IbersonVigo escribió:Chicos...soy de pago de la fija el 20/02 . Respecto a la variable no me ha llegado el PDF aún. Quizas por ser de FP. Sabéis algo al respecto?
Yo también era de esa fecha y de FP. Me llegó el jueves por la tarde (hace sólo dos días), y del 20/02 ya le habían llegado a muchos una semana antes o más, yo creía que era la última ya. Así que, no tardará mucho más.
No desesperes!!!
Voy a poner LaSexta Noche. He estado muy desconectada toda la semana, aunque me imagino el enorme esfuerzo que habéis estado haciendo y por lo que he leído hoy, no es suficiente.
Manu, se que no vas de líder ni mucho menos, pero has iniciado una plataforma y llevas administrando este foro mucho tiempo. Y eso tiene su parte negativa, ya que eres el que te llevas los palos cuando las cosas no funcionan como uno quiere. Habrá gente a tu lado, pero también detractores.
Eso pasa siempre.
Y habrás tenido desencuentros incluso con la gente más "cercana" pero no se te puede echar nada en cara. Y si tus formas no gustan a algunos, todos hemos metido la pata más de una vez. Y los nervios, y el cansancio, y el ver que todo cuesta tanto, hace que explotemos.
Sólo quería animarte un poco. Y aunque cada uno podemos opinar de lo que queramos, nunca se me ocurrirá criticarte o poner en duda tu labor, y no soy ni amiga ni conocida. Porque lo más cómodo es estar aquí sentada viendo cómo unos pocos luchan por tí. Y yo soy una de esas.
Suerte!!