Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Os envidio. No se porqué vosotros sí y yo no...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 04/12/2013 18:16
Modificación de fecha 05/12/2013
Modificación de fecha 11/12/2013
Modificación de fecha: 13/12/2013 13:38
En trámite en el M.E. 13/12/2013 14:08
Propuesta para concesión: 13/12/2013 14:46
Ashtrid escribió:
DayDreamin escribió:Acaba de cambiarme a Propuesta para Concesión ¿pero qué pasa aquí? jajajajaj

Te lo he dicho, que ibamos a la par!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues aún más preocupada me dejáis... que sigo en el MECD 13'15... y ningún cambio más :(
Mph, de que hora eres???
Otro al que acaba de cambiarle la beca a Propuesta para concesión, a las 14:44 :)
Mph escribió:Os envidio. No se porqué vosotros sí y yo no...

No te desanimes... Recuerda que a los del 5 también les salió a lo largo del día [ginyo]
jsemperel está baneado por "SPAM"
A mi tambien me acaba de pasar al ME.

Biiiennn!!! XD
ERM89 escribió:
Ashtrid escribió:
DayDreamin escribió:Acaba de cambiarme a Propuesta para Concesión ¿pero qué pasa aquí? jajajajaj

Te lo he dicho, que ibamos a la par!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues aún más preocupada me dejáis... que sigo en el MECD 13'15... y ningún cambio más :(
Mph, de que hora eres???

13:38, como ellos.

A ver que pasa...
Ahora solo falta el pdf el mismo día. Pero yo ya me conformo; según mis cálculos la Propuesta Para Concesión yo la prevería para finales de la semana próxima.
ME ACABA DE CAMBIAN A MI TAMBIEN A: PROPUESTA PARA CONCESION. UFF.. QUE DESCANSO. POR DIOS.
dios pdfs denegados sin alegar causa alguna........madre de dios este año.....
Enhorabuena a los nuevos propuestos, hagan sus maletas q el tren OP.NO esta al pasar para recojer a muchos de vosotros... jajajajajajajajaja
A mí me sale en Estado: propuesta para concesión, pero si me meto en Acceso a solicitud pone "En trámite en el M.E.", 13/12 14:49

Esto es normal?
Sigo esperando mi cambio....que jodido es ver como a todos le cambia menos a mi. Es bastante raro jajaj
ariel9121 escribió:dios pdfs denegados sin alegar causa alguna........madre de dios este año.....
Enhorabuena a los nuevos propuestos, hagan sus maletas q el tren OP.NO esta al pasar para recojer a muchos de vosotros... jajajajajajajajaja

que grande XD XD XD
asi es! que le vamos a hacer..
ariel9121 escribió:dios pdfs denegados sin alegar causa alguna........madre de dios este año.....

Esperemos que pase como el tram de alicante-san vicente y tarde muuuucho tiempo en llegar!! jajajaja

Prefiero vivir en la ignorancia de la OP: NO [buuuaaaa]
Mph escribió:Sigo esperando mi cambio....que jodido es ver como a todos le cambia menos a mi. Es bastante raro jajaj

Yo también lo sigo esperando. Estoy en el MECD con última modificación a las 13:38
¿Qué pasa con los pdf denegados sin motivo de la denegación?
¿No podemos alegar nada?
Esto ya pasa de castaño a oscuro...
Mnds escribió:A mí me sale en Estado: propuesta para concesión, pero si me meto en Acceso a solicitud pone "En trámite en el M.E.", 13/12 14:49

Esto es normal?

Yo estoy igual. En el M.E. el 13/12 a las 14.47 - 14.49

Al parecer es normal, lo que importa es la última actualización: "Propuesta para concesión". Felicidades :)
rdna escribió:
Mnds escribió:A mí me sale en Estado: propuesta para concesión, pero si me meto en Acceso a solicitud pone "En trámite en el M.E.", 13/12 14:49

Esto es normal?

Yo estoy igual. En el M.E. el 13/12 a las 14.47

Al parecer es normal, lo que importa es la última actualización: "Propuesta para concesión". Felicidades :)

Igual que a mi, supongo que la sede está un poco loca.
pdf recibido hace unos minutos. Propuesta para concesión 5/12. 1500 sin residencia, sin OP, a la espera de la parte variable. Nota ponderada 8,16 y renta 3,5 euros. Estudios de humanidades.100% de créditos aprobados. Casada y con una hija, a 300 Km del domicilio.
MARISA67 escribió:
irenitarenas escribió:
oshawott escribió:Somos muchos los que aun no tenemos el pdf?
Y de que universidad, es para ver si hay algo en común.
Yo 26 mecd 5 propuesta de la UV

igual y sin pdf

identico.
Nuevo en el Foro. Ante todo gracias por vuestras aportaciones.
De la ugr. Propuesta para concesión el día 5/12 y sin pdf
DayDreamin escribió:
rdna escribió:

Esto es normal?

Yo estoy igual. En el M.E. el 13/12 a las 14.47

Igual que a mi, supongo que la sede está un poco loca.

Quedaros con que dijeron por aqui, que el trámite más avanzado es el que cuenta, asi que enhorabuena propuestos!!
(mensaje borrado)
Cuanto tarda en llegar el pdf después de asignar los propuestos?? Que avise alguien cuando les llegue!!!
Cambio en mi beca, entrada el 13/12 en el M.E me sale en el histórico de tramitación, y en estado propuesta para concesión.
Soy de la ugr y aún no tengo pdf, espero que en los próximos días me envíen algo.
Beca concedida!! :)

Modificaciones en el MECD el 5/12, 11/12 y hoy apareció propuesta para concesión y en acceso solicitud como: en trámite en el ME 13/12.

De momento sin pdf...

Ánimo a todos!!! :)
No paro de ver cambios....y yo sigo igual. Manda narices. Mismas modificaciones que yo y pasan de mi culo.
Jonathan89 escribió:Cuanto tarda en llegar el pdf después de asignar los propuestos?? Que avise alguien cuando les llegue!!!

Pues si a los propuestos del 5/12 les esta llegando esta semana... Haz calculos [carcajad] [carcajad]

En cuanto tenga cambios, informaré ;)
Mph escribió:No paro de ver cambios....y yo sigo igual. Manda narices. Mismas modificaciones que yo y pasan de mi culo.

En nada verás que tu tambien pasarás... yo no he ido al mismo ritmo que todos, sigo estando en el ME XD
jsemperel escribió:
Mph escribió:No paro de ver cambios....y yo sigo igual. Manda narices. Mismas modificaciones que yo y pasan de mi culo.

En nada verás que tu tambien pasarás... yo no he ido al mismo ritmo que todos, sigo estando en el ME XD

Yo ni ME sí quiera...
veo modificaciones a todo el mundo y yo aquí con mi jaleo de beca y sin ver modificacion.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/11/2013 11:34
En trámite en el MECD 07/11/2013 14:38
Resuelta 20/11/2013 09:36
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2013 13:57
Los que habéis cambiado a Propuesta para concesión hoy: hasta que no os llegue el PDF no se refleja ese estado en el histórico, os seguirá poniendo en el M.E. Cuando os llegue el PDF os metéis en el histórico y veréis que ha cambiado "En trámite en el M.E." por "Propuesta para concesión". ¡Así que no preocuparos, son cosas de la sede! ;)

PD. Ahora paciencia con los pdfs, por favor, no os volváis locos [carcajad] A los del 5/12 nos ha estado llegando hasta hoy.
Yo no se si alegar o no.. Alguien me puede decir 100% seguro cual es la renta máxima para el umbral 1 y que te perteneza la parte fija ligada a la renta? Es que en cada sitio veo algo diferente.
Pues yo sigo sin PDF desde que me cambio a propuesta el dia 5/12. Se seguiran enviando el fin de semana?
Los que estabais atrancados en trámite en el ME a día 2/12/2013 ¿os ha cambiado el estado o la fecha?
También en propuesta para concesión!! Soy de entrada en el MECD el 4/12 y modificaciones el 5/12, el 11/12 y supongo que el 13/12.

El PDF yo creo que vendrá ya en enero
Antoniolpz escribió:Yo no se si alegar o no.. Alguien me puede decir 100% seguro cual es la renta máxima para el umbral 1 y que te perteneza la parte fija ligada a la renta? Es que en cada sitio veo algo diferente.

depende de los miembros de tu familia.

. Umbral 1.
Familias de un miembro.................... 3.771,00 euros
Familias de dos miembros . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7.278,00 euros
Familias de tres miembros .................. 10.606,00 euros
Familias de cuatro miembros ................ 13.909,00 euros
Familias de cinco miembros................. 17.206,00 euros
Familias de seis miembros.................. 20.430,00 euros
Familias de siete miembros ................. 23.580,00 euros
Familias de ocho miembros . . . . . . . . . . . . . . . . . 26.660,00 euros

sacado del boe
Otra que se une a propuesta para concesión (en el estado principal, no en el histórico, XD), sin PDF.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/12/2013 12:27
En trámite en el M.E. 13/12/2013 14:08

Vaya tensión.... [qmparto]
Otro cambio, sigo en el MECD, he tenido 29/11 entrada en MECD , 5/12 MECD , 11/12 MECD, 13/12 MECD... esto me huele fatal...

Alguien en la misma situación?
[quote="1989soto"]Me denegaron la beca por superar el volumen de negocio y he ido y me han dicho que era un error que se han equivocado con muchas becas y que van a volver a mandar los PDF. Así que si hay alguien mas con esta denegación que se acerque a su universidad a preguntar que lo mismo la tenéis concedida también.

Me a mirado mi beca y sale pendiente de cupo creo que me a dicho, me pertenece 1500 de parte fija mas la parte variable :)[/quote

pero esos errores que dices que ha habido son solo para los de que "superan" el patrimonio? o también otro tipo de errores.
Me acaba de cambiar a propuesta para concesión... jaja y solo tuve una modificación en el MECD creo... absurdo.
De todos modos, en mi unidad de becas ya me han confirmado que tengo parte fija concedida que era lo que me preocupaba (para ir tirando al menos...)
oblivi0n escribió:Otro cambio, sigo en el MECD, he tenido 29/11 entrada en MECD , 5/12 MECD , 11/12 MECD, 13/12 MECD... esto me huele fatal...

Yo casi.. entrada 4, al MECD, modificaciones: 5, 11 y 13...
ERM89 escribió:
oblivi0n escribió:Otro cambio, sigo en el MECD, he tenido 29/11 entrada en MECD , 5/12 MECD , 11/12 MECD, 13/12 MECD... esto me huele fatal...

Yo casi.. entrada 4, al MECD, modificaciones: 5, 11 y 13...

Pues menuda gracia... y encima en la unidad de becas no trabajan por la tarde
Acabo de llegar del ministerio y adelanto que no se enteran de nada. Sin embargo, con mi insistencia tan especial han llamado a la sección de tramitación de becas. Esa sección esta restringida, los que te atienden en información son los que deben tener la info. Según estos no saben mucho más que la existencia de parte fija y parte variable. Tras llevar un buen rato intentando que me pongan con alguien con capacidad de resolver dudas me envían a unas mesas que están un poco más escondidas. Explico lo que esta sucediendo. Otra vez me dicen que no saben sobres esas cuantías. Al fin llaman a la sección y le comunican que hasta el lunes no pueden atender a nadie. Finalmente, la chica (muy amable) me dice que le deje todos mis datos para llamarme el lunes con la respuesta. Para asegurarme le pido sus datos. Sin pensarlo la chica me pone su DNI en la mesa :O :O. Cojo sus datos y le digo que no me engañe que necesito saber una respuesta y ella me dice, con toda la realidad del mundo (eso me pareció a mi), que tiene a un hijo estudiando fuera y que no me preocupe que el lunes tendré una respuesta. Pues eso. Nada de información relevante hasta que el lunes me digan algo. Cruzo los dedos y a esperar.
Nadie de el grupo de: entrada en el MECD el 20, modf. 26,03,05-(ME) y propuesta el 05

Ha tenido PDF??????

Hola, he estado leyendo desde días, y me he animado a comentar.

Creo que estoy exactamente igual, con las mismas modificaciones, las pongo por si sirve de algo,

En trámite de órgano de gestión de su provincia/universidad 29/11/2013 hora 00:00
En trámite de MECD 29/11/2013 hora 15:21
1º Modificación MECD 05/12/2013 hora 13:14
2º Modificación MECD 11/12/2013 hora 8:50
3º Modificación MECD 13/12/2013 hora 13:38

Espero que nos cambie pronto
av2caraa escribió:Nadie de el grupo de: entrada en el MECD el 20, modf. 26,03,05-(ME) y propuesta el 05

Ha tenido PDF??????

yo creo que tiene que estar al llegar porque yo creo que de esa tanda todos tenemos ya el pdf
suerte
a90 escribió:

Creo que estoy exactamente igual, con las mismas modificaciones, las pongo por si sirve de algo,

En trámite de órgano de gestión de su provincia/universidad 29/11/2013 hora 00:00

Mismas que yo y a las mismas horas, esto me huele fatal, y a mi siempre me han dado el maximo de beca...
a90 escribió:

Yo estoy igual que ustedes
a90 escribió:

Varios de mis compañeros tienen esas mismas fechas y las están proponiendo para concesión. En ningún caso me han dicho que les está llegando denegadas. Durante el día se les irá cambiando el estado. Suerte.
Yo también he recibido beca los años anteriores. A ver si nos cambia esta tarde.
25438 respuestas