Buenas noches amig@s eolian@s!
Un nuevo integrante se une a estas filas, aunque llevo leyéndoos todo el tiempo que mis ocupaciones me han permitido. Antes que nada, aporto mis datos acerca de los últimos movimientos de mi beca:
Ingreso el 07/05/2014 en Banco Santander, cuantía variable: 1481,24 € (familia de 4 miembros pero únicamente computables 3 de ellos, con renta de 4653,55€ y nota media de 6'9, rama de CC jurídicas y sociales, 3º curso, primer año de beca).
Lo primero de todo (aunque ya se ha dicho muchas veces por aquí, creo que es de bien nacido ser agradecido) un enorme GRACIAS para todos los que hacéis posible que aún conservemos un rayo de esperanza entre tanta oscuridad, Manu, Eivikash, demás integrantes de la PAB (Nanaina, Mgh, KGarnett y cia., perdonad que no siga mencionando pero sois los que más recuerdo ahora), y por supuesto a san Pedrobe, nuestra red de seguridad. Gracias a todos vosotros esto se está haciendo posible, y el ministerio está empezando a darse cuenta de que los estudiantes estamos hartos de tanto ninguneo, secretismo, desfachatez y sobre todo falta de escrúpulos y de ética, y vamos a por todas.
Por los proyectos varios que tengo en curso (exámenes, proyecto de creación de empresa con unos compañeros, grupo de baile, etc.) no he podido aportar tanto como me gustaría, al menos por aquí (en dudasbecasmec sí he podido aportar de vez en cuando), pero sí he seguido e intentado dar caña por redes sociales, transmitir la información de utilidad entre mis compañeros y poco más. Pero una vez que acabe los exámenes, me gustaría poder contribuir de forma más activa, estoy a disposición de lo que se requiera (por básico que sea) a partir del fin de exámenes. De entrada, haré uso del link que has pasado para donaciones Manu, creo que una parte de las becas de todos los estudiantes es merecidamente vuestra, y ojalá mi economía me deje seguir aportando por poco que sea en un futuro, porque realmente lo merecéis por vuestro esfuerzo y dedicación, aún teniendo también otras obligaciones.
A la espera de poder seguir ayudando, un abrazo para toda esa comunidad eolian@!