Para los catalanes.
He hablado con AGAUR para ver si estaba hecha la resolución para presentar recurso (me desestimaron la alegación por defecto al ser máster de 2ºcurso con 30 créditos), me ha dicho que no esta resuelta que de momento lo que tengo es propuesta. Me ha hecho gracia porque en cuanto le he comentado que "me habéis desestimado la alegación por defecto" se ha acordado de mi caso, no se si es bueno o malo, pero no debo ser la única que reclama.
Me ha indicado que hay una parte de las becas que ya tienen resolución (está colgada la resolución parcial en la web de AGAUR y por lo que he visto pendiente de la variable).
También me ha indicado lo siguiente:
1. Para ver si la beca pasa a resuelta, podemos mirar la web porque tendrán que realizar otra resolución parcial apra la cual no me ha podido dar plazos porque no sabe cuando podrá ser. Me ha idnicado que también puedo llamar en 2 o 3 semanas para informarme que aunque estuviera resuelta aún tendría tiempo de poner el recurso ( el plazo es un mes).
2. Se han realizado algunos pagos de partes fijas, pero muy pocos.
3. Resto de pagos: noticia malisima: NO tiene ni idea de cuando se podrán realizar porque no han recibido los fondos del estado para poder pagar.
4. Que pasemos olímpicamente del estado de nuestra beca en el MEC. (en mi caso pone resuelta con fecha previa al pdf recibido por el AGAUR).
En fin, seguiremos esperando.