Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Ahora te salen más datos cuando introduces tu numero de cuenta:

Me sale esto:

Ayuda/s concedida/s
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 euros
Orden de pago: 400119
Fecha de pago: 23/12/2013
Variable por Coeficiente 1.099,95 euros
Orden de pago: 400120
Fecha de pago:
Total a Percibir: 2.599,95 euros
pedrojgg escribió:Ahora te salen más datos cuando introduces tu numero de cuenta:

Me sale esto:

Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

Los casos que he leído son de ciclos, no sé si a los universitarios también les está cambiando. Por lo menos con la orden de pago tal vez en el Tesoro puedan dar información sobre que remesas van a ir ingresando.
pedrojgg escribió:Ahora te salen más datos cuando introduces tu numero de cuenta:

Me sale esto:

Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

a mi no me sale eso, yo soy universitaria....ya tengo pdf de la variable solo me pone resuelta y al meter el numero de cuenta me sale mi renta lo mismo de siempre.....
priselia escribió:

Me sale esto:

Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

a mi no me sale eso, yo soy universitaria....ya tengo pdf de la variable solo me pone resuelta y al meter el numero de cuenta me sale mi renta lo mismo de siempre.....

Si, a mi hija también le sale y es de CFGS.
CLOI escribió:
priselia escribió:bueno alguien a cobrado la parte variable??? o el anticipipo?

Yo no, pedí el anticipio el Lunes en Santander y hasta ahora nada. No se si alguien más ha pedido el anticipo esta semana.

Yo pedí el anticipo el jueves pasado, y aun nada; además no me confirmaron nada, solo me dijo "yo lo mando y tú espera una semana a ver; porque no se si lo darán"
Buenas tardes.

Mi hija no tiene el PDF de la parte variable, pero he colocado la cuenta bancaria en la casilla correspondiente y aparece ya resuelta con la cuantía variable y con orden de pago.

Mi hija es de enseñanzas artísticas de grado medio.

Ella obtiene más beca que el año anterior, que sólo obtuvo transporte y material. La diferencia es que el año pasado no tenía la edad para cobrar la compensatoria y este año sí.

Un saludo.
Adventina escribió:
priselia escribió:

Me sale esto:

Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

Si, a mi hija también le sale y es de CFGS.

Igualito que a ti, con una pequeña diferencia, a mi antes me salia también la nota y ahora ya solo me salen los datos de la renta, pero vamos, por lo demás estoy en la misma situación y me sale lo mismo.
priselia escribió:

Me sale esto:

Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

Tampoco me sale y soy universitaria también.. no me ha cambiado nada
EML88 escribió:
priselia escribió:

Me sale esto:

Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

Tampoco me sale y soy universitaria también.. no me ha cambiado nada

Eso quiere decir que les pagarán antes a los de ciclo?
yo me las tendre que sacar todas en septiembre, porque no he tenido dinero para nada... [triston]
Este hilo es de universitarios, yo no entiendo que hacen los de ciclos, fps y bachillerato aquí metidos.

Y si perteneces a este colectivo pues dilo coño porque confunden a la gente.
Nadie sabe nada dla variable en catalunya univeristarioss?
Los que habéis anticipado la beca ¿cuánto os ha tardado desde la solicitud hasta el ingreso?
ern92 escribió:Este hilo es de universitarios, yo no entiendo que hacen los de ciclos, fps y bachillerato aquí metidos.

Pues hacemos lo mismo que tu, luchar por lo mismo
ariadnneee21 escribió:Nadie sabe nada dla variable en catalunya univeristarioss?

tu abecedario y tu teclado contienen la ñ, por tanto si te molestas en escribir en castellano escribelo correctamente CATALUÑA
francescototti escribió:
ariadnneee21 escribió:Nadie sabe nada dla variable en catalunya univeristarioss?

tu abecedario y tu teclado contiene la ñ, por tanto si te molestas en escribir en castellano escribelo correctamente CATALUÑA

Pues empiece usted poniendo la primera letra de la frase en mayúscula, escribiendo en lugar de "contiene" contienen pues se refiere a algo plural y poniendo las comas y el punto final donde corresponda. En serio, ¿ es realmente necesario que escriba esto? ¿Seguro que es usted un becario?
Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago: 27/12/2013
Variable por Coeficiente 983,68 euros
Fecha de pago:

CFGS es decir no universitario
Adventina escribió:
ern92 escribió:Este hilo es de universitarios, yo no entiendo que hacen los de ciclos, fps y bachillerato aquí metidos.

Pues hacemos lo mismo que tu, luchar por lo mismo
no no y no, o estas con faruq o estas contra faruq pero no puedes estar en el mismo bando
Variable por Coeficiente 852,98 euros
Fecha de pago:

Igual
francescototti escribió:

tu abecedario y tu teclado contienen la ñ, por tanto si te molestas en escribir en castellano escribelo correctamente CATALUÑA

jajajja acuestate anda vete a crear problemas a otro lao campeón
A mí también me sale lo de la orden de pago y todo eso, y soy de formación profesional
Alegacion a 8/04 en el mecd... Seguimos igual!! Ni modificaciones, ni cambios de estado, ni mucho menos pdfs!! [poraki] [poraki] [poraki]
CLOI escribió:
priselia escribió:bueno alguien a cobrado la parte variable??? o el anticipipo?

Yo no, pedí el anticipio el Lunes en Santander y hasta ahora nada. No se si alguien más ha pedido el anticipo esta semana.

Yo lo pedi el viernes...y aun sigo sin nada
Astaroth91 escribió:Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

Las mismas órdenes de pago que yo.
CFGS.
En cuanto a lo de que comenten en este hilo la gente de ciclos formativos, bachillerato y demás. A mi personalmente me parece normal (el otro hilo no tiene prácticamente actividad), pero como han dicho antes (y como hace la mayoría) aseguraos de avisar que sois de FP o bachillerato cuando haya algo nuevo, más que nada porque a veces hay cambios que no afectan a todos.

Lo del otro usuario de la Ñ... me parece que sobra corregir algo así en un foro en el que a veces por velocidad o porque escribimos desde el móvil no escribimos ni una tilde, ni una coma o con errores peores. Pero bueno, creo que el motivo de la corrección no era exactamente hacer que el mensaje estuviese más claro...

PD: Sorry por el mensaje, ya que aporta más bien poco al tema de las becas, pero al menos la primera parte me parecía que debía dar mi opinión, no vería bien que algún usuario se quede sin respuesta a algo porque su hilo esté más paradillo.
Yo soy de ciclo también y de Canarias y lo mismo que el resto , me sale el número de Orden de Pago en la página del MEC.
Ayuda/s concedida/s
* Beca Básica  200,00 euros
* Orden de pago: 400119
* Fecha de pago: 20/02/2014
* Variable por Coeficiente  716,49 euros
* Orden de pago: 400120
* Fecha de pago:  
* Total a Percibir: 916,49 euros
CFGS.[/quote]
eso es lo que tengo yo la que viene abra algo de abonada o se preve algo?
También de Ciclo superior, y esto es lo que me aparece...

Fecha de pago: 20/02/2014

Variable por Coeficiente 1.130,83 euros
Fecha de pago:
Total a Percibir: 2.630,83 euros

Parece ser que todos tenemos la misma op... ¬_¬
Otro FPGS

Variable por Coeficiente 1.075,32 euros
Fecha de pago:

Total a Percibir: 2.575,32 euros
Hola
yo no veo la orden de pago en ningun sitio en el pdf de variable.
Donde esta?
o es que no hay?
se sabe algo de pagos?

saludos
lauloja escribió:Hola
yo no veo la orden de pago en ningun sitio en el pdf de variable.
Donde esta?
o es que no hay?
se sabe algo de pagos?

saludos

Parece ser que los universitarios no tenemos ningún cambio.
francescototti, si no quieres ganarte un baneo más largo haz el favor de abstenerte de seguir troleando :-|

Variable por Coeficiente 882,96 euros
Fecha de pago:

Total a Percibir: 2.382,96 euros

Grado Medio. Esto no hay quien lo entienda uf (¿ahora tienen OP los últimos a los que les ha llegado el pdf y los primeros no?)
Grado medio Baleares. Misma OP!
Yo soy de máster. No tengo orden de pago en ninguno de los PDF ni en la fija ni en la variable. No he cobrado nada aun
Porfavor tengo una duda que ahora no tengo claro.. Si todo sigue igual.. Yo siendo estudiante de la salud (aprobar el 80%)
Si apruebo ese 80% y la media es 6,6 de ese 80% que he aprobado tengo derecho a beca de residencia? Es decir mi duda es si la media debe ser la de ese 80 % o la media debsuperior a 6,5 se hace con la media de todos los creditos (no soño los 80% aprobados)

Muchas gracias
Dadie2021 escribió:Porfavor tengo una duda que ahora no tengo claro.. Si todo sigue igual.. Yo siendo estudiante de la salud (aprobar el 80%)
Si apruebo ese 80% y la media es 6,6 de ese 80% que he aprobado tengo derecho a beca de residencia? Es decir mi duda es si la media debe ser la de ese 80 % o la media debsuperior a 6,5 se hace con la media de todos los creditos (no soño los 80% aprobados)

Muchas gracias

Solo aprobados
Yo creo que si a los no universitarios se nos ha empezado a mover el tema de la variable (orden de pago que se puede ver en la sede electrónica) es buena señal para todos.

Ya pasó algo parecido en la fija, hace ya tanto tiempo que no recuerdo muy bien, pero fue el cambio a propuesta o algo parecido, y a los dos días como mucho ya se vio reflejado en los universitarios.

Digo esto porque aunque no sea el hilo "autorizado", que haya movimiento sea de quien sea, es bueno para unos y para otros. Eso no quiere decir que cobremos los primeros. En diciembre creo que empezaron a pagar las fijas de los universitarios.

Y no está de más que digamos los niveles de estudio, para no confundir.
No universitario

Renta: 2440 - 2 miembros

Nota media 6,42

Fija: 1500
Variable: 850 €

50€ menos que el año pasado.

Por cierto....Resuelta a día 1 del 4 y aún me lo marca ahora...30 días después

Espero que paguen pronto...
Yo no se por qué hay tanto optimismo con eso de que Wert tiene las horas contadas. Wert es una persona que está puesta ahí para soportar los golpes que se debería llevar otras personas. De hecho Wert es el triunfo, es política: "deja que otros reciban los golpes y ud. quítese del medio".
Akiles_X escribió:
Dadie2021 escribió:Porfavor tengo una duda que ahora no tengo claro.. Si todo sigue igual.. Yo siendo estudiante de la salud (aprobar el 80%)

Muchas gracias

Solo aprobados

Esta es una pequeña duda que tengo. Yo soy de Ciencias Sociales y jurídicas. Estoy matriculado en 12 asignaturas y me queda 1 fijo. La gran pregunta es. ¿La media me la calculan sobre 11 asignaturas que serán las aprobadas(aunque estoy matriculado de 12? o ¿Sobre 12?. Es algo que nunca entendí. De ser sobre 12 es una faena, porque me baja la media.
Muchas gracias.
MIi hijo; bachillerato,

Beca básica: 200 €
fecha de pago: 20-2-14

variable por coeficiente: 520,38
orden de pago: 400120
A ver si pedrobe nos puede decir algo de por qué nos han aparecido las op
DayDreamin escribió:Yo no se por qué hay tanto optimismo con eso de que Wert tiene las horas contadas. Wert es una persona que está puesta ahí para soportar los golpes que se debería llevar otras personas. De hecho Wert es el triunfo, es política: "deja que otros reciban los golpes y ud. quítese del medio".

Ponerlo de nuevo en las listas de gobierno para elecciones 2015 sería quitarse cientos de miles de votos automáticamente. Pondrán a otro.
idei escribió:
Astaroth91 escribió:Ayuda/s concedida/s
Fecha de pago:

CFGS.

CFGS misma orden de pago. Recibí el pdf el dia 15
RepubliKano83 escribió:
Akiles_X escribió:

Muchas gracias

Solo aprobados

Esta es una pequeña duda que tengo. Yo soy de Ciencias Sociales y jurídicas. Estoy matriculado en 12 asignaturas y me queda 1 fijo. La gran pregunta es. ¿La media me la calculan sobre 11 asignaturas que serán las aprobadas(aunque estoy matriculado de 12? o ¿Sobre 12?. Es algo que nunca entendí. De ser sobre 12 es una faena, porque me baja la media.
Muchas gracias.

La media que tomarán para saber si eres becario o no es sólo con las aprobadas. Tras ello, para darte la variable toman la nota con las suspensas.
Igual esa OP 120 se convierte en la famosa y temida 948
Buenas a todos chicos, perdón que pregunte pero estos días he estado bastante liada y no he entrado por el foro y hay un tocho de páginas nuevas, a qué se refieren con esas órdenes de pago? Son de fp, bachillerato o de universitarios? Gracias gente!
Os puedo decir que hay bronca entre la subsecretaria del Ministerio de Economia y la del Ministerio de Educacion, al no obtener respuesta a las llamadas a educacion,por parte de los estudiantes, estos piden informacion a Economia y las lineas las tienen saturadas, algo al que no estan acostumbrados.
25438 respuestas