Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:Como he dicho antes, el 5 de dicembre se dio orden al tesoro para pagar tes cupos

Cuales?
hoy modificación 05/12/2013, PROPUESTA PARA CONCESIÓN! XD jdsfhkjhsdkufhkhrsdkduf EMOCIÓOOOOOOOON! soy de la ULL
Modificación 5/12/2013 propuesta para conseción, entro en acceso a solicitud y pone "En tramite en M.E."
frankaii escribió:Modificación 5/12/2013 propuesta para conseción, entro en acceso a solicitud y pone "En tramite en M.E."

A mí también, no tengo PDF eso es normal? no se ni cantidad ni nada...
Medgor escribió:
frankaii escribió:Modificación 5/12/2013 propuesta para conseción, entro en acceso a solicitud y pone "En tramite en M.E."

Estamos varios así
Medgor escribió:

yo tambiién lo tengo asi
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!! :)
Hola chicos.

Entrada al MECD 29/11, ahora modificacion 5/12 también el MECD

¿ Entro en esa tercera tanda de pagos? ¿ Podría esperar que a lo largo del día me cambiase el estado a propuesta?

Universidad de Oviedo
SEJ escribió:
Art3mis escribió:Los del MECD mod. 5/12 meteros a lo largo del día, que a mí no me salía nada hasta las 14.40, ni siquiera se ha reflejado el M.E. Osea que si os la tramitaron por la tarde es muy probable que os aparezca a lo largo de hoy, ¡¡ánimo!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: A ver si vamos a tener la suerte y todo de caer en esa tanda mandada al Tesoro el día 5/12. ¡¡¡Eso sería lo más!!! Cobraríamos este mes sí o sí. ¡¡¡Ojalá!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien tenias ultima modificación del dia 5?? entonces estaran al caer!!! jajaja
Cuando llegue pdf avisar a ver si ponen las cantidades variables y todo eso

Pedrobe quieres decir que hoy no se recibiran PDF?

Sí, mod. el 2/12 y hoy mismo apareció del 5/12, hasta que a las 14.40 pasó a Propuesta :)
Que sí, que todos los que tenemos más o menos las mismas fechas vamos juntos, estoy segura!! [carcajad]
oblivi0n escribió:Hola chicos.

¿ Entro en esa tercera tanda de pagos? ¿ Podría esperar que a lo largo del día me cambiase el estado a propuesta?

Universidad de Oviedo

Los que están en tu caso la tienen denegada.
Mph escribió:Yo entré al mecd el día 2, y hoy he tenido modificación. Entro en esa tanda?

No, esto es para gente que ya ha tenido 3 modificaciones.

Universidad de Oviedo

Es mi misma situación!!!
Buenas noticias chicos/as:
Yo era de los del 11/11, 19/11 y 02/12... y hoy... redoble de tambores xD
Propuesta para concesión!

Espero que los sufridores del 19 estéis todos igual. Y mucho animo y paciencia al resto!
Os contare más cuando tenga el PDF

PD: Yo no he tenido cambio "visible" del paso por ME, se ve que ha hecho ME y propuesta en el mismo día. Así que no os preocupéis si seguís en MECD mucho tiempo.
¿¿Los PDFs son en tiempo real?? Osea, que hoy no vendrán, los empezarán a mandar mañana, ¿no?
Pues nada, que empiecen a llover esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por favor Pedrobe yo estaba en el ME desde el día 2/12, y no he pasado a propuesta para concesión ¿Puede haber algún problema? porque como he visto que los del 5/12 ya están en propuesta para concesión estoy preocupado porque no ha cambiado el estado.
Art3mis escribió:¿¿Los PDFs son en tiempo real?? Osea, que hoy no vendrán, los empezarán a mandar mañana, ¿no?

El año pasado al menos lo eran, yo el año pasado estuve en propuesta para concesion desde el 28/12 hasta el 9/1 cuando me llegó el pdf, que tenía fecha de 9/1
dudasydudas escribió:Por favor Pedrobe yo estaba en el ME desde el día 2/12, y no he pasado a propuesta para concesión ¿Puede haber algún problema? porque como he visto que los del 5/12 ya están en propuesta para concesión estoy preocupado porque no ha cambiado el estado.

tranquilo no pasa nada, hay muchos igual
alumnaUNICAN escribió:

Universidad de Oviedo

Es mi misma situación!!!

ObliviOn, avisa si te cambia a propuesta a lo largo del día, que yo estoy igual y supongo que iremos a la par... qué incertidumbre!!
hoy tuve una modificacion del 5 /12 con entrada en el M.E. pero estoy leyendo que algunos ya la tienen propuesta para concesión.. no lo entiendo, a mi solo me sale en tramite en el M.E [mad]
alumnaUNICAN escribió:
alumnaUNICAN escribió:

Universidad de Oviedo

Es mi misma situación!!!

ObliviOn, avisa si te cambia a propuesta a lo largo del día, que yo estoy igual y supongo que iremos a la par... qué incertidumbre!!

Dalo por hecho :), tengo a unos cuantos colegas de la unviersidad en la misma situación y también les dije que me avisasen si pasa algo xD
dudasydudas escribió:Por favor Pedrobe yo estaba en el ME desde el día 2/12, y no he pasado a propuesta para concesión ¿Puede haber algún problema? porque como he visto que los del 5/12 ya están en propuesta para concesión estoy preocupado porque no ha cambiado el estado.

yo el 28/11 y tampoco

Universidad de Oviedo

Las que están en Propuesta hoy han tenido 3 modificaciones en el MECD, 4 contando el día de entrada (Si hay alguna excepción que lo diga). Ojalá que te cambie, pero no te preocupes si no es así si has tenido solo una :)

oblivi0n escribió:
Art3mis escribió:¿¿Los PDFs son en tiempo real?? Osea, que hoy no vendrán, los empezarán a mandar mañana, ¿no?

El año pasado al menos lo eran, yo el año pasado estuve en propuesta para concesion desde el 28/12 hasta el 9/1 cuando me llegó el pdf, que tenía fecha de 9/1

Muchas gracias por la aclaración, nunca me había fijado en eso xDD

PD. Qué gustico, tanta preocupación por el paso al M.E. y al final ha estado 7 minutos allí, sin ningún problema. Así que no os preocupéis los que estéis mucho tiempo en el MECD, como ha dicho alguien por ahí arriba, que luego se ve que va rapidísimo.
En dudas becas mec pone que los PDF deben llegar en horas... así que estad atentos es posible que antes de la noche lo tengamos y sepamos la cuantía [risita]
Pues DudasBecasMec asegura (ahora en twitter) que los pdf llegarán en horas.
DayDreamin escribió:Pues DudasBecasMec asegura (ahora en twitter) que los pdf llegarán en horas.

Pues ojalá, pero vamos, que de hoy a mañana tampoco importa mucho [carcajad]
ern92 escribió:Vamos!! de la ULPGC, sigo en el MECD pero con otra modificación

Última Actualización: 05/12/2013 13:21

Me había entrado en el MECD el 4/12/2013 a las 13:19

¡Sí yo también tengo la misma modificación! [beer] [beer]

¿Cobraremos a fin de mes?
Art3mis escribió:
DayDreamin escribió:Pues DudasBecasMec asegura (ahora en twitter) que los pdf llegarán en horas.

Cierto. La cosa es saber si enviarán dos pdfs para saber lo de la parte variable.
Beca de mi hermana.

Entró al MECD el 26/11, tuvo modicacion el 03/12. Quizas tuvo alguna mas, porque a dia 05/12 a entrado en el ME con ultima modicacion a las 14:40. Aun sin propuesta para concesión. Veremos si a la tarde cambia a Propuesta de concesión.
Hola, yo era del MECD el 26/11 y tambien tengo PROPUESTA PARA CONCESIÓN, y lloro de la alegría, porque aunque solo nos den ahora la parte fija ( si esque no nos dan el 50% de la variable) a mi me arregla la vida ahora mismo.

He revisado mi histórico del año pasado y tenía propuesta para concesión el día 7 de febrero y el 25 de ese mismo mes me la ingresaron en la cuenta corriente.

En el caso de que tarde los mismos días, el 23 se ingresaría.

Alguien sabe que puede pasar a partir de ahora?

Soy una excepción, entré el 26 al MECD, modificación el 2 y el 5 directamente propuesta para concesión.
Las modificaciones han desaparecido del histórico.
Es malo?
Medgor escribió:En dudas becas mec pone que los PDF deben llegar en horas... así que estad atentos es posible que antes de la noche lo tengamos y sepamos la cuantía [risita]

Si Pedrobe a dicho ke no..... Ya pueden decir misa los de dudasmec
DayDreamin escribió:
Art3mis escribió:

Cierto. La cosa es saber si enviarán dos pdfs para saber lo de la parte variable.

Sí, a ver qué sorpresitas tendremos, que tenemos el honor de ser la primera tanda "masiva" de este sistema nuevo.
A mi me gustaría que llegasen hoy pero no va a ser así. Los PDF se envian a tiempo real, osea de lunes a viernes.
Propuesta para concesión! Fecha 5/11 a las 14:33h
Ahora tiene que llegar el PDF pero no se sabe cuanto tarda no?
Yo recuerdo que el año pasado el PDF me vino al poco tiempo de estar en propuesta para concesion, no tuve que esperar horas.

Por otro lado, como es que hay gente que tiene la beca en propuesta para concesion al tener 2 modificaciones en el MECD?
abiansantana89 escribió:hoy tuve una modificacion del 5 /12 con entrada en el M.E. pero estoy leyendo que algunos ya la tienen propuesta para concesión.. no lo entiendo, a mi solo me sale en tramite en el M.E [mad]

Mirala un poco más tarde ;)
Me ha cambiado a propuesta para concesión hoy, con fecha 5 de diciembre, soy del 19 y 2.

Que alegría.
pedrojgg escribió:Beca de mi hermana.

Entró al MECD el 26/11, tuvo modicacion el 03/12. Quizas tuvo alguna mas, porque a dia 05/12 a entrado en el ME con ultima modicacion a las 14:40. Aun sin propuesta para concesión. Veremos si a la tarde cambia a Propuesta de concesión.

;) Vuelve a mirarla
A mí no me ha cambiado a Propuesta para concesión pese a que mi beca sigue el mismo patrón de modificaciones que las que estáis comentando. La última actualización ha sido, como a vosotros, a las 14:40, pero sigue En trámite en el M.E.

¿Alguna explicación?
Castel_ escribió:A mí no me ha cambiado a Propuesta para concesión pese a que mi beca sigue el mismo patrón de modificaciones que las que estáis comentando. La última actualización ha sido, como a vosotros, a las 14:40, pero sigue En trámite en el M.E.

¿Alguna explicación?
AIMS escribió:
abiansantana89 escribió:hoy tuve una modificacion del 5 /12 con entrada en el M.E. pero estoy leyendo que algunos ya la tienen propuesta para concesión.. no lo entiendo, a mi solo me sale en tramite en el M.E [mad]

Mirala un poco más tarde ;)

A lo mejor todas estas becas pasaron tramitarse por la tarde y hasta una hora específica no saldrán Propuesta. Otras estarán más tiempo en el M.E. Paciencia :)
Desde hoy me aparece propuesta para concesión con fecha 5/12, ayer miré y tenía una modificación del día 3/12 - En trámite en el MECD.

Eso ha desaparecido hoy y me aparece un estado que ayer no:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2013 00:00
En trámite en el MECD 19/11/2013 18:18
En trámite en el M.E. 05/12/2013 14:33
A ver si hay noticias hoy que con esta tensión no puedo estudair [buuuaaaa]
ern92 escribió:Yo recuerdo que el año pasado el PDF me vino al poco tiempo de estar en propuesta para concesion, no tuve que esperar horas.

Por otro lado, como es que hay gente que tiene la beca en propuesta para concesion al tener 2 modificaciones en el MECD?

Pues eso, la mía con fecha de entrada el 26, hay alguien a quien tambien le entró el 26? a ver si se modificó otra vez y no lo ví, esque ahora ya no aparecen en el histórico.
Gracias, pero a la vez me preocupo, a ver si las que se tramitan tan rápido es porque le corresponde menos de parte variable, que tengo la nota media un pelín más baja del 6,5, pero soy de salud y me piden un 80% con el 6,5 y yo tengo un 90% de aprobados.
oshawott escribió:
ern92 escribió:Yo recuerdo que el año pasado el PDF me vino al poco tiempo de estar en propuesta para concesion, no tuve que esperar horas.

Pues eso, la mía con fecha de entrada el 26, hay alguien a quien tambien le entró el 26? a ver si se modificó otra vez y no lo ví, esque ahora ya no aparecen en el histórico.
Gracias, pero a la vez me preocupo, a ver si las que se tramitan tan rápido es porque le corresponde menos de parte variable, que tengo la nota media un pelín más baja del 6,5, pero soy de salud y me piden un 80% con el 6,5 y yo tengo un 90% de aprobados.

No creo que pase nada, supongo que unas becas van más rápido que otras. La cosa es que si estás Propuesta ya, lo estás y no hay vuelta de hoja ;)
alumnaUNICAN escribió:
alumnaUNICAN escribió:

Universidad de Oviedo

Es mi misma situación!!!

Yo estoy igual pero con entrada un día antes, el 28. Pedrobe ha dicho que entramos en el tercer cupo, así que en teoría cobraríamos con los demás...
Bien! A mí también me aparece "Propuesta para concesión" a día 5, también soy del 19 y del 2. Esperamos los PDFS!!
Los del MECD trabajan por la tarde también?
(Ya se que S y D no)
Art3mis escribió:
oshawott escribió:

No creo que pase nada, supongo que unas becas van más rápido que otras. La cosa es que si estás Propuesta ya, lo estás y no hay vuelta de hoja ;)

Gracias, a ver si no hay problemas con los pdf y nos ingresan lo que sea ya, así estudiamos más relajados.
Polar1 escribió:Los del MECD trabajan por la tarde también?
(Ya se que S y D no)

¡Yo creía que no! Pero al ver algunas modificaciones de usuarios sí salen horas en la tarde [Alaa!]
Soy de los del 19 con cambio dia 2/12, y hoy en la sede me ha salido propuesta para coe ncesion con fecha 5/12, pero si entro en el historico de tramitación lo último que me pone es tramite en M.E. , pero bueno esperemos que cambie del todo y llegue el PDF.
Suerte a todos y esperemos pronto el ingreso que falta nos hace
Una pregunta, esa nota media de acceso que aparece ahí, ¿qué es?

Porque a mí en la beca me aparece 6,74 pero según mi universidad la nota de la carrera es de 7,26.

Imagino que es la nota con la que accedimos a la universidad pero, ¿qué coño pinta eso en una beca para tercero?
25438 respuestas