento e informaros de las novedades por aqui.
captain-crunch escribió:
manuredovan escribió:Todo mi apoyo incondicional a Tohil y al Sindicato de Estudiantes. nos ha defendido muy bien y con contundencia. Estan haciendo muchisimo y ayudándonos un monton. grandes personas tohil, ana y la gente que hay detras de ellos.

No se lo que me dirias por privado y te arrepentistes, como vez yo apoyo todo lo que se hace pero cuando uno hace una cosa la hace bien o no la hace. Tohil dijo cosas buenas y malas y de las cosas buenas no se le toma muy enserio por su imagen de porrero si solo le falto ir en chandal.. Si hubiera ido Almudena te digo que hubiese sido 100 veces mejor y yo a ella no la conozco de nada que quede claro, pero cuando habla le crees lo que dice y no da lugar a que e hagan bromas si rian de ella o le digan que tiene una vision happy flower o de hippie que vive en el pais de nunca jamas. A que crees que viene lo de happy flower? A hippie. Por que? Por sus pintas. Que dice su imagen? Que se pasa el dia hablando mal de los que tienen dinero y fumando porros con los coleguitas.

Qué pasa, que ahora hay que ir de punta en blanco como el Marhuenda para dar el pego o qué. Tohil habló muy bien y cada uno va como le da la gana. Lo que importa es lo que se dice, no las chorradas de un impresentable afín al gobierno
Qué pasa, que ahora hay que ir de punta en blanco como el Marhuenda para dar el pego o qué. Tohil habló muy bien y cada uno va como le da la gana. Lo que importa es lo que se dice, no las chorradas de un impresentable afín al gobierno[/quote]

Cuando vas a una entrevista de trabajo vas en chandal? A que no? Pues esto lo mismo, no hay que ir con un traje de 4.000 euros pero una camisa y un pantalon formal y zapatos todo mundo tiene y eso es suficiente para que te miren comouna persona seria no como un hippie. Vistes como no se miraba bien alli todos bien vestidos y el con un jersey y con barba habia otro tia que tenia un poco de barba fea por cierto pero iba con camisa y corbata asi que parecia mas serio. Hay que vestir de acuerdo a la situacion te vas a la playa con traje?
Vas a una entrevista de trabaje en bañador y chanclas? Vas a clase disfrazado como en los carnavales?
enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo en tan poco tiempo

martes en la mani os aconsejaria si me lo permitis, que os centrarais en slogans como curso casi terminado y becas sin cobrar, quieren echar a los chicos sin recursos de la universidad y cosas asi, que la opinion publica entienda que quieren vaciar las universidades publicas, DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES

no en los importes, hay muchos anti-beca, la gente esta muy quemada por los recortes y solo hay que leer algunas opiniones en los periodicos donde se esta dando la noticia, creen que las becas sirven para comprarse la wii, que sobran universitarios y que no tienen porque pagar con sus impuestos los estudios de nadie

tambien hay muchos becarios que les ha aumentado la cuantia, esos tampoco haran nada

en este pais la gente es asi de solidaria, solo se mueven cuando les toca la china a ellos

hay mucha ignorancia, escuchan hablar de becas de 6.000 euros y les chirrian los dientes
papasie escribió:enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo en tan poco tiempo

mañana en la mani os aconsejaria si me lo permitis, que os centrarais en slogans como curso casi terminado y becas sin cobrar, quieren echar a los chicos sin recursos de la universidad y cosas asi, que la opinion publica entienda que quieren vaciar las universidades publicas, DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES

no en los importes, hay muchos anti-beca, la gente esta muy quemada por los recortes y solo hay que leer algunas opiniones en los periodicos donde se esta dando la noticia, creen que las becas sirven para comprarse la wii, que sobran universitarios y que no tienen porque pagar con sus impuestos los estudios de nadie

tambien hay muchos becarios que les ha aumentado la cuantia, esos tampoco haran nada

en este pais la gente es asi de solidaria, solo se mueven cuando les toca la china a ellos

hay mucha ignorancia, escuchan hablar de becas de 6.000 euros y les chirrian los dientes

gracias por las recomendaciones. La concentracion es martes! Estamos llegando a mucha gente, y no me importaria si no va mucha gente a la concentración, esto es solo el inicio, nos queda mucho camino por recorrer
Alguien sabe si se puede consultar el borrador de las becas 2014/15 en algún sitio? Ayer busque un rato en el BOE y no lo vi por ningún lado, quizá no busque lo que debía.
Si alguien puede pasar un link se lo agradecería ;)
No sabía que la millonaria Gomendio es la pareja sentimental de nuestro querido Wert. [Alaa!]
Madre mía, acabo de ver lo de anoche en la sexta... Pero que hijos de puta que son. Es que una cosa es que pienses de otra manera, pero es que se estaban riendo en sus caras!! Burlándose de todo lo que se decía con ironías y todo!!. ¿Cómo se puede ser tan prepotente?. Lo único que generan con esa actitud es odio... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zairon escribió:Madre mía, acabo de ver lo de anoche en la sexta... Pero que hijos de puta que son. Es que una cosa es que pienses de otra manera, pero es que se estaban riendo en sus caras!! Burlándose de todo lo que se decía con ironías y todo!!. ¿Cómo se puede ser tan prepotente?. Lo único que generan con esa actitud es odio... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me alegra ver que no soy el unico que vio como se reian de Tohil, aunque algunas no se como hacen pero ven que salio bien...
captain-crunch escribió:
Zairon escribió:Madre mía, acabo de ver lo de anoche en la sexta... Pero que hijos de puta que son. Es que una cosa es que pienses de otra manera, pero es que se estaban riendo en sus caras!! Burlándose de todo lo que se decía con ironías y todo!!. ¿Cómo se puede ser tan prepotente?. Lo único que generan con esa actitud es odio... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me alegra ver que no soy el unico que vio como se reian de Tohil, aunque algunas no se como hacen pero ven que salio bien...

Yo pienso que los que se descalifican y quedan mal son los que se ríen de esa forma mientras otra persona está hablando, es de muy mala educación, el moderador les dijo que no estaba bien
Yo pienso que los que se descalifican y quedan mal son los que se ríen de esa forma mientras otra persona está hablando, es de muy mala educación, el moderador les dijo que no estaba bien[/quote]

Ellos no pierden nada.todos los que estaban alli tienen buenos sueldos y buenos trabajos se han reido un rato y se han ido a dormir tan tranquilos. Nosotros si que perdimos la oportunidad de que se nos tomara mas enserio por Tohil
No fue un buen representante si hubiera ido Almudena esos 10 minutos hubieran dado para mucho mas. Es como a Maruenda que es un payaso y un impresentable nadie le toma enserio por que ya se sabe que su opinion siempre es la misma. Si envias a un procomunista o no se como llamarlo sin ofender pues lo mismo pasa que le sueltan frases como le de happy flower y le dijo eso por no llamarle perroflauta a la cara...
captain-crunch ya está bien de ofender a Tohil por su forma de vestir. Porfavor. Se mas respetuoso por la gente que está luchando por tus derechos y por los de todos.

Si crees que esa persona no te representa, llama a la sexta noche y diles que tu irás con camisa y corbata y afeitado. Te haces una asociación y pelea por lo que quieras.

Es muy fácil criticar, estar en el sofá acostao, y verlas venir.

Y no voy a entrar en tu respuesta a esto. paso. no merece la pena.
captain-crunch escribió:
Ellos no pierden nada.todos los que estaban alli tienen buenos sueldos y buenos trabajos se han reido un rato y se han ido a dormir tan tranquilos. Nosotros si que perdimos la oportunidad de que se nos tomara mas enserio por Tohil
No fue un buen representante si hubiera ido Almudena esos 10 minutos hubieran dado para mucho mas. Es como a Maruenda que es un payaso y un impresentable nadie le toma enserio por que ya se sabe que su opinion siempre es la misma. Si envias a un procomunista o no se como llamarlo sin ofender pues lo mismo pasa que le sueltan frases como le de happy flower y le dijo eso por no llamarle perroflauta a la cara...

Cierra el grifo ya... está bien que lo digas una vez, cada uno tiene su opinión, pero cuando lo dices 47 veces tan insistentemente se ve que tienes intención de ofender (aunque pongas un "sin ofender"). Cuando leí tu primer mensaje entré a ver el vídeo y me lo esperaba hecho una maraña de trapos. Está bien, podría haber ido en corbata y afeitado, o con rastas y la barba por la barriga, es libre de hacerlo. Si hubiera ido Almudena, los capullos que se ríen lo habrían hecho igual, porque son unos maleducados e impertinentes. El tema es que estuvo ahí, (Él, ni tu ni yo) y que el tema a tratar eran las becas, aunque se ramificara luego.
manuredovan escribió:captain-crunch ya está bien de ofender a Tohil por su forma de vestir. Porfavor. Se mas respetuoso por la gente que está luchando por tus derechos y por los de todos.

Si crees que esa persona no te representa, llama a la sexta noche y diles que tu irás con camisa y corbata y afeitado. Te haces una asociación y pelea por lo que quieras.

Sigue con tu vision de happy flower y ya estas tardando en decir no os extrañe que lo dejemos, es lo que mejor sabes hacer. Por eso aqui nadie puede dar una opinion que cuenta. Mira como estos periodicos mandan a sus representantes a ese programa bien vestidos. Por que? Por que la imagen hace mas creible a una persona. Recuerdo una vez en el programa de Wyoming que pusieron a un africano a pedir firmas no se para que y nadie le hacia caso, vistieron a ese mismo africano con un traje de piloto comercial y todo el que pasaba le firmaba. Yo eh dicho que Tohil dijo cosas buenas y cosas malas las buenas hubieran contado mas si su imagen hubiera sido de una persona mas seria, no la imagen de hippie que lleva.
Al final Olga me ha puesto entre los 8 del reportaje de las becas. Pero no ha puesto la renta real que tiene en cuenta el Ministerio, 1.032 euros, ha puesto solo el umbral 1 (menos de 14.000 euros). Pero bueno....Al menos salimos.
mansildor escribió:Al final Olga me ha puesto entre los 8 del reportaje de las becas. Pero no ha puesto la renta real que tiene en cuenta el Ministerio, 1.032 euros, ha puesto solo el umbral 1 (menos de 14.000 euros). Pero bueno....Al menos salimos.

Yo te doy las gracias por haber puesto rostro a este problema, que es de todos. Gracias
¿se sabe algo de si van a hacer más pagos esta semana? Leí por aquí que había habido subasta en el tesoro :-?
Chicos hasta que hora durará la concentración? Es que tengo un examen el martes a las 12, y a las 1 pm sale un bus para Madrid, son 8 horas de viaje, contando con eso para saber si me merece la pena ir...
fran91_sy escribió:Chicos hasta que hora durará la concentración? Es que tengo un examen el martes a las 12, y a las 1 pm sale un bus para Madrid, son 8 horas de viaje, contando con eso para saber si me merece la pena ir...

Pues no te se decir. mañana a eso de las 14:00 te lo podria confirmar que tenemos reunion
Acabo de ver el vídeo porque ayer no tuve acceso ni a televisión ni a internet. Yo creo que está muy bien defendido, ¿que no va en traje y corbata? A los que se quejan de eso, ¿vais en traje y corbata a la universidad, ciclo formativo, clases de bachillerato... o lo que hagáis? Porque yo voy vestido como ese chico, normal y corriente, ropa informal. Y creo que es lo correcto, defender nuestros derechos desde lo que somos, gente normal y corriente, que quiere estudiar, y pide su beca para vivir, sin tener que aparentar nada. Así que por mi parte, muy bien defendido, ¿qué podría ser mejor? Pues claro! Siempre puede ser mejor, y peor, y más largo, y más corto... Pero al fin y al cabo, los que están ahí son ellos, los que están viajando, hablando con los medios, y poniendo su dinero, son ellos. Respecto a esto, estoy totalmente a favor de lo del sistema de donaciones. Con mi aportación al menos, que se cuente.
captain-crunch escribió:
manuredovan escribió:captain-crunch ya está bien de ofender a Tohil por su forma de vestir. Porfavor. Se mas respetuoso por la gente que está luchando por tus derechos y por los de todos.

Sigue con tu vision de happy flower y ya estas tardando en decir no os extrañe que lo dejemos, es lo que mejor sabes hacer. Por eso aqui nadie puede dar una opinion que cuenta. Mira como estos periodicos mandan a sus representantes a ese programa bien vestidos. Por que? Por que la imagen hace mas creible a una persona. Recuerdo una vez en el programa de Wyoming que pusieron a un africano a pedir firmas no se para que y nadie le hacia caso, vistieron a ese mismo africano con un traje de piloto comercial y todo el que pasaba le firmaba. Yo eh dicho que Tohil dijo cosas buenas y cosas malas las buenas hubieran contado mas si su imagen hubiera sido de una persona mas seria, no la imagen de hippie que lleva.

+1

Exacto

tamar4 escribió:
captain-crunch escribió:

captain-crunch ,no tienes razon ninguna ,,,criticar a una persona por su forma de vestir me parece muy bajo ,, mas k nada por que cada uno va como le pete ir , y no se te paraste a pensar lo k dijo (jolin no se como se llama ) del joven de la coletita ,, por su aparencia lo juzgo y luego menudo sorpreson,

No está criticando, leches, está diciendo que hay que saber estar en cada sitio al que se va. No puedes (más bien, no debes) salir en la tele y ser tomado en serio si parece que vienes de un botellón. Es una OPINIÓN, y como tal, debe ser respetada.

Por que aquí las opiniones disienten de lo que le parece a algunos son criticadas (o peor)? Y más, como en este caso, cuando captain tiene toda la razón.
Gente, creo que están los ánimos muy crispados.

No se está criticando lo que dijo el chico en la televisión, que, por lo que he leído, lo dijo muy bien. La crítica -que debería de ser observación, y no crítica- es que a) la televisión tiene un público mayoritario, b) es un medio visual, es decir, entra por los ojos, c) vivimos en España. Por todo ello, a una persona que viste de traje se le da más importancia que a una que va en chanclas. La gente está más abierta a escuchar a una persona vestida formalmente que a una persona vestida de calle, porque les hace creer que a) es mejor que ellos, b) tiene una mejor educación, c) pertenece a un estrato social más elevado que el suyo.

Por eso, Marianita la del tercero, que no podía dormir y estaba viendo el programa, habría comulgado más con las ideas de nuestro "representante" si éste hubiese ido con traje. Porque al verle, su cerebro asoció su imagen con la de un "perroflauta", y Marianita apagó la televisión y se fue a dormir.

Creo que es bastante simple de entender y que es bastante cierto. No todos nos guíamos por si alguien lleva corbata o no -afortunadamente-, pero sí es verdad que ante el público mayoritario la imagen es importante.

El mensaje tal vez habría calado más si hubiese llevado traje. Pero el mensaje era bueno, y lo hecho, hecho está. Que conste que a mi me parece bien que el chico apareciese como le diese la gana, pero parece que aquí hay dos bandos -ay, España siempre tan partida-, y que unos se niegan a darle la razón a los otros aunque la tengan. Aceptad que con traje se llega a más gente, y dejad el maldito tema, que parecéis críos, y hay cosas más importantes de las que ocuparse.

P.D: Me parecen terribles los constantes ataques a Manu. Dadle algo de cancha, coño.
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/27 ... b456e.html
que he leido que habia gente que no lo encontraba en la edición digital :) :)
FloWy99 escribió:Gente, creo que están los ánimos muy crispados.

No se está criticando lo que dijo el chico en la televisión, que, por lo que he leído, lo dijo muy bien. La crítica -que debería de ser observación, y no crítica- es que a) la televisión tiene un público mayoritario, b) es un medio visual, es decir, entra por los ojos, c) vivimos en España. Por todo ello, a una persona que viste de traje se le da más importancia que a una que va en chanclas. La gente está más abierta a escuchar a una persona vestida formalmente que a una persona vestida de calle, porque les hace creer que a) es mejor que ellos, b) tiene una mejor educación, c) pertenece a un estrato social más elevado que el suyo.

Por eso, Marianita la del tercero, que no podía dormir y estaba viendo el programa, habría comulgado más con las ideas de nuestro "representante" si éste hubiese ido con traje. Porque al verle, su cerebro asoció su imagen con la de un "perroflauta", y Marianita apagó la televisión y se fue a dormir.

Creo que es bastante simple de entender y que es bastante cierto. No todos nos guíamos por si alguien lleva corbata o no -afortunadamente-, pero sí es verdad que ante el público mayoritario la imagen es importante.

El mensaje tal vez habría calado más si hubiese llevado traje. Pero el mensaje era bueno, y lo hecho, hecho está. Que conste que a mi me parece bien que el chico apareciese como le diese la gana, pero parece que aquí hay dos bandos -ay, España siempre tan partida-, y que unos se niegan a darle la razón a los otros aunque la tengan. Aceptad que con traje se llega a más gente, y dejad el maldito tema, que parecéis críos, y hay cosas más importantes de las que ocuparse.

P.D: Me parecen terribles los constantes ataques a Manu. Dadle algo de cancha, coño.

No lo pude decir mejor que tu. Muchas gracias a ti y a Tasoti-. Yo siempre eh defendido a Manu pero no se le luede dar la razon a alguien cuando no la tiene y creo que mi opinion en este caso tiene las de ganar y no por que yo quiera si no que por que asi es la sociedad en la que vivimos. Yo ya no hablo mas de este tema por que ya paso y no podemos hacer nada, Solo podemos aprender de los errores pero esto lo hace el que quiera.
No está criticando, leches, está diciendo que hay que saber estar en cada sitio al que se va. No puedes (más bien, no debes) salir en la tele y ser tomado en serio si parece que vienes de un botellón. Es una OPINIÓN, y como tal, debe ser respetada.

Por que aquí las opiniones disienten de lo que le parece a algunos son criticadas (o peor)? Y más, como en este caso, cuando captain tiene toda la razón.

[/quote]
Cómo si viniera de un botellón? Pero ustedes como demonios vestís? En serio, no lo entiendo... Igualdad, y muchas pamplinas se piden, pero luego todo el mundo juzgando por la ropa de los demás, y no por lo que sabe, o por lo que dice... Es que en serio, las tonterías que hay que escuchar... Va vestido normal, con unos vaqueros y una camiseta, NORMAL, como viste la gente joven, NORMAL, no va ni con raftas, ni en chandal... va NORMAL. Muchos de ahí con sus trajes, más quisieran tener la palabra que tuvo ese chico, pero claro, esto es Made in España, importa más tu apariencia aunque seas un zoquete impresentable y maleducado, que a que vayas vestido normal y tengas más educación que medio país
tamar4 escribió:como acabas de decirlo tu "es una opinion y como tal ,debe ser respetado"asike RESPETA TU LA MIA tasoti-

Os habéis lanzado encima de él por expresar una opinión.
fran91_sy escribió:

Cómo si viniera de un botellón? Pero ustedes como demonios vestís? En serio, no lo entiendo... Igualdad, y muchas pamplinas se piden, pero luego todo el mundo juzgando por la ropa de los demás, y no por lo que sabe, o por lo que dice... Es que en serio, las tonterías que hay que escuchar... Va vestido normal, con unos vaqueros y una camiseta, NORMAL, como viste la gente joven, NORMAL, no va ni con raftas, ni en chandal... va NORMAL. Muchos de ahí con sus trajes, más quisieran tener la palabra que tuvo ese chico, pero claro, esto es Made in España, importa más tu apariencia aunque seas un zoquete impresentable y maleducado, que a que vayas vestido normal y tengas más educación que medio país[/quote]

Pero que tonterias estas diciendo???? Que muchos de alli quisieran tenerl la palabra de Tohil? Es lo mas ridiculo que eh oido. Crees que cualquiera puedr conseguir el puesto dr trabajo que tiene cada uno de ellos? Ser un doctor en economia? Al unico que tal vez ojala fuera como Tohil es el tal maruenda... y claro que va vestido normal, normal para ir a clase, para ir de botellon, para ir de compras a mercadona etc pero no va vestido normal para salir en un programa de television que puede verlo todo el pais y que va a luchar por los derechos de tantos estudiantes. Crees que los de UGT o comisiones obreras van vestidos con monos de trabajo a una reunion con empresarios, como defienden a los empleados tendran que ir con un mono de trabajo no?

Tamar4 dejalo ya que tu eres una broncas y ya dejemos de comentar mas por que no vamos a lograr nada.
captain-crunch escribió:
fran91_sy escribió:

Cómo si viniera de un botellón? Pero ustedes como demonios vestís? En serio, no lo entiendo... Igualdad, y muchas pamplinas se piden, pero luego todo el mundo juzgando por la ropa de los demás, y no por lo que sabe, o por lo que dice... Es que en serio, las tonterías que hay que escuchar... Va vestido normal, con unos vaqueros y una camiseta, NORMAL, como viste la gente joven, NORMAL, no va ni con raftas, ni en chandal... va NORMAL. Muchos de ahí con sus trajes, más quisieran tener la palabra que tuvo ese chico, pero claro, esto es Made in España, importa más tu apariencia aunque seas un zoquete impresentable y maleducado, que a que vayas vestido normal y tengas más educación que medio país

Pero que tonterias estas diciendo???? Que muchos de alli quisieran tenerl la palabra de Tohil? Es lo mas ridiculo que eh oido. Crees que cualquiera puedr conseguir el puesto dr trabajo que tiene cada uno de ellos? Ser un doctor en economia? Al unico que tal vez ojala fuera como Tohil es el tal maruenda... y claro que va vestido normal, normal para ir a clase, para ir de botellon, para ir de compras a mercadona etc pero no va vestido normal para salir en un programa de television que puede verlo todo el pais y que va a luchar por los derechos de tantos estudiantes. Crees que los de UGT o comisiones obreras van vestidos con monos de trabajo a una reunion con empresarios, como defienden a los empleados tendran que ir con un mono de trabajo no?

Tamar4 dejalo ya que tu eres una broncas y ya dejemos de comentar mas por que no vamos a lograr nada.[/quote]

Mira vamos a dejarnos de gilipolleces de puestos, que la mayoría de personas que ocupan esos puestos es bajo la ley del dedo, tú. tú y tú. Has puesto luego el mejor ejemplo del mundo, los sindicatos de trabajadores, anda y no me hagas reír. Y sí, si queremos un país de igualdad, primero hay que acabar con los prejuicios, y no valorar la ropa con la que se va. Allí te ponía yo con tu traje y zapatos bonitos, y pelo engominado, a ver qué hacías, a ver si nos representabas bien... así que deja ya de criticar, que eso es lo único que haces en todo el foro, criticar a todo el mundo, y si no te gusta lo que hacen los demás, los que luchan por tus derechos, te vas a Madrid, vas a als cadenas, pides acceso en el programa y lo haces tú, que todos estaremos deseosos de verte.

Tamar4, no hagas caso, que el que debería largarse es él.
http://www.youtube.com/watch?v=TJfgqGa3lnc

Si vamos a hablar de moda, pues se habla.... [facepalm]

Porque es domingo y hay que descansar, porque si no es para daros un par de guantazos a tooosss!!!!
tamar4 escribió:Tamar4 dejalo ya que tu eres una broncas y ya dejemos de comentar mas por que no vamos a lograr nada.

perdon?¿?¿?¿?¿ahora si k me voy del foro[/quote]
Mira lo siento pero es que ya estoy harto de que todos en contra de mi solo por criticar la forma en que se vistio este chico para el programa. Has visto en el banco cuando vas que todos los empleados van con ropa formal eso genera tranquilidad, seriedad etc a los clientes. Que pensarias si vas al banco y te atiende un chico con rastas una camiseta sin mangas que cuando levants el brazo se le ve todos los pelos del sobaco y en chanclas con la plantilla del pie sucia? A mi me daria asco y me voy a otro sitio... antes yo tambien decidi irme del foro por que me hicisteis sentir mal pero luego vi dos comentarios que apoyaban mi forma de pensar y por eso volvi. No hace falta que te vayas sigue aportando solo ya dejemos de discutir entre nosotros. No lo puse en el foro por que no me deja escribir seguido y si quieres puedes ponerlo o lo pongo yo luego.
idei escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TJfgqGa3lnc

Si vamos a hablar de moda, pues se habla.... [facepalm]

Porque es domingo y hay que descansar, porque si no es para daros un par de guantazos a tooosss!!!!

Ja ja, pero que bien has estado Idei, por favor, no os enfadeis,espero que esta semana tengamos alguna noticia buena
Vaya discusión más absurda se ha montado, es normal que para ciertos lugares y ocasiones se deba vestir de una forma más formal, ya no ir en traje pero que menos que unos chinos y camisa para salir en el programa.

Es como ir a un juicio con bermudas o camiseta, no es adecuado, al igual que tampoco su vestimenta era la mas adecuada para salir en un programa de televisión como representante de estudiantes.
25438 respuestas