› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:Pedrobe a mi beca le pasa algo muy raro o va muy rapido... Me entró el dia 2 de diciembre en el mecd a las 15:00 y se ha modificado ese mismo dia a las 15:00 al dia siguiente el dia 3 tambien y hoy el dia 4 a las 13:00 también...
es normal? Nunca habia visto tantas modificaciones en dias correlativos...
captain-crunch escribió:manuredovan escribió:Pedrobe a mi beca le pasa algo muy raro o va muy rapido... Me entró el dia 2 de diciembre en el mecd a las 15:00 y se ha modificado ese mismo dia a las 15:00 al dia siguiente el dia 3 tambien y hoy el dia 4 a las 13:00 también...
A mi igual que a ti el dia 2 entro a las 15;00 y ultima modificacion a las 15;20 ayer una modificacion fecha 03/12/2013 a las 10:36 y hoy modificacion 04/12/2013 hora 13:25
mr. tuning zr escribió:Me beca lleva desde el día 21/11 en trámite del órgano gestión/ universidad. Esto es normal? Tengo compañeros de clase que ya la tienen en trámite en el MECD
Saludos y paciencia!
Afu escribió:Hola buenas tardes:
Le respondo a un participante de la UEX que tiene la solicitud en presentada.
Yo la tengo en presentada del 20 de agosto con un movimiento el 22 de noviembre.
A finales de noviembre pregunte en la universidad y me dijeron que estaba bien, solo que la seleccionaban para trámite de manera aleatoria, pero cuando llegue a casa me habían llamado para decirme que me no me daban la beca porque había hecho cambio de carrera y que los créditos no eran iguales, total que me pongo a explicarle al funcionario que tenía créditos aún de mas que los requeridos para el curso que hago actualmente, me dijo que lo miraría y que me llamaría luego. A los 10 minutos me llamó y me dijo que ya estaba claro que tenía efectivamente créditos de más y que si cumplía los requisitos para que me dieran la beca, también le solicite que me modificará la nota media porque la que me dijo en ese momento no era correcta, que le llamará a los dos días para ver si la habían arreglado. A los dos días los lo llamé nuevamente y me dio la nota correcta y me dijo que le llevará la declaración de renta y el contrato de alquiler. Todo esto a finales de noviembre. Posteriormente como veía el % de becas tramitadas sin cambio y la mi solicitud aparecía en presentada, esperé pacientemente, pero cuando vi que el % cambio de 58,8% a 73,2%, volví a llamarle el jueves 12 de diciembre para preguntarle porque mi solicitud seguía como presentada y me dijo: es que creo que ha tenido un problema por algo de una fecha del vencimiento del DNI (de mis hijos que coincidía que se vencían el 5 de diciembre). Yo los había renovado el día 4 de diciembre, así que le dije que salía corriendo para el negociado de becas que tenía los DNI renovados para presentarlos. En el negociado, fotocopio los DNI y me dijo que volvía a empezar el proceso. En ningún momento me habían llamado ni para la renta y el contrato que me solicitaron antes ni para los dni.
Así que creo que es mejor que pases por el negociado y preguntes, porque en la primera ocasión me dijeron "es que las solicitudes con problemas las tenemos apartadas para enviarles una carta pero aún no las hemos enviado". Ahora en la segunda vez ya ni pregunte. Salí con mucha tristeza del negociado. La situación es muy complicada para todos.
Pero bueno, felicitaciones a los que tienen mejor suerte y a los que no paciencia.
Un saludo
Afu
manuredovan escribió:captain-crunch escribió:manuredovan escribió:Pedrobe a mi beca le pasa algo muy raro o va muy rapido... Me entró el dia 2 de diciembre en el mecd a las 15:00 y se ha modificado ese mismo dia a las 15:00 al dia siguiente el dia 3 tambien y hoy el dia 4 a las 13:00 también...
A mi igual que a ti el dia 2 entro a las 15;00 y ultima modificacion a las 15;20 ayer una modificacion fecha 03/12/2013 a las 10:36 y hoy modificacion 04/12/2013 hora 13:25
Misma hora y minutos
La Grima escribió:No sé cuantas veces lo he posteado sin respuesta.
Gente de BARCELONA. A mi me sale rebuda desde noviembre, sin cambios ): ¿A alguien más le pasa?
ern92 escribió:Como puedes saber si tu beca ha tenido una modificación anterior? Es que veo que algunos tienen la modificación un mismo día a las 15:00 y luego otra a las 15:20, quiero decir, yo no estoy como un reloj viendo la beca jaja
Por ejemplo mi fecha de entrada en el mecd es el 4/12 a las 13:19, pero igual ha podido entrar antes como a las 13:00 y volver a modificarse a las 13:19.
No sé, me estoy comiendo el coco jajaja
SEJ escribió:ern92 escribió:Como puedes saber si tu beca ha tenido una modificación anterior? Es que veo que algunos tienen la modificación un mismo día a las 15:00 y luego otra a las 15:20, quiero decir, yo no estoy como un reloj viendo la beca jaja
Por ejemplo mi fecha de entrada en el mecd es el 4/12 a las 13:19, pero igual ha podido entrar antes como a las 13:00 y volver a modificarse a las 13:19.
No se si te entiendo, pero si entras a acceso solicitud
y a continuación historico de tramitación te sale cuando entro al MECD
y luego te van saliendo la ultima modificación fuera en la anterior pantalla, no me acuerdo si se van guardando todas las modificaciones o no.. jajaja
ern92 escribió:Como puedes saber si tu beca ha tenido una modificación anterior? Es que veo que algunos tienen la modificación un mismo día a las 15:00 y luego otra a las 15:20, quiero decir, yo no estoy como un reloj viendo la beca jaja
ern92 escribió:De la ULPGC, me acaba de cambiar al MECD
Ashtrid escribió:ern92 escribió:Como puedes saber si tu beca ha tenido una modificación anterior? Es que veo que algunos tienen la modificación un mismo día a las 15:00 y luego otra a las 15:20, quiero decir, yo no estoy como un reloj viendo la beca jaja
Se te entiende
Es fácil, miras tu fecha/hora de entrada al MECD en el histórico de tramitación
http://gyazo.com/d98d915109d75696f2c64a3856909be5.png
Esa es tu primera modificación, el resto te aparecerán fuera, cuando le das a acceso a la solicitud como "ultima actualización"
http://gyazo.com/7c5c914f22edd01b32bc76fa889d242e.png
Si lo miras al menos una vez al día, le sigues el hilo de las modificaciones, pero si no estas atento no te las ponen por ningun sitio
En este caso, sería:
1ª modificación - 2/12/13 - 15:00
2ª modificación - 2/12/13 - 15:20
Espero haberte aclarado la duda
Reinette escribió:ern92 escribió:De la ULPGC, me acaba de cambiar al MECD
Otra de la ULPGC por aquí con la beca En trámite en el M.E.
Aunque la fecha sigue siendo la misma 04/12 que cuando paso a órgano de gestión.
Rocioplas escribió:Fiblix escribió:He tenido nuevas modificaciones!!
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 03/12/2013 12:48
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 19/11/2013 20:07
En trámite en el M.E. 03/12/2013 12:48
Esto es buena señal? recibiré el pdf pronto? Entraré en pagos, en caso de que este concedida?
xD cuantas preguntas sin respuesta xDDDDDDDDDDDD
No has tenido modificaciones en el MECD?
becarioUCM escribió:Hola!! Esta es mi situación...
El 29/11 mi beca pasó, según la sede del MEC, al trámite en Órgano de Gestión a las 00:00. A los diez días, cambió de estado a Trámite en el MECD con misma fecha (29/11) pero distinta hora...
Desde entonces no he tenido modificaciones, aunque no se si esto es por el tema de los 10 días de retraso o si habrá alguna clase de error informático de la sede... o bien que aún no la han tocado
Tengo el 100% de los créditos aprobados y estoy matriculado de todos los restantes para finalizar estudios, así que, en principio, cumplo los requisitos académicos...
Alguna idea de cuándo se moverá/resolverá o de si es mala señal? Alguien en la misma situación?
Pedrobe, comparte tu sabiduría "becaria"
Muchas gracias!!!
pedrobe escribió:becarioUCM escribió:Hola!! Esta es mi situación...
El 29/11 mi beca pasó, según la sede del MEC, al trámite en Órgano de Gestión a las 00:00. A los diez días, cambió de estado a Trámite en el MECD con misma fecha (29/11) pero distinta hora...
Desde entonces no he tenido modificaciones, aunque no se si esto es por el tema de los 10 días de retraso o si habrá alguna clase de error informático de la sede... o bien que aún no la han tocado
Tengo el 100% de los créditos aprobados y estoy matriculado de todos los restantes para finalizar estudios, así que, en principio, cumplo los requisitos académicos...
Alguna idea de cuándo se moverá/resolverá o de si es mala señal? Alguien en la misma situación?
Pedrobe, comparte tu sabiduría "becaria"
Muchas gracias!!!
Calculo que veras la proxima modificacion hacia el 19
OLIVIAYPUNTO escribió:Alguien en tramite en el MECD sin modificacion desde fecha de entrada el 28/11/2013???,
AIMS escribió:Aaron7 escribió:Hola buenas, he tenido un problema de falta de documentacion y mi estado era en presentada. En noviembre ha sido mi ultima modificacion sobre el 11 o el 12. La cosa es que ya entregue antes del puente los documentos que me faltaban y todavia la tengo en presentada. Alguien cuando mas o menos me podrian aceptar/rechazar la beca?. Estoy un poco desesperado, este año cuplo todos los requisitos pero de momento no parece que esto se mueva. Soy de la universidad de Sevilla.
pd: Es muy fuerte que te falten documentos y no te avisen de nada y si no te das cuentas pues beca que se ahorraran.
Gracias.
De la US a mi tambien me faltaba documentación, la entregué en el Pabellon Brasil y a los dos dias me habia cambiado de estado. Yo que tu me pasaría por alli con la excusa de que te miren si la han recibido; si la distes en mano pasate a preguntar si ya está todo bien, diles que solo quieres comprobar que va todo bien.
¿Has entrado en Secretaría virtual US?,si entras en becas y no pone nada va todo bien; si te falta algo lo ponen. Pero yo me pasaría por alli.
Suerte
OLIVIAYPUNTO escribió:Alguien en tramite en el MECD sin modificacion desde fecha de entrada el 28/11/2013???,
Aaron7 escribió:AIMS escribió:Aaron7 escribió:Hola buenas, he tenido un problema de falta de documentacion y mi estado era en presentada. En noviembre ha sido mi ultima modificacion sobre el 11 o el 12. La cosa es que ya entregue antes del puente los documentos que me faltaban y todavia la tengo en presentada. Alguien cuando mas o menos me podrian aceptar/rechazar la beca?. Estoy un poco desesperado, este año cuplo todos los requisitos pero de momento no parece que esto se mueva. Soy de la universidad de Sevilla.
pd: Es muy fuerte que te falten documentos y no te avisen de nada y si no te das cuentas pues beca que se ahorraran.
Gracias.
De la US a mi tambien me faltaba documentación, la entregué en el Pabellon Brasil y a los dos dias me habia cambiado de estado. Yo que tu me pasaría por alli con la excusa de que te miren si la han recibido; si la distes en mano pasate a preguntar si ya está todo bien, diles que solo quieres comprobar que va todo bien.
¿Has entrado en Secretaría virtual US?,si entras en becas y no pone nada va todo bien; si te falta algo lo ponen. Pero yo me pasaría por alli.
Suerte
Hola, lo primero gracias por contestar jeje. Me pedian una serie de requisitos que entregar y los entregue y en la secretaria virtual me sigue poniendo lo mismo que antes de entregarlo y no se si es que o que no lo tengo o que no lo han entregado, sea lo que sea me parece de muy poca verguenza porque me movi yo sin que me avisaran y lo entregue y ahora otra vez me la estan jugando. De todas formas el lunes me voy a pasar por el pabellon de Brasil a ver que pasa. muchas gracias
Fiblix escribió:Rocioplas escribió:Fiblix escribió:He tenido nuevas modificaciones!!
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 03/12/2013 12:48
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 19/11/2013 20:07
En trámite en el M.E. 03/12/2013 12:48
Esto es buena señal? recibiré el pdf pronto? Entraré en pagos, en caso de que este concedida?
xD cuantas preguntas sin respuesta xDDDDDDDDDDDD
No has tenido modificaciones en el MECD?
SI una el 26 de noviembre que aquí no me aparece.
osantoni escribió:seguimos igual los del 19 por lo que veo ultima modificación 02/12, pero no pasa de tramite en el mecd, esto es desesperante , es que no se entiende que a estas alturas sigamos sin ver avances en la tramitacion, el gran ministro SIN wert GUENZA se esta saliendo con la suya muchos estudiantes, no tendran ni un euro para seguir a partir de Enero, es vergonzoso,en mi caso como he dicho alguna vez tengo dos hijos estudiantes de grado, y si no hay avances, cuando vengan en navidades no se de donde voy a sacar dinero para los alquileres de Enero, en fin al final esta gentuza de politicos que tenemos se saldran con la suya. De todas formas gracias Pedrobe por toda la ayuda que nos prestas, es el unico consuelo que tenemos.
ariel9121 escribió:hola gente una consulta la entrada al mecd se cuenta como modificacion? yo entré al mecd el 20/11 tuve modificacion el 26/11 y 3/12 siguiendo en mecd. falta alguna mas? para cuando creeis se esperan pdfs, o propuestas para cncesion?? muxhas gracias por la labor que haceis
ariel9121 escribió:ariel9121 escribió:hola gente una consulta la entrada al mecd se cuenta como modificacion? yo entré al mecd el 20/11 tuve modificacion el 26/11 y 3/12 siguiendo en mecd. falta alguna mas? para cuando creeis se esperan pdfs, o propuestas para cncesion?? muxhas gracias por la labor que haceis
me cito a ver si alguien me hace caso y es tan amable de responderme
pedrobe escribió:ariel9121 escribió:ariel9121 escribió:hola gente una consulta la entrada al mecd se cuenta como modificacion? yo entré al mecd el 20/11 tuve modificacion el 26/11 y 3/12 siguiendo en mecd. falta alguna mas? para cuando creeis se esperan pdfs, o propuestas para cncesion?? muxhas gracias por la labor que haceis
me cito a ver si alguien me hace caso y es tan amable de responderme
La tienes concedida a falta de cupo
lorillo escribió:osantoni escribió:seguimos igual los del 19 por lo que veo ultima modificación 02/12, pero no pasa de tramite en el mecd, esto es desesperante , es que no se entiende que a estas alturas sigamos sin ver avances en la tramitacion, el gran ministro SIN wert GUENZA se esta saliendo con la suya muchos estudiantes, no tendran ni un euro para seguir a partir de Enero, es vergonzoso,en mi caso como he dicho alguna vez tengo dos hijos estudiantes de grado, y si no hay avances, cuando vengan en navidades no se de donde voy a sacar dinero para los alquileres de Enero, en fin al final esta gentuza de politicos que tenemos se saldran con la suya. De todas formas gracias Pedrobe por toda la ayuda que nos prestas, es el unico consuelo que tenemos.
lo dices como si los demas años todos hubieramos cobrado en Diciembre y eso es falso, todos los años pasa igual, bien es cierto qu eyo el año pasado si que obtuve resolucion el 27 de Noviembre pero muchisima gente estuvo hasta bien entrado 2013 esperando
amron escribió:Buenos días. Los que estamos esperando un cambio de estado, como yo, que tengo entrada en el organo de gestion el día 4-12, si no nos llega hoy, debemos olvidarnos esta semana no?.
Lo digo por el famoso retraso de los 10 días. Diez días atras nos situamos en el puente por lo que del 16 al 19 no habrá cambios.
Estoy en lo cierto?
Saludos
lamons escribió:Hola, mi beca no tiene absolutamente ninguna modificacion.
Estado presentada
Ultima modificacion, la misma fecha de presentada, el 15/9/2013
HE visto que alguno de vosotros consultais el historico de tramitacion pero a mi no me aparece. Puede ser que haya algun problema?
Soy de la ua.
Gelitoooo escribió:hola gente una consulta la entrada al mecd se cuenta como modificacion? yo entré al mecd el 21/11 tuve modificacion el 26/11 y 2/12 siguiendo en mecd. falta alguna mas? Muchas gracias por todo.
lamons escribió:Hola, mi beca no tiene absolutamente ninguna modificacion.
Estado presentada
Ultima modificacion, la misma fecha de presentada, el 15/9/2013
HE visto que alguno de vosotros consultais el historico de tramitacion pero a mi no me aparece. Puede ser que haya algun problema?
Soy de la ua.
av2caraa escribió:Pedrobe para cuando lluvia de PDF???
Gracias por todo