› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:wanchopro escribió:el 70% de los que habia antes ya ni entraran porque claro, tienen sus variables...
Aqui estoy, con mi variable.
ariadnneee21 escribió:arm93 escribió:NecroCorpse escribió:A los de Cataluña, a mi novia le han ingresado unos 2400 euros, una mierda.
Sabeis si eso es el total de la beca o falta la parte variable? Es que no hay un puto pdf que lo explique...... Simplemente tiene el cargo en la cuenta y ya
Me acabo de registrar pero os sigo desde hace mucho.
Cataluña variable cobrada esta tarde
Universitario ub No movilidad
que fecha de pdf tienes? Y banco?
maricarfj escribió:Mph escribió:wanchopro escribió:el 70% de los que habia antes ya ni entraran porque claro, tienen sus variables...
Aqui estoy, con mi variable.
mi hija tambien con variable y sigo aqui y seguire y el lunes me asociare a la PAB y hara mi aportacion
ariadnneee21 escribió:Yaya me refiero al pdf de la fija
TaniaSala escribió:Me acaban de pagar la variable. Catalunya. La caixa! No movilidad
Mañana me pongo en contacto con la PAB para hacer mi aportacion! Aunque sea d cat y cat vaya aparte se oo merecen!!
uab4 escribió:Una pregunta... las alegaciones tienes que contestártelas sí o sí? Es decir que en el caso de que la desestimen tendría que recibir respuesta igualmente? Puse la alegación a principios de marzo Gracias
Ánimo a los que no han cobrado todavía, yo soy de esas personas que han cobrado casi tres mil euros menos en mi último año de carrera, porque es el último y estamos sacando de debajo de las piedras, si hubiesen sido estas cantidades siempre ni me hubiese planteado ir a la universidad
uab4 escribió:Una pregunta... las alegaciones tienes que contestártelas sí o sí? Es decir que en el caso de que la desestimen tendría que recibir respuesta igualmente? Puse la alegación a principios de marzo Gracias
Ánimo a los que no han cobrado todavía, yo soy de esas personas que han cobrado casi tres mil euros menos en mi último año de carrera, porque es el último y estamos sacando de debajo de las piedras, si hubiesen sido estas cantidades siempre ni me hubiese planteado ir a la universidad
Milonga escribió:Hola, ante todo, gracias a todos los que ayudáis.Os explico, mi hermana estudia bachillerato, con una media de 9,3 en el curso anterior, la renta familiar es de 19.600 euros, somos 4 miembros en la familia, la cuantía fija que le han ingresado es de 200 euros. Somos de Andalucía, y quisiera saber si, teniendo en cuenta estos datos, le corresponde algo en cuantía variable. En la sede electrónica, únicamente pone: cuantía fija resuelta, y que la nota será tenida en cuenta para la cuantía variable, y tal, pero nada más. Muchas gracias. Un saludo.
4aN escribió:Hola, os explico: puse una alegación por falta de insultaridad y 1500 de mobilidad (todo fue un macro-error del AGAUR) la primera semana de Abril, y en la sede electrónica me pone "Resuelta cuantía fija", mientras que el histórico de tramitación me pone "En trámite en el Mec". ¿Significa eso que ya está resuelta y que dentro de 45 días máximo cobraré? Muchos ánimos a la PAB y recordad, aunque hayamos cobrado esto no se acaba aquí. ¡Las becas no son limosnas, son conquistas!
cartagenera escribió:4aN escribió:Hola, os explico: puse una alegación por falta de insultaridad y 1500 de mobilidad (todo fue un macro-error del AGAUR) la primera semana de Abril, y en la sede electrónica me pone "Resuelta cuantía fija", mientras que el histórico de tramitación me pone "En trámite en el Mec". ¿Significa eso que ya está resuelta y que dentro de 45 días máximo cobraré? Muchos ánimos a la PAB y recordad, aunque hayamos cobrado esto no se acaba aquí. ¡Las becas no son limosnas, son conquistas!
A mi hija le faltó la residencia por el mismo error. Lo he mirado ahora y está en la misma situación. Presentó la alegación en el AGAUR a principios de abril y entró en tramite en la universidad el 28/04. Le sale resuelta del 8/05.
Si tienes alguna novedad, coméntalo si puedes.
Milonga escribió:Hola, ante todo, gracias a todos los que ayudáis.Os explico, mi hermana estudia bachillerato, con una media de 9,3 en el curso anterior, la renta familiar es de 19.600 euros, somos 4 miembros en la familia, la cuantía fija que le han ingresado es de 200 euros. Somos de Andalucía, y quisiera saber si, teniendo en cuenta estos datos, le corresponde algo en cuantía variable. En la sede electrónica, únicamente pone: cuantía fija resuelta, y que la nota será tenida en cuenta para la cuantía variable, y tal, pero nada más. Muchas gracias. Un saludo.
skennyrocks escribió:eric90x escribió:El AGAUR me acaban de ingresar la parte variable.
Uni o FP?
eric90x escribió:skennyrocks escribió:eric90x escribió:El AGAUR me acaban de ingresar la parte variable.
Uni o FP?
Uni
queremos la beca ya escribió:una duda si mi curso el total de horas son 1000 y tengo suspemdidas 495 horas me podre quedar con la beca??xfavor es mens del 50% x 5 horas
Tratándose de estudiantes de niveles no universitarios se entenderá que no han destinado la beca para dicha finalidad quienes hayan incurrido en alguna o algunas de las siguientes situaciones:
d) Haber causado baja de hecho en el centro, antes de final del curso 2013-2014.
e) No haber asistido a un ochenta por ciento o más de las horas lectivas, salvo dispensa de escolarización.
f) No haber superado el 50 por ciento de las asignaturas, créditos u horas matriculadas, en convocatoria ordinaria ni extraordinaria.
A estos efectos, se entenderá que los estudiantes universitarios no han destinado la beca para dicha finalidad cuando concurra alguna de las siguientes situaciones:
a) Anulación de la matrícula.
b) No haber superado el 50 por ciento de los créditos matriculados, en convocatoria ordinaria ni extraordinaria. Para el cálculo de este porcentaje se excluirán los créditos convalidados, reconocidos o adaptados. En este supuesto procederá el reintegro de todos los componentes de la beca con excepción de la beca de matrícula.
c) En el caso de estudiantes que hayan obtenido la beca para la realización del proyecto fin de carrera, no haber presentado dicho proyecto en el plazo de dos años desde la fecha de la resolución de concesión de la beca.
queremos la beca ya escribió:grado medio el segundo año 7 asignaturas aprobadas 6 una suspensa de 125 horas y practicas de 370 horas.
KGarnet escribió:queremos la beca ya escribió:grado medio el segundo año 7 asignaturas aprobadas 6 una suspensa de 125 horas y practicas de 370 horas.
Si las horas aprobadas te suman más del 50% y has asistido al 80% de las horas de clase en principio debería valer. Aunque es un caso raro, ya que las horas de las prácticas si no las has hecho supongo que al menos para la asistencia no te la deberían contar.
¿No has podido hacer las prácticas? o ¿Has hecho las prácticas y las has suspendido?
y si es lo segundo...
¿Cómo has suspendido las prácticas de grado medio si aun te quedan asignaturas sin aprobar?
¿No tendrías que hacer la recuperación de Junio para las asignaturas y luego de Septiembre a Diciembre la recuperación de la FCT
Perdón por tanta pregunta, pero es que es un caso algo raro.
queremos la beca ya escribió:KGarnet escribió:queremos la beca ya escribió:grado medio el segundo año 7 asignaturas aprobadas 6 una suspensa de 125 horas y practicas de 370 horas.
Si las horas aprobadas te suman más del 50% y has asistido al 80% de las horas de clase en principio debería valer. Aunque es un caso raro, ya que las horas de las prácticas si no las has hecho supongo que al menos para la asistencia no te la deberían contar.
¿No has podido hacer las prácticas? o ¿Has hecho las prácticas y las has suspendido?
y si es lo segundo...
¿Cómo has suspendido las prácticas de grado medio si aun te quedan asignaturas sin aprobar?
¿No tendrías que hacer la recuperación de Junio para las asignaturas y luego de Septiembre a Diciembre la recuperación de la FCT
Perdón por tanta pregunta, pero es que es un caso algo raro.
claro ahora estoy con la recuperacion de la asignatura pero nada 8 personas con la misma y es imposible queria hacer la prueba del superior y perder un año por el paya...de profesor
en junio deberia aprobar e ir a las fct en septiembre hasta diciembre pero lo veo chungo asistido a todos los doas salvo los dias malo o cosas...por eso quiero saberlo.muchas gracias
eivikash escribió:Me meo de risa en serio. Jejejeje
Para qué voy a decir nada si pensamos todos lo mismo.
Saludos.
eivikash escribió:Me meo de risa en serio. Jejejeje
Saludos.
adrianamurro escribió:eivikash escribió:Me meo de risa en serio. Jejejeje
Saludos.
A que te refieres?A que esto esta con actividad zero? ...pues eso.
piluka01 escribió:A qué te refieres, puedes aclararlo?
Qué sin vivir.
manuredovan escribió:Chicos, estudiad, subid las medias que el año que viene pinta mal. Los que podamos seguiremos aquí.
manuredovan escribió:piluka01 escribió:A qué te refieres, puedes aclararlo?
Qué sin vivir.
JNY escribió:Hola, tengo una pregunta relacionada con el número de cuenta corriente a la hora de recibir el pago (ya sé que recibo beca y la cuantía fija al menos).
El problema es que hice la beca en Septiembre con una cuenta corriente y en Febrero la cambié por otra distinta(avisando al instituto, ya que es un ciclo superior NO UNIVERSIDAD),pero no sé a donde tengo que dirigirme para asegurarme que cambiaran correctamente los datos ya que también era un traslado de otro instituto y se movieron muchos papeles.
Mi pregunta es...
¿Hay algún correo para cambiar la cuenta para un ciclo superior en Las Palmas de Gran Canaria? ¿o algún teléfono real (porque mira que he llamado a sitios...)?
Gracias por adelantado.Saludos!!!
isabel30 escribió:Tengo una duda, mi hija es estudiante universitaria de movilidad en Catalunya, le pagaron en marzo la parte fija que le correspondía y en mayo la variable, ahora bien la matrícula que ella abonó al iniciar el curso y a la que tiene derecho a devolución NO. Llamamos al AGAUR el viernes y la respuesta es que como ellos no han recibido los pagos del MEC pues no pagan y que va para largo. Estoy un poco liada con el tema pues la Universidad dice que no les han traspasado el dinero y el AGAUR nos dice que pagarán ellos pero no se sabe cuando. Alguien nos lo puede aclarar. Gracias
Pturner escribió:Variable Ingresada
Catalunya, Universitario.
1234,68€, 115€ más que el año pasado.
manuredovan escribió:JNY escribió:Hola, tengo una pregunta relacionada con el número de cuenta corriente a la hora de recibir el pago (ya sé que recibo beca y la cuantía fija al menos).
El problema es que hice la beca en Septiembre con una cuenta corriente y en Febrero la cambié por otra distinta(avisando al instituto, ya que es un ciclo superior NO UNIVERSIDAD),pero no sé a donde tengo que dirigirme para asegurarme que cambiaran correctamente los datos ya que también era un traslado de otro instituto y se movieron muchos papeles.
Mi pregunta es...
¿Hay algún correo para cambiar la cuenta para un ciclo superior en Las Palmas de Gran Canaria? ¿o algún teléfono real (porque mira que he llamado a sitios...)?
Gracias por adelantado.Saludos!!!
Hasta donde yo se, que puedo equivocarme, que me rectifique tasoti si me equivoco, el cambio de cuenta has de ir a tu delegacion provincial de educación en caso de no universitarios y es alli donde se modifica.
Si lo has dicho a tu centro, ese centro ha tenido que llamar a la provincia y comunicárselo. No es por preocuparte pero yo no me quedaría tranquilo . Llama a tu delegación y asegurate