tasoti- escribió:jara62 escribió:Me han mandado de mi universidad que me van a cobrar las tasas,porque ellos me lo han vuelto a denegar no se que hacer no me hacen caso de que voy a poner recurso cuando el fallo es de ellos por denegar por volumen de negocio cuando a mi hermano si se la han dado. ¿me la pueden cobrar si voy a poner recurso?.
Gracias y el ministerio sin notificarme nada tienen cojones, y por favor cuando se pone recurso y si no tengo notificacion del ministerio definitiva puedo ponerlo:
Es que si no das más datos... Incluso puede que en la que se hayan equivocado sea en la de tu hermano...
Y por supuesto, si a día de hoy tu beca está denegada y piensas interponer recurso, deberás pagar la matrícula.
Me dicen superar volumen de negocio: el volumen esta 26.000 y creo que para superar es 150.000 si no lo he entendido mal.
Llevamos teniendo beca ya 4 años 2 de Grado Superior y 2 de Carrera y el negocio ahora como comprenderás va bastante peor que antes, pero bueno se que me corresponde, pagare como pueda matricula y pondre recurso.
Soy de la universidad Politecnica de Alcoy estudio Ingeneria Mecanica 2º Año
Nota media 6,99 todo aprobado
Esto pone cuando me meto en el ministerio en acceso a la solicitud:
Datos Económicos
Renta familiar en España: 17.098,63 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial : 972,07 €
Volumen de negocio: 26.125,54 €
Renta familiar total: 17.098,63 €
Ya he hablado con unidad de becas con responsable les he adjuntado resolucion de mi hermano el acceso de mi solitud con datos del ministerio para que lo vieran adjunte renta diciendo la casilla donde pone volumen de negocio de actividad, y se cierran en banda lo unico que me cabe pensar es que tienen que denegar una cifra y me ha tocado la china porque yo ya desesperado le envie todo tipo de documentacion con mi alegacion por dos veces y creo que ni la han mirado porque no considero que sean tan ineptos.
Os adjunto 2ª Alegacion presentada al decirme que no habian recibido nada, y yo tenia resguardo de haberlo presentado
Graciias por todo