Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Tengo muchas consultas sobre la nota media de 8,5
Os dejo aqui las tablas

Los estudiantes universitarios tendrán que tener el 100% de los créditos aprobados excepto los de enseñanzas técnicas que tendrán que tener el 85%. Existe otra posibilidad, y es que tengan el porcentaje y notas mínimas siguientes:

Rama de conocimiento porcentaje a superar Nota media

Artes y Humanidades 90% 6.5

Ciencias 80 % 6

C.Sociales y Jurídicas 90 % 6.5

C. de la Salud 80 % 6.5

Enseñanzas Técnicas 65 % 6
.
Gracias por tu tiempo y amabilidad Pedrobe.

¿Habrá alguna tanda de becarios que cobre a fin de mes este año?

Un saludo.
Breezer escribió:Hoy me ha entrado en el MECD con fecha de 5/12 tras haber entrado en trámite en órgano de gestión el 2/12...
A ver si acelera la cosa en el MECD

Compañero vamos exactamente igual! También me cambió hoy... Ve avisando sobre los cambios de fecha =)
elgemeloguille escribió:
elgemeloguille escribió:Pedrobe necesito tu ayuda, como te dije hace unos días me han denegado la beca, por tener estudios del mismo nivel o superiores, cuando estoy en 2º de fp superior y solo tengo bachillerato. Voy al grano, me mandaron el pdf y me cambió el estado a resuelta, pero resulta que hoy cuando entro en la sede veo que mi beca vuelve a estar como antes, el único indicio de la denegación es la notificación con el pdf, la fecha de ultima modificación, que nunca había cambió sigue igual, a 20/11, en el histórico de tramitación no se refleja el estado de resuelta.

En fin, que todo a vuelto a como estaba antes, a que se debe esto? puede significar que el sistema se ha dado cuenta del error que hubo con muchas resoluciones como la mía y lo ha arreglado?

Yo directamente cuento con que mi beca esta denegada y estoy a la espera de que estudien mi alegación, pero me daría una alegría si todo vuelve a estar como antes...

gracias de antemano

Pedrobe `por favor ayudame, en este momento no se que pensar, y necesito mucho el dinero :( :( :(

Lo vuelvo a mandar para arriba, pedrobe dame tu opinión porfa, eres el único que me puede dar una información algo verídica...
elgemeloguille escribió:
elgemeloguille escribió:
elgemeloguille escribió:Pedrobe necesito tu ayuda, como te dije hace unos días me han denegado la beca, por tener estudios del mismo nivel o superiores, cuando estoy en 2º de fp superior y solo tengo bachillerato. Voy al grano, me mandaron el pdf y me cambió el estado a resuelta, pero resulta que hoy cuando entro en la sede veo que mi beca vuelve a estar como antes, el único indicio de la denegación es la notificación con el pdf, la fecha de ultima modificación, que nunca había cambió sigue igual, a 20/11, en el histórico de tramitación no se refleja el estado de resuelta.

En fin, que todo a vuelto a como estaba antes, a que se debe esto? puede significar que el sistema se ha dado cuenta del error que hubo con muchas resoluciones como la mía y lo ha arreglado?

Yo directamente cuento con que mi beca esta denegada y estoy a la espera de que estudien mi alegación, pero me daría una alegría si todo vuelve a estar como antes...

gracias de antemano

Pedrobe `por favor ayudame, en este momento no se que pensar, y necesito mucho el dinero :( :( :(

Lo vuelvo a mandar para arriba, pedrobe dame tu opinión porfa, eres el único que me puede dar una información algo verídica...

Solamente te la podian haber denegado al estar cursando grado medio, que es lo equivalente a bachiller, tu estas en grado superior, por lo tanto tienes derecho a beca si cumples los requisitos de la convocatoria
Si descargaste el p.d.f. puedes ir preparando las alegaciones, que te las estimaran
En cuanto a la sede tiene muchos fallos informaticos
Vamos!! de la ULPGC, sigo en el MECD pero con otra modificación

Última Actualización: 05/12/2013 13:21

Me había entrado en el MECD el 4/12/2013 a las 13:19
pedrobe escribió:
Gelitoooo escribió:hola gente una consulta la entrada al mecd se cuenta como modificacion? yo entré al mecd el 21/11 tuve modificacion el 26/11 y 2/12 siguiendo en mecd. falta alguna mas? Muchas gracias por todo.

La tienes concedida a falta de cupo

Muchas gracias!!!!! :D:D:D
Bufff en el MECD sin ningún movimiento desde que entró el 28/11/2013...Pedrobe crees q habra algún movimiento esta semana?? Crees q los de esa tanda lo tendremos resuelto este mes??? Gracias
mi beca entro el dia 13/11/2013 organo gestion el mismo dia pero con otra hora al mecd, despues e tenido modificacion 19/11 y 2/12 continua en el mecd, creo por lo que he leido que aun falta entrar en el m.e para la resolucion,pero yo lo que yo queria preguntar si os pasa que cuando entro acceso solicitud, historico de tramitacion solo se reflejan la fecha del 13/11 organo gestion y la misma fecha 13/11 entrada al mecd no las modificaciones que he tenido eso es normal? :-|
chonin20 escribió:mi beca entro el dia 13/11/2013 organo gestion el mismo dia pero con otra hora al mecd, despues e tenido modificacion 19/11 y 2/12 continua en el mecd, creo por lo que he leido que aun falta entrar en el m.e para la resolucion,pero yo lo que yo queria preguntar si os pasa que cuando entro acceso solicitud, historico de tramitacion solo se reflejan la fecha del 13/11 organo gestion y la misma fecha 13/11 entrada al mecd no las modificaciones que he tenido eso es normal? :-|

Es normal.
empuv escribió:
av2caraa escribió:Pedrobe para cuando lluvia de PDF???

Gracias por todo

Sí, yo creo que muchos queremos saberlo. Es una agonía no saber como va a venir la parte fija y la variable.

En cuanto la sepa algo de cuando vienen los PDF seguro Ke nos lo dice
romaquero escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:Alguien en tramite en el MECD sin modificacion desde fecha de entrada el 28/11/2013???,

Yo mismo. Supongo que se moverá esta semana

Yo también. Hoy lo he mirado y me sale: "Última modificación: 05/12/2013", pero no aperece en el histórico de tramitación.

La sede va con 10 días de retraso.
ern92 escribió:
chonin20 escribió:mi beca entro el dia 13/11/2013 organo gestion el mismo dia pero con otra hora al mecd, despues e tenido modificacion 19/11 y 2/12 continua en el mecd, creo por lo que he leido que aun falta entrar en el m.e para la resolucion,pero yo lo que yo queria preguntar si os pasa que cuando entro acceso solicitud, historico de tramitacion solo se reflejan la fecha del 13/11 organo gestion y la misma fecha 13/11 entrada al mecd no las modificaciones que he tenido eso es normal? :-|

Es normal.

yo soy de los del 19/11 k les cambio al dia 2, pero no paso al ME. pero que a veces no es necesario que se refleje este tramite, x ejemplo el año pasado me paso de tramite MECD a propuesta directamente.

!!! por ciertoo, me ha vuelto a cambiar a dia 5, creo k ya es la 3º o 4º modificacion k tengo desde k entre al MECD!!
Yo era de los de 19/11 y 02/12.

Hoy me ha cambiado a 05/12 y sigue en el MECD
Hola a todos,
Yo soy de la UCM.
Entrada en el MECD: 25/11
1ª modificación: 26/11
2ª modificación : 2/12
3ª modificación : 5/12
Ahora me tendrá que pasar al ME no?
Entrada MECD 20/11 modificacion 26/11, 3/12 y hoy 5/12 sige en MECD. ya estan las modificaciones no? y el me?
Soy nuevo aki

entrada Org/Univer 29/10/2013
tramite MECD 30/10/2013

Modific 1 tramite MECD 19/11/2013
Modific 2 tramite MECD 02/12/2013
Modific 3 tramite MECD 05/12/2013

Es normal tantas modificaciones en MECD y llevo un mes y medio de tramite?? por favor alguien sabe algo?? mxas gracias d antemano :S
Entrada a MECD 8/11
1º modificacion: 19/11
2º modificacion : 2/12
3º modificacion: 5/12
He tenido otra modificación hoy (solo de fecha):

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 04/12/2013 18:16
ern92 escribió:Vamos!! de la ULPGC, sigo en el MECD pero con otra modificación

Me había entrado en el MECD el 4/12/2013 a las 13:19

Exactamente igual, por ahora he tenido las mismas modificaciones! ULPGC también!
Ahora como han dicho vienen los días del puente que hubo, hasta el 19 de diciembre, como mínimo, no volveremos a ver alguna modificación.
Saludos y suerte a todos
pedrobe escribió:
Solamente te la podian haber denegado al estar cursando grado medio, que es lo equivalente a bachiller, tu estas en grado superior, por lo tanto tienes derecho a beca si cumples los requisitos de la convocatoria
Si descargaste el p.d.f. puedes ir preparando las alegaciones, que te las estimaran
En cuanto a la sede tiene muchos fallos informaticos

La alegación ya esta presentada desde el jueves. El lunes voy a llamar a mi unidad y que me digan el estado real o si directamente tramitaron mi alegacion, lo cual me parece muy improbable...

Gracias por contestarme
A este ritmo solo cobrará una tanda de becarios universitarios antes de Enero, y con suerte. El sistema va oficialmente con 3 semanas de retraso con respecto al año pasado

Decir que no van a ingresar las becas antes de comunicarlo a nadie. Si ya están becas resueltas de universitarios, y la orden de pago dada, es imposible que las ingresen en masa cuando NADIE ha recibido el pdf en la universidad. Sería a todos, un ingreso general, sin saber las cuantías, sería muy muy sonado y un descontrol tremendo por parte del MECD que pondría en cuestión su eficacia.

El año pasado eran algunos los que recibían el dinero sin pdf, pero no todos, eso es un disparate.
poziii escribió:Soy nuevo aki

entrada Org/Univer 29/10/2013
tramite MECD 30/10/2013

Modific 1 tramite MECD 19/11/2013
Modific 2 tramite MECD 02/12/2013
Modific 3 tramite MECD 05/12/2013

Es normal tantas modificaciones en MECD y llevo un mes y medio de tramite?? por favor alguien sabe algo?? mxas gracias d antemano :S

Igualito a mí.
pedrobe dinos algo por favor estamos atacados 13/11,19/11,2/12, y ahora mismo 5/12 pero sigue en el mecd, eso es buena señal? NUNCA HABIA TENIDO TANTAS MODIFICACIONES
eivikash escribió:A este ritmo solo cobrará una tanda de becarios universitarios antes de Enero, y con suerte. El sistema va oficialmente con 3 semanas de retraso con respecto al año pasado

Decir que no van a ingresar las becas antes de comunicarlo a nadie. Si ya están becas resueltas de universitarios, y la orden de pago dada, es imposible que las ingresen en masa cuando NADIE ha recibido el pdf en la universidad. Sería a todos, un ingreso general, sin saber las cuantías, sería muy muy sonado y un descontrol tremendo por parte del MECD que pondría en cuestión su eficacia.

El año pasado eran algunos los que recibían el dinero sin pdf, pero no todos, eso es un disparate.

El año pasado los primeros ingresos fueron el 13 de Diciembre
:-? Pedrobe me puedes decir algo por favor. Entré en el MECD el dia 22/11, con modificaciones los dias 26/11 y 2/12, y hoy acaba de cambiar otra vez al 5/12 y sigo en el MECD. Estos son mis datos:

Código solicitud: xxxx
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 22/11/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/12/2013
------------------------------------------------
Solicitud de beca - General
N.I.F.: xxxxxxx
Nombre: xxxxxxxxx
Estado solicitud: En trámite en el MECD (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 05/12/2013 13:43
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014
Datos Académicos
Nota Media: 7.02
--------------------------------------------------
Estado de tramitación :
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 22/11/2013 00:00
En trámite en el MECD: 22/11/2013 12:59

Pedrobe dime algo de como lo ves. ¡Son demasiados cambios en el MECD?.
Gracias
Otra modificación con fecha del 5 en trámite en mecd.

Edit: entre el día dos y está es la primera modificación desde entonces
Entre al MECD el dia 18, modificación el 19, el 2 y hoy otra vez... ¿La resolución tiene que estar cerca no?
Pedrobe, ¿podremos ver los primeros ingresos esta semana?
bajo mi humilde opinion yo creo que a los de modificacion hoyn(tercera), segun dijo pedrobe, nos han asignado ya cupo, asi que lo siguiente seria propuesta y pdf ya a tiempo real esta semana, correjirme si me equivoco
Igual que a algunos de arriba.
Entra en el MECD el 5/12/2013 con su respectiva hora de entrada y minutos...

Y 2 modificaciones más el mismo día.
Otra más del 5/12 como 4ta modificación. (Entrada en el MECD 31/10; mod. 19/11 y 2/12) [risita]

Y tengo la beca de mi hermana, que ha sido En trámite en org/gestión 4/12 y En trámite en el MECD el 5/12.

Ambas de la US XD
zlatan0810 está baneado por "Troll"
cambio el dia 5 a las 13.18!
Hola! Aquí otro más del 19/11 y 2/12 con modificación hoy a 5/12. Entré al mec el 13/11.
Otro del 19 con una modificación el 5/12 en el MECD
ariel9121 escribió:bajo mi humilde opinion yo creo que a los de modificacion hoyn(tercera), segun dijo pedrobe, nos han asignado ya cupo, asi que lo siguiente seria propuesta y pdf ya a tiempo real esta semana, correjirme si me equivoco

Yo también creo que la modificación del 5/12 es la propuesta ya, sería lo más lógico con toda la gente que la tiene.
¡Esto marcha! XD
ariel9121 escribió:bajo mi humilde opinion yo creo que a los de modificacion hoyn(tercera), segun dijo pedrobe, nos han asignado ya cupo, asi que lo siguiente seria propuesta y pdf ya a tiempo real esta semana, correjirme si me equivoco

[agggtt] Tres modificaciones sin contar el dia que entramos, sino serían cuatro y seguimos en el MECD, yo pensaba que nos habiamos pasado en modificaciones ;) . ¿Nos puedes decir algo Pedrobe?.
Art3mis escribió:

Yo también creo que la modificación del 5/12 es la propuesta ya, sería lo más lógico con toda la gente que la tiene.
¡Esto marcha! XD

Hay gente con la beca resuelta desde hace dos semanas, 28 de noviembre, y no se lo han comunicado, ellos serán los primeros, y vosotros los terceros, imagina si va esto con retraso...
pedrobe escribió:
eivikash escribió:A este ritmo solo cobrará una tanda de becarios universitarios antes de Enero, y con suerte. El sistema va oficialmente con 3 semanas de retraso con respecto al año pasado

La siguiente el 28 de diciembre
eivikash escribió:
Art3mis escribió:

¡Esto marcha! XD

Hay gente con la beca resuelta desde hace dos semanas, 28 de noviembre, y no se lo han comunicado, ellos serán los primeros, y vosotros los terceros, imagina si va esto con retraso...

¿Te refieres a que les sale el estado Resulta y no tienen el pdf?
eivikash escribió:
Art3mis escribió:

¡Esto marcha! XD

Puede ser de forma masiva para todos
otra modificacion el mismo diaa!! me acaba de pasar a tramite en ME. esto va genial
Mirad las cuentas y os llevareis una sorpresita
poziii escribió:yo tb
ME!!! :D
hindfaf escribió:otra modificacion el mismo diaa!! me acaba de pasar a tramite en ME. esto va genial

Hola, chicos, ¿sois universitarios?
Art3mis escribió:
hindfaf escribió:otra modificacion el mismo diaa!! me acaba de pasar a tramite en ME. esto va genial

si claro, de grado :)
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:

La siguiente el 28 de diciembre

Bueno, nosotros tenemos la fecha del 10 ya publicada del año pasado, mira http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ac ... a-las.html

La segunda el 24 de Diciembre. http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/nu ... uevas.html

Llegaron horas después a muchos, días después a bancos pequeños. Por eso lo del 13 de Diciembre y 28 supongo. ;)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 30/10/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/12/2013 Observaciones:

Licenciatura
ostiaaaaa
propuesta para concesion!
Art3mis escribió:

sisi, ingenieria. ahora propuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡PROPUESTA PARA CONCESIÓOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!
25438 respuestas