› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
estudianteUV escribió:Ya se están pasando donde esta el PDF!!!!
Baby_L escribió:estudianteUV escribió:Ya se están pasando donde esta el PDF!!!!
Yo tb de la uv y sin pdf
oshawott escribió:Otro día más sin pdf.
Soy de la UV y nada, de propuesta el 5.
Si es cierto que los de OP NO no cobran hasta que se acaben de dar las partes fijas, prefiero no tener pdf a ver si así cobro el 26, pero no creo que los pdf que no llegan tengan OP de 36 a 40.
No tiene sentido que a algunos les paguen fija, a otros fija mas variable estimada y a otros nada, eso no asegura que todos tengamos las mismas condiciones, ya que la parte variable depende del dinero que sobre, y evidentemente si empiezan a dar antes a algunos, los que se quedan sin cobrar se reparten menos dinero.
Una pregunta a los de UV
En consultar vuestro expediente os aparece resuelta y pendente de proponer al ME?
se ve que no se actualiza
saxa4444 escribió:Me llegó el pdf,
Beca de matrícula.
Cuantía Total 0
O.Pago: NO
Luego me pone que posteriormente me será notificada la resolución definitiva que incluirá la concesión de la cuantía variable.
Esto quiere decir que cobraré la variable junta cuando se resuelvan todas verdad?
dss_91 escribió:Hola alguien me puede decir el número al que están llamando al MECD, para llamr. Graciass!!
dss_91 escribió:Hola alguien me puede decir el número al que están llamando al MECD, para llamr. Graciass!!
selegna escribió:dss_91 escribió:Hola alguien me puede decir el número al que están llamando al MECD, para llamr. Graciass!!
913277681.....un tiempo medio de espera de 10 minutos te diran....pero yo llevo 32, y aún sigo...
dss_91 escribió:selegna escribió:dss_91 escribió:Hola alguien me puede decir el número al que están llamando al MECD, para llamr. Graciass!!
913277681.....un tiempo medio de espera de 10 minutos te diran....pero yo llevo 32, y aún sigo...
Pero ahí te dan infornacion? Es qe he leído que gente han llamado y si le han dado, lo intentaré...
Zairon escribió:saxa4444 escribió:Me llegó el pdf,
Beca de matrícula.
Cuantía Total 0
O.Pago: NO
Luego me pone que posteriormente me será notificada la resolución definitiva que incluirá la concesión de la cuantía variable.
Esto quiere decir que cobraré la variable junta cuando se resuelvan todas verdad?
Otro aquí igual. Tengo la misma duda. Significa eso que vamos a cobrar a final de curso?
ver escribió:Anoche me llego el pdf, me vino la beca denegada, por exceso de patrimonio, no tenemos nada, ya que el año pasado nos desahuciaron y estamos viviendo momentaneamente en un piso de Caritas, cuando hice la beca, ya lo puuse en observaciones,les da todo igual, el caso es joder
A mi padre le dio un infarto al leer la notificacion y esta en cuidados intensivos
ver escribió:Anoche me llego el pdf, me vino la beca denegada, por exceso de patrimonio, no tenemos nada, ya que el año pasado nos desahuciaron y estamos viviendo momentaneamente en un piso de Caritas, cuando hice la beca, ya lo puuse en observaciones,les da todo igual, el caso es joder
A mi padre le dio un infarto al leer la notificacion y esta en cuidados intensivos
byfortuna escribió:Chic@s yo soy del 5/12 propuesta para concesión y esta madrugada me llegó el pdf.
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
Cuantía Fija Ligada a la Residencia 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.000,00 €
O. PAGO: 40011948
(Pues si os sirve)
Supongo que en el futuro llegará el pdf con la cuantía variable, tengo 7.88 de media.
Paciencia y suerte a todos!!!!!!
amiantero escribió:Una preguntilla.
A los que cursais este año primero de Máster y sois de la rama de ingeniería, ¿a alguno os han multiplicado la nota por 1.17?
Es que lo pone en el BOE pero a mi no me la han multiplicado.
A mi padre le dio un infarto al leer la notificación y esta en cuidados intensivos
av2caraa escribió:byfortuna escribió:Chic@s yo soy del 5/12 propuesta para concesión y esta madrugada me llegó el pdf.
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
Cuantía Fija Ligada a la Residencia 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.000,00 €
O. PAGO: 40011948
(Pues si os sirve)
Supongo que en el futuro llegará el pdf con la cuantía variable, tengo 7.88 de media.
Paciencia y suerte a todos!!!!!!
Cuales son tus modificaciones anteriores????
yaxnak escribió:Bueno, sigo por aquí, de los atascados del 19, propuesta para concesión de 5/12 y sin pdf ni naaa. De la UV. Seguimos esperandooooo.
Jonatan23 escribió:ver escribió:Anoche me llego el pdf, me vino la beca denegada, por exceso de patrimonio, no tenemos nada, ya que el año pasado nos desahuciaron y estamos viviendo momentaneamente en un piso de Caritas, cuando hice la beca, ya lo puuse en observaciones,les da todo igual, el caso es joder
Lo siento tio, ponte en contacto con pedrobre y hazlo también en dudas becas mec y explicales tu caso al completo. Te dirán qué y cómo tienes que hacer para alegar y las posibilidades de que esta salga favorablemente.
Te deseo que todo te vaya bien. Un saludo
valebay escribió:ver escribió:Anoche me llego el pdf, me vino la beca denegada, por exceso de patrimonio, no tenemos nada, ya que el año pasado nos desahuciaron y estamos viviendo momentaneamente en un piso de Caritas, cuando hice la beca, ya lo puuse en observaciones,les da todo igual, el caso es joder
Yo mandaría tu caso a los medios de comunicación, porque menuda salvajada. Qué sencillo es equivocarse con el dinero de los demás. Vale que hayan errores, pero es que esto es un caos que van a pagar los de siempre, los que menos recursos tienen.
jonaymv escribió:Hoy me he presentado en el ministerio de educación. Todo ya que no me han dado, dentro d ela cuantía fija, la parte que me pertenece por ser de una isla y vivir/estudiar en la península. Primero he tenido que esperar ya que era la hora del desayuno y habían pocos en mesa. Una media de 1 hora. Cuando me ha tocado me he sentado y un señor, bastante amable para ser el ministerio, me dice que espere que el no esta enterado de la información que le he dado. Vale. En la parte de información de ayudas al estudio no sabe de que estoy hablando. Veo que se va hacia otra mesa. La otra mujer es una borde. Me grita, sí, me grita y me dice que no sea impaciente y que espere a la cuantía variable. Le repito con toda mi amabilidad que la cuantía adicional que quiero es una cuantía fija y que quiero resolver mi duda de si me la darán en esa segunda resolución. RESPUESTA: que si no estoy conforme con mi cuantía fija que reclame. Y ya... Me imagino que sabrán mi cara. Me levanto y le digo sin insultar que no me esta contestando a mi pregunta y que es una prepotente. Que quiero a alguien que sepa hablar de forma civilizada. Su respuesta: NINGUNA. Vamos que me he marchado muy enfadado. Pero como ************** esta gente puede trabajar en un ministerio de un país. Es mi derecho y es su ***** deber resolverme las dudas. Ahora mismo estoy en las mismas. Eso sí, no pienso parar hasta que me resuelvan la duda. Punto.
jonaymv escribió:Hoy me he presentado en el ministerio de educación. Todo ya que no me han dado, dentro d ela cuantía fija, la parte que me pertenece por ser de una isla y vivir/estudiar en la península. Primero he tenido que esperar ya que era la hora del desayuno y habían pocos en mesa. Una media de 1 hora. Cuando me ha tocado me he sentado y un señor, bastante amable para ser el ministerio, me dice que espere que el no esta enterado de la información que le he dado. Vale. En la parte de información de ayudas al estudio no sabe de que estoy hablando. Veo que se va hacia otra mesa. La otra mujer es una borde. Me grita, sí, me grita y me dice que no sea impaciente y que espere a la cuantía variable. Le repito con toda mi amabilidad que la cuantía adicional que quiero es una cuantía fija y que quiero resolver mi duda de si me la darán en esa segunda resolución. RESPUESTA: que si no estoy conforme con mi cuantía fija que reclame. Y ya... Me imagino que sabrán mi cara. Me levanto y le digo sin insultar que no me esta contestando a mi pregunta y que es una prepotente. Que quiero a alguien que sepa hablar de forma civilizada. Su respuesta: NINGUNA. Vamos que me he marchado muy enfadado. Pero como ************** esta gente puede trabajar en un ministerio de un país. Es mi derecho y es su ***** deber resolverme las dudas. Ahora mismo estoy en las mismas. Eso sí, no pienso parar hasta que me resuelvan la duda. Punto.
selegna escribió:dss_91 escribió:Hola alguien me puede decir el número al que están llamando al MECD, para llamr. Graciass!!
estudianteUV escribió:jonaymv escribió:Hoy me he presentado en el ministerio de educación. Todo ya que no me han dado, dentro d ela cuantía fija, la parte que me pertenece por ser de una isla y vivir/estudiar en la península. Primero he tenido que esperar ya que era la hora del desayuno y habían pocos en mesa. Una media de 1 hora. Cuando me ha tocado me he sentado y un señor, bastante amable para ser el ministerio, me dice que espere que el no esta enterado de la información que le he dado. Vale. En la parte de información de ayudas al estudio no sabe de que estoy hablando. Veo que se va hacia otra mesa. La otra mujer es una borde. Me grita, sí, me grita y me dice que no sea impaciente y que espere a la cuantía variable. Le repito con toda mi amabilidad que la cuantía adicional que quiero es una cuantía fija y que quiero resolver mi duda de si me la darán en esa segunda resolución. RESPUESTA: que si no estoy conforme con mi cuantía fija que reclame. Y ya... Me imagino que sabrán mi cara. Me levanto y le digo sin insultar que no me esta contestando a mi pregunta y que es una prepotente. Que quiero a alguien que sepa hablar de forma civilizada. Su respuesta: NINGUNA. Vamos que me he marchado muy enfadado. Pero como ************** esta gente puede trabajar en un ministerio de un país. Es mi derecho y es su ***** deber resolverme las dudas. Ahora mismo estoy en las mismas. Eso sí, no pienso parar hasta que me resuelvan la duda. Punto.
Estan quemadisimos como nosotros
Jonatan23 escribió:ver escribió:Anoche me llego el pdf, me vino la beca denegada, por exceso de patrimonio, no tenemos nada, ya que el año pasado nos desahuciaron y estamos viviendo momentaneamente en un piso de Caritas, cuando hice la beca, ya lo puuse en observaciones,les da todo igual, el caso es joder
Lo siento tio, ponte en contacto con pedrobre y hazlo también en dudas becas mec y explicales tu caso al completo. Te dirán qué y cómo tienes que hacer para alegar y las posibilidades de que esta salga favorablemente.
estudianteUV escribió:jonaymv escribió:Hoy me he presentado en el ministerio de educación. Todo ya que no me han dado, dentro d ela cuantía fija, la parte que me pertenece por ser de una isla y vivir/estudiar en la península. Primero he tenido que esperar ya que era la hora del desayuno y habían pocos en mesa. Una media de 1 hora. Cuando me ha tocado me he sentado y un señor, bastante amable para ser el ministerio, me dice que espere que el no esta enterado de la información que le he dado. Vale. En la parte de información de ayudas al estudio no sabe de que estoy hablando. Veo que se va hacia otra mesa. La otra mujer es una borde. Me grita, sí, me grita y me dice que no sea impaciente y que espere a la cuantía variable. Le repito con toda mi amabilidad que la cuantía adicional que quiero es una cuantía fija y que quiero resolver mi duda de si me la darán en esa segunda resolución. RESPUESTA: que si no estoy conforme con mi cuantía fija que reclame. Y ya... Me imagino que sabrán mi cara. Me levanto y le digo sin insultar que no me esta contestando a mi pregunta y que es una prepotente. Que quiero a alguien que sepa hablar de forma civilizada. Su respuesta: NINGUNA. Vamos que me he marchado muy enfadado. Pero como ************** esta gente puede trabajar en un ministerio de un país. Es mi derecho y es su ***** deber resolverme las dudas. Ahora mismo estoy en las mismas. Eso sí, no pienso parar hasta que me resuelvan la duda. Punto.
jonaymv escribió:estudianteUV escribió:jonaymv escribió:Hoy me he presentado en el ministerio de educación. Todo ya que no me han dado, dentro d ela cuantía fija, la parte que me pertenece por ser de una isla y vivir/estudiar en la península. Primero he tenido que esperar ya que era la hora del desayuno y habían pocos en mesa. Una media de 1 hora. Cuando me ha tocado me he sentado y un señor, bastante amable para ser el ministerio, me dice que espere que el no esta enterado de la información que le he dado. Vale. En la parte de información de ayudas al estudio no sabe de que estoy hablando. Veo que se va hacia otra mesa. La otra mujer es una borde. Me grita, sí, me grita y me dice que no sea impaciente y que espere a la cuantía variable. Le repito con toda mi amabilidad que la cuantía adicional que quiero es una cuantía fija y que quiero resolver mi duda de si me la darán en esa segunda resolución. RESPUESTA: que si no estoy conforme con mi cuantía fija que reclame. Y ya... Me imagino que sabrán mi cara. Me levanto y le digo sin insultar que no me esta contestando a mi pregunta y que es una prepotente. Que quiero a alguien que sepa hablar de forma civilizada. Su respuesta: NINGUNA. Vamos que me he marchado muy enfadado. Pero como ************** esta gente puede trabajar en un ministerio de un país. Es mi derecho y es su ***** deber resolverme las dudas. Ahora mismo estoy en las mismas. Eso sí, no pienso parar hasta que me resuelvan la duda. Punto.
Siento ser borde pero... Que busquen otro trabajo. Si estas para lo bueno también estás para lo malo. Además que no era una consulta del otro mundo. Era una simple duda que deben saber. Soy consciente de que no son los culpables de esta nueva reforma, pero... Arrima un poco el hombro y resuelve dudas que son básicas. Es su trabajo.
pedrobe escribió:Los funcionarios deben actuar
respetándose mutuamente y respetando
a los ciudadanos. Deben ser educados,
atentos, diligentes y serviciales.
Deben hacer todo lo posible por
comprender lo que dicen otras personas
y por expresarse de una manera clara
y sencilla.
Los funcionarios siempre deben
comportarse con decoro y de forma
impecable, adoptando en todo
momento un comportamiento que
resistiría al escrutinio público más
minucioso. Para cumplir esta obligación
no basta con actuar simplemente dentro
de la legalidad.
Los funcionarios deben desempeñar sus
funciones de la mejor manera posible
y esforzarse por cumplir, en todo
momento, las normas profesionales más
estrictas.
Deben ser conscientes de la función
que cumplen en términos de confianza
pública y dar un buen ejemplo a los
demás.
selegna escribió:Jonatan23 escribió:ver escribió:Anoche me llego el pdf, me vino la beca denegada, por exceso de patrimonio, no tenemos nada, ya que el año pasado nos desahuciaron y estamos viviendo momentaneamente en un piso de Caritas, cuando hice la beca, ya lo puuse en observaciones,les da todo igual, el caso es joder
Como decía alguéin una páginas más atrás....al final iba a pasar algo de tanta tensión y tanto disgusto. Ojalá te lo arreglen. Y que se recupere tu padre.