Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:Quería mandar un reconocimiento a esas madres que día a día entran en este foro para quitarles trabajo a sus hijos para que puedan centrarse en estudiar. Un beso de mi parte a todas ellas, que se que sois muchas

Muchas gracias,una cosa mañana hare el ingreso por lo de la página de afectados, el formulario lo he rellenado con datos de mi hijo y la dirección correo la mia...es así?
manuredovan escribió:Quería mandar un reconocimiento a esas madres que día a día entran en este foro para quitarles trabajo a sus hijos para que puedan centrarse en estudiar. Un beso de mi parte a todas ellas, que se que sois muchas

Muchas gracias guapetón por acordarte de las mamis . Un gran beso para ti!!si tuviera hijas de tu edad ya estaba apañando el matrimonio !! :)
TaniaSala escribió:Hola! Puede ser que haya leido en dudasmec que esta semana se van a pagar las variables? Creo haver leido algo asi en la respuesta a un usuario...

Yo la verdad es que tengo poca esperanza de que lleguen las variables esta semana, pero espero equivocarme.
De todos modos, ¿podrías poner el link donde viste eso en dudasbecasmec?
TaniaSala escribió:Hola! Puede ser que haya leido en dudasmec que esta semana se van a pagar las variables? Creo haver leido algo asi en la respuesta a un usuario...

y despues nos quejamos de las exigencias para obtener beca
francescototti escribió:

Sí, y lo peor es que he leído cosas peores por aquí...
Imagen
piluka01 escribió:Muchas gracias,una cosa mañana hare el ingreso por lo de la página de afectados, el formulario lo he rellenado con datos de mi hijo y la dirección correo la mia...es así?

El email es importante de cara a notificaciones. Cuando queramos ponernos en contacto con vosotros por algún motivo necesitamos que se lea ese mail, ya puede ser tuyo o de tu hijo, pero que se lea, con eso bastaría!

selegna escribió:Muchas gracias guapetón por acordarte de las mamis . Un gran beso para ti!!si tuviera hijas de tu edad ya estaba apañando el matrimonio !! :)

De nada selegna, jajaja. Otra vez me sacáis los colores! [ayay] [carcajad]
Mira... Primero de todo, yo no me he quejado en ningun momento de los requisitos academicos que piden por obtener la beca. Y segundo, no se pq me molesto en contestarte, creo que escribiendo rapido y con el mobil a todo el mundo se le escapan faltas de ortografia. Si tanto te molestan, tapate los ojos, asi de claro bonito :)

Adjuntos

francescototti escribió:eol.net se transforma en: chupipandidemanuycia.net Antes de realizar cualquier pregunta leete las 2400 paginas o si no te ganaras un ban como una casa.

francescototti escribió:

Hace unos minutos apoyas que la gente pueda preguntar algo que ya esta resuelto en la misma página o pocas más atrás.
Ahora arremetes contra una persona que hace una consulta, que podría en el mejor de los casos estar anunciando una noticia en cuanto al pago de las variables, porque ha tenido un error a la hora de escribir su mensaje...

¿Coherencia?
¿Has pensado que la tecla de V y de B están juntas y que si escribes desde un móvil es un fallo de lo más normal?

-----
Gracias por la captura. No quiero ser pesimista pero sobretodo yendo Cataluña tan retrasada con el trámite, me da que pensar que igual quisieron decir fijas. Espero que no sea eso.
El ambiente este año en el hilo es de lo más desagradable, menuda pena.
Parece que ahora se va a tener que pasar un examen para poder escribir en este foro. Aunque cometa faltas de ortografía, yo si quiero también puedo ir corrigiendo a todos los usuarios del foro cada vez que aparece una pero creo que aquí, mas que la forma, lo que importa es el contenido, no?

Si estas agobiado, furioso o tienes ganas de meter bulla por aquí, te recomiendo dos cosas.
1. Puedes buscar-te una novia
2. No escribas

Elije la que quieras. Es gratis.
Ya estamos, según leo debo ser la única que tuvo modificación el 23/04 y no pasó a resuelta. Siempre soy yo la que sufro la beca rara. :-|

Por cierto, por una vez voy a dar la razón al troll. La ortografía es muy importante y me sorprende ver a estudiantes jóvenes cometiendo fallos tan terribles. (Ojo, no hablo de personas que lamentablemente no han tenido la oportunidad de estudiar).
No me parece adecuado señalar cada falta del hilo, pero deberíamos cuidar más estas cosas. No para la beca, sino para nuestra vida.

Gracias Manu, todo un detalle.
Creo que la cosa es tan sencilla con no responder nada y decidir seguir con sus vidas, pero...
kocie escribió:Ya estamos, según leo debo ser la única que tuvo modificación el 23/04 y no pasó a resuelta. Siempre soy yo la que sufro la beca rara. :-|

Por cierto, por una vez voy a dar la razón al troll. La ortografía es muy importante y me sorprende ver a estudiantes jóvenes cometiendo fallos tan terribles. (Ojo, no hablo de personas que lamentablemente no han tenido la oportunidad de estudiar).
No me parece adecuado señalar cada falta del hilo, pero deberíamos cuidar más estas cosas. No para la beca, sino para nuestra vida.

Yo no digo que no, pero primero de todo, hay muchas maneras de decir las cosas y segundo, que pasa que nadie puede tener errores? por favor...xd es que me parece patético.
Uh! Os veo muy alterados, bueno, da igual. A lo que vamos..... me suena que el otro día dijo Wert en el congreso que en 15 días estarían todas las variables pagadas, así que está claro que tendrán que empezar esta semana, pero dijo ya tantas cosas...
Los únicos que han cobrado variables (aunque no todos) y habiendo fijas sin cobrar son los catalanes, quizás haya pagado la comunidad no el mecd.
Saludos
Kokis escribió:Uh! Os veo muy alterados, bueno, da igual. A lo que vamos..... me suena que el otro día dijo Wert en el congreso que en 15 días estarían todas las variables pagadas, así que está claro que tendrán que empezar esta semana, pero dijo ya tantas cosas...
Los únicos que han cobrado variables (aunque no todos) y habiendo fijas sin cobrar son los catalanes, quizás haya pagado la comunidad no el mecd.
Saludos

Pero, entonces no entiendo este mail que me contestaron cuando pregunté por la variable.

Benvolguda,

Com t'hem comentat, fins que el Ministeri no ens la comuniqui no la sabem.

Quan ens informi se us enviarà un avís perquè consulteu la quantitat mitjançant l'Oficina Virtual de Tràmits (OVT).

Cordialment,
A mi me parece que dijo que para día 15 estarían notificadas que no pagadas
TaniaSala escribió:
Kokis escribió:Uh! Os veo muy alterados, bueno, da igual. A lo que vamos..... me suena que el otro día dijo Wert en el congreso que en 15 días estarían todas las variables pagadas, así que está claro que tendrán que empezar esta semana, pero dijo ya tantas cosas...
Saludos

Pero, entonces no entiendo este mail que me contestaron cuando pregunté por la variable.

Benvolguda,

Quan ens informi se us enviarà un avís perquè consulteu la quantitat mitjançant l'Oficina Virtual de Tràmits (OVT).

Cordialment,

Hay mucha falta de información entre el los mismos organismos. Hace poco leí que el MEC ya transfirió el dinero a Andalucía y Cataluña y que ya dependía de los organismos autonómicos, pero ya no se decirte si era para variables, para fijas o para cualquier cosa.

PD: Entendí que están a la espera de que se lo comunique el Ministerio y que ya os avisarán para que consultéis la cantidad concedida, si no es así, igual lo que dije no tiene sentido xD.
manuredovan escribió:
piluka01 escribió:Muchas gracias,una cosa mañana hare el ingreso por lo de la página de afectados, el formulario lo he rellenado con datos de mi hijo y la dirección correo la mia...es así?

El email es importante de cara a notificaciones. Cuando queramos ponernos en contacto con vosotros por algún motivo necesitamos que se lea ese mail, ya puede ser tuyo o de tu hijo, pero que se lea

Ah! pues gracias,entonces todo bien:)
TaniaSala escribió:
Saludos

Benvolguda,

Cordialment,

Yo tampoco lo entiendo jajaja, no consigo copiar el texto en el ipad para pasarle el traductor.
Bueno, es una intuición, nada màs, como solo han cobrado variables algunos catalanes, está claro que la comunidad ha destinado el dinero que le dio el mecd a su antojo, a su orden o desorden.
Kokis escribió:
TaniaSala escribió:
Saludos

Benvolguda,

Cordialment,

Yo tampoco lo entiendo jajaja, no consigo copiar el texto en el ipad para pasarle el traductor.
Bueno, es una intuición, nada màs, como solo han cobrado variables algunos catalanes, está claro que la comunidad ha destinado el dinero que le dio el mecd a su antojo, a su orden o desorden.

Si habeis entendido bien, yo tb mande un mail y me contestaron lo mismo, que el ministerio les tenia que comunicar la cuantia variable, y que cuando la sepan nos la comunicarian.. pero se ve q s han pasado lo d comunicarlo x ahi...xd
mañana pagos de variables?
Saludos

Exacto. Se produjo unos ingresos de AGAUR de variables.. Porque estos dependen de AGAUR para que les paguen. Tanto la fija como la variable. En teoría la comunidad ya tiene los fondos (el estado también eh), pero lo más comprensible es que se hagan poco a poco, aunque en cataluña se hizo de golpe las fijas, (o casi), y no les tumbó el sistema. Pero claro el resto del estado es más grande.
TaniaSala escribió:Parece que ahora se va a tener que pasar un examen para poder escribir en este foro. Aunque cometa faltas de ortografía, yo si quiero también puedo ir corrigiendo a todos los usuarios del foro cada vez que aparece una pero creo que aquí, mas que la forma, lo que importa es el contenido, no?

Si estas agobiado, furioso o tienes ganas de meter bulla por aquí, te recomiendo dos cosas.
1. Puedes buscar-te una novia
2. No escribas

Elije la que quieras. Es gratis.

No tienes que justificarte por tus errores ortográficos. Entiendo que el "haver", "buscar-te" o "mòbil" es porque hablas catalán. A algunos no les da para más, ;)

Más graves me parecen los errores ortográficos del que sólo habla castellano, porque es fácil confundirse en muchas palabras en catalán/castellano por su similitud.
Muchas de mis faltas son por el catalan, si.
buenas noches! pues yo si creo que esta semana empiezan a pagar las variables... seamos positivos y visualicemos los oingresos...y dejaros ya de peleas, porque de hace un tiempo para aca a penas se ve informacion sobre las becas... guardad vuestra ira y enfado para la lucha contra el sistema donde hoy nos vemos metidos... (perdon por los acentos, el movil no me deja ponerlos).
kocie escribió:Ya estamos, según leo debo ser la única que tuvo modificación el 23/04 y no pasó a resuelta. Siempre soy yo la que sufro la beca rara. :-|

No eres la unica, yo tambien he tenido modificacion 23/04 y sigo sin resolucion...A esperar toca
saudade1990 escribió:guardad vuestra ira y enfado para la lucha contra el sistema donde hoy nos vemos metidos

Por eso os animé a que os asociárais a la plataforma. Y os vuelvo a animar aprovechando este mensaje ;)
Es que molesta bastante que hace nada as contestado esa pregunta y en el mismo dia vienen dos personas mas preguntando la misma cosa. Eso es de ser vagos por eso no se consigue que Wert nos escuche. Hay muchisima gente que se ha leido las mas de 2.000 paginas y esta gente no puede leer ni las dos ultimas paginas. No se si lo hacen para molestar o que...

A ver, chico, te molesta contestar pero no te molesta comentar para quejarte... Hay gente que trabaja y estudia, y no tiene tiempo para leerse 2000 páginas para buscar su duda y si a ti te molesta explicar lo mismo 10, 20 o 50 veces, a algunos nos da igual, porque si va a servir para que alguien duerma más tranquilo, yo por lo menos, la contestaré, y lo harán muchos otros, así que deja ya de quejarte, que eres muuuuuuuuy pesado.

A los que se quejan de las faltas de ortografía, ¿sois todos filólogos? ¿o de la RAE? pues a respetar, que no hay que linchar a nadie por cometer una falta de ortografía en un foro, como si estuvieran escribiendo una sentencia, y menos cuando hablan desde un móvil, y conocen dos idiomas y puede dar lugar a confusión, que es que parece que ustedes no cometéis nunca un fallo escribiendo, pero luego algunos no sabéis ni sumar dos más dos.
fran91_sy escribió:
Es que molesta bastante que hace nada as contestado esa pregunta y en el mismo dia vienen dos personas mas preguntando la misma cosa. Eso es de ser vagos por eso no se consigue que Wert nos escuche. Hay muchisima gente que se ha leido las mas de 2.000 paginas y esta gente no puede leer ni las dos ultimas paginas. No se si lo hacen para molestar o que...

A ver, chico, te molesta contestar pero no te molesta comentar para quejarte... Hay gente que trabaja y estudia, y no tiene tiempo para leerse 2000 páginas para buscar su duda y si a ti te molesta explicar lo mismo 10, 20 o 50 veces, a algunos nos da igual, porque si va a servir para que alguien duerma más tranquilo, yo por lo menos, la contestaré, y lo harán muchos otros, así que deja ya de quejarte, que eres muuuuuuuuy pesado.

A los que se quejan de las faltas de ortografía, ¿sois todos filólogos? ¿o de la RAE? pues a respetar, que no hay que linchar a nadie por cometer una falta de ortografía en un foro, como si estuvieran escribiendo una sentencia, y menos cuando hablan desde un móvil, y conocen dos idiomas y puede dar lugar a confusión, que es que parece que ustedes no cometéis nunca un fallo escribiendo, pero luego algunos no sabéis ni sumar dos más dos.

+1
En unos minutos me voy a hacer socia, animaros los que podáis y todavía no lo hayáis hecho vamos :)

Por lo que veo soy de las pocas a las que me parece importante hacerlo bien. No soy ni filóloga ni de la RAE, y no me molestan fallos que tienen su origen en un fallo de traducción (yo misma he estudiado también en el idioma de mi Comunidad y entiendo que a veces sea difícil). Pero vamos, que personas en bachiller, FP o universidad digan "haber que hacemos" "hoy he estado hay" y se defienda...pues me cuesta entenderlo. Pero como dije, no lo digo por la beca.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Lei por las paginas que Wert dice que en 15 dias se pagarian las variables (se abonarian)...
Lei por las paginas que esta semana cumplen esos 15 dias...

Ahora... aparte de Wert (que es pura fachada, una persona que esta donde esta para recibir todos los golpes, de ahi sus sonrisas de "me la suda lo que opineis España)... por parte del ministerio o de la junta o de cataluña, tesoro, quien sea... a dicho algo?
wanchopro escribió:Lei por las paginas que Wert dice que en 15 dias se pagarian las variables (se abonarian)...
Lei por las paginas que esta semana cumplen esos 15 dias...

Ahora... aparte de Wert (que es pura fachada, una persona que esta donde esta para recibir todos los golpes, de ahi sus sonrisas de "me la suda lo que opineis España)... por parte del ministerio o de la junta o de cataluña, tesoro, quien sea... a dicho algo?

Dijo que para la primera quincena de mayo estaría todo solucionado, pero aparte de él, nadie ha confirmado nada.
Buenos dias chicos recien llamado al tesoro me dicen que para finales de la semana hay pagos de becas el jueves 8 hay pagos de becas no se si me mintieron pero cuadra con subasta un saludo y suerte
En serio os fiáis de lo que diga ese facha?

Me parece muy de ilusos que después de todo lo que ha hecho y las mentiras que ha dicho os pongáis a creer ciegamente que se iban a pagar TODAS las variables antes del 15. Cuando lo mas probable es que esas declaraciones fueran fruto de la espontaneidad para salir del paso en el congreso...
maricarfj escribió:Buenos dias chicos recien llamado al tesoro me dicen que para finales de la semana hay pagos de becas el jueves 8 hay pagos de becas no se si me mintieron pero cuadra con subasta un saludo y suerte

dios te oiga ... que falta hace [angelito]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
maricarfj escribió:Buenos dias chicos recien llamado al tesoro me dicen que para finales de la semana hay pagos de becas el jueves 8 hay pagos de becas no se si me mintieron pero cuadra con subasta un saludo y suerte

Te dijeron ha que pagos se refieren?
Quizas se refieren con seguir pagando la fija a quienes no la recibieron, que siendo asi... la beca me da que nos llegara justo para comprar los regalos de navidad vamos... en diciembre
¿Alguien podría ir Miercoles a Madrid a realizar una accion de protesta en Madrid? Si se es de Madrid perfecto pero para los que no, se pagaría el viaje de ida y vuelta a Madrid.

Citarme. Gracias!
ern92 escribió:En serio os fiáis de lo que diga ese facha?

Me parece muy de ilusos que después de todo lo que ha hecho y las mentiras que ha dicho os pongáis a creer ciegamente que se iban a pagar TODAS las variables antes del 15. Cuando lo mas probable es que esas declaraciones fueran fruto de la espontaneidad para salir del paso en el congreso...

Nadie dijo nada de que a día 15 estarán pagadas las variables, lo que dijo es que "para el día 15 se remitirán todas las variables". No es lo mismo.
wanchopro escribió:

Te dijeron ha que pagos se refieren?
Quizas se refieren con seguir pagando la fija a quienes no la recibieron, que siendo asi... la beca me da que nos llegara justo para comprar los regalos de navidad vamos... en diciembre

yo pregunte si se referia a variables y me dijo que eran fijas y variables pero el señor que era muy agradable dijo que hicieramos llamadas sin parar al ministerio de economia ellos son los que ponen las pilas eso podria adelantar pagos
manuredovan escribió:¿Alguien podría ir Miercoles a Madrid a realizar una accion de protesta en Madrid? Si se es de Madrid perfecto pero para los que no, se pagaría el viaje de ida y vuelta a Madrid.

Citarme. Gracias!

Animaos!
tasoti- escribió:

Nadie dijo nada de que a día 15 estarán pagadas las variables, lo que dijo es que "para el día 15 se remitirán todas las variables". No es lo mismo.

Sí, eso fue lo que comenté en otro mensaje y nadie hizo caso xD

Parece que todo el mundo cree que para el 15 se van a pagar... :-|
tasoti- escribió:

Dijo que para el día 15 estaría todo resuelto, aunque no hay quien se crea que en 10 días se va a pagar todo lo que está pendiente.
Estoy buscando numero de ministerio donde me atiendan, puse alegación el 26 de diciembre y no he tenido ni un puñetero movimiento parece como que ha desaparecida sale resuelta el 19 de diciembre, he intentado buscar en paginas anteriores pero me he vuelto loco con tanto mensaje si alguien lo tiene a mano.

Gracias
Estoy preparando un trabajo sobre el Gasto Público en Educación,. La cifra en 2012 es de 46 mil millones aproximadamente. ¿Alguien conoce la cifra para 2013?
Perdón por el offtopic.
Gracias de antemano
jara62 escribió:Estoy buscando numero de ministerio donde me atiendan, puse alegación el 26 de diciembre y no he tenido ni un puñetero movimiento parece como que ha desaparecida sale resuelta el 19 de diciembre, he intentado buscar en paginas anteriores pero me he vuelto loco con tanto mensaje si alguien lo tiene a mano.

Gracias

Te he dejado un M.P
LAVARO escribió:Estoy preparando un trabajo sobre el Gasto Público en Educación,. La cifra en 2012 es de 46 mil millones aproximadamente. ¿Alguien conoce la cifra para 2013?
Perdón por el offtopic.
Gracias de antemano

Mira, el otro día encontré algo que me llamó la atención, referente a gasto en educación y resultados. A ver si te sirve.

http://javiersevillano.es/Laeducacion.htm#arriba
Pedrobe se sabe algo de cuándo empiezan a pagar? Porque estamos a 10 días de la fecha que dijo nuestro querido Ministro y como comprenderás, no le creo...
manuredovan escribió:¿Alguien podría ir Miercoles a Madrid a realizar una accion de protesta en Madrid? Si se es de Madrid perfecto pero para los que no, se pagaría el viaje de ida y vuelta a Madrid.

Citarme. Gracias
!

A mi no me importaría pero trabajo y no puedo. Cito para que no se pierda!! :)
25438 respuestas