Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Baby_L escribió:Estoy muy muy quemada con lo del pdf....

Aun no lo has recibido....? Eres del 5?
Enhorabuena a todos los que vais viendo resultados.
UPCT sigo en presentada con una modificacion de fecha el 07/11, alguien como yo? Me da por pensar que mi beca se ha perdido por el ciberespacio jajajjaja
ariel9121 escribió:

Es curioso como pasan estas cosas tan aleatoriamente! Que los que les cambió ayer ya les llegue, como tiene que ser, y otros del 5 o gente como yo, del 10, aun no lo tengamos. Bueno... a ver si llega prontito! Aunque si me lo ingresan antes de enero me da igual el pdf jajaja
Soy de los que le cambió ayer a propuesta y nada de pdf.
Mi hija de la uc3 estancada en el mecd desde el dia 5 del 12 sin cambio ninguno
Por cierto donde llegan los pdf al correo o es en la misma sede?
ariel9121 escribió:

Si, soy del 5
Mig_m escribió:Soy de los que le cambió ayer a propuesta y nada de pdf.

Yo estoy igual que tu. A qué hora la tienes propuesta para concesión? La mis está a las 14.47.
Visto que hay gente que los esta recibiendo hoy, yo creo que a lo largo del día lo recibiremos

Saludos y paciencia a todo ;-)
Yo sigo igual....no me pasa del mecd
Entré al mecd el día 3, con modificaciones el 5, el 11 y el 13 y sigo en mecd, no como muchos compañeros de aquí que ya hasta tienen el PDF siendo de las mismas fechas...

Alguien está como yo? Porque narices pasa eso?
Hola!! :)

Esta madrugada me llegó el pdf a eso de las 3; soy de los propuestos para concesión de ayer...
Me dice "Beca de Matrícula", cuantía total 0,00 € y Orden de pago: NO, o algo así.
Tengo el 100% de los créditos aprobados, no me corresponderá parte variable??

Gracias a todos y mucho ánimo a los del 5/12!! Este año llevan un descontrol con los pdf... [mamaaaaa]
Me ha llegado el PDF a las 7 de la mañana. ayer me cambio de MECD 13.12.3013 a propuesta.
Beca de matricula.
Cuantia total: 0
O.Pago: NO
Posteriormente le sera notificada la resolucion definitiva que incluira la concesion de la CUANTIA VARIABLE.....
me ha llegado a mi correo electronico. en el mec sigue el estado: propuesta para concesion.
se consulta en la web- en notificaciones.

saludos
Mig_m escribió:Por cierto donde llegan los pdf al correo o es en la misma sede?

Te llega a la sede, a notificaciones, pero te avisan por correo.
Bueno veo que se va cumpliendo el plan del SIN wert GUENZA, varios de mis compañeros de la UEX no vuelven después de navidades, imposible con la beca que les ha llegado, y además sin saber lo que tardara lo que resta la famosa variable, que pena que montones de jovenes se vean abocados a dejar los estudios por culpa de un montón de corruptos y chorizos, que viven a cuerpo de rey a costa del contribuyente, pero bueno se veia venir en pocos años solo veremos en las universidades muchachitos con su Lacoste y Levis y diciendo aquello de ¨{osea mi papa me lleva a esquiar a sierra nevada con mis compis¨{, que pena, ah y no os olvideis de votarlos de nuevo para que obtengan la mayoria absoluta, porque si no es asi no veremos BROTES VERDES, Suerte a todos.
Otra propuesta del 10/12 sin pdf aún....
Lo que es cierto es que los pdf ya están en sí sino no me explico como gente que cambió ayer a propuesta para concesion ya lo tiene, lo que pasa que como la sede electrónica esta como está. Ella lo va distribuyendo de forma aleatoria...
Yo entré en propuesta ayer y aun no me ha llegado el pdf, no sé si me llegará hoy o tal vez en estos días.
Mi beca: Denegada! Gracias Wert! En cuanto acabe los estudios pagados por MI, salgo de esta mierda de país, no pienso tributar 1 solo euro, antes me hago ciudadano de otro lado que tributar aquí, pero nada, las próximas elecciones todo el mundo a las urnas de nuevo.

Si es que no aprendemos :-|
Mph escribió:Entré al mecd el día 3, con modificaciones el 5, el 11 y el 13 y sigo en mecd, no como muchos compañeros de aquí que ya hasta tienen el PDF siendo de las mismas fechas...

Alguien está como yo? Porque narices pasa eso?

Yo entré el 28/11/2013 y tengo las mismas modificaciones que tú...asi q tranquilo q somos más he visto q algunos del 13 ya la tienen propuesta...importe 0??? Yo espero los 1500 de residencia y la variable!!! Q miedo me da...
bueno. pues ya me llegó la orden d XD e pago 963,ahora a esperar haber cuando la ingresan, espero que sea pronto, que estoy mas tieso que la mojama
Una cuestión. A la gente que le han dado residencia: ¿llevasteis a la unidad de becas copia del contrato de alquiler? ¿O simplemente pusisteis los datos en la beca?
Pedrobe, hace mucho que no te leemos.. Por favor, pásate por aquí cuando puedas y danos algún dato, alguna novedad que arroje un poco de luz....
Alguien sabria decirme donde se miran los datos economicos que tienen en cuenta para la resolucion de la beca.

Gracias
Luz a los pasajeros del tren OP.NO xfavor!!!
MPALI escribió:Alguien sabria decirme donde se miran los datos economicos que tienen en cuenta para la resolucion de la beca.

Gracias

En la declaración de la renta del año anterior al que solicitas la beca, por ahí hay alguna guía en la que pone qué casillas hay que sumar... De todas maneras, cuando te la resuelvan te saldrán los datos económicos que ellos tienen en cuenta para calcular la parte variable en la sede electrónica.

Suerte! :)
Buenos días a todos los universitarios, felicidades a los que han recibido el pdf en estas horas [sonrisa]

En cuanto a las OP:No si tienen cualquier información avisen por aquí que estamos impacientes y creo que más de uno/a dependemos de esos 1500/3000 euros para vivir... :(

Saludos y felices fiestas! [fies]
Bueno... Sobre lo del OP:NO (yo estoy igual), acabo de leer que se refiere al tema de la parte variable. Al parecer, en el primer pdf ya te dicen si recibirás o no, en función de que te aparezca una frase que dice algo como "por otra parte le informo de que le será notificada la cuantía variable..." o algo así...

Eso es lo que he entendido, que alguien me corrija si me equivoco... [+risas] [+risas]
Jamich escribió:La UV quiere sus PDFs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bah otro dia mas sin el y vaan 17!!!!!!!!!!!!!
becarioUCM escribió:Bueno... Sobre lo del OP:NO (yo estoy igual), acabo de leer que se refiere al tema de la parte variable. Al parecer, en el primer pdf ya te dicen si recibirás o no, en función de que te aparezca una frase que dice algo como "por otra parte le informo de que le será notificada la cuantía variable..." o algo así...

Eso es lo que he entendido, que alguien me corrija si me equivoco... [+risas] [+risas]

Que no te salga esa frase no significa que no te vayan a dar parte variable. Hay bastante gente que sabe al 100% que les corresponde y no se lo han indicado en el pdf. Si crees que te corresponde ves a tu unidad de becas o llama al ministerio :)
becarioUCM escribió:Bueno... Sobre lo del OP:NO (yo estoy igual), acabo de leer que se refiere al tema de la parte variable. Al parecer, en el primer pdf ya te dicen si recibirás o no, en función de que te aparezca una frase que dice algo como "por otra parte le informo de que le será notificada la cuantía variable..." o algo así...

Sin embargo si te fijas a la gente que en la parte variable tiene 1500 por la renta y 1500 por vivir fuera del domicilio familiar, todos aquellos que he visto tienen una orden de pago y por lo general también parte variable. En conclusión que ni ellos mismos se entienden jajajaja
Jamich escribió:Una cuestión. A la gente que le han dado residencia: ¿llevasteis a la unidad de becas copia del contrato de alquiler? ¿O simplemente pusisteis los datos en la beca?

Yo he llevado el contrato de alquiler todos los años (incluído este), poner los datos sólo no sirve, tienes que demostrar que este año también tienes contrato, aunque sea el mismo piso, al menos en mi caso, que los contratos tienen duración de septiembre a junio, nose como será si son contratos de más duración la verdad....
Vaya, menudo cacao tienen montado en el ministerio... gente con propuesta de ayer ya tiene PDFs y yo que soy de los de propuesta 5/12 sigo en ascuas, con 100 eurillos en la cuenta... Ya, ya se que al menos la tenemos propuesta, pero vaya, cuando antes recibamos el PDF antes nos tranquilizamos, antes podemos alegar si estamos disconformes... Qué poca vergüenza.
becarioUCM escribió:
MPALI escribió:Alguien sabria decirme donde se miran los datos economicos que tienen en cuenta para la resolucion de la beca.

Gracias

En la declaración de la renta del año anterior al que solicitas la beca, por ahí hay alguna guía en la que pone qué casillas hay que sumar... De todas maneras, cuando te la resuelvan te saldrán los datos económicos que ellos tienen en cuenta para calcular la parte variable en la sede electrónica.

Suerte! :)

ok.muchas gracias.
casaenruinas escribió:
Jamich escribió:Una cuestión. A la gente que le han dado residencia: ¿llevasteis a la unidad de becas copia del contrato de alquiler? ¿O simplemente pusisteis los datos en la beca?

Yo he llevado el contrato de alquiler todos los años (incluído este), poner los datos sólo no sirve, tienes que demostrar que este año también tienes contrato, aunque sea el mismo piso, al menos en mi caso, que los contratos tienen duración de septiembre a junio, nose como será si son contratos de más duración la verdad....

Yo nunca he llevado el contrato, me ha servido poniendo los datos al rellenar la beca, este año tampoco lo he llevado y me han dado residencia, imagino que dependerá de la universidad o algo :-|
estudianteUV escribió:
Jamich escribió:La UV quiere sus PDFs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bah otro dia mas sin el y vaan 17!!!!!!!!!!!!!

En mi caso son 11 días, desde el 10, pero visto que hay gente que ayer la cambió a propuesta y ya tienen pdf... me desespero!
estudiante6 escribió:
casaenruinas escribió:

Yo nunca he llevado el contrato, me ha servido poniendo los datos al rellenar la beca, este año tampoco lo he llevado y me han dado residencia, imagino que dependerá de la universidad o algo :-|

Ah, pues igual estoy yo equivocada, jejeje. Nose, yo siempre lo llevo por si acaso, porque si luego me lo piden te dan 15 días para mandarlo, y así me ahorro las prisas, XD

Gracias

Si ya tienes resolución:

En tu solicitud de beca le das a Acceso a Solicitud y después a Descarga de Notificación. Te aparecerán todos los datos.
Somos muchos del 5 SIN PDF?

Esque me pierdo, copiar el mensaje y poned vuestro nombre, y así tenemos una lista con los marginados.
Y si Pedrobe o alguien que halla llamado al ministerio y le hallan dado información nos ayuda pues se lo agradecemos.

MARGINADOS DEL 5 ( ALGUNOS DEL 10) SIN PDF.

Oshawott( día 5)
YO IGUAL DEL 5/12 sin pdf y mi hermano igual
oshawott escribió:Somos muchos del 5 SIN PDF?

Esque me pierdo, copiar el mensaje y poned vuestro nombre, y así tenemos una lista con los marginados.
Y si Pedrobe o alguien que halla llamado al ministerio y le hallan dado información nos ayuda pues se lo agradecemos.

MARGINADOS DEL 5 ( ALGUNOS DEL 10) SIN PDF.MARISA67

Oshawott( día 5)
oshawott escribió:Somos muchos del 5 SIN PDF?

Oshawott( día 5)

Jamich (día 10) Sin pdf
Oshawott( día 5)
Jamich (día 10) Sin pdf
empuv(dia 5 y de la UV sin PDF)

No entiendo nada, ya lo están recibiendo gente de después!!!!!
oshawott escribió:
Oshawott( día 5) UV del 26
Jamich (día 10)
castulo112 (dia 5)

estudianteUV ( día 5) UV del 26

LOS DE LA UV!!! SINO ESTAN PARA EL LUNES PORQUE NO VAMOS A SECRETARIA Y LES DAMOS MAL? A VER SI ELLOS PUEDEN HACER ALGUNA LLAMADA O ALGO...aunque ya estan todos de vacaciones

Oshawott de la UV( día 5)

Jamich (día 10)

MARISA67

castulo112 y su hermano ( día 5)

Buenas a todos y disculpar mi ignorancia.
Hoy he recibido la resolución de la beca MEC y me sale esto

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería Multimedia por la Universidad de Alicante
Beca de Matrícula ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO
El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.

Tengo el 100% de créditos pillados y por primera vez, el curso anterior aprobé todos los créditos y de media me sale mas de 6,5.
Esto significa que no me dan beca? si alguno supiera que es se lo agradecería enormemente.
Saludos a todos y felices fiestas.
Digo yo por qué no se crea otro hilo con las ordenes de pago tal y como se hizo el año pasado? Este año convendría hacerlo con el lio que hay y poner en el primer post la informacion que hay ahora mismo.

Jamich (día 10)

MARISA67

Hindfaf y su hermano (dia 5) UGR
oshawott escribió:MARGINADOS DEL 5 ( ALGUNOS DEL 10) SIN PDF.

Jamich (día 10)

MARISA67

Uneme del dia 5 UC :(
jarl93 escribió:Digo yo por qué no se crea otro hilo con las ordenes de pago tal y como se hizo el año pasado? Este año convendría hacerlo con el lio que hay y poner en el primer post la informacion que hay ahora mismo.

+1
25438 respuestas