Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

palpie escribió:alguien ha cobrado la parte fija si les faltaba?

Nada aún. :( soy de Caja Rural. Y Máster.
alguien que recibio el pdf el dia 9/04 ha cobrado?
Ingresada: Variable Banco Santander
Unex - 4º Grado Facultad Ciencias - Campus Badajoz
Resuelta: 31/03 14:57
PDF: 11/04

Es la Variable de mi hijo, mi hija la tiene domiciliada en La Caixa. Cuando la ingrese, lo pongo.

Muchas gracias a todos por la lucha que habeis tenido, con todo lo que tenéis que estudiar, en plenos exámenes. Sois unos grandes, chic@s. Gracias a la PAB, DBM, Pedrobe, Manu, ect., os seguiré, siempre, esto no ha terminado, os apoyaré en la Plataforma. Gracias. Animo y Fuerza.
Exactoo volvii a mirar y ahora si me la ingresaron :) Santander
Gracias chic@s! :)
La Caixa sobre las 00:00 suelen ingresarlas... Al menos a mí la parte fija me la ingresaron a las 00 en enero.
PDF 15/04
Alguien de Bankia lo ha recibido?
TaniaSala escribió:la gente de catalunya que vaya cobrando qe lo ponga!

Tania, tu tienes pdf de resolución? En el PDF le salia la cuantía de la beca variable o le salia pendiente de aplicación de formula?

Lo digo porque mi resolución también fue el 05/02 pero en el pdf no me salia la cantidad variable.
Pturner escribió:
TaniaSala escribió:la gente de catalunya que vaya cobrando qe lo ponga!

Tania, tu tienes pdf de resolución? En el PDF le salia la cuantía de la beca variable o le salia pendiente de aplicación de formula?

Lo digo porque mi resolución también fue el 05/02 pero en el pdf no me salia la cantidad variable.

a ningun catalan universitario nos han mandado pdf de la variable si no me equivoco
Que nervios :-? . Yo tengo la caixa, si me ingresan lo digo enseguida.
UGR. Universitaria, banco Santander

variable ingresada!

Edito: resuelta 31/03 ; pdf 23 abril
Lo digo porque mi resolución también fue el 05/02 pero en el pdf no me salia la cantidad variable.[/quote]

a ningun catalan universitario nos han mandado pdf de la variable si no me equivoco[/quote]
No le sale la variable en el pdf, pero a cobrado
sgant89 escribió:UGR. Universitaria, banco Santander

variable ingresada!

Edito: resuelta 31/03 ; pdf 23 abril

de cuando el pdf?
La caixa asegurado en hora y media máximo.
BANKIA y no, no tengo recibido. Notificación recibida el 22/04/2014
eivikash escribió:La caixa asegurado en hora y media máximo.

Eivi se sabe hasta que pdfs estan llegando? es que la gente no lo pone deberíamos de saber hasta que fecha de PDF esta ahora mismo el limite y a lo largo de la noche para ir haciendo estadísticas.

un saludo
Bankia, como siempre, los últimos. Ningún ingreso. A ver si mañana...
Acabo de cobrar la parte variable!!!! Por fin XD XD
UNICAN PDF del dia 22 de abril!
Banco Santander
monodemar3 escribió:

Eivi se sabe hasta que pdfs estan llegando? es que la gente no lo pone deberíamos de saber hasta que fecha de PDF esta ahora mismo el limite y a lo largo de la noche para ir haciendo estadísticas.

un saludo

Todos los pendientes. Es tremendo.
por fecha de recibir pdf y haber cobrado se puede confirmar hasta el día 22 de abril ahora mismo no ? yo soy del 24 a ver que pasa ..
davdmlg escribió:por fecha de recibir pdf y haber cobrado se puede confirmar hasta el día 22 de abril ahora mismo no ? yo soy del 24 a ver que pasa ..

Por ahora si, de todas maneras yo soy del 23 de la caixa, en el momento que actualize si cobro lo pongo, recordad que hoy cobraremos muchos pero la lucha continua, nos queda mucho trabajo que hacer y muchas cosas que cambiar! un saludo
alguien con fecha de pdf 05/05 ha cobrado la fija de alegación.

Es que no tengo banca virtual y no puedo mirarlo
Variable cobrada. Santander. PDF del día 12 de abril.
Bankia no actualiza hasta las 9 de la mañana o así.. antes no sabremos nada... yo soy resuelta 31/03, pdf 24/04
como dice eivikash es impresionante. estan pagando TODAS
Parte Fija Santander pdf 5 de Mayo Alegación No cobrada :(
Me acabo de meter y no la he cobrado

Lacaixa, universitario con pdf el 9/4
Caixa universitario cobrada.
ern92 escribió:Me acabo de meter y no la he cobrado

Casi como tú, no se de que día el PDF pero de la Caixa y tampoco.
Mi novia acaba de cobrar la beca, UCM, pdf del 14/04 en La Caixa.

EDIT: Yo soy de La caixa del dia 23/04 y aun no he cobrado esperemos en los próximos minutos!
Enhorabuena a todos los que habéis cobrado, ya era hora, muchas gracias al Sr. Beeeee por el sufrimiento de la genteh, ahora ya estamos conformes no ? ...PUES DEBERÍA SER QUE NO, MAÑANA HUELGA NO SE SI ES GENERAL, EN EXTREMADURA SI. (No hay que conformarse, hay que seguir avanzando y luchando, como lo están haciendo los que ya conoceis (Manu, Elvikasch, Almudena, Maria C. (Pedrobe)... y toda la gente que colabora en la medida en que pueden.

LO DICHO SUERTE Y AL TORO (LOS EXÁMENES), QUE NO EXONERA DE QUE MAÑANA A FORMAR RUIDO, DENTRO DEL ORDEN CÍVICO. (en la Facultad de Derecho de Cáceres, hemos pensado en Encerrarnos en la Biblioteca Central).

Manu, como contacto contigo, no tengo movil (soy primitivo como Pedro "el Picapiedra" por lo tango " no guasah"
El CONTACTO CONMIGO Y EL MAIL QUE TE FACILITÉ. (No suelo utilizar las redes sociales) soy así de extraño, siempre contacto por Mail. Dime tu... [enfado1]

Yo también la caixa y no he cobrado.
yo tambien de ka caixa y tampoco soy del pdf variable recibido el 9/04. soy de canarias no se si influira en la hora o algo
Universitaria, Resuelta el 31/03
La Caixa, cobrada ahora mismo la variable
Suerte al resto compis :)
fa1202 escribió:Universitaria, Resuelta el 31/03

De cuando es tu PDF?
monodemar3 escribió:
fa1202 escribió:Universitaria, Resuelta el 31/03

De cuando es tu PDF?

En el PDF pone 10 de Abril, creo q será esa fecha no?
monodemar3 escribió:

un saludo

Chiqui, que yo sepa hasta el dia 23, pero mírate un poquito los Post anteriores, que algunos si ponen fecha.

Venga suerte
Biennnn, ahora si. La caixa. Máster. Variable ingresada. :)
resuelta 31/03 y pdf 24/04
variable cobrada!!! :D la caixa, pdf del 12/04... a las 00:00
Maldito bankiaa....
Todos los años igual... siempre los últimos.
Esperemos cobrar que ya es hora....
Variable cobrada PDF del día 23/04 en La caixa UAM

Me cito, ahora siiiii!
cm92 escribió:Maldito bankiaa....
Todos los años igual... siempre los últimos.
Esperemos cobrar que ya es hora....

Siempre esperan que salga el sol para actualizar :))
Fernan091 escribió:Caixa cobrada, UCO
.

Colaborar con la gente, Facilitar todos los datos, día ingreso, día PDF recibido, fecha envio al ME (Tesoro Púb)
y localidad (Universidad) o FP o Estudios que correspondan, facilitais muchos las cosas a la gente que trabaja para todos nosotros.

Saludos
Yo también ingresada. La caixa, pdf del 15 d abril.
Universitaria madrid.

Aprovecho para decir que la variable más alta que hemos visto es de 2410€.
Universitario
La Caixa
Cobrada variable hace 1 minuto
De Canarias
PDF: 10/04
paciencia y iros a la cama tranquilos que por una noche mas siendo pobres no nos pasa nada! [carcajad]
eivikash escribió:Yo también ingresada. La caixa, pdf del 15 d abril.
Universitaria madrid.

Aprovecho para decir que la variable más alta que hemos visto es de 2410€.

ENHORABUENA.
Parte variable ingresada en Banco Santander!! [beer] [beer]
Variable ingresada
La caixa
Ugr, universitario
Pdf recibido 23 de abril

Suerte a todos!
25438 respuestas