Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

zlatan0810 está baneado por "Troll"
aunque en el historico me sale:

stado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/10/2013 00:00
En trámite en el MECD 30/10/2013 11:08
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33
[plas] A mi tambien me acaba de cambiar al ME, y vuelvo a entrar y me pone "propuesta para concesión" [beer]
Abonada en Cuenta!!!!

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
hindfaf escribió:
Art3mis escribió:
poziii escribió:yo tb
ME!!! :D
hindfaf escribió:otra modificacion el mismo diaa!! me acaba de pasar a tramite en ME. esto va genial

Hola, chicos, ¿sois universitarios?

sisi, ingenieria

Uno más!! 3 modificaciones que yo sepa en el MECD y hoy en M.E. A día 5/12. Aunque estoy tranquilo por que ya me dijeron que estaba concedida quiero el dinero yaaaa!!!
¡¡¡¡PROPUESTA PARA CONCESIÓN!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Cambiada a las 14:40 ¡¡¡¡QUE BIEN!!!!
Gente del 5/12, la modificación es la Propuesta y aparece a la hora exacta de hoy cuando fue concedida hace 10 días.
AIMS escribió:[plas] A mi tambien me acaba de cambiar al ME, y vuelvo a entrar y me pone "propuesta para concesión" [beer]

Y a mi!!! Cuando cobramos? :)
Atención chicos:
han propuesta para concesión incluso las más tardías, las tandas 1, 2 y 3 de becas de golpe.

Buenas noticias.
Propuesta para concesióoooooooooooooon! Soy de Master de la UGR!
Propuesta para concesión también.
Sí señooor!!! Otro mas. 08/11 entrada en el MECD modificaciones hasta el 2/12 y hoy entrada en el ME con fecha del 5/12. Aunque me aparece propuesta para concesión. Estupendo!!!
que bien por todos vosotros!!!!! las propuestas de que fechan eran???
aunque la mia sigue en organo por varios compañeros que la tenian en el MECD
dvl988 escribió:
AIMS escribió:[plas] A mi tambien me acaba de cambiar al ME, y vuelvo a entrar y me pone "propuesta para concesión" [beer]

No tengo PDF...vosotros?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/10/2013 00:00
En trámite en el MECD 31/10/2013 12:53
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33
Propuesta para concesión 05/12/2013 14:40

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A mi en el acceso identificado no me ha cambiado, que raro :S
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 25/11/2013 18:19
26/11/2013
En trámite en el M.E. 02/12/2013 10:21

UCLM.
dvl988 escribió:
dvl988 escribió:

No tengo PDF...vosotros?

:) No nada aún, paciencia que es mucho para hoy, jajajaaa
boraloler escribió:A mi en el acceso identificado no me ha cambiado, que raro :S

a mi tamp, pero la hora si!. con el retraso k lleva cambiará mas tarde. lo importante es k en la pagina principal aparece.

Bueno y los pdfs se supone que llegaran hoy tambien???
pedrobe k son dos cupos? la mia del 28/11 en el M.E no cambia!!! tu crees k pasara algo con mi beca?
zlatan0810 está baneado por "Troll"
una pregunta, si solicitas beca para master y te la dan, te cubre la matricula completa o como?
Yo entré en el MECD el 29/11 y hoy he tenido una modificación a fecha de 5/12, entiendo que la siguiente modificación ya sería que está concedida, ¿verdad? ¿sabéis para cuando podría esperar más o menos esa tercera modificación?
Meteros en " notificaciones" de la sede electrónica dentro de media hora, y así cada dos o tres horas, caerán pronto los primeros.

Veis como va con 10 días de retraso xd del día 5 la mayoría hasta ahora. Son muchísimas las becas propuestas para concesión.

Esperamos que se adjunte parte fija y variable, dos pdf a la vez, porque si no el lío va a ser gordo...
Necesito que alguien me resuelva una duda!

Mi beca lleva en el ME desde el 20 de noviembre, y ante la duda de si habia algun problema con mi beca decidí mandar un email a mi unidad de becas y me han contestado lo siguiente:

Efectivamente hubo un problema en la grabación de tu solicitud de beca, lo hemos resuelto y la hemos vuelto a mandar al Ministerio proponiendo su concesión.

Me gustaría saber si mi beca irá en esta tanda de pagos que va a haber proximamente, o si por e contrario tiene que volver a pasar de nuevo por el MECD?? [mad] [mad]
hindfaf escribió:
boraloler escribió:A mi en el acceso identificado no me ha cambiado, que raro :S

a mi tamp, pero la hora si!. con el retraso k lleva cambiará mas tarde. lo importante es k en la pagina principal aparece.

Bueno y los pdfs se supone que llegaran hoy tambien???

Si la hora si me ha cambiado jeje
OTRO MAS PROPUESTO PARA CONCESIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
A mí me ha cambiado también! Pero de momento solo me aparece en trámite en el MECD con modificación el 05/12. ¿Creeis que entro en ese saco de concesión y aún no lo refleja o me toca esperar?
tramite en organo 2/12
entrada mec 2/12 13.00
modificación mecd 2/12 13.30
modificación mecd 5/12 14.10

faltan modificaciones??
PD es la de mi hermana de 2º Bach
pedrobe escribió:Ya hay dos cupos

Y los PDF?? Aproximadamente??? Cuanto tardaban??? Cuándo la tenemos en propuesta para concesión. ???
Los del MECD mod. 5/12 meteros a lo largo del día, que a mí no me salía nada hasta las 14.40, ni siquiera se ha reflejado el M.E. Osea que si os la tramitaron por la tarde es muy probable que os aparezca a lo largo de hoy, ¡¡ánimo!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: A ver si vamos a tener la suerte y todo de caer en esa tanda mandada al Tesoro el día 5/12. ¡¡¡Eso sería lo más!!! Cobraríamos este mes sí o sí. ¡¡¡Ojalá!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los pdfs, se envian en tiempo real
Art3mis escribió:Los del MECD mod. 5/12 meteros a lo largo del día, que a mí no me salía nada hasta las 14.40, ni siquiera se ha reflejado el M.E. Osea que si os la tramitaron por la tarde es muy probable que os aparezca a lo largo de hoy, ¡¡ánimo!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: A ver si vamos a tener la suerte y todo de caer en esa tanda mandada al Tesoro el día 5/12. ¡¡¡Eso sería lo más!!! Cobraríamos este mes sí o sí. ¡¡¡Ojalá!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien tenias ultima modificación del dia 5?? entonces estaran al caer!!! jajaja
Cuando llegue pdf avisar a ver si ponen las cantidades variables y todo eso

Pedrobe quieres decir que hoy no se recibiran PDF?
pedrobe escribió:Los pdfs, se envian en tiempo real

Eso es cierto, hasta mañana mínimo nada. Hoy es domingo. Gracias Pedrobe
Momento de tensión jajajaja
empuv escribió:

Es posible que suceda lo mismo que el año pasado? Que se cobre la beca y posteriormente se reciba el PDF?
empuv escribió:

Jajaja eso significa???
Verás esta semana cuando vengan PDF y esto se vuelva loco....
hay tres cupos enviados al tesoro el 5/12
¡¡¡¡Otro propuesta para concesión aquí!!!! :D
dvl988 escribió:
empuv escribió:

Es posible que suceda lo mismo que el año pasado? Que se cobre la beca y posteriormente se reciba el PDF?

Sí están dos cupos cómo dice Pedrobe quizá el segundo cupo cobre sin PDF pero no creo porque los de Propuesta para concesión hemos tenido fechas diferentes y hoy nos hemos unificado en 5/11.
pedrobe escribió:hay tres cupos enviados al tesoro el 5/12

pedrobe la mia del 28711 en el ME no se a movido? pasara algo con mi beca?
Sí están dos cupos cómo dice Pedrobe quizá el segundo cupo cobre sin PDF pero no creo porque los de Propuesta para concesión hemos tenido fechas diferentes y hoy nos hemos unificado en 5/11.[/quote]

ha dicho 3 cupos, igual los de ultima mod dia 5 tambien entran en ese cupo, el año pasado me ingresaron la beca dia 24 de diciembre y recibi el pdf a finales de enero jajjaja

Cuando podemos esperar el pago? Del 19-26?
Pedrobe, a ver si podrías hacerme el favor de resolverme una duda... Es que estoy leyendo que la gente que tiene modificación el día 5/12 la tiene concedida y les aparecerá a lo largo del día. Sin embargo en mi caso sería la segunda modificación, no la tercera, (la entrada en el MECD fue el 29/11) ¿puede aún así que esté concedida y me aparezca como tal??
Gracias de antemano.

yo entre en el mecd el día 5/12, aun no entramos en esa tanda no? Solo he tenido esa modificación. Para cuando lo podríamos esperar entonces nosotros?
Gracias pedrobe eres el mejor
alumnaUNICAN escribió:Pedrobe, a ver si podrías hacerme el favor de resolverme una duda... Es que estoy leyendo que la gente que tiene modificación el día 5/12 la tiene concedida y les aparecerá a lo largo del día. Sin embargo en mi caso sería la segunda modificación, no la tercera, (la entrada en el MECD fue el 29/11) ¿puede aún así que esté concedida y me aparezca como tal??
Gracias de antemano.

Entrarias en el pago del tercer cupo
Yo entré al mecd el día 2, y hoy he tenido modificación. Entro en esa tanda?
PROPUESTA PARA CONCESIOOOOON!!!!! EUEUEUEUEUEUE!!!!! Con ultima modificación 5/12 :) :) :) :) :) :)
Como he dicho antes, el 5 de dicembre se dio orden al tesoro para pagar tes cupos
pedrobe escribió:
alumnaUNICAN escribió:Pedrobe, a ver si podrías hacerme el favor de resolverme una duda... Es que estoy leyendo que la gente que tiene modificación el día 5/12 la tiene concedida y les aparecerá a lo largo del día. Sin embargo en mi caso sería la segunda modificación, no la tercera, (la entrada en el MECD fue el 29/11) ¿puede aún así que esté concedida y me aparezca como tal??
Gracias de antemano.

Entrarias en el pago del tercer cupo

¿A pesar de que sea sólo mi segunda modificación? Entonces debería ver que el estado cambia de "en trámite en el mecd" a "propuesta para conceción" a lo largo del día?
Mil gracias Pedrobe!!
PROPUESTA PARA CONCESIOOOOOONNNN!!!
Propuesta para concesión! !! 5/1
25438 respuestas